Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Pues si algún día te corto el pelo estaré con una mano en la tijeras y otra en el teclado, a ver que te parece a tí hermosura!!
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!
 
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!

Ah, bueno, pensaba que te gustaban las peluquerías Top less, pero claro si te va más que te corte el pelo un peluquero estiloso y fantástico... divinidad!!
 
que yo necesito pelarme, aonde estan las peluquerias tops less, que maana descanso y no me importa desplazarme
 
si la pelukera del top less es la q me inmagino no merece la pena ni habrir la puerta del coche jajajajajja

Bueno, ya empezamos con las descalificaciones....que pesados con lo mismo...desde luego yo no haría peluquería top less a ninguno de vosotros... tengo reservado el derecho de admisión.
 
yo cojere la direccion por si acaso ire protegido, tendre que volver a utilizar mi traje. heku ya me vio con el en alhaurin, jeeeje
 

Archivos adjuntos

  • acampada_malaga_039[1].jpg
    acampada_malaga_039[1].jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
hermano tu has leido lo q dice esta loca?

hermano te dire un secreto, yo no la leo, la tengo como indeseable en mi perfil y asi no me aparece nada delo que dice, que para escuchar tonterias el dia es mu largo.
a mi solo me gustan las conversaciones serias y formales que tenemos los tios, digase hablar de tias guenorras y macizorras y de alcohol que es casi igual o mas imprtante
 
hermano te dire un secreto, yo no la leo, la tengo como indeseable en mi perfil y asi no me aparece nada delo que dice, que para escuchar tonterias el dia es mu largo.
a mi solo me gustan las conversaciones serias y formales que tenemos los tios, digase hablar de tias guenorras y macizorras y de alcohol que es casi igual o mas imprtante

Acabas de leerme, aaahhhh, pero no te preocupes, que yo no me meto en vuestras conversaciones masculinas...
 
venga te concedo el comodn del publico y tienes una nueva vida para esta partida, ejejejeje
merce vente pal chat, que esperamos mi hermano y yo
 
dejala q sino no podemos charlar de cosas de hombres jajajaja

que lote de charlar de cosas de tios, menos mal que al final no aparecio si no comienza ha ahblar de sus laborres, de como quita una arruga, de lo salada que le salieron las lentejas, n fin merce a la cocina y nosotros a las "cochinas", jejejeje que me gusta una mujer ue sea facil.........
 
quillo mira pa este finde, el domingo hay iesta en lcala junto a el puente del dragon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com