Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.



Cavallero que está en la Ignorancia (Todavíanolosabeis), le espero en los Viñedos cercanos a la morada de la Señora Dulcinea del Toboso, do en duelo nos batiremos. Hasta presto.





JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UAN CACHARRERÍA?.



Gracias por las felicitaciones. Con eñ éxito obtenido, igual paso a celebrar también San "Pere" Gracias

Felicidades Rafael y qué contentico te habrás puesto con mi no saludo eh!!!
Yo también le espero a usted en los viñedos!!! (Me parece que al final pararemos todos ahí)
 
Felicidades Pere.Que mania os ha entrado ahora de ir a los viñedos.

Como en su dia dije hoy, era el dia en el cual se compraban los lechones (cerdos pequeños) para la matanza del año que viene. simplemente es una anecdota no va con ninguna intencion
 
Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.



Cavallero que está en la Ignorancia (Todavíanolosabeis), le espero en los Viñedos cercanos a la morada de la Señora Dulcinea del Toboso, do en duelo nos batiremos. Hasta presto.





JEEEE, jeee Todo se pega menos la hermosura. Qué tal se siente una como ELEFANTA EN UNA CACHARRERÍA?.



Gracias por las felicitaciones. Con eñ éxito obtenido, igual paso a celebrar también San "Pere" Gracias
¿Te llamas Rafael? Pues felicidades hombre
 
Me acaban de llamar por tel diciendo que he sido seleccionada para ir a un mega-gimnasio por 2,50 euros a la semana durante 2 años. Me dan palmas las orejas de alegria, que suerte la mía. He quedado mañana a las 6,30 para ver las instalaciones,veremos cuando me vean aparecer con mis terremotos. La verdad es que me vendría muy bien, que falta me hace, sobre todo para "poner esas cosas que antes no estaban ahí" en su sitio. Creo que es la primera vez que entro en un sorteo (sin saber que lo había) y me "toca" algo, si el que no se consuela es porque no quiere.
 
Vuelvo a la carga.

A ver, dice en el librito que tiene una salida VGA (monitor), supongo que será eso...

Nop, eso vale para un monitor "normal-viejo" y para una tele nueva, pero no para una tele culona :( aunque se puede hacer un apaño según la tele y según la tarjeta gráfica.

Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:

1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.

Como veis no pido mucho, solo lo necesario....:flower:

Me sobra la primera y la tercera, paso de fumar, prefiero no-dormir... ;-)
Y ahora que pienso ¿no falta "Cómodo para estar sentado"? por que sentado se puede dormir, se puede comer y se puede no.dormir.


Felicidades Pere.Que mania os ha entrado ahora de ir a los viñedos.

Como en su dia dije hoy, era el dia en el cual se compraban los lechones (cerdos pequeños) para la matanza del año que viene. simplemente es una anecdota no va con ninguna intencion

Te veo explicando todas y cada una de las gracias... jajaja
 
¿Lorena? ja, ja, no está mal, me has cambiado el nombre Sidra. Hola Marta.
Lo de las palmas era sarcasmo. ¿Desde cuando los regalos hay que pagarlos? Iré por curiosidad, si no se me olvida, me pilla a un paso de casa en coche y cuando las crías estén en el cole por la tarde a lo mejor me da tiempo y todo a ir. Ya os cuento
A ver si llega Juanjo y nos vamos a comprar, que con estas dos necesito una vaca, vaya forma de beber leche
 
¿Lorena? ja, ja, no está mal, me has cambiado el nombre Sidra. Hola Marta.
Lo de las palmas era sarcasmo. ¿Desde cuando los regalos hay que pagarlos? Iré por curiosidad, si no se me olvida, me pilla a un paso de casa en coche y cuando las crías estén en el cole por la tarde a lo mejor me da tiempo y todo a ir. Ya os cuento
A ver si llega Juanjo y nos vamos a comprar, que con estas dos necesito una vaca, vaya forma de beber leche

Me lo imagino..jajja .. trabajnado y con 2 crios pequeños... que aún te queden ganas de gimnasio.... serías mi heroína!! jaajaja
 
Me lo imagino..jajja .. trabajnado y con 2 crios pequeños... que aún te queden ganas de gimnasio.... serías mi heroína!! jaajaja
Va a ser que no ¿verdad? Hombre serían horas que le quitaría al ordenador, que ultimamente le echo un montón.
Aunque aprovecho también ¿eh? les estoy recosiendo el uniforme, los botones y todo eso. Puajjjj, no me gusta nada
 
Bueno, hoy me despido antes, que tengo reunión en el instituto de Adrià... y luego empalmo con los deberes laborales...

Ah, yo también empiezo nueva jornada este curso....luego, si puedo os la explico.
 
Va a ser que no ¿verdad? Hombre serían horas que le quitaría al ordenador, que ultimamente le echo un montón.
Aunque aprovecho también ¿eh? les estoy recosiendo el uniforme, los botones y todo eso. Puajjjj, no me gusta nada


y no tener psicólogo a mano, on line?? ,... y esas carcajadas que se escapan solas??... eso .... no tiene precio!!:flower:
 
Hola Oscar ¿terminaste con el polvo?

Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...
 
ahora sí... adios... que me liais... como dice alguno cuendo quiere pelearse con el polvo!!
 
Quote:
Originalmente publicado por cuevata
Hola Oscar ¿terminaste con el polvo?

Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...

:happy1: jejeje ta el foro de un entretenido :tongue3:
 
Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...
Y otra más, que bueno eso de liarse. Bueno, si te sirve de consuelo.... a mi también me pasa la mayoría de las veces. En octubre hará 2 años que empecé a pintar mi casa y ..... me lié, aún me quedan los techos (que aún no entiendo por qué no empecé por ahí) y parte de mi habitación. Ya tengo el pasillo para repintar otra vez. Mírale el lado bueno, en medio haces otras cosas
 
Quote:
Originalmente publicado por cuevata
Hola Oscar ¿terminaste con el polvo?

Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...

:happy1: jejeje ta el foro de un entretenido :tongue3:
¿De donde eres Chamonix?
 
Felicidades Rafael y qué contentico te habrás puesto con mi no saludo eh!!!
Yo también le espero a usted en los viñedos!!! (Me parece que al final pararemos todos ahí)



Vos sois una Dama, cómo una cavallero (grafia antigua, a ver que os habiais pensao) que se tiene por tal, fuera capaz de batirse en Duelo con tal Dama? A quien le he lanzado mi guante en desafío es al Cavallero Ignorante (que mal suena), al que Aun no lo sabe. El muy cobarde está ya excusándose con los lodos de su villa, para evitar el duelo y asina poder defender sus ideas ante el gentío que se agolpará proximamente en los campos manchegos.

Salve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com