Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, ya que me encontre una moneda en el suelo pa´la maquina de discos. El titulo es muy adecuado para "quitar el polvo" :clown::clown:

 
Buenassss... Estoy sólo con un tercio del sofá montado, el resto se está secando y aún no he puesto la lavadora que falta porque no creo que llegue ni a media carga... Si desmontar es un rollo, montar, ni os cuento... :(

Os leo que llevo bastante retraso, pongo la foto que prometí esta mañana y os cuento lo del atraco ahora que me he relajado...
 
Nas noches a todos
¿Atraco Angel?
Hay que ver que muchachos más apañaos hay en el café.
Yo no me planteo si me gusta o no poner funda en el sofá, simplemente está puesta desde que mi num. 2 llegó a este mundo, no puedo pasarme el día entero limpiando y Maria (la mayor) era infinítamente más...limpia. Y si la mancha es muy grande, lo que he dicho esta mañana(que nadie me ha hecho caso por cierto, jua,jua) agua y amoniaco.
Le dejo el ordenador a Juanjo, dice "que le toca"
 
Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....
 
20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg

Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:

¡La encontré! a ver que os parece... El modo de componerla es exáctamente el mismo, el motivo no, evidentemente...

attachment.php

A mí me encanta, creo que es una de las mejores del verano... Bueno hay una en la que estoy en bolas en un camping, que la supera, pero es menos poética, jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-04) Périgueux N102R.jpg
    (2009-08-04) Périgueux N102R.jpg
    214,5 KB · Visitas: 0
Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....


Dimelo a mi, que era y es como un libro de cabecera para mi. Espero que se recupere pronto. Lo mal que se pasa con los pitos.:evil::evil:

Por cierto, ¿quien ha limpiado el suelo? me he encontrado otra moneda, ¿quien se ha llevado los billetes?

 
Siiiii, bueno, pues yo quiero saber tu nueva andadura laboral. Cuenta luego ¿vale?

Bueno, hoy me despido antes, que tengo reunión en el instituto de Adrià... y luego empalmo con los deberes laborales...

Ah, yo también empiezo nueva jornada este curso....luego, si puedo os la explico.


No, el trabajo lo tengo igual,no me ha cambiado nada, ni horario ni turnos...

A partir del jueves em piezo un señor curso que me tendra ocupada las 2 mañanas que me quedaban libres fijas, los martes y los jueves, ahora solo tendré 2 mañanas de lunes al mes. Y el correspondiente tiempo de estudio que necesitaré.
A parte por las tardes de taxista de Alba, para que asista a clases de frances.
O sea.... que algo mas ocupadilla que ahora.
Y
 
Buenas noches,caferet@s!!!

Tengo a Diana malita,esta con bronquiolitis,empezo ayer con dificultad respiratoria y la llevamos a urgencias,me mandaron el ventolin con la maquina nebulizadora y parece que hoy respira algo mejor.Lo malo es que el ventolin es excitante y a ella le hace bastante efecto y se me altera bastante despues de la toma.

Voy a leeros un poquito....

PD:Escribo sin tildes porque en este ordenador no funcionan.....

Ana que pena, pobrecita Diana, con lo mal que se pasa, espero que se ponga muy pronto buena.:flower:
 
Nas noches a todos
¿Atraco Angel?
Hay que ver que muchachos más apañaos hay en el café.
Yo no me planteo si me gusta o no poner funda en el sofá, simplemente está puesta desde que mi num. 2 llegó a este mundo, no puedo pasarme el día entero limpiando y Maria (la mayor) era infinítamente más...limpia. Y si la mancha es muy grande, lo que he dicho esta mañana(que nadie me ha hecho caso por cierto, jua,jua) agua y amoniaco.
Le dejo el ordenador a Juanjo, dice "que le toca"

Si que te hemos hecho caso, aunque no hayamos comentado nada... Ya dije ayer que intenté darle con el Volvone, que en definitiva es amoniaco con algo más y no sirvió de mucho...

¡Ah! ¿A nadie le ha gustado ninguna canción de Nusrat Fateh Ali Khan? lo he puesto dos veces y ni caso por cierto, jua, jua, jua...
 
Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas... :(

A mi tambien me pasa con mi marido,el se pone a recoger todo o a tirarlo y despues si le preguntas el te dice que no ha cogido nada,jajajaja.
 
Holaaaa, como me rio sola, parece que estais tomando cafe pero deverdad no virtual, no me dejais leer un libro que tengo empezado me falta tiempo ( cuerpos sin edad, mentes sin tiempo ) DEEPAK CHOPRA.
Buenas noches que descanseis. Y segir asi no cambieis, desde luego el que entre por primera vez no puede pensar que no todos osconoceis.
Empalmais un tema con otro y no perdeis el hilo.

Que semejorén los pachuchos.
FELICIDADES para todos los que tenian hoy su Santo.
 
¿Estás mejorcita sidra?

Ana, vaya rollo con Diana... A ver si le hace efecto el Ventolín y respira mejor... Yo lo he tenido que usar muchas veces de pequeño y a mi mayor se lo mandaron también unas pocas... Me daba miedo cada vez que tocaba por lo que cuentas... Se ponen como motos...
 
A mi tambien me pasa con mi marido,el se pone a recoger todo o a tirarlo y despues si le preguntas el te dice que no ha cogido nada,jajajaja.


Por eso, el que suscribe deja las cosas donde estaban aunque llega alguien y dice "que hace eso ahi" Pues que va a hacer ocupar un lugar espacio-tiempo !!! Jod... como corro :clown::clown:
 
Hoy tan solo...:

Hola , buenas noches...y

Adios , hasta mañana (quizás...) .
 
Ana que pena, pobrecita Diana, con lo mal que se pasa, espero que se ponga muy pronto buena.:flower:
Hola sidra,yo tambien lo espero,para no hacer ni 24 horas que esta con la medicacion,se le ha notado bastante mejoria en la respiracion.

Que tal tus dolores???

Holaaaa, como me rio sola, parece que estais tomando cafe pero deverdad no virtual, no me dejais leer un libro que tengo empezado me falta tiempo ( cuerpos sin edad, mentes sin tiempo ) DEEPAK CHOPRA.
Buenas noches que descanseis. Y segir asi no cambieis, desde luego el que entre por primera vez no puede pensar que no todos osconoceis.
Empalmais un tema con otro y no perdeis el hilo.

Que semejorén los pachuchos.
FELICIDADES para todos los que tenian hoy su Santo.

Buenas noches,Hily.....

¿Estás mejorcita sidra?

Ana, vaya rollo con Diana... A ver si le hace efecto el Ventolín y respira mejor... Yo lo he tenido que usar muchas veces de pequeño y a mi mayor se lo mandaron también unas pocas... Me daba miedo cada vez que tocaba por lo que cuentas... Se ponen como motos...

Con la mayor tambien lo usaba mucho de pequeña,es asmatica y en epoca de alergias lo tomaba casi a diario,pero a ella no le "aceleraba" tanto como a la pequeña,pero con tal de que se cure la tendremos "acelera",jajaja

Quien te ha querido atracar???

Por eso, el que suscribe deja las cosas donde estaban aunque llega alguien y dice "que hace eso ahi" Pues que va a hacer ocupar un lugar espacio-tiempo !!! Jod... como corro :clown::clown:

jajajajaja,desde luego asi no tienes que explicar donde lo has puesto....
 
Buenas noches a todos, felices sueños.

Sed felices y no miréis con quien
 
¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.

Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...

Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?
 
chic@s, hay voy.

Ana mi nieto Danny, le dio la primera con 1 año fuimos a la revision al medico del año y nos trajimos el regalo para casa,desde en toces era cada 2x3, le compre 2 maquinas una para su casa y otra para la mia,tenia el ventoline y el fulmicol, y en cuanto empezaba se lo poniamos y saliamos para el medico, y asi no iva tan malo.hace como 2 años que ya no le dan, pero tiene su tratamiento de Zirtel , y Flumir 2%,por la noche la pastilla de Singulair 5, y le va muy bien, lo malo cuando llueve o hace niebla tiene alergia a muchas cosa, pero una es la humedad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com