Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.

Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...

Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?

Jolin,que susto!!!

Seguro que si que los hubiese pillado,pero que hubieras hecho despues de alcanzarlos???

Me alegro que hoy llevases dos bolsos y eso te haya "salvado" del tiron.
 
chic@s, hay voy.

Ana mi nieto Danny, le dio la primera con 1 año fuimos a la revision al medico del año y nos trajimos el regalo para casa,desde en toces era cada 2x3, le compre 2 maquinas una para su casa y otra para la mia,tenia el ventoline y el fulmicol, y en cuanto empezaba se lo poniamos y saliamos para el medico, y asi no iva tan malo.hace como 2 años que ya no le dan, pero tiene su tratamiento de Zirtel , y Flumir 2%,por la noche la pastilla de Singulair 5, y le va muy bien, lo malo cuando llueve o hace niebla tiene alergia a muchas cosa, pero una es la humedad.

Cristina tiene alergia a los acaros del polvo,a los hongos de la humedad y al olivo y ella tb llevaba un tratamiento de prevencion.Menos mal que al crecer las alergias le han disminuido y ahora apenas tiene ataques.
 
Las tres reglas básicas que para mí debe cumplir un buen sofá son las siguientes:

1- Cómodo para comer.
2- Cómodo para dormir.
3- Cómodo para f.....ar.

Como veis no pido mucho, solo lo necesario....:flower:

Pues el mío entonces las cumple al dedillo... :D

Además...

4- Cómodo para ver la tele
5- Cómodo para leer
6- Cómodo para estar horas en el foro...

Que tiene de bueno el fumar porque si es otra cosa:clown::clown: ¿como se prueba en el comercio?

Jajajaja, esta le he entendido Pepe...
 
Sidra cuídate los dolores
Vaya, he contestado si leeros y ni puñetera gracia que tiene lo de fumar cuando ya lo habeis dicho todos
Buenas tardes a todos
Thunder, caracoles.... los hay y más con la que ha caido
Chicos, ya estais dentro!!!!! si no nos engaña Trotacaminos, Oscar ¿esperas estar 10 días con este agua? Nos van a salir champiñones a este paso
Casi, casi estamos a mitad semana
¿Alguien conoce el libro "El secreto"? me lo ha recomendado mi hermana y lo he buscado en la revista del círculo y para variar no lo encuentro
Buena tarde a todos

No, no lo conozco...

Si es "secreto" como lo vas a encontrar

Esta también la he entendido Pepe... :D
 
Cristina tiene alergia a los acaros del polvo,a los hongos de la humedad y al olivo y ella tb llevaba un tratamiento de prevencion.Menos mal que al crecer las alergias le han disminuido y ahora apenas tiene ataques.


Ana espero que no lo saque, pero lo mas seguro que si teniendo ya a su hermana.
 
Piloin, espero que la cria se mejore pronto....

Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.

Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??
 
Pues el mío entonces las cumple al dedillo... :D

Además...

4- Cómodo para ver la tele
5- Cómodo para leer
6- Cómodo para estar horas en el foro...



Jajajaja, esta le he entendido Pepe...

Bien Angel bien, vas progresando

chic@s, hay voy.

Ana mi nieto Danny, le dio la primera con 1 año fuimos a la revision al medico del año y nos trajimos el regalo para casa,desde en toces era cada 2x3, le compre 2 maquinas una para su casa y otra para la mia,tenia el ventoline y el fulmicol, y en cuanto empezaba se lo poniamos y saliamos para el medico, y asi no iva tan malo.hace como 2 años que ya no le dan, pero tiene su tratamiento de Zirtel , y Flumir 2%,por la noche la pastilla de Singulair 5, y le va muy bien, lo malo cuando llueve o hace niebla tiene alergia a muchas cosa, pero una es la humedad.


No veas, Sidra, como me ponia yo en Asturias. El p... de puñetero no de p... iba siempre conmigo y se pasa fatal. De hecho, tengo un tratamiento para in secula seculorum

¡Ah! lo del intento de atraco... Pues resulta que venía de hacer un trabajillo en la calle. Cuando voy en moto siempre llevo mi bolso a la bandolera y a la espalda pillándolo entre esta y la vertical del segundo piso del asiento (la parte del pasajero), pero esta vez como llevaba también una carpeta, el metro y alguna cosa más en ese lugar (en otra bolsa a la bandolera) pues el bolso de mis cosas lo llevaba cruzado, pero colgando por el lateral derecho.

Estaba parado en un semáforo cuando se me han acercado dos tipos en un scooter pequeño y el de detrás ha cogido mi bolso con una mano y la cincha por donde se cuelga con la otra en un movimiento rápido y seguro que ensayado mas de cien veces... Como estaba cruzado con el otro bolso, no me lo ha podido sacar por la cabeza, pero han pegado tal tirón que casi me tiran de la moto... Al ver que se enganchaba y no lo podían arrancar porque era fuerte, el energúmeno ha dicho al de delante -¡¡tira, tira!!- y se han largado con el semáforo en rojo, pero claro, parte de mis cosas han ido a parar al suelo, entre otras el móvil de Ana, que nunca lo cojo, pero como lo iba a necesitar para contactar con el cliente, se lo he pedido... Ha acabado a seis o siete metros rodando por el asfalto... Se ha arañado, pero con el golpe que ha recibido y todo, no se ha estropeado... Total, que casi nos quedamos sin el segundo móvil en menos de dos meses, pero al final se ha quedado en una mala anécdota... Si se hubieran podido llevar el bolso me hacen la faena del siglo, llaves de todo, casa trabajo, moto, moto repuesto, caravana, cartera con toda clase de documentos, cámara, documetación de la moto...

Seguro que los hubiera pillado siguiéndolos, ¿pero realmente hubiera valido la pena?

Pillarlos, anda y que se jodan. Se hubieran estamp.... Lo siento pero me encabronan estas cosas porque la mayoria de veces es para meterse algo y no por necesidad.

En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.
 
Bien Angel bien, vas progresando

Pillarlos, anda y que se jodan. Se hubieran estamp.... Lo siento pero me encabronan estas cosas porque la mayoria de veces es para meterse algo y no por necesidad.

En informatica, hay un algoritmo que se llama divide y venceras o sease las cosas repartidas mejor.

Ya, pero desde que uso el bolso y ya van cuatro o cinco años, no me olvido de nada... Ni las llaves en casa, ni el móvil en la ofi, ni llego al aparcamiento de la caravana sin las llaves para entrar, ni pierdo las gafas de sol, y si pierdo las llaves de la moto, llevo un segundo juego para no quedarme tirado... En fin.
 
Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:

Jajaja, creo que no podríamos vivir juntos (pero sólo por eso ¿eh?). Me desquician ese tipo de cosas porque a mí mismo me cuesta no caer en ellas... Mi mesita de noche está llena de ese tipo de cosas y como al final llego de noche (como dice CHEGUEVARA, de puntillas y a oscuras), pues nunca encuentro el momento de mirarlas y hasta se pasan las ofertas de lo que jamás tuve intención de mirar... Y en el fondo me da rabia... Total, que llega un día y me pongo a tirarlo todo
 
Ana espero que no lo saque, pero lo mas seguro que si teniendo ya a su hermana.

Seguro que si,sidra...tiene toda la pinta de heredar lo mismo que su hermana,tienen los bronquios mas sensibles...Daniela que ha sido la que ha traido "los mocos",lo ha pasado como un catarro leve y sin embargo a Diana se le ha complicado....

Piloin, espero que la cria se mejore pronto....

Angel. bien no haberlos seguido, no habría servido para nada.

Aunolose, me han dicho que ha habido un leve seismo en Valencia... lo has notado??

Gracias Marta.

He leido por ahi detras que estas haciendo un bizcocho de... 10 dias??? Que tal lo llevas???:D
 
¿Que te pasa Angel, dos ? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Por cierto gente, ¿Cuanto cuesta el ATC +/-? Estoy echando numeros y creo que si puedo lo pongo, esta decidido

Otro poquitin de musiqueta


Sí y ahí me he quedado porque hay por ahí un tercero, el de los lechones, que aunque lo explicaste ya, sigo sin pillarlo... :cry:

Yo puse el LEAS y también fueron 700€ instalado.

Y llevo toda la noche oyendo a Synthesis (Macedonia), me encanta, espero que a vosotros también...


 
Que descanses Ana.

Perdonar si no digo mucho (Ángel siento lo del atraco, Piolin lo de la nena es casi normal hoy día....dichosas alergias, etc) ando haciendo un trabajo.

Está usted perdonada... Que no es fácil seguir el hilo y trabajar de verdad a la vez... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com