Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo mañana tengo toda la mañana pillada con un cursillo para saber sobre licencias de apertura de locales comerciales, así que hasta el mismo viernes no puedo preparar nada... Pero no me estresaré hasta esa mañana, me suele suceder...

Belén, del lomo en manteca que llevarás para el día del medio kilo hablamos una vez en este mismo hilo... Seguro que tiene mucha aceptación.
 
A Esperanza no me la asustes, que después sobra comida por todas partes.



Yo ya he hecho mi comida, me ha costado mucho porque he tenido que desplazarme a una tienda de delicatesen que no está cerca de casa :D , así que un pudin de centollo ( cómo me ha costado levantar el brazo pa cogerlo :drunken:), salazones selectos , chicharrones ibéricos ( esto ha sido lo más trabajoso porque he tenido hasta que probarlo , no os mereceis menos) y como no sé si va alguien de Zamora una representación de queso en manteca de allí.

Después del lote de cocina ... me he quedado la mar de tranquila :wink: . Sidra a mi sí me gusta cocinar.

:D Muy bueno... el modo de contarlo y lo que describes... Creo que no cuaja lo de la frutita para compensar calorías ¿no?
 
Buenas noches a todos los que estais. La masa de las galletas ya está hecha, mañana las rulo y las horneo y para el domingo....como piedras. Ja,ja. Como dijo Marta, mejor las comemos en alguna sobremesa. Las que lleguen, las haré pequeñas a ver si tocamos a más
Angel, que poquito se te lee, casi te oigo resoplar cada vez que entras
Belen como me alegro por tu caravana nueva. Cuando la tengas pon fotos
¿Cómo le irá a Merce con la auto?
Thunder de Peter Pan estás muy gracioso, a ver si nos conocemos en otra
Antola, que sigan bien los preparativos del bodorrio
Madre mía que nervios, entre mañana y pasado os vamos a conocer a todos
Bibi ¿centollo?mmmm
Oscar, buenísimo lo tuyo, como me he reido ¿rubia o morena?Ja,ja tú te lo has buscado. Luego te mando privado por si no vuelves a entrar por aquí, a ver a qué hora salís. Nosotros mañana en cuanto terminemos de comer, las crías no van al cole por la tarde, que la ocasión lo merece. Y yo mañana tengo una "presunta" entrevista de trabajo, así que ya dije que no iba a trabajar.
Chamonix ¿qué tal tu gripazo?
Anamaria, Piolin que suerte que aun lleveis la teta colgando, las mías hasta los 9 meses más o menos, que me pegaban a cada mordisco las muy.... El Pilka va muy bien por la noche, además soluciona cualquier problema de estreñimiento, je,je. Dos en uno

Ah, ya tengo el relleno para la empanada de la cena de mañana. Un batiburrillo de lo que me habeis dicho. Mañana haré la masa antes de llevar las crías al cole y mientras que vaya subiendo, si estoy fuera de casa un rato, seguro que dejo la masa en paz, que poca paciencia la mía.
Marta ¿qué haces?¿cocinar como una loca?
Sidra, a mi tampoco me gusta cocinar, me gustan los enredos y probar cosas nuevas, pero las cosas por obligación... no le gustan a nadie
Iogui, paciencia, mucha paciencia. Pobres críos, moneda de cambio al fin y al cabo y pobres padres que siempre salen perdiendo
Voy a dar una vuelta por el foro, que desde que os encontré poco lo visito

 
Hola.........................., adiós..
 
Cuevata, eso me pasa a mí, que como tengo poco tiempo, casi todo se lo lleva este hilo... Y es cierto, medio asfixiao...

Creo que me voy a la cama, que si no recupero horas de sueño entre hoy y mañana, el viernes por la tarde se me hará eterna la parte de la conducción que me toque... ¡Ah! nosotrs saldremos a eso de las tres menos cuarto, cuando la mayor salga del cole, y comeremos un bocadillo por el camino para abreviar...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Os he estado leyendo a todos, pero estoy un poco vaga para escribir.

Iogui, un beso guapa, a veces me gustaría tener poderes, no para evitar lo que os pasa pues eso es la vida, y la vida no la cambia nadie por muchos poderes que tenga, pero sí para evitar que sufrierais.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas noches.

El que barra que mire mejor el suelo, me he vuelto a encontrar una moneda


Para Iogui y su hermano

¿Te la has encontrado tu? se me ha perdido a mi, bueno a mi peque, ¿recuerdas que es la canción que más le gusta "del mundo"? :D , lo dijo así, tal cual, y sin venir a cuento...

Eso mismo he pensado yo... Pero bueno, si entre el día del restaurante y el del medio kilo ya están cubiertos los almuerzos.... ¿Y las cenas?... ¿No son a base de fruta para regular, digerir y no volver con unos kilitos de más? :D



TOTALMENTE de acuerdo, de hecho es lo primero que he pensado... Yo no le digo ni ¡mú!, que si no cualquiera la apunta a la próxima...

Calla, calla, bastante tiene ya la pobre (me refiero a la mía) aún ha sacado tiempo para hacer la mermelada (que por cierto, también se come con pan...)

Ahhh, entonces ya sé lo que le voy a decir na más conocerla, " te he tocado yooooooo":wave:


....

Jajajajaa, no sé si se acordará, para ella fue un comentario humorístico, pero eso díselo sin miedo, que (cuando se acuerde) le hará reír,

...
Oscar, buenísimo lo tuyo, como me he reido ¿rubia o morena?Ja,ja tú te lo has buscado. Luego te mando privado por si no vuelves a entrar por aquí, a ver a qué hora salís. Nosotros mañana en cuanto terminemos de comer, las crías no van al cole por la tarde, que la ocasión lo merece. Y yo mañana tengo una "presunta" entrevista de trabajo, así que ya dije que no iba a trabajar.
...


Nosotros salimos el viernes por la mañana, ten en cuenta que ella acaba a las 22:00 de currar y yo a las 21:30, cuando llegamos las niñas están el quinto sueño...

Y por cierto, tengo la impresión que los de la "bolsa de papas" vamos a ser nosotros, :oops: ¿no quedamos que no había que llevar mucha comida para que no sobre?
 
Buenas noches.



¿Te la has encontrado tu? se me ha perdido a mi, bueno a mi peque, ¿recuerdas que es la canción que más le gusta "del mundo"? :D , lo dijo así, tal cual, y sin venir a cuento...



Calla, calla, bastante tiene ya la pobre (me refiero a la mía) aún ha sacado tiempo para hacer la mermelada (que por cierto, también se come con pan...)



Jajajajaa, no sé si se acordará, para ella fue un comentario humorístico, pero eso díselo sin miedo, que (cuando se acuerde) le hará reír,



Nosotros salimos el viernes por la mañana, ten en cuenta que ella acaba a las 22:00 de currar y yo a las 21:30, cuando llegamos las niñas están el quinto sueño...

Y por cierto, tengo la impresión que los de la "bolsa de papas" vamos a ser nosotros, :oops: ¿no quedamos que no había que llevar mucha comida para que no sobre?
¿bolsa de papas vosotros? nosotros llevamos galletas. Y la verdad es que no me parece mucho, pero dijeron medio kilo y llevamos las que salgan, no las voy a pesar pero voy a hacer el doble de lo que tengo en la receta.
Vale, pues buen viaje, nos vemos el viernes
 
Buenas noches a todos. Mañana intento saludar entre galleta y galletay si no puedo.... nos vemos en campo de criptana
 
(

(Chony) Asi mismo estoy yo ,´´ jartita´´de tanto cocinar.Y aun me queda algo mas para mañana.¿cuando llegas Angeles?:flower::flower::flower::flower::flower::flower:


Buenas noches la que esta callendo con truenos y todo.

Choni ,yo como muy pronto no salgo de casa antes de la 7 de la tarde, tengo traumatologo ,en Mostoles a las 5/30.alli nos vemos cuidado con la carretera.:iroc:
 
Bueno, este post y me voy.

Oscar, no me digas porque pero estaba escuchando The Furor (AC/DC) y me viniste a la mente (no como rubia ni como morena aclaremos).

Que envidia de la buena me dais, con la webcampada.

Dulces sueños a las señoritas y a los señoritos que durmais y no olviden vitaminarse y mineralizarse (no sea que tengais que fumar:clown::clown:)
 
SIDRAAAAA .. A mi me gusta el repollo sea como sea. Al menos si este año llego a la migajas, el que viene proximo rpobaré los garbanzos, no?


CHICAS. Me estais apabullando con tanto preparativo de comilona. Y yo estoy estresando a Esperanza (es la cocinera oficial). Le digo: Prepara más cosas porque va a parecer que nosotros sólo llevamos la bolsa de "papas" fritas

No te preocupes que a un poco de garbanzos tocaremos, que tenemos que probar comida de todos vosotros.
 
Pues yo no se cuanto medio kilo llevo, De carne he puesto en adobo dos kilos, casi lo mismo de manteca. Cada vez que se abre la nevera se perfuma toda la casa y lo mejor mañana cuando lo cocine.....que rico¡¡¡. Una vez cocinado no se cuanto pesa, espero que sea suficiente.

Pan de molde no vale, lo suyo es pan de pueblo, cateto le decimos aquí. Si no lo consigo, pues pan "Mercadona larga vida".
 
Bueno, este post y me voy.

Oscar, no me digas porque pero estaba escuchando The Furor (AC/DC) y me viniste a la mente (no como rubia ni como morena aclaremos).

Que envidia de la buena me dais, con la webcampada.

Dulces sueños a las señoritas y a los señoritos que durmais y no olviden vitaminarse y mineralizarse (no sea que tengais que fumar:clown::clown:)

jajajajaja



Oye en serio, ¿dos kilos? madre mía, y yo le dije, hacemos dos que uno será poco, me he quedao corto del to... y lo peor es que no tiene remedio, como no haga yo una tortilla de patata...
 
Buenas Tardes a tod@s!!!

Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!

Besotes

Gracias Abuelita, Bibilot, Oscar y Pepe!

Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.

Gloria muchos animos:flower:, y veras como todo se soluciona muy pronto.

Cocentrate en los estudios,un fuerte beso, y mucha energia positiva.
 
Bueno ya recojo yo, y lo dejo muy limpito para que mañana tengais todo listo, para el primer cafe.

Buenas noches.
 
Al final me he liado con otra cosa (cuidado con los pensamientos a los viciosillos...), no tengo remedio, voy a estar muerto en el encuentro...

Belén... ¿Haces tú el lomo en manteca? guardame entonces un poquito... Jeje. Pa los michelines directo.

Yo llevo sólo un paquete de patatas... ¡Ah! y dos lechugas, que veo que no se anima nadie con la verdurita fresca... Nos veo, o comiendo compulsivamente (por mí no problem...) o llevándoos de vuelta la mitad de la comida...

Hasta mañana, ahora de verdad...
 
Se me caen las lágrimas de la risa.... os acordais de los distintos ataques que nos han dado en el café? pues nos faltaba este ... el ataque de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No os agobies en absoluto , que son mu exagerados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com