Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches,

..............yyyyyyy seamos serios por favor, que me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero probar de los "cocinillas de los gigantes" y ya no tengo más papel donde apuntar, que si el lomo, la galleta, la mermelada de nose qué, las lechugas, las lechugas todavia no, el cocido, las coles, las patatas fritas que todavia tampoco, bla, bla, bla, ahora ya las lechugas.......... quereis dejarmne en paz con tanta comida, que todavia estoy en edad de crecimiento y no hay manera campistas de dios!!!!
 
Buenas noches,

..............yyyyyyy seamos serios por favor, que me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero probar de los "cocinillas de los gigantes" y ya no tengo más papel donde apuntar, que si el lomo, la galleta, la mermelada de nose qué, las lechugas, las lechugas todavia no, el cocido, las coles, las patatas fritas que todavia tampoco, bla, bla, bla, ahora ya las lechugas.......... quereis dejarmne en paz con tanta comida, que todavia estoy en edad de crecimiento y no hay manera campistas de dios!!!!
Ja,ja, si que vamos a crecer todos. A lo bestia
Buenos días a todos
Ya las tengo levantadas,lo primero que me ha dicho Maria: ¿hoy nos vamos de camping? me lo llevan diciendo cada mañana, dice que ha estado soñando toooooda la noche con las sillas de los ponys (¿?) Buj,espero que se duerman un poco en el coche cuando vayamos para allá, si no, esta noche no va a haber quien las aguante
Si será posible, que estoy nerviosa y todo. Claro, es nuestra primera vez
Bueno, voy a empezar a hornear, que aún me pillará el toro.
Jaaaaaaa, luego nos leemos, que hoy no hace falta apagar el ordenador
Marta, sigues desaparecida
 
Buenos diaas!!!!
Por fin puedo entrar!! Vaya tarde la de ayer.... además tuve que ir a recoger a Alba (Pere me llamó diciendo que él no podía) y pasar por laóptica a arreglarle las gafas a Adrià.... y por telefono controlando el bizcocho del horno a través de Alba!!

Vamos que todavía no has hecho ná jajajajajajajaja

jajajaj.... pues ahora sólo me queda hacer las bolas de los panellets y sus 10 minutos de horno....

Buenas Tardes a tod@s!!!

Seguramente estaré ya hasta después del examen sin conectarme...hoy ha salido el día: el 7 de noviembreerrgg..(letras temblorosas). Así que os deseo una webcampada gigantil de fábula!!!!

Besotes

Gracias Abuelita, Bibilot, Oscar y Pepe!

Oscar me expresé mal: llamar y ver a su niña es completamente legal, pero para q no haya histerismos y no sufra mi sobrinita es mejor esperar las medidas urgentes (se está vengando de él pq denunció al cuñado, hermano de la susodicha, por haberle agredido y amenazado de muerte...esto fué la gota, hay mucho más); utilizan a la niña como chantaje para exprimirle al máximo...bueno hasta aquí puedo contar. Maribel así que no hay besos, ni uno.

Iogui.. que te vaya muy bien, te echaremos de menos....

Me acabo de llevar un susto de campeonato, no había metido las coordenadas bien en el TomTom y me decía que desde Málaga hasta Campos de Criptana tenía 12 horas de camino... Pero es que... ¡¡Se había plantao en Mayorca!! Si es que los nervios me pueden...

Acabo de imprimir las acreditaciones... Pero los textos con los nombres los he puesto en color negro, que se ven mejor.

jajjajaj...... te estoy viendo la cara!!:clown:

Se me caen las lágrimas de la risa.... os acordais de los distintos ataques que nos han dado en el café? pues nos faltaba este ... el ataque de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No os agobies en absoluto , que son mu exagerados...


jajjajjajaj a mi casi que se me están quitando ya las ganas de comer!!!
 
Buenos días Marta, vaya día llevaste ayer ¿eh? Te imaginaba toda blanca de harina, ja,ja
Ya tengo 2 hornadas de galletas, he apagado el horno y sigo luego, ahora ya no puedo hacer bolitas
las crías metidas en la bañera, la lavadora a mitad de llenar para ponerla,
la masa de la empanada fermentando
buf,buf
y me estoy haciendo una lista para no dejarme nada. Ja, mis ganas
luego sigo, voy a sacarlas del agua que luego se me arrugan
 
Buenos dias, os he leido desde ayer con los preparativos de la comida en comun y me estoy acordando del la Webcampada del jamon que me dijeron "cada uno pone un poco y comemos todos". Me siento en esa mesa enorme y tímidamente empezamos a picotear y de pronto empieza el carrusel de gente ofreciendote comida, ya os podeis imaginar, el plato lleno, en la mano derecha una empanadila de no se quien, en la izquierda la tortilla de la abuelita, la boca llena y te ofrecian mas y mas y con la boca llena no podias ni aceptar o rechazar solo con gestos. Genial todo. Espero que lo paseis genial y que lo conteis para que al menos en espiritu estemos alli. Cuidadin con la cerretera
 
Bueno@s di@s a tod@s !!:cheers:
Aqui ha amanecido un dia de perros :cry: lloviendo y con bastante viento , el suelo lleno de hojas de arboles ...hemos pasado directos del verano al invierno :neutral:
El catarro no hay manera de echarlo fuera.

Algun@s ya estais calentando motores :iroc: super!!! Espero que tengais buen tiempo para poder disfrutar del finde.
Los olores de cocina me llegan hasta aqui ..................:love10: huele de maravilla!
Que vacio se va a quedar esto mañana .......:-(
 
Buenos dias, tras la tormenta de a noche, el dia esta gris y con niebla.

Bueno me voy a lo que mas me gusta hacer, pelearme con la cocina.jajajaajajj
 
Antola, es que tod@s somos muy buenos cocineros, y queremos que nuestros amigos y compañeros prueben de nuestro manjares.jajjaajajajajj
 
Buenos días!!

Qué olorcito más rico a galletas hay por aquí!!ummmmmmm

El día está más triste todavía que ayer y hay un pelin de niebla,espero que en Criptana el tiempo esté mejor que aquí.

Ahora que parecía que las pekes iban mejor,se han pasado toda la noche tosiendo....a ver si puedo ir luego a por los supositorios.

Que paséis buena mañana....
 
Buenos días!!!

Hace un día totalmente de verano, preferíría menos calor. Así que no sé si me voy a liar con la ropa que me tengo que llevar, si me guío por el tiempo de aquí, de verano total.

Qué bien me lo paso leyendo vuestros peparativos , a los que conozco me los puedo imaginar perfectamente enfaenados en los fogones....

jajaja, Antola , es tal como lo describes, una exageración, pero qué bien lo pasamos haciendo excesos :D

Piolín , jamía, ya sabes que la tos es mu pesaita, a ver si cambiando de aires se mejoran.

Marta cómo te imagino, jajajaja con el ataque de cocina.
 
Buenos días a todos.

Hoy me pongo yo a preparar lo que voy llevar y esta tarde noche arreglare la caravana para marchar mañana cuando pueda, pues Miriam quiere ir por la mañana a la peluquería y para que no se lleve el peque me esperare a que venga y así les dejare la comida recién hecha.
 
Buenos días!!!

Hace un día totalmente de verano, preferíría menos calor. Así que no sé si me voy a liar con la ropa que me tengo que llevar, si me guío por el tiempo de aquí, de verano total.

Qué bien me lo paso leyendo vuestros peparativos , a los que conozco me los puedo imaginar perfectamente enfaenados en los fogones....

jajaja, Antola , es tal como lo describes, una exageración, pero qué bien lo pasamos haciendo excesos :D

Piolín , jamía, ya sabes que la tos es mu pesaita, a ver si cambiando de aires se mejoran.

Marta cómo te imagino, jajajaja con el ataque de cocina.

Y que lo digas, y ademas como uno es de comer y no le gusta despreciar nada... pues ya te digo, y para rematar.. magdalenas de piñones(creo), mira que soy diabetico, nada hombre un dia es un dia.. y despues a la feria... como para darte un baile asi que ya sabeis comida no faltará
 
Al final me he liado con otra cosa (cuidado con los pensamientos a los viciosillos...), no tengo remedio, voy a estar muerto en el encuentro...

Belén... ¿Haces tú el lomo en manteca? guardame entonces un poquito... Jeje. Pa los michelines directo.

Yo llevo sólo un paquete de patatas... ¡Ah! y dos lechugas, que veo que no se anima nadie con la verdurita fresca... Nos veo, o comiendo compulsivamente (por mí no problem...) o llevándoos de vuelta la mitad de la comida...

Hasta mañana, ahora de verdad...

Buenos y nerviosos dias.

Claro que lo hago yo¡¡¡¡ y te diré que despues de años de experimentación, he conseguido que me quede más rico que en las ventas. Lo hago solo una vez al año, y yo procuro mantenerme lejos de el......lo dificil va a ser mantenerlo lejos
de las manos de mis hijos, que ya me lo estaban pidiendo. Por cierto, lo tengo cociendose y hay un olorcillo.....mmmmmm

Y que le vas a poner a las lechugas?. Yo soy muy de lechugas y verduras, aunque mi medio kilo parezca lo contrario.

Piolin, el domingo habrá pan?

Estoy atacá de verdad, llevo tres dias casi sin comer, entre Gigantes y Hobbis,..... entre voy y no voy......
 
Buenas mañanas,

Esas cocinas que funcionen!!!! Vais a volver mas gordos de lo que vais!!!
Estoy con Nicodra, yo tambien me hubiera quedado sin papel para ir apuntando cosas a probar y como me doleria dejar algo sin probar pues ... a comprar una caja de Almax.
Menos mal que teneis "la hierba" para compensar.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

Van a tener que cambiar el nombre a Gigantes por Webcampada de la hierba y el garbanzo
 
Vale, 80 galletas, menos una que me he comido para probar... y me han quedado un poco secas, mier...
Voy a por la empanada, que la masa se me ha salido
Ya se que medio kilo por persona, siendo tantos da para mucha comida, pero me gustaría probarlo todo y ..... no va a poder ser. Belén, ese lomo con manteca, mmmm
Luego vuelvo
 
Buenos días, madre mia como os vais a poner (huele hasta en zaragoza) el almax e infusiones a litros, una pena no poder probarlo otra vez sera.

Bueno que tengais buen viaje todos y cuidado con la carretera.

Que os lo paseis muy muy bien, saludos.
 
Buenos días, madre mia como os vais a poner (huele hasta en zaragoza) el almax e infusiones a litros, una pena no poder probarlo otra vez sera.

Bueno que tengais buen viaje todos y cuidado con la carretera.

Que os lo paseis muy muy bien, saludos.
Gracias Eva
 
Una duda-curiosidad que tengo.

Este año, en Julio, conocí en el camping Deva de Gijon a una webcampista.Me dijo su nic, pero no lo recuerdo...por aquel entonces estaba iniciandome, y ahora no se quien es.
Me comentó que entro en el club de las Brujas, que había organizado una webcampada creo que en Marzo, y me habló tan bien de las webcampadas que por eso tengo tantas ganas de ir. Iba con caravana, y su madre tambien.

¿Sabeis quien puede ser?¿Es alguna de vosotras?
 
Buenos días, voy a preparar la maleta, que luego no podré...

Vale, 80 galletas, menos una que me he comido para probar... y me han quedado un poco secas, mier...
Voy a por la empanada, que la masa se me ha salido
Ya se que medio kilo por persona, siendo tantos da para mucha comida, pero me gustaría probarlo todo y ..... no va a poder ser. Belén, ese lomo con manteca, mmmm
Luego vuelvo

¡¡Ostras!! entonces si que hemos hecho corto, joe que vergüenza... :oops:
 
Buenos días, voy a preparar la maleta, que luego no podré...



¡¡Ostras!! entonces si que hemos hecho corto, joe que vergüenza... :oops:

Ya sales hoy?


Cuando estés allí verás que no te has quedado corto, por favor, dejad de preocuparos por la comida, sólo pensad en lo bien que lo pasaremos.:blob5:
 
Belén,me dijo guerrera que pasaría el panadero todos los días,asi que imagino que el domingo también.

Sobre las brujas que preguntas,a lo mejor sidra te ayuda,ella también entra en ese hilo.

Voy a planchar para poder hacer la maleta....
 
Belén no sé quién de las brujas organizó una kdd por esas fechas , iba con su madre en la misma c.v?

Esta tarde tengo que que venir a trabajar , así que hasta después no voy a poder hacer nada, soy otra de las que prepara a última hora.

Cuevata qué "jartón" de galletas nos vamos a dar.
 
Una duda-curiosidad que tengo.

Este año, en Julio, conocí en el camping Deva de Gijon a una webcampista.Me dijo su nic, pero no lo recuerdo...por aquel entonces estaba iniciandome, y ahora no se quien es.
Me comentó que entro en el club de las Brujas, que había organizado una webcampada creo que en Marzo, y me habló tan bien de las webcampadas que por eso tengo tantas ganas de ir. Iba con caravana, y su madre tambien.

¿Sabeis quien puede ser?¿Es alguna de vosotras?

Hola Belen,mira haber si te suena estos nick.

Ronape ( bruja risitas) es la hija ya no entre a penas en el foro.

Y este me parece que es el de su madre.Silmar yo creo que nunca escribio en las brujas.
 
Bueno chic@s, os invito a comer, el restaurante ya tiene la cocina a todo trapo.jajajjajjja

Que jarta de cocinar, como dicen los del surrrrrr

Me que da lo peor pircar todo para el pisto, tengo a Pepe de antojo.

Yo estoy haciendo mas comida, porque el lunes no vengo para casa, me voy para Torrevieja.

Tengo reunion de mancomunidad y es preciso que yo este presente , soy presidente del portal.

Me voy a dormir al camping el margal,hay un problema, Pepe quiere dormir en casa, y yo le digo que el ac solo no lo dejo en la calle, y para una noche no ando trasteando por casa, que mala soy , le dicho que si quiere que mientras yo estoy en la reunion que se suba haber la tele y disfrute del sillon.jajajajaja
 
Hola Belen,mira haber si te suena estos nick.

Ronape ( bruja risitas) es la hija ya no entre a penas en el foro.

Y este me parece que es el de su madre.Silmar yo creo que nunca escribio en las brujas.

Pudiera ser. Iba cada una con su caravana, creo que eran de Oviedo, y tenia un niño pequeño. la madre es muy joven, no lo parecía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com