Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, os he leido desde ayer con los preparativos de la comida en comun y me estoy acordando del la Webcampada del jamon que me dijeron "cada uno pone un poco y comemos todos". Me siento en esa mesa enorme y tímidamente empezamos a picotear y de pronto empieza el carrusel de gente ofreciendote comida, ya os podeis imaginar, el plato lleno, en la mano derecha una empanadila de no se quien, en la izquierda la tortilla de la abuelita, la boca llena y te ofrecian mas y mas y con la boca llena no podias ni aceptar o rechazar solo con gestos. Genial todo. Espero que lo paseis genial y que lo conteis para que al menos en espiritu estemos alli. Cuidadin con la cerretera


jajjajja. es cierto... lo estoy viendo!! es lo que pasa en cualquier webcampada!!


Me quereis decir quien hace la comida para hoy? :flower::flower:

Hoy le ha tocado a Pere!! :love10: .mientras yo he liado y horneado los panellets!!! que me ha pasado como a Cuevata... no es de las mejores veces que me ha salido :neutral:

Belen!! de ese lomo quiero ser una enchufada!! que no lo he probado nunca!!

Ya está la ropa y la comida seca en la auto, la nevera enchufada y la cara de la Homer lavada!! Que aún tenía marcas de la última salida.

Ahora tengo una remesa de pimientos en el horno.

Por aqui también hace un calor de mil demonios... yo sigo con piratas y sandalias.
 
Hoy toca contar lo comido jeje ...........:clown:

Aqui hemos comido pechuga de pollo a la plancha con arroz basmati y una salsa con champiñones y curry ............ y este finde se les ha entojado couscous :neutral:
ya tenia la fabada planeada a ver si la meto al sabado o al lunes ....


Angel que has comido ??? :drunken: andarà tambien estresado por la cocina :neutral:
 
Bueno, me voy a dormir... que ando falta de sueño y me da dolor de cabeza.....
Solo de pensarlo... hay!!!...........mañana solo dormiré 3 horas.... espero poder dar una cabezada en el viaje.... que la noche es larga.!!
 
Buenas ya etenimado en la cocina.

Hoy hemos comido almondigas de las que echo para llevar, y dejar a mis hijos, han dicho no las comemos recientes.jajajjaajaj

Bueno dentro de un rato lleno la nevera del ac.

Mañana me pienso coger un dia sabatico.jajaajajajaj
 
Cocido ¿te apuntas?. Thunder, ¿te puedes creer que estoy nerviosa y todo? Que yo soy muy chula escribiendo pero en persona.... me cago viva, con perdón. Menos mal que llegamos de los primeros y veremos llegar al resto, no es lo mismo mirar que te miren. Ay virgencita, con tanta gente. A ver si estrenas tu cv, cuando termines de hacer números

No te preocupes en cuanto te hagamos unas cuantas novatadas , se te pasa el apuro.

Los garbanzos del cocido, me gusta comerlos sin caldo, espolvoreando un poco de pimenton picante o de la Vera y con un chorrillo de aceite por encima y la sopa, me uno a Mafalda.

Otro mafaldista, siempre he odiado la sopa.

Hoy para comer sopa ( cuando hoy tengo que buscarme una excusa siempre pa no comérmela o manchar el plato pa disimular) y canelones.

Sí salgo mañana por la tarde,podría haber salido hoy,pero como se viene el amigo de Cris,hay que esperar que salga de trabajar mañana a las tres asiq ue no sé la hora de salida ni de llegada

Esta vez va entonces tu hija mayor?

Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.


..

A las 9 de la mañana o de la noche? no te preoupes que te sobrarán voluntarios.
 
Buenaaaaaas



No, salimos mañana, pero ahora estoy currando, y no puedo hacer la maleta, la he dejado para el final para saber que ropa llevarme (mentira cochina, lo he dejado para el final, como siempre...)
...

jajajaja, otro del club

SALIENDOOOOOO. Un beso a todos y nos conocemos en breve
Ana, que apañá, yerno joven y encima trabaja, ja,ja
Hasta el martes

Buen viaje , cuidadín y nos vemos mañana.
 
Y ultimamente, el fumar :blob5:

Siento que anteriormente no lo fuera para ti :king:

Bibi, cuando llegareis más o menos?

Trade , entre las doce y la una de la madrugada, y vosotros?



Bibi, te guardo pero no están muy buenas, una pena. Que rabia me da, cuando mejor quieres que te salga una cosa más la cagas
Y de la empanada mejor no os cuento. la que he liado

No te preocupes , cómo valoro el esfuerzo y soy educada te diré que están buenas y hasta me las comeré ( :() . Que nooooooo, seguro que están estupendas.





Marta que descanses .
 
Yo salgo mañana a eso de las 9, tardaremos unos 5 horas, así que sobre las 2 y pico prepararme la bienvenida. Necesito ayuda para aparcar mi cv, que como lleva "no mover" y "no freno" a mi accesorio favorito le va a hacer falta una ayudita.

Aquí comemos sopa y salmon al horno, llevo toda la mañana entre mercadona y la cocina, creo tener el tema dominado. A las 4 me toca trabajar, y al otro le toca llevar la caravana a tasarla y comprar otra (ojalá) y trearla a casa.(la moncayo, claro).

Tengo un tremendo nudo en el estómago.......


Asi ando yo tambi´n, entre la semana tan chunga q hemos tenido de estrés todos (hasta la nena..) los nervios del viaje, la falta de tiempo, el curro,pos mal....y tampoco tengo mover en la cv, ya me lo podían traesr los reyesss, pero de momento nos han traido un Toldo Ibiza q vamos a estrenar....mañana!!! haremos el número de Pepe Viñuela y nos echais algo, vale??
 
Siento que anteriormente no lo fuera para ti :king:



Trade , entre las doce y la una de la madrugada, y vosotros?

Como muy tarde entre ocho y nueve de la noche.

No te preocupes , cómo valoro el esfuerzo y soy educada te diré que están buenas y hasta me las comeré ( :() . Que nooooooo, seguro que están estupendas.





Marta que descanses .



...
 
Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:

Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.

Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:

Angel ¿que tal el cursillo de licencias?
 
Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:

Todas las caravanas llevan estufa de gas, supongo, o no?

Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.

Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:

Angel ¿que tal el cursillo de licencias?

...
 
Estais todos a tope para mañana. Me presta (deje de pueblo) ver tanta actividad y me produce una "pequeña tristeza" pero bueno habra mas veces.
Tengo una pregunta "estupida?" En el caso de no tener calefacción ¿como solucionais el tema? ¿con el Aire con bomba de calor, con calefactores? Se que no es el dia pa´preguntar pero por si cuela. :clown:

Mucho cuidadito a todos en la carretera y a Belen que vuelva tu "accesorio favorito" con la hobby debajo del brazo y que la Moncayo tenga una de las mejores despedidas que se le hayan hecho a una CV.

Bibilot, ¿Asi que haceis "putaditas" bueno novatadas? Uhm!!! ¿en que consisten? :argue:

Angel ¿que tal el cursillo de licencias?

¿te refieres a la webcampada? ¡Si da 23 de máxima y 10 de mínima!, para eso basta con el "calor humano"... y una buena manta/edredón...



Abuelita, es broma ¿no? ¿o te refieres a la calefacción a gas?, la mía no lleva... por estos lares como no aprieta lo normal es que te la enseñen sin y después la pongan, pagando como extra...

Thunder si es "en general", hay un hilo sobre ello, yo no llevo nada :scratch: para bien o para mal, solo salimos en verano y solo una vez pasamos frío por no llevar estufa.
 
Buenas! ya estoy en pie de nuevo... dormí sólo una horita....

Thunder
..... en mis caravanas yo nunca tuve calefacción, usaba un radiador de aceite.
 
Buenos dias... y buenas tardes

Aprovecho que las niñas están en la hora "Doraemon", pero ya sabeis... Es un secreto... :silent:

Sólo he leído esta última página, si no me da tiempo ahora a las otras tres, lo haré después de la cena... :neutral:

Acabamos de llegar la peque y yo de un almuerzo con todos los excompañeros, los que fueron despedidos antes de que yo me fuera y los que aún quedan dentro... La verdad es que da gusto el ambiente tan agradable que se disfruta yendo con ellos. ¿Dónde hemos comido? de nuevo en un asturiano, mira que nos gusta oye... Ahora repetiré el choricillo a la sidra, pero bueno, ¿y lo que lo he disfrutado? :D

Pepe, el Taller de Licencias de Aperturas, muy interesante, se aprende mucho, aunque el otro día, con el técnico que nos miró el local para saber si cumplía los requisitos indispensables para poder abrir legalmente, aprendimos bastante más, porque se adaptaba a nuestra necesidad.

Yo no he preparado nada aún para mañana, pero la verdad es que mi ropa ya está allí... Ana tiene medio lista la caja de los víveres básicos e indispensables y la ropa de ellas tres. Así que mañana, como ella trabaja por la mañana, remataré yo lo que falte, como las cosas de nevera y lo llevaré todo a la caravana a media mañana, haré allí las camas de las niñas, limpiaré un poquito de nuevo y engancharé para recogerlas a las tres en el cole de las niñas a las 14:45h... A partir de ahí, carretera y manta, calculo si todo va bien, unas seis horas... :( Llegaremos a eso de las nueve de la noche, como abuelita.

Entre la natación y desayunar y comer en la calle, estoy cansadísimo, a ver si esta noche me acuesto pronto por una vez... :)
 
Pepe, yo en la otra, que la tuve 8 años, no tenía calefacción, me apañaba con un miniradiador de aceite de 700w, pero pasábamos frío. Nosotros hacemos bastantes acampadas en invierno, si podemos, cada puente, incluso en nochevieja...

La caravana que tenemos ahora ya viene con la calefacción a gas Truma con el repartidor de calor por medio de un ventilador y unos conductos (¿Truma Vent?)... Y estamos encantados. No se como pudimos estar antes sin esa comodidad. El radiador y el cable que lo alimenta, siempre andaban por medio y tenía que estar guardándolos para viajar, de la de gas, te olvidas...

Y bueno, que la usamos mucho, mucho.
 
¿te refieres a la webcampada? ¡Si da 23 de máxima y 10 de mínima!, para eso basta con el "calor humano"... y una buena manta/edredón...




Abuelita, es broma ¿no? ¿o te refieres a la calefacción a gas?, la mía no lleva... por estos lares como no aprieta lo normal es que te la enseñen sin y después la pongan, pagando como extra...

yo creía que todas las caravanas llevan de fabrica la ducha, (aunque sea el mismo espacio que el lavabo) agua caliente y calefacción a gas, otra cosa es el aire acondicionado que ya se que no va de serie, ni la nevera grande no la llevan todas, ni el horno o el microondas, pero todo lo demás sí. Ah, los tres puntos últimos son porque si no pongo por lo menos tres letras no me deja enviar, y por eso le pongo los tres puntos.

Thunder si es "en general", hay un hilo sobre ello, yo no llevo nada :scratch: para bien o para mal, solo salimos en verano y solo una vez pasamos frío por no llevar estufa.

...
 
Buenos y nerviosos dias.

Claro que lo hago yo¡¡¡¡ y te diré que despues de años de experimentación, he conseguido que me quede más rico que en las ventas. Lo hago solo una vez al año, y yo procuro mantenerme lejos de el......lo dificil va a ser mantenerlo lejos
de las manos de mis hijos, que ya me lo estaban pidiendo. Por cierto, lo tengo cociendose y hay un olorcillo.....mmmmmm

Y que le vas a poner a las lechugas?. Yo soy muy de lechugas y verduras, aunque mi medio kilo parezca lo contrario.

Piolin, el domingo habrá pan?

Estoy atacá de verdad, llevo tres dias casi sin comer, entre Gigantes y Hobbis,..... entre voy y no voy......

Para el medio kilo prepararemos allí una ensalada de cuscus. Es sencilla, pondremos la sémola al vapor nada más levantarnos por la mañana porque después vamos a la excursión de los molinos y cuando lleguemos le añadiré a la sémola el resto... Tomatillos Cherry, pimiento verde, bocas de mar, aceitunas negras, pasas, aceite de oliva, limón, hierbabuena picada y poco más... No tiene ningún secreto, pero a nosotros nos gusta mucho, es lo que nos llevamos a veces a la playa para almolzar o cuando alguien nos invita a una barbacoa... No se porqué, pero habiendo carne, a mucha gente se le olvida poner algo para contrastar...

Después también llevo lechuga por si hace falta arrimar una ensalada corriente de esas con tomate, atún, maíz, aceitunas con anchoas, espárragos... Suele ser también mi almuerzo en viaje.
 
yo creía que todas las caravanas llevan de fabrica la ducha, (aunque sea el mismo espacio que el lavabo) agua caliente y calefacción a gas, otra cosa es el aire acondicionado que ya se que no va de serie, ni la nevera grande no la llevan todas, ni el horno o el microondas, pero todo lo demás sí. Ah, los tres puntos últimos son porque si no pongo por lo menos tres letras no me deja enviar, y por eso le pongo los tres puntos.

Abuelita, ducha si, bueno, y no todas, pero las nuevas si, pero calefacción no, y agua caliente menos... el aire acondicionado por aquí, lo ofrecen más a menudo que la calefacción, colocado, quiero decir.

(a mi también me ha pasado lo de las tres puntos...)
 
Por aquí también hace un calor de verano, lástima que no haya podido bajar a la playa hoy... Yo sigo en chanclas y pantalón corto (en la calle...)

He visto que Marta citó un post mío antes de que editara corrigiendo la garrafal falta de poner "Mallorca" con "y"... Sorry

Os dejo que me reclaman... Hasta después de la cena...
 
Para el medio kilo prepararemos allí una ensalada de cuscus. Es sencilla, pondremos la sémola al vapor nada más levantarnos por la mañana porque después vamos a la excursión de los molinos y cuando lleguemos le añadiré a la sémola el resto... Tomatillos Cherry, pimiento verde, bocas de mar, aceitunas negras, pasas, aceite de oliva, limón, hierbabuena picada y poco más... No tiene ningún secreto, pero a nosotros nos gusta mucho, es lo que nos llevamos a veces a la playa para almolzar o cuando alguien nos invita a una barbacoa... No se porqué, pero habiendo carne, a mucha gente se le olvida poner algo para contrastar...

Después también llevo lechuga por si hace falta arrimar una ensalada corriente de esas con tomate, atún, maíz, aceitunas con anchoas, espárragos... Suele ser también mi almuerzo en viaje.


Ángel yo quiero un poquito de tu cus-cus, yo lo suelo hacer unas veces con frutos secos y trocitos de piña y otras veces con verduritas crudas y cortaditas a cuadritos muy pequeñitos.
 
Ángel yo quiero un poquito de tu cus-cus, yo lo suelo hacer unas veces con frutos secos y trocitos de piña y otras veces con verduritas crudas y cortaditas a cuadritos muy pequeñitos.

¿Así tipo ensalada fría? lo probaré algún día... A Ana le sale muy rico el cuscus de pollo, ese si va caliente, con la sémola, garbanzos, calabacín, nabo, zanahoria, canela... Mmmmm!

Os deeeejo... :cry:
 
Acabo de comprar el moscatel......en la bodega del barrio, de las de toda la vida..... y ...me he traido un paté de boletus y otro de aceitunas con almenddras... que me decían..."cómeme, cómeme"........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com