Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver4 si ahora lo pongo todo.

Mi primer pensamiento esta mañana ha sido para Angel, cuando he visto la cosa esa que esconde los cables, blanca y rectangular, que se casi no se ve pero que el no pone. ¿Como haces para esconder los cabvles? es que no me lo imagino, hay ciertos cables que son imposibles de meter en la pared....tengo mucha curiosidad

Mariola me extraña que Juanjo se de cuenta de esas cosas....cuando mis hijos iban a extraescolares y yo no lpos podia llevar, le tenía que recordar a Niguel, el sitio y la hora de cada uno, y si iban o no iban, ni se acordaba. Y así con muchas cosas, era bastante despistado para esos temas "infantiles"





Biennnnnnnnnnn

Luego sigo. Hay sol y piscina
Las benditas canaletas. Si, yo también tengo mucha curiosidad por saber como lo ha hecho
Hombre Belen, es normal que se de cuenta, los jueves toca parque y madre (la mía). Si Juanjo llega a casa un jueves, me ve preparando las meriendas, dice "que silencio ¿dónde están?" pues.........no tuve escapatoria
Y para llevarlas y recogerlas........ya estoy yo, que con ese horario tan.......estupendo que tiene, como que me veo más sola que un perro a veces
Que usted lo nade bien

No, aún no me he ido

Ostras Thunder, pues que razón tiene, vaya chiste ácido
 
Vaya por dios, me faltaba lo de los aljibes. En mi casa mi padre tenía, vaya, tiene dos depósitos, pero en la cámara (lo buscais ji,ji) y agua corriente aparte
Pero de pequeña recuerdo cuando no teníamos alcantarillado, y en el patio de casa había una especie de tapa y debajo unas "balsetas" que había que limpiar cuando se llenaban. ¿Momento romántico?
Yo me crié en una aldea sin alcantarillado, con las calles sin asfaltar y saltando entre las balas del "raspajo de la uva" (allí lo llaman orujo, las balas de orujo que trasmitían tantas enfermedades ja,ja,) y haciendo "casitas" con los ladrillos de algunas obras. Y yendo de "expediciones" por los campos y las huertas
Estos de hoy en día no saben lo que se han perdido
Luego llegó la civilización y nos lo cagaron todo. Pero ya no éramos tan niños


Este lo tengo que responder primero. ¡¡¡Yo si lo sé, yo si lo sé!! :D :D , oye ¿te dije cual era mi pueblo?, no debe estar muy lejos del tuyo... también hice eso de las balas, los alambiques, que allí se llaman cocederos... solo un mes o dos al año, pero es que me acuerdo más de eso que de otras muchas cosas...
 
Buenos días, joe, pocos posts, pero...

Pues te aseguro que la habitación es exclusiva para mis cacharros , pero es que son muchos los que tengo , jajajaj

Suerte la tuya, yo quise hacer algo parecido en el despacho-taller y no me dejaron, empezaron a llamarlo "despacho" solo y ahora me dice que tire "todos esos trastos" (icono de lagrimita)

Llevo varios días con un nudo en la garganta con el tema de Haití, que triste es ver las imágenes, solo espero que el sufrimiento no se alargue mucho y estas personas puedan encauzar su vida de la mejor manera posible lo antes posible, sin mayor consecuencia de la que tienen en estos momentos. Ya sé que desde aquí no puedo hacer nada ni consigo nada, pero el hecho de decirlo al menos me saca la rabia de ver tanta pena y desolación, no puedo ser indiferente ante esto, por eso quería desde el café dar mi apoyo a estas personas que tanto están sufriendo estos días.

Ayer hoy algo muy bueno sobre esto, "La ayuda para los países pobres, la pagan los pobres de los países ricos y se la llevan los ricos de los países pobres" y aún más, la riqueza o "viabilidad" de un pais no se hace "ayudando", si quieres que funcione la cosa, lo que tiene que funcionar es "la administración", y toda la burocracia en general, entendiendo por "funcionar" que no se vaya el dinero. Uniendo esto con lo del maremoto de ¿2004? me acuerdo de eso que los "paraisos" son paraísos porque cada cierto tiempo viene "la madre naturaleza" los limpia de un plumazo...

Es muy triste ver todo eso, pero ¿sabéis si seguimos ayudando a los del maremoto? creo que fue la catástrofe donde murieron más personas en toda la historia, o casi.



...
Aunnolose, si que se llama atención a la diversidad. A ver, yo en clase, tengo pocos alumnos, pero cada uno tiene un nivel, y no me gusta dar paso a otro ejercicio si no lo han terminado y entendido todos, pero claro, tampoco puedes hacer que el que ya lo sabe esté de brazos cruzados. Para eso, me llevo ejercicios de más, y estoy con el que no lo entiende, y el que trabaja rápido porque ya lo sabe, le doy ejercicios más difíciles para él. Yo creo que si funciona. Incluso a veces, cuando un alumno no ha venido porque estaba malo, o lo que fuera, pongo al resto a hacer ejercicios y me voy a su mesa y le explico lo que di en las clases en las que no estaba. Y luego, los ejercicios que han hecho sus compis, se los mando de deberes. No se si es lo adecuado, pero es mi forma, y creoq ue me funciona bien. A lo mejor es por la suerte de tener pocos alumnos. Conclusión, que el profe podría haber hecho eso con tus niñas, Cuevi.
...

Pos eso, yo fallaba ahí, me entretenía demasiado con los que sabían hacer las cosas, me empujaban a mi a aprendérmelo para la clase siguiente, no conseguía que los otros avanzaran... y con adolescentes (¿a los 18-20 aún se es adolescente?)


Esto me ha llegado por correo (conste que no es animo partidista, ni antipartidista)

¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero ¿tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... !!!A VER QUÉ OCURRE!!!

!!!EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

TOTALMENTE de acuerdo

Esto lo vengo diciendo yo desde que mandaba Felipe, vamos desde que empece a currar... (y no he dejado de decirlo)
 
Buenos dias; y buenos de verdad, se ha ido el aire y esta el sol, a ver cuanto dura.

Bueno, por fin despues de mas de dos meses, tengo el portatil arreglado, no se si os acordais que se me estropeo y casi me quedo sin las fotos, bueno a ver si me lo traen y puedo conectarme ya desde casa, que ganas.

Sobre lo de haiti, la verdad es que es una pena, que pobre gente, no les llega nada y lo peor es que como no hay organizacion, pues las cosas van mas lentas.

Desde navara han ido varios compañeros a ayudar, a nosotros nos dijeron de ir, pero claro en la situacion que estamos pues como que no podemos ir, si no hubiera estado embarazada, no me lo hubiera pensado. Se necesita mucha ayuda. a ver si poco a poco van llegando las ayudas.

Bueno os he leido, pero tanta informacion, como que no me acuerdo de nada :(
 
1ª Buenos dias!! hemos tenido un precioso amanecer de nubes rojas y naranjas.

2ª Cuevata, eso que coments en el último post, el agujero con tapa, no sería una fosa séptica??
Te veo con mucha añoranza.


3ª Ah, en mi tierra ( la de mis padres) alli no habia aljibes..... como mucho, pozos.

1ª Va refrán valenciano. Pido si alguien conoce el equivalente en castellano con "rima" , o es por que este fenómeno sólo se da en el mediterraneo "occidental" : CEL ROGENC, PLUJA O VENT, o sea CIELO ROJIZO, LLUVIA O VIENTO.

2ª Si señoras había que vaciarla cuando estaba llena porque era una fosa séptica o pozo ciego (de aguas negras)


3ª Por que por el pueblo de tus padres debía de haber alguna que otra fuente continua
Sin insistir más en el tema . Lo aljibes se construían en las casas para recoger las aguas de las lluvías. Llegaban allí después de un ligero filtrado por piedras de diversos tamaños. No hace mucho un médico conocido nos comentó que ellos siguen usando para todo el agua del aljibe en la casa de campo. Algunos han de tener un mantenimiento ( con cal se hacía, por salubridad) Me comentó que el único mantenimiento que él le hace, es "romper el agua" una o dos veces a la semana dejando caer de golpe el pozal (de pozo). Debe de ser para oxigenarla.

Por lo de la vacuna del tétanos:

Las indicaciones de la vacuna antitetánica son:
· Vacunación sistemática contra el tétanos a partir de los 2 meses de edad hasta cualquier edad, si no estaba previamente inmunizado.
· Revacunación en niños, adolescentes y adultos.
· Prevención del tétanos en heridas en individuos mal vacunados o heridas de riesgo:
· Heridas contaminadas (tierra, saliva, heces, etc.).
· Heridas con gran destrucción o pérdida tisular.
· Heridas que tarden más de 24 horas en ser atendidas.
· Quemaduras y congelaciones

Gracias resalà. Esta juventud como viene empujando. Bueno, bueno, pero no empujes tanto.

Aquí no lo llamamos aljibe, simplemente depósito, aunque no he vivido nunca en ningún edifico con él, así que también es posible que entre los vecinos de un edificio lo llamen así, no lo sé. Yo conozco un Aljibe aquí, que es un bar de copas nocturno llamado así,je,je...


Cualquiera que entre de nuevo, no sé que va a pensar de tí, si el único aljibe que conoces es ese...:flower:

Hily, mi cuchi cuchi es de la marca Asus la gama eee, estoy encantada con él, creo que es de las mejores cosas que compré en 2009 y le estoy sacando un partido increíble.

1ª Por qué le llamais cuchi-cuchi. Ya sabeis que yo creía que era su nombre y andaba por ahí hablando y pidiendo información sobre los cuchi-cuchis. También conté que me extrañaba la cara con la que me miraban...


Voy a intentar copiar el resto de citas, a ver si sirven para otro post, para no resultar tan cansino
 
1ª Va refrán valenciano. Pido si alguien conoce el equivalente en castellano con "rima" , o es por que este fenómeno sólo se da en el mediterraneo "occidental" : CEL ROGENC, PLUJA O VENT, o sea CIELO ROJIZO, LLUVIA O VIENTO.

"Cielo bermellon lluvia o ventarron" jejeje vale este ?? :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Quote:
Originalmente publicado por merce

Aquí no lo llamamos aljibe, simplemente depósito, aunque no he vivido nunca en ningún edifico con él, así que también es posible que entre los vecinos de un edificio lo llamen así, no lo sé. Yo conozco un Aljibe aquí, que es un bar de copas nocturno llamado así,je,je...


Pues yo estuve en uno que se llamaba el "abrevadero" lo que no recuerdo en donde ¿por que? :clown::clown:
 
Hace un dia precioso, por fin sol. Es muy raro que yo diga esto, me encanta la lluvia. Voy a hacer de comer deprisa a ver si me da tiempo de dar un paseo con Alfredo antes de irme a trabajar.
Y yo, que estaba cabreada en realidad con nadie, porque se me han torcido los planes, pues me he cabreado más cuando Miguel me ha llamado para decirme que esta noche nos han roto un retrovisor, pero totalmente machacado, es de suponer que a patadas porque ha sido el de la acera........El espejo de un todoterreno que barato no va a ser....en fin, que mejor me voy a la calle hoy que puedo.

Mariola eso que cuentas de cuando eras pequeña....pues yo igual. No vivia en un pueblo, pero lo parecia, fuimos los primeros en vivir en una zona que hoy se ha revalorizado mucho, pero cuando nosostros viviamos allí estabamos solos en medio del campo. Eramos entre primos, hermanos y demas un montón de niños sueltos a nuestro aire practicamente. Tambien he jugado a hacer casas con ladrillos, y con la tierra y agua me encantaba...Teniamos aljibe y pozo negro, que de vez en cuando se atascaba, esto ya no era tan divertido, huerto, animales, un poco de vida salvaje......Y como era lo que a mi me gustaba, he pocurado dar todo el campo posible a mis criaturas. Ahora a mis adolescentes petardos no hay quien los separe del ordenador.

Edito.( Parece que a mi tampoco hay quien me separe de mi portatil....)
 
Funciona, funciona !!!! Se "cortan" las citas que no quieres sacar y después de abrir otra respuesta a "pegar"



A ver4 si ahora lo pongo todo.

Mi primer pensamiento esta mañana ha sido para Angel, cuando he visto la cosa esa que esconde los cables, blanca y rectangular, que se casi no se ve pero que el no pone. ¿Como haces para esconder los cables? es que no me lo imagino, hay ciertos cables que son imposibles de meter en la pared....tengo mucha curiosidad




Y lo de Haití..........eso,......... completamente arrasado. ¿Impotencia sólo? Seguro que algunos se van a terminar enriqueciendo con muchas de las ayudas que se reciban. Que algunos andamos con una conciencia.....Pobrecitos

Ta luego...



"A perro flaco todo son pulgas". Los pobres cada vez más pobres después de desastres, y si hay corrupción o mala burocracia ( a veces es lo mismo que lo primero), pues ya se sabe. No hace falta que miremos muy lejos ni muy hacia atrás (bueno aunolosé, para mí, lo de mirar) En el año 1957 con la famosa riada de València "dimitieron" al alcalde franquista no recuerdo su nombre, pero era de las familia de abolengo, su título era Marqués del Túria), bueno pues lo "dimitieron" porque dijo a través de la radio que al ayuntamiento de València no había llegado llegado ni un chavo, aunque habían pasado muchos meses desde la riada. Lo dijo ante las protestas de la gente que se quejaba que no les llegaban las ayudas de festivales, colectas y demás que se habian hecho por toda España, habían pasado los meses. Así que allí, te puedes imaginar.

Las benditas canaletas. Si, yo también tengo mucha curiosidad por saber como lo ha hecho

Hombre Belen, es normal que se de cuenta, los jueves toca parque y madre (la mía). Si Juanjo llega a casa un jueves, me ve preparando las meriendas, dice "que silencio ¿dónde están?" pues.........no tuve escapatoria
Y para llevarlas y recogerlas........ya estoy yo, que con ese horario tan.......estupendo que tiene, como que me veo más sola que un perro a veces
Que usted lo nade bien

No, aún no me he ido

Ostras Thunder, pues que razón tiene, vaya chiste ácido


Mujer, mosqueante es un poco. En el fondo es una "infidelidad", le has engañado por el bien de tus hijas, pero le has engañado:flower:

Cuevata, estando en Mislata, por que no mirar , te informas en las bandas de música de Mislata, Quart, Alaquàs, Xirivella (me dejaré alguna, seguro) Todos esos "pueblos" conservan sus bandas y suelen tener escuela de educandos. Total es más cerca que si las llevas al centro. Enterate por que allí se les estimula más.
Los míos fueron al conservatorio hasta segundo grado de violín, luego por falta de tiempo, era después del instituto, lo dejaron. Era duro tener que hacer "arpejios" (esta palabra me ha gustado siempre, aunque creo que sólo es para el piano), durante horas para luego sólo tocar en clase o al final de curso. Tengo otros amigos por Toledo que sus hijos entraron en la banda del pueblo y siguen enganchados, entre otras cosas se estimulan al ir a sitios en grupo a tocar y además cobran pesetillas para ellos. Inténtalo, al menos enterate donde estan domiciliadas y las condiciones para entrar. El conservatorio si no tiene vocaciòn para seguir....



Buenos días, joe, pocos posts, pero...



Suerte la tuya, yo quise hacer algo parecido en el despacho-taller y no me dejaron, empezaron a llamarlo "despacho" solo y ahora me dice que tire "todos esos trastos" (icono de lagrimita)



Ayer hoy algo muy bueno sobre esto, "La ayuda para los países pobres, la pagan los pobres de los países ricos y se la llevan los ricos de los países pobres" y aún más, la riqueza o "viabilidad" de un pais no se hace "ayudando", si quieres que funcione la cosa, lo que tiene que funcionar es "la administración", y toda la burocracia en general, entendiendo por "funcionar" que no se vaya el dinero. Uniendo esto con lo del maremoto de ¿2004? me acuerdo de eso que los "paraisos" son paraísos porque cada cierto tiempo viene "la madre naturaleza" los limpia de un plumazo...

Es muy triste ver todo eso, pero ¿sabéis si seguimos ayudando a los del maremoto? creo que fue la catástrofe donde murieron más personas en toda la historia, o casi.


Pos eso, yo fallaba ahí, me entretenía demasiado con los que sabían hacer las cosas, me empujaban a mi a aprendérmelo para la clase siguiente, no conseguía que los otros avanzaran... y con adolescentes (¿a los 18-20 aún se es adolescente?)


Yo también tengo una habitación ( la de invitados) que hace tiempo está hecha una "leonera". Empecé poniendo allí un tablero con borriquetas para no tener que recoger los libros (estudiaba) cada vez que lo dejaba para otro momento. Luego fueron libros, herramientas, discos , un equipo de música que a los nenes no les funcionaba bien, ( a mi sí) trastos que saco para sacar las herramientas, total que ahora es una leonera, por la que recibo día sí y día también broca, y la amenaza de que pasaré ella a recoger (en su lenguaje es tirar) los trastos.

Este lo tengo que responder primero. ¡¡¡Yo si lo sé, yo si lo sé!! :D :D , oye ¿te dije cual era mi pueblo?, no debe estar muy lejos del tuyo... también hice eso de las balas, los alambiques, que allí se llaman cocederos... solo un mes o dos al año, pero es que me acuerdo más de eso que de otras muchas cosas...


Yo también lo sé , que es una "cámara".

Pero los padres de Cuevi no son de un pueblo entra Requena y Ayora o Cofrentes? Y los tuyos de por el centro tirando pa Soria?
 
Este lo tengo que responder primero. ¡¡¡Yo si lo sé, yo si lo sé!! :D :D , oye ¿te dije cual era mi pueblo?, no debe estar muy lejos del tuyo... también hice eso de las balas, los alambiques, que allí se llaman cocederos... solo un mes o dos al año, pero es que me acuerdo más de eso que de otras muchas cosas...
Ja,ja, si te he visto hasta sonreir
Si, si que me dijiste cual era, bajo presión y por privado. Anda, como si no supiera dónde encontrarte. Que se dónde compras....Por cierto, te tengo que devolver el libro:pale:
Oye, y ¿no os decían lo malo, malísimo que era eso de saltar en las balas de orujo? A nosotros nos amenazaban con el infierno eterno pero allí estábamos todas las tardes, y si estaba recién puesto y echando humo......mejor que mejor
Hoy en día escupen el raspajo desde arriba y se queda amontonado hasta que algún "fastidiachiquillos" lo quita enseguida. Si es que.........se pierde tó


Lo que has contestado en el otro post.......lo de que se van a enriquecer unos cuantos a costa de............pienso igual
 
Cualquiera que entre de nuevo, no sé que va a pensar de tí, si el único aljibe que conoces es ese...:flower:



1ª Por qué le llamais cuchi-cuchi. Ya sabeis que yo creía que era su nombre y andaba por ahí hablando y pidiendo información sobre los cuchi-cuchis. También conté que me extrañaba la cara con la que me miraban...

Pues precisamente al Aljibe (pub) he ido poquísimo, no ha sido un lugar que yo haya frecuentado.

Lo de Cuchi-cuchi viene porque cuando comenzamos a hablar de ellos los primeros del c afé que fuimos a comprarlo lo veíamos tan monos, tan pequeñitos, tan...cuchi cuchi.... que les quedó ese nombre porque es lo que te dan ganas de decirles cuando los ves: Aayyyy mi cuchi cuchi...ja,ja,ja....
 
Buenas y rapidas, me esperan para contar un cuento.

Al leer la cita de perec me he dado cuenta que he puesto "ayer hoy" y es "ayer oí..." joe, que patada...

Cuevi, no te molestes por el libro, "otro trasto menos"...

Luego explico un poco eso de trabajar para pagar impuestos que así en frío, parece un pelín insolidario.

perec ¿entonces estas de acuerdo en lo de los ricos, los pobres y la gestión del dinero en estos y en otros casos?
"Mi" falla fue de las damnificadas por la riada, me sale ese palabro porque está puesto en un periodico, en el panel de anuncios...

luego sigo.
 
"Cielo bermellon lluvia o ventarron" jejeje vale este ?? :laughing6::laughing6::laughing6:
Toma ya!!! De repente apareces y lo sueltas, que coña tienes, ja,j,aja
Quote:
Originalmente publicado por merce

Aquí no lo llamamos aljibe, simplemente depósito, aunque no he vivido nunca en ningún edifico con él, así que también es posible que entre los vecinos de un edificio lo llamen así, no lo sé. Yo conozco un Aljibe aquí, que es un bar de copas nocturno llamado así,je,je...


Pues yo estuve en uno que se llamaba el "abrevadero" lo que no recuerdo en donde ¿por que? :clown::clown:
A ver quien da más. ja,ja. El de mi pueblo se llama Trillo
Hace un dia precioso, por fin sol. Es muy raro que yo diga esto, me encanta la lluvia. Voy a hacer de comer deprisa a ver si me da tiempo de dar un paseo con Alfredo antes de irme a trabajar.
Y yo, que estaba cabreada en realidad con nadie, porque se me han torcido los planes, pues me he cabreado más cuando Miguel me ha llamado para decirme que esta noche nos han roto un retrovisor, pero totalmente machacado, es de suponer que a patadas porque ha sido el de la acera........El espejo de un todoterreno que barato no va a ser....en fin, que mejor me voy a la calle hoy que puedo.

Mariola eso que cuentas de cuando eras pequeña....pues yo igual. No vivia en un pueblo, pero lo parecia, fuimos los primeros en vivir en una zona que hoy se ha revalorizado mucho, pero cuando nosostros viviamos allí estabamos solos en medio del campo. Eramos entre primos, hermanos y demas un montón de niños sueltos a nuestro aire practicamente. Tambien he jugado a hacer casas con ladrillos, y con la tierra y agua me encantaba...Teniamos aljibe y pozo negro, que de vez en cuando se atascaba, esto ya no era tan divertido, huerto, animales, un poco de vida salvaje......Y como era lo que a mi me gustaba, he pocurado dar todo el campo posible a mis criaturas. Ahora a mis adolescentes petardos no hay quien los separe del ordenador.

Edito.( Parece que a mi tampoco hay quien me separe de mi portatil....)
A ver, ¿nos aclaramos o no? ¿mejor lluvia o mejor sol?
Por cierto, el día impresionante. He salido sin chaqueta
Siento lo de tu espejo, el vandalismo no lo cubre el seguro ¿no?.
Y si, fosa séptica, pozo negro....ji,ji todo es para lo mismo. Pero mi padre decía: bueno, voy a limpiar las balsetas
Y yo tampoco me puedo despegar del ordenador pardiez
Funciona, funciona !!!! Se "cortan" las citas que no quieres sacar y después de abrir otra respuesta a "pegar"



A ver4 si ahora lo pongo todo.

Mi primer pensamiento esta mañana ha sido para Angel, cuando he visto la cosa esa que esconde los cables, blanca y rectangular, que se casi no se ve pero que el no pone. ¿Como haces para esconder los cables? es que no me lo imagino, hay ciertos cables que son imposibles de meter en la pared....tengo mucha curiosidad






"A perro flaco todo son pulgas". Los pobres cada vez más pobres después de desastres, y si hay corrupción o mala burocracia ( a veces es lo mismo que lo primero), pues ya se sabe. No hace falta que miremos muy lejos ni muy hacia atrás (bueno aunolosé, para mí, lo de mirar) En el año 1957 con la famosa riada de València "dimitieron" al alcalde franquista no recuerdo su nombre, pero era de las familia de abolengo, su título era Marqués del Túria), bueno pues lo "dimitieron" porque dijo a través de la radio que al ayuntamiento de València no había llegado llegado ni un chavo, aunque habían pasado muchos meses desde la riada. Lo dijo ante las protestas de la gente que se quejaba que no les llegaban las ayudas de festivales, colectas y demás que se habian hecho por toda España, habían pasado los meses. Así que allí, te puedes imaginar.

Esa riada me pilló en el instituto, allá por la Valencia castellana. No me enteré de nada, la verdad. Pero "cositas y lindezas" de esas.......me imagino que a montones. Y a pagar siempre los mismos


Mujer, mosqueante es un poco. En el fondo es una "infidelidad", le has engañado por el bien de tus hijas, pero le has engañado:flower:
No, no, no lo engañé, oculté información. Pero por olvido:D
Cuevata, estando en Mislata, por que no mirar , te informas en las bandas de música de Mislata, Quart, Alaquàs, Xirivella (me dejaré alguna, seguro) Todos esos "pueblos" conservan sus bandas y suelen tener escuela de educandos. Total es más cerca que si las llevas al centro. Enterate por que allí se les estimula más.
Los míos fueron al conservatorio hasta segundo grado de violín, luego por falta de tiempo, era después del instituto, lo dejaron. Era duro tener que hacer "arpejios" (esta palabra me ha gustado siempre, aunque creo que sólo es para el piano), durante horas para luego sólo tocar en clase o al final de curso. Tengo otros amigos por Toledo que sus hijos entraron en la banda del pueblo y siguen enganchados, entre otras cosas se estimulan al ir a sitios en grupo a tocar y además cobran pesetillas para ellos. Inténtalo, al menos enterate donde estan domiciliadas y las condiciones para entrar. El conservatorio si no tiene vocaciòn para seguir....


Vivo al lado de Mislata (otra vez dando información) y Maria estuvo apuntada a l´escoleta con 3 años, pero como yo trabajaba por la tarde, la tenía que llevar Juanjo y como nunca llegaba a tiempo........así me quedé. Pagando y sin música, hasta que la tuve que borrar.
El año pasado miré otra vez pero se me va de presupuesto, se han subido a la parra. Además prefiero que den música sin salir del cole. Se les haría más duro salir al exterior y volver a entrar en otro sitio "otra vez". Por ese mismo motivo no las llevaba los viernes, era añadirles una hora más al cansancio de la semana. Con lo de los jueves ya no tengo excusa. Y una cosa que tengo muy clara es que irán a música mientras quieran, si no les gusta.......no vuelven, que no tienen que pagar por una cabezoneria mía
Los arpegios..........son para todo Perec, para cualquier instrumento, incluida la voz
Una pena que los tuyos no siguieran, pero por lo menos....tienen sus nociones. Y eso es muy bueno



Yo también tengo una habitación ( la de invitados) que hace tiempo está hecha una "leonera". Empecé poniendo allí un tablero con borriquetas para no tener que recoger los libros (estudiaba) cada vez que lo dejaba para otro momento. Luego fueron libros, herramientas, discos , un equipo de música que a los nenes no les funcionaba bien, ( a mi sí) trastos que saco para sacar las herramientas, total que ahora es una leonera, por la que recibo día sí y día también broca, y la amenaza de que pasaré ella a recoger (en su lenguaje es tirar) los trastos.


Toda mi casa es una leonera. Por desgracia

Yo también lo sé , que es una "cámara". O "cambra" ¿no?

Pero los padres de Cuevi no son de un pueblo entra Requena y Ayora o Cofrentes? Y los tuyos de por el centro tirando pa Soria?
Bueno..........mi padre de al lado de Utiel y mi madre de Bellreguart, al ladito de Gandia. La mezcla un poco extraña me parece. Yo estuve en mi pueblo hasta los 18 y luego....ya no
Lo de los padres de Aunolose.......esa me la se también, pero mejor te contesta él que es muy suyo:love10:
 
Abuelita, este todo para ti. He hecho los mantecados.....mmmm que ricos. Encontré manteca de cerdo ibérica en mi nevera (juro por la gloria de Cotón que no se de dónde ha salido, yo no he comprado eso nunca), y pesándolo.......casi 200 gramos, así que regla de tres al canto, y a rular mantecados. Ah, si, olvidé un paso. El de que hay que dejar enfriar la harina antes de seguir amasando. Bujfff, como quema. Me he comido uno (por probar) y de sabor buenísimo pero se rompen mucho ¿es normal? igual les ha faltado algo más de horno

 
Y con este me despido, esta tarde estaré sin ordenador y con visitas
Aunolose ¿un cuento ahora? Yo les he puesto la peli de Fantasía y ahí están
Me voy a comer, Juanjo me ha dicho que no sabe a que hora vendrá, para variar, esta tarde ya no tiene que volver
Que lo paseis muy bien. Ta luego......
Monologueo ¿verdad?
 
Hola buenos mediodias

Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.
 
Hola buenos mediodias

Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.
Andaaaaa, pues felicidades para Eva. Y si, se pasa volando, estoy de acuerdo contigo
Con lo de los cantajuegos..........dios, la has cagado ja,jaja. No te los vas a poder quitar de encima en la vida
Maria ahora tiene 5 años y Raquel 3 pero son diferentes, de pequeñitas como la tuya no había manera de que se fijaran en nada, Maria un poco lo de baby einstein, pero eso a Raquel le daba miedo (aunque le encantaba Pesadilla antes de Navidad) y ....poco más. Hoy en día Maria se podría tirar el día entero viendo la tele, pero Raquel.......tiene una chincheta ahí donde acaba la espalda y aguanta muy poquito con lo que sea. Prueba con Wallace & Gromit, son de plastilina y con mucho color. Igual le llama la atención.
Tranquila, que llegará el día que los castigos serán "o comes todo o quito la tele" y cositas por el estilo
Anda que el rollazo que te he "soltao"....
Que vaya bien el cumple, por cierto, el menú estupendo. Me apuntaría :D
 
Hola buenos mediodias

Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.

:occasion1::occasion4::occasion4::occasion4:

Muchas Felicidades para tu niña Ruteros!!!
Vaya menú...y nos lo cuentas a estas horas...uhmmm
 
Van a echar Avatar aqui!!!!Lo único que no en 3D...ohhhh
Pero bueno, yo creo que la iremos a ver. Y si puedo cuando vaya a Zgz, repetimos en 3D.
 
Abuelita, este todo para ti. He hecho los mantecados.....mmmm que ricos. Encontré manteca de cerdo ibérica en mi nevera (juro por la gloria de Cotón que no se de dónde ha salido, yo no he comprado eso nunca), y pesándolo.......casi 200 gramos, así que regla de tres al canto, y a rular mantecados. Ah, si, olvidé un paso. El de que hay que dejar enfriar la harina antes de seguir amasando. Bujfff, como quema. Me he comido uno (por probar) y de sabor buenísimo pero se rompen mucho ¿es normal? igual les ha faltado algo más de horno


Cuevata, cuando los muerdes se rompen un poquito como todos los mantecados, pero seguro que los has probado en caliente, cuando esten bien fríos veras que no se rompen apenas y sino otro dia los dejas un poco más en el horno, yo te di la receta que a mi me gusta pero la verdad que cuando los hice en la mitad de la masa le eche dos huevos y e esta forma quedan igual de buenos pero no se rompen nada, les puse huevo para que los pequeños los pudieran comer si les gustaba sin hacer cochinadas y así fue, les encanto, otro día prueba ha hacer unos cuantos con huevos, pero a mi me gustan mucho más como te dije. Es que me parece que tu eres como mi hijo que cuando hago algo dulce no tiene espera y siempre se come la primera parte caliente, aunque deba de estar frío.
 
Buenas

Y con este me despido, esta tarde estaré sin ordenador y con visitas
Aunolose ¿un cuento ahora? Yo les he puesto la peli de Fantasía y ahí están
Me voy a comer, Juanjo me ha dicho que no sabe a que hora vendrá, para variar, esta tarde ya no tiene que volver
Que lo paseis muy bien. Ta luego......
Monologueo ¿verdad?

No hay hora mala para contar un cuento es una forma de decir "quiero estar contigo un rato" y eso siempre les gusta, eso dice la teoría, pero si le pones la tele, se jo..o la magia...

Hola buenos mediodias

Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.

Felicidades. :flower: :D
Me has recordado a "la otra Eva", Evam, ¿como le irá? creo que se conectan de uvas a peras, con tres en casa, poco podrán estar.
 
Tambien hace mucho que no entra anamaria.

Muchas felicidades a Eva....¿Por que quieres que vea la tele?. Es muy pequeña, ya se enviciará solita. A mi es que no me gustaba que vieran mucho la tele, me gustaba más que jugaran.
 
Una pregunta, que ayer lo dijeron en el insti y no lo sabía: ¿Los cuchi-cuchis no tienen lector de cds?¿Ninguno?

Como bien te dijo Angel, esta orientados para usar en Internet. Quizás haya alguno con Dvd pero no te lo puedo confirmar. Además suelen ser aparatitos "relativamente" baratos y para ahorrar se quitan cosas "prescindibles" lectores de Dvd, menor procesador, "menor calidad".
Pero para solventar los problemas del "no hay lector" se inventaron los lectores externos.

Por cierto, Buenas mañanas


Yo lo compré en Wortem , de la marca Sangsum , 59 Eu...
 
Gracias a todos

Belen si no quiero que vea la tv pero me sorprende que a niños de su clase se fijan en los dibujos tipo pocoyo pero la mia pasa olimpicamente hasta me lo dicen en la guarderia.

Evanm me ha escrito a traves d efacebook estan bien las niñas ya tinen 6 meses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com