Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Los trabajos y los impuestos, ¿próxima Pimpineleada? :D

Yo quiero que la sanidad sea publica, universal y gratuita, lo mismo con la enseñanza, publica, universal y gratuita, así que tengo que pagar impuestos por ello, los que haga falta, y espero que los gestionen bien, también quiero que las carreteras sean seguras, que las cartas lleguen "a todas partes" y algunas cosas más que ahora no recuerdo.
Ahora viene lo bueno, ¿es justo que yo pague un (pongamos) 22% mientras otro solo paga el 5%?
Vale, pongamos que es justo, que pagan más los que más tienen, aceptamos barco, pero vayamos más allá.
¿como se llega pagar un 22% o un 48%? ¿haciendo el vago? no, se llega currando (si, algunos diréis robando, pero no es del todo cierto, eso es si tienes "papa") ¿es justo que alguien que no curra llame insolidario a alguien que paga un 48% de impuestos ganando dinero? quiero decir, paga un 48% porque gana dinero, si no, no pagaría un 48%, ¿porque se le critica entonces?

¿Os acordáis de la pareja del PSPV? me contaba ella que cuando estaban "los peperos" (esto se puede decir, otra cosa es que digas "socialistos", eso no se puede) le bajaron la cotización del noseque al nosecuantos y eso era muy injusto, me quede con la copla y me dió por mirar mis nominas, en aquel entonces me bajaron del 18 al 15 ¿es justo que lo hicieran? ¿porque no nos bajan a nosotros "esa barbaridad" que les bajan a "los ricos" pues (en mi opinión) por dos razones, la primera, la bajada debe ser proporcional, algunos dejaron de pagar, mejor dicho, dejaron de tener obligación de hacer la declaración. la segunda, por que los que realmente lo pagan todo somos los del medio, esto es así porque somos más, muchos más, y cuantos más seamos mejor, si quiere decir que no hay por abajo, los de arriba, a mi, me dan igual, volviendo a los impuestos, si los bajamos mucho a los del medio, se hunde la cosa, pues se deja de percibir una barbaridad.

Algunas cosas creo que tienen que cambiar, el nombrado "Modelo económico" por ejemplo, decía Cuevata lo de los 700 Euros, la guardería y tal, yo hubiera hecho lo mismo, pero ¿que tal si vas a trabajar por 400 Euros y la Seguridad social te da los otros 300 hasta llegar a los 700? al menos, mientras tengas derecho, de esta manera, no se carga tanto al estado y, mejor aún, pasas a pagar impuestos, aunque sean pocos.

¿Hay algún partido que ofrezca cosas así? creo que no. Así que no me encasilles, porfa...

Y alguna cosa más, pero creo que ya es bastante...
 
url



Muchas Felicidades Eva!!! Que mayor te has hecho! ya tienes un Añito.
 
Cuevata, cuando los muerdes se rompen un poquito como todos los mantecados, pero seguro que los has probado en caliente, cuando esten bien fríos veras que no se rompen apenas y sino otro dia los dejas un poco más en el horno, yo te di la receta que a mi me gusta pero la verdad que cuando los hice en la mitad de la masa le eche dos huevos y e esta forma quedan igual de buenos pero no se rompen nada, les puse huevo para que los pequeños los pudieran comer si les gustaba sin hacer cochinadas y así fue, les encanto, otro día prueba ha hacer unos cuantos con huevos, pero a mi me gustan mucho más como te dije. Es que me parece que tu eres como mi hijo que cuando hago algo dulce no tiene espera y siempre se come la primera parte caliente, aunque deba de estar frío.

Cuando los mantecados se rompen lo que hago es estrujarlos con el papel puesto y así se quedan prietos.

EStoy ansiosa por hacerlos, pero Antonio me ha quitado las ganas porque dice que no le apetece comerlos, me quitó las ganas , pero me están volviendo, así que es posible que si me da tiempo vaya a comprar la manteca...:flower:
 
"Cielo bermellon lluvia o ventarron" jejeje vale este ?? :laughing6::laughing6::laughing6:

Te lo has inventado tu? o ya lo habías oído?
Si es la 1ª opción , "chapeau" por nuestra chamonix. Y si es por la 2ª, pues también por la memoria después de tantos años "aislada" en "chez franchutilandia".

El bermejo (y el bermejón) para mí sólo existe en las descripciones de arte. Lo he preguntado unas cuantas veces a "castejanos" en mis tiempos de vivencia entre ellos, pèro nunca me supieron decir con claridad cual era. Que si igual que rojo, que si rojo tierando a ... En catalán-valenciano pasa igual se equipara el roig (rojo) al vermell (bermejo). Sucede lo mismo con el Cárdeno ( que era la descripción que daban para el color "antiguo" de la bandera de Castilla, que ahora ha pasado a rojo simplemente), yo supongo que sería tirando al color que cogen los golpes o "cardenales" (creo que con la ropa de los cardenales, hoy rojos -por fuera- sucedxe igual que antes era de otro tono)




Buenas y rapidas, me esperan para contar un cuento.

Al leer la cita de perec me he dado cuenta que he puesto "ayer hoy" y es "ayer oí..." joe, que patada...

Cuevi, no te molestes por el libro, "otro trasto menos"...

Luego explico un poco eso de trabajar para pagar impuestos que así en frío, parece un pelín insolidario.

perec ¿entonces estas de acuerdo en lo de los ricos, los pobres y la gestión del dinero en estos y en otros casos?
"Mi" falla fue de las damnificadas por la riada, me sale ese palabro porque está puesto en un periodico, en el panel de anuncios...

luego sigo.
Pues claro que sí. En algo hemos de coincidir....:flower::clown:
Hola buenos mediodias
Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.

Parece que fue ayer cuando estabamos, igual que ahora con Bren, esperando noticias. Si es que os haceis mayores en ná

Vamos a ver, papás primerizos, cada niño es un mundo y lleva su desarrollo personal. LOs parámetreos hay que ensancharlos un poco que no pasa na, porque los dientes le salgan a los 8 meses, si al niño de mis vecinos le salieron a los 4 meses ( quien pronto denta, pronto emparenta (se casa)), no vale las comparaciones. Hay que observar que todo vaya bien y ya está, el caracter va en los genes, luego los padres inquietos o sosegados ayudan un poco a decantar más un rasgo u otro. Ya te los dice Cuevata, sus niñas muy diferentes, la una "tranquila" y la otra con la chincheta al culo, y se llevan poco y son del mismo padre y la misma madre (se supone... :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:, esta me la guarda ella o Juanjo y enla proxima quedada que coincidamos: "zasss", uy ! ha sido sin querer...) De verdad, tranquilidad, con el primero se pasa peor por que no estamos "enseñaos", al segundo parece que no le hacemos tanto caso. No es eso, es que ya conocemos un poco más a estos bichitos.



Toma ya!!! De repente apareces y lo sueltas, que coña tienes, ja,j,aja

A ver quien da más. ja,ja. El de mi pueblo se llama Trillo

Nada, que allí "sois" más de pueblo que los "ababoles"

A ver, ¿nos aclaramos o no? ¿mejor lluvia o mejor sol?
Por cierto, el día impresionante. He salido sin chaqueta
Siento lo de tu espejo, el vandalismo no lo cubre el seguro ¿no?.
Y si, fosa séptica, pozo negro....ji,ji todo es para lo mismo. Pero mi padre decía: bueno, voy a limpiar las balsetas
Y yo tampoco me puedo despegar del ordenador pardiez


Funciona, funciona !!!! Se "cortan" las citas que no quieres sacar y después de abrir otra respuesta a "pegar"




Bueno..........mi padre de al lado de Utiel y mi madre de Bellreguart, al ladito de Gandia. La mezcla un poco extraña me parece. Yo estuve en mi pueblo hasta los 18 y luego....ya no
Lo de los padres de Aunolose.......esa me la se también, pero mejor te contesta él que es muy suyo:love10:

A mi creo que ya me lo dijo,(memoria de pez?) También tuve que "acorrarlo"; pero tengo un lío entre Thunder, Marta, Aunolosé, otro que no recuerdo bien su nick que también vive por València y que tampoco aparece ahora por el Café ,y que por lo visto hace unas paellas requetebuenas que les das la vuelta a la paella y no se cae ni un grano de arroz.


Buenas



No hay hora mala para contar un cuento es una forma de decir "quiero estar contigo un rato" y eso siempre les gusta, eso dice la teoría, pero si le pones la tele, se jo..o la magia...



Felicidades. :flower: :D
Me has recordado a "la otra Eva", Evam, ¿como le irá? creo que se conectan de uvas a peras, con tres en casa, poco podrán estar.

Gracias a todos

Belen si no quiero que vea la tv pero me sorprende que a niños de su clase se fijan en los dibujos tipo pocoyo pero la mia pasa olimpicamente hasta me lo dicen en la guarderia.

Evanm me ha escrito a traves d efacebook estan bien las niñas ya tinen 6 meses

Los trabajos y los impuestos, ¿próxima Pimpineleada? :D

Yo quiero que la sanidad sea publica, universal y gratuita, lo mismo con la enseñanza, publica, universal y gratuita, así que tengo que pagar impuestos por ello, los que haga falta, y espero que los gestionen bien, también quiero que las carreteras sean seguras, que las cartas lleguen "a todas partes" y algunas cosas más que ahora no recuerdo.
Ahora viene lo bueno, ¿es justo que yo pague un (pongamos) 22% mientras otro solo paga el 5%?
Vale, pongamos que es justo, que pagan más los que más tienen, aceptamos barco, pero vayamos más allá.
¿como se llega pagar un 22% o un 48%? ¿haciendo el vago? no, se llega currando (si, algunos diréis robando, pero no es del todo cierto, eso es si tienes "papa") ¿es justo que alguien que no curra llame insolidario a alguien que paga un 48% de impuestos ganando dinero? quiero decir, paga un 48% porque gana dinero, si no, no pagaría un 48%, ¿porque se le critica entonces?

¿Os acordáis de la pareja del PSPV? me contaba ella que cuando estaban "los peperos" (esto se puede decir, otra cosa es que digas "socialistos", eso no se puede) le bajaron la cotización del noseque al nosecuantos y eso era muy injusto, me quede con la copla y me dió por mirar mis nominas, en aquel entonces me bajaron del 18 al 15 ¿es justo que lo hicieran? ¿porque no nos bajan a nosotros "esa barbaridad" que les bajan a "los ricos" pues (en mi opinión) por dos razones, la primera, la bajada debe ser proporcional, algunos dejaron de pagar, mejor dicho, dejaron de tener obligación de hacer la declaración. la segunda, por que los que realmente lo pagan todo somos los del medio, esto es así porque somos más, muchos más, y cuantos más seamos mejor, si quiere decir que no hay por abajo, los de arriba, a mi, me dan igual, volviendo a los impuestos, si los bajamos mucho a los del medio, se hunde la cosa, pues se deja de percibir una barbaridad.

Algunas cosas creo que tienen que cambiar, el nombrado "Modelo económico" por ejemplo, decía Cuevata lo de los 700 Euros, la guardería y tal, yo hubiera hecho lo mismo, pero ¿que tal si vas a trabajar por 400 Euros y la Seguridad social te da los otros 300 hasta llegar a los 700? al menos, mientras tengas derecho, de esta manera, no se carga tanto al estado y, mejor aún, pasas a pagar impuestos, aunque sean pocos.

¿Hay algún partido que ofrezca cosas así? creo que no. Así que no me encasilles, porfa...

Y alguna cosa más, pero creo que ya es bastante...


Nano... tu equivocaste la carrera." Philosophia y letras"

menudas parrafadas sueltas, eres peor que yo (o mejor), hay que desmenuzarlas varias veces para averiguar todo su contenido, vamos todo lo que nos dices. Ya no necesitaré
comprarme el aparatejo ese del "brain memory no se que más".

Oye si encuentras ese partido me avisas y nos vamos a "apuntarnos" a esa "falla". Por cierto. Cuándo haceis la Presentación ?
 
enfado

enfado

Tengo que pediros opinión, como estoy harta de USB, o como se llame, de yoigo, con tarifa plana a pedales por 25 eu, al mes, y permanencia de 18 meses, ( solo lo tengo desde julio ) hoy me he cabreado y me he dado de vaja, veremos las consecuencias,, y no pienso pagar ni este mes ni la penalización,, me voy ha una tienda y tengo uno con permanencia de 12 meses de moviestar, por 15 eu, y es mas rapido, cuando me amenacén, los de yoigo con los serbicios juridicos ya lo arreglare.
En estos dias estan anunciando en el Banesto que por llevar la nomina y dos recibos tedan un ordenador, o una tele, , bueno pues,les dije ha la caixa que me regalais, por tener la nomina,,, yo pensión,,, dice un reloj pero es para los nuevos, ahhhh desde noviembre tengo un ingreso, nuevo, si pero eso no es la pensión, le digo pues entonces me la llevo, y cuando, el demonio no tiene nada que hacer con, el rabo mata moscas estoy desde primeros de mes, que voy que vengo, y ya lo tengo heche, mira por donde me dice anoche una amiga pero te cobran 98 eu por traerte el pc, a casa siiiiii pues no me informaron, pero mañana voy y me entero,, pues si ,, eso es lo que cobran, yo tenia dinero ingresado ya, y les he montado un pollo, por engañarme que me han dado mi dinero y dado de baja la cuenta, les he, dicho que yo inculta si pero tonta, no, soy, que no me engaña amis años ni dios, aparte de otras lindezas mas, y mañana, me compro un cuchi cuchi, Que estan en rebajas y no me trajeron nada los reyes, por que no, se lo pedi pero ahora se lo pido ha las rebajas. Para los entendidos que cuchi cuchi compro no tengo ni idea, solo se lo del raton pequeñito y la pantalla de 11 o 12 pulgadas.

Repito, ¿ no me en tendeis ? pues preguntar, pero hoy me he comprado el cuchi cuchi, y como estoy muy cansada, de pece cite, mediamar, y de recojer la ac de revisión del año, me acuesto la siesta, que no doy pie con bola, y luego sigo.Contando y os leo, besetes.
 
cuchi cuchi

cuchi cuchi

Totalmente de acuerdo con lo de los bancos, no hago esos cambios por regalos que al final siempre hay gato encerrado y te vienen gastos inesperados, lo mismo me pasa con las compañías de teléfono, te cambias y al final hay un mes que pagas más de lo debido por algo que no te ahorras nada... Claro que habrá cosas que merezcan la pena, pero otras....
Gracias Merce, espero sacarle tanta utilidad como tu,,, y me gustaria que lo pudieras comprar, como lo compre yo con el deposito de la ac de alquiler. Esto solo telo puedo contar en privado, por que no es politicamente, correcto, es por que ademas no sabemos quien nos lee.
 
Buenas Tardes!!

Comprobado, tengo memoria de pez, apenas me acuerdo d eo leído en la última página.........:(

Ruth, felicidades a Eva!! ya verás que bien se lopasa abriemdo regalos....por cierto, sandwich en rodilla??? ezo quéslo qué és????
:tard:

Cuevata, ahora no estoy en el pc, por lo que no puedo mirar la receta (Chamonix,ya te la enviaré, es un lnk que puse), no recuerdo el huevo,lo que sí recuerdo es que en la elaboración no aparecían las setas....jejjejeej.....

Respecto a lo de Haití, sí que es una pena, también oí por la radio el riesgo de que la ayuda económica que se les envía se que en las primeras manos, una pena la corrupción que hay.

Qué más, qué más...............

Ah, Hily, enhorabuena por la compra, ahora a cogerle el tranquillo, bueno, a ponerlo operativo.....

Hoy me han dado el persupusto de las ventanas y persianas, 3.700 €......:evil:..........ya solo las persianas son 1.700.........pero es que son las que me gustan.......

Bren , toda una experiencia haber podido ir en ayuda humanitaria...pero las circunstancias mandan.

Algo más pendiente?......................ummmmmmmm de momento , envío.
 
Hily, mi cuchi cuchi es de la marca Asus la gama eee, estoy encantada con él, creo que es de las mejores cosas que compré en 2009 y le estoy sacando un partido increíble.
Perdon Merce es esto lo que tenia que citar, pero ya telo conte hantes, y puedes preguntarme, a mi lo que te quiero decir con medias palabras. En priva.
 
Pues claro que sí. En algo hemos de coincidir....:flower::clown:

:thumbright:
Muchas veces son las formas las que nos hacen parecer "diferentes" por ejemplo, cuando se usa peperos y sociolistos. (no es tu caso, que yo sepa)

A mi creo que ya me lo dijo,(memoria de pez?) También tuve que "acorrarlo"; pero tengo un lío entre Thunder, Marta, Aunolosé, otro que no recuerdo bien su nick que también vive por València y que tampoco aparece ahora por el Café ,y que por lo visto hace unas paellas requetebuenas que les das la vuelta a la paella y no se cae ni un grano de arroz.

Voy a acabar enviando un privado "masivo" a ver si os enteráis de una vez :D , no está tan cerca de Soria, frío, frío :D

El de las paellas seguro seguro que no fui yo :(




Nano... tu equivocaste la carrera." Philosophia y letras"

menudas parrafadas sueltas, eres peor que yo (o mejor), hay que desmenuzarlas varias veces para averiguar todo su contenido, vamos todo lo que nos dices. Ya no necesitaré
comprarme el aparatejo ese del "brain memory no se que más".

Oye si encuentras ese partido me avisas y nos vamos a "apuntarnos" a esa "falla". Por cierto. Cuándo haceis la Presentación ?

La presentación mañana. El partido ¿recuerdas aquello de los chicles "siga buscando"? pues en ello estamos.

Lo que intento decir es que es fácil lanzar esloganes, pero podrían explicarnos las cosas tal como son y no tal como quieren que creamos que sean.


Repito, ¿ no me en tendeis ? pues preguntar, pero hoy me he comprado el cuchi cuchi, y como estoy muy cansada, de pece cite, mediamar, y de recojer la ac de revisión del año, me acuesto la siesta, que no doy pie con bola, y luego sigo.Contando y os leo, besetes.

Hily, ¿otro ataque de soledad? :D yo lo he leído, del ADSL no puedo ayudarte, ya lo explique una vez aquí, no tengo y por tanto no tengo esos problemas, del banco, pues casi todo lo que me cuentes me creo, tampoco trago regalos, aunque a "laqueviveconmigo" si la han pillado alguna vez, y hace como cuevata "ah, ¿eso?, no, un regalo del banco..." a toro pasao...
Te puedo ayudar un poco en eso, normalmente lo que hacen es un deposito por tanto tiempo, el dinero debe quedarse allí, suele ser "poco" tiempo, con el regalo lo que te dan son los intereses por adelantado, si te viene bien, pues vale, pero en general, si vas y lo compras te sale igual y haces lo que quieras con el dinero.
 
Hola buenos mediodias

Hoy no he trabajado estoy en casa preparando todo par acelebrar esta tarde el cumpe de Eva, hoy cumple 1 añito ¡¡que emocion!! la verdad es que se me ha pasado volando,

ASique nada ya he comprado la tarta y los sandwich en rodilla para no complicarme, voy a hacer una tortilla de patatas, unos canapes de tomate confitado con anchoas, patatas alioli, champiñon al ajillo, y boquerones en vinagre.

Cuevata cuantos años tienen tus niñas, yo a la mia la intento poner algo en la tv pero no se fija nada mas que en los cantajuegos.

A esa edad, nuestra pequeña bestia no se paraba quieto ni atandolo. Comenzo un poco mas tarde a ver la tele y lo que le gustaba era "la cocina de arguiñano"

Feliz cumpleaños y como te han dicho sino ve la tele pues ... a jugar
 
...
Hoy me han dado el persupusto de las ventanas y persianas, 3.700 €......:evil:..........ya solo las persianas son 1.700.........pero es que son las que me gustan.......

...

Ah, para Ángel también, si las hacen a medida se pueden poner sin obra, así me lo hicieron a mi, van atornilladas, en una hora y poco puesta (era solo una) no recuerdo el precio, y no sería significativo, pues lo hizo un primo decimoquinto mío.
 
Pues aquí no llega nadie. Aprovecho, Juanjo ha ido a recojer a Joana, que nos toca este fin de semana
Cómo me he reido Perec, tranquilo, que no te la guardo
Y si, como las amapolas pardas, si me levanto el flequillo....aún se ve la marca de la boina ji,ji
Y también con el segundo es diferente, cierto, cierto
Marta, lo de las setas ¿no irán en lo de "cortar y pochar la verdura"? Por cierto, ese precio es por una sola ventana? Leche que cara. Y si no estás en el pc ¿en que estas escribiendo? vamos, si puede saberse
Aunolose avisame cuando encuentres ese partido. Y ¿qué me has llamado cuando has contado lo de "los regalos del banco"? Ja,ja,ja
Y si, cuando coges la directa........hay que ver como te explicas
Y a lo que has dicho antes......estaría bien lo de los 300 euros con los que la ss me igualaría el sueldo pero, pensando ahora....por esos 700 creo que me sigue compensando que las crias coman en casa, aunque me tire de los pelos todos los días. Buff, eso es lo que peor llevo. ¿Suena mal lo que he dicho? Es que lo he pensado después
La casa de Angel.........debe de estar como el jaspe
Thunder, anda con el crio, Arguiñano ja,ja,
Y edito, que no he dado ni las buenas tardes
Postdatilla: aquí sigue sin venir nadie
Abuelita y Merce, algunos se me siguen deshaciendo, pero estan igual de buenos

 
Cuevata, algo falla, le pusisteis la harina correspondiente. para200g de manteca 400g de harina, según dices se parecen más a los polvorones que a mantecados, pues los primeros si que se deshacen. Pero en fin, miralo por el lado positivo, te cuesta menos de masticar y te ahorras hablar porque si se deshacen tanto como dices cualquiera come y habla, aunque de todas maneras cuando se como no se debe de hablar con la boca llena, pero en este caso mucho menos.
 
...
Aunolose avisame cuando encuentres ese partido. Y ¿qué me has llamado cuando has contado lo de "los regalos del banco"? Ja,ja,ja
Y si, cuando coges la directa........hay que ver como te explicas
Y a lo que has dicho antes......estaría bien lo de los 300 euros con los que la ss me igualaría el sueldo pero, pensando ahora....por esos 700 creo que me sigue compensando que las crias coman en casa, aunque me tire de los pelos todos los días. Buff, eso es lo que peor llevo. ...

:toothy7::toothy7: No te'llamao naaaaa, leelo mejor, se lo he llamado a laquetedije.

Lo de los 700, he puesto una cifra que recordaba, pero no recuerdo si 700 era poco, lo que cobrabas, o que se yo, yo hubiera hecho lo mismo, y eso es lo que falla, creo yo, de alguna manera hay que incentivar que la gente curre, que se forme, etc, y no que con apuntarse a un curso ya valga, sin que sea necesario ir, ya firmas el ultimo día... y esto lo he visto yo con mis ojos, fue otra razón por la que "prescindieron de mis servicios": que un curso del Servef (como el inem valenciano) que no dejé que firmaran, luego se los dio la secretaria para que lo hicieran, :dontknow: y sé que pasa también en los cursos que imparten los sindicatos, las federaciones, las academias.

Uy, vuelvo a enrollarme :pale:
 
Buenas tardes;

estamos a 14 grados, hace una tarde muy buena.

Ruth; dale un besazo muy grande a Eva por ese primer añito, ya sabes, luego a poner fotillos.

Marta; a nosotros tambien nos dieron mas o menos ese presupuesto para cambiar las ventanas, pero luego teniamos que añadir al albañil porque habia que meter obra, al fina no lo hicimos mas que nada porque hacia dos años que acababamos de terminar de hacer obras en casa y como que no nos apetecia meternos de nuevo en otras obras, asi que esperaremos unos añitos mas.

Hily; enhorabuena por tu nuevo cuchi cuchi, ahora a disfrutarlo.
 
Marta Rodilla es una cadena de cafeterias y sandwicherias en Barcelona no hay?

Web Rodilla Sánchez

Ni en Barcelona, ni en Valencia, ni en Alicante , ni en Elche, ni en.... (no pongo más ciudades, no sea que si que haya alguna).

En Madrid son muy famosas, igual le pasa a la cadena de pastelerias ? Mallorca. Lo que pasa es que como salen mucho por la tele (se nota que los periodistas de muchas teles viven en Madrid).
A mi me pasó con la cadena de Mallorca que entonces, en los tiempos de maricastaña, cuando vívía en la "capi", eran de pastelería fina, recién llegado a donde vivo ahora, ví un cartel a lo lejos que ponia Mallorca, alli que me acerco buscando un pastel (antes era más goloso de pasteles que ahora) entro y zas ! me encuentro que era una "despacho" de pan, ni siquiera un horno. Bueno compre una pasta (bollo) muy rica que tenían y me la comí tan requetagusto para quitarme el "planchazo"

Un besazo a la criatura, Eva, verdad? Si porque no sé cuando se montó un pequeño cirio con las felicitaciones a otra Eva del A-Rutero.
 
Una cosa sobre los impuestos... estoy escuchando por la radio lo de este hombre millonario (30 millones de euros, creo) que quiere donar a los principes, de aceptarlo, tendrían que pagar a hacienda (siiii, pagan, "igual" que nosotros) entre el 30 y el 68% (así que, que se la queden, que va pa nosotros, :D o mejor que me lo dé a mi y ya pago yo lo que sea... pero no va sobre eso.

El impuesto de sucesiones, ¿como se come eso? explicaba un hombre un día que el día que muriera, la empresa (pequeña) morirá con él, aunque su hijo quisiera, pues tenía que pagar el impuesto de sucesiones y era casi por valor de la empresa, que daba para ir tirando, total: fuera 3 puestos de trabajo, su hijo y dos más. Esto fue hace mucho tiempo, pero hoy es aplicable igualmente.

¿no os parece un impuesto un poco injusto? en ¿muchas? comunidades lo han quitado, creo que en laquemetoca lo iban a quitar también pero no acaba de llegar y tal y como están las cosas, no creo que estén por la labor.
 
Una cosa sobre los impuestos... estoy escuchando por la radio lo de este hombre millonario (30 millones de euros, creo) que quiere donar a los principes, de aceptarlo, tendrían que pagar a hacienda (siiii, pagan, "igual" que nosotros) entre el 30 y el 68% (así que, que se la queden, que va pa nosotros, :D o mejor que me lo dé a mi y ya pago yo lo que sea... pero no va sobre eso.

El impuesto de sucesiones, ¿como se come eso? explicaba un hombre un día que el día que muriera, la empresa (pequeña) morirá con él, aunque su hijo quisiera, pues tenía que pagar el impuesto de sucesiones y era casi por valor de la empresa, que daba para ir tirando, total: fuera 3 puestos de trabajo, su hijo y dos más. Esto fue hace mucho tiempo, pero hoy es aplicable igualmente.

¿no os parece un impuesto un poco injusto? en ¿muchas? comunidades lo han quitado, creo que en laquemetoca lo iban a quitar también pero no acaba de llegar y tal y como están las cosas, no creo que estén por la labor.

hola aunnolose, eso de la herencia a los príncipes me supera ya que pobres cuanta falta les hace? aunque en el periodico la vanguardia dicen que sera compartida con los príncipes de Españaa y los hijos de estos. osea froilan, victoria, los 5 de la cristi y las infamias leonor y sofia

¿por que solo ayudar cuando hay una catástrofe?

¿el 1er (ejem ejem ejem) mundo no podríamos ayudar a estos países que se mueren diariamente de hambre ?? ¿de sida y de enfermedades??


solo ayudamos cuando pasan desgracias??? no señores mios creo que un kilo de arroz y varias cosas mas las podríamos dar cada semana.

y no lo digo a modo particular lo digo a modo de estados.

he dicho. un saludo
 
:thumbright:
Muchas veces son las formas las que nos hacen parecer "diferentes" por ejemplo, cuando se usa peperos y sociolistos. (no es tu caso, que yo sepa)


Voy a acabar enviando un privado "masivo" a ver si os enteráis de una vez :D , no está tan cerca de Soria, frío, frío :D


Yo digo más sociatas, por que también digo mucho celata, por celador, ordenata por ordenato, sudaca por sudamerica (sin intención de menospreciar, creo que se ha notado como los defiendo más de una vez)¡, a los de izquierdas, izquierdistas, a los de derechas, derechistas (bueno en privado les suelo llamar de otra manera a los muy, muy derehistas, pero politicamente es incorrecto, tambien acaba en "istas" Y a los "peperos" le suelo llamar "popularistas" (me gusta marcar tendencia - o ir contra la corriente-)) que es la palabra "corresta" A los seguidores de "algo" se les añade la terminación "istas", al menos en las lenguas que yo conozco: a los seguidores del Valencia CF= valencianistas, a los socialistas de Social, a los "culers" (lease culés) barcelonistas, etc. LO de usar "populares" para los seguidores de Popular (puede ser tema de una pimpinelapelea) es una manipulación del lenguaje para inducir a error. No es una cuestión de azar. porque "popular" quiere decir que es muy famoso, conocido, querido. Cómo iban ellos a ponerse "De Pueblo", sueno a muy "izquierdista"


Voy a acabar enviando un privado "masivo" a ver si os enteráis de una vez :D , no está tan cerca de Soria, frío, frío :D

COBARDE !!!!

El de las paellas seguro seguro que no fui yo :(





NI YO...



:thumbright:


La presentación mañana. El partido ¿recuerdas aquello de los chicles "siga buscando"? pues en ello estamos.

Mira que calladito te lo tenias, ya me sonaba raro que una de la capi, "en llegando" estas fechas no hubiera hablado de "presentación" FOTOS, queremos FOTOS. Tu nos dices de que ahora a que hora las vas a poner y en esos momentos Webcampista alcanza un nuevo record de conexiones.
 
hola aunnolose, eso de la herencia a los príncipes me supera ya que pobres cuanta falta les hace? aunque en el periodico la vanguardia dicen que sera compartida con los príncipes de Españaa y los hijos de estos. osea froilan, victoria, los 5 de la cristi y las infamias leonor y sofia

¿por que solo ayudar cuando hay una catástrofe?

¿el 1er (ejem ejem ejem) mundo no podríamos ayudar a estos países que se mueren diariamente de hambre ?? ¿de sida y de enfermedades??


solo ayudamos cuando pasan desgracias??? no señores mios creo que un kilo de arroz y varias cosas mas las podríamos dar cada semana.

y no lo digo a modo particular lo digo a modo de estados.

he dicho. un saludo


No, no, que lo de los príncipes lo he dicho porque ha sido eso lo que me lo ha recordado, añado que si tienen que pagar el 68% de la herencia a hacienda, es una forma de que heredemos nosotros, pero si me la da a mi, mejor :D , aunque tenga que pagar el 68% ... :D

El tema es "El impuesto de sucesiones" na más, sin príncipes.

Lo de las ayudas es precisamente ahí adonde quiero ir a parar ¿a que y a quien ayudamos realmente? ¿les llegan las ayudas a los verdaderamente necesitados?
No se políticamente correcto decirlo, y menos después de algo como lo de Haiti, pero se va una pasta y los paises siguen igual de mal, osea que la ayuda no sirve de mucho. Como siempre, se impone el control, pero claro, ¿es licito controlar "el modo de vida" de un país?
 
HILI

Cuidado con "borrrarte" de una compañia, porque estás enfadada, y decir al banco que no pague más recibos (aunque tu tengas razón). Asesorate bien. Posiblemente tendrás que denunciarlos porque no cumplen lo prometido, pues hazlo (son bazas a tu favor a la hora de un litigio), porque si has firmado un contrato, eso es lo que manda ante la ley. Por eso tu debes de demostrar que son ellos los que han incumplido. Si dejas de pagar sin ningún tipo de denuncia por tu parte, eres tu la que ha roto el acuerdo. Estas compañias amenazan ( y lo cumplen) te dan de alta en la lista de morosos, y si estás ahí... los bancos o el Corte inglés , por ejemplo, no te dan ni los buenos días.
Una vez se te hay pasado el cabreo, te asessoras en la oficina del cosumidor, denuncias si crees que ellos no te dan lo prometido y después haz lo que te aconsejen en esa oficina con respecto el pago de recibos del periodo al que te comprometiste. Ha de haber "algún" papel oficial donde tu te quejes..
 
Yo digo más sociatas, por que también digo mucho celata, por celador, ordenata por ordenato, sudaca por sudamerica (sin intención de menospreciar, creo que se ha notado como los defiendo más de una vez)¡, a los de izquierdas, izquierdistas, a los de derechas, derechistas (bueno en privado les suelo llamar de otra manera a los muy, muy derehistas, pero politicamente es incorrecto, tambien acaba en "istas" Y a los "peperos" le suelo llamar "popularistas" (me gusta marcar tendencia - o ir contra la corriente-)) que es la palabra "corresta" A los seguidores de "algo" se les añade la terminación "istas", al menos en las lenguas que yo conozco: a los seguidores del Valencia CF= valencianistas, a los socialistas de Social, a los "culers" (lease culés) barcelonistas, etc. LO de usar "populares" para los seguidores de Popular (puede ser tema de una pimpinelapelea) es una manipulación del lenguaje para inducir a error. No es una cuestión de azar. porque "popular" quiere decir que es muy famoso, conocido, querido. Cómo iban ellos a ponerse "De Pueblo", sueno a muy "izquierdista"

A ver si aclaro un poco esto, en otros hilos da miedo, por la calle puedes encontrarte un desconocido y decir "yo soy de izquierdas, faltaría más, de toda la vida, amos anda" y todo lo que se os ocurra, no va a pasar nada, lo mismo si dices "los del Gurtel, los peperos, los del bigotes, el de la barba, Marianico el corto" etc, pero no es igual de fácil decir "Yo no voto a los sociolistos, sociatas, Mr Bean, Zetaparo" si dices eso, que es lo mismo que dicen los otros, pero sobre otro partido, entonces eres por lo menos, por lo menos, un dictador, ¿eso es justo? la izquierda siempre presume de ser respetuosa, pues no me lo parece, na más.

Creo que lo de populares no está bien puesto, como la de O del PSOE, de echo, ya la van quitando PSPV, PSC ...



:toothy7:
mira en los privados si lo tienes, porque lo mande a mucha gente :D


Mira que calladito te lo tenias, ya me sonaba raro que una de la capi, "en llegando" estas fechas no hubiera hablado de "presentación" FOTOS, queremos FOTOS. Tu nos dices de que ahora a que hora las vas a poner y en esos momentos Webcampista alcanza un nuevo record de conexiones.

jejeje, quizá por privado ;-) , adelanto que no tengo suerte, en los años que llevo no he tenido suerte con las fotos echas allí, está muy oscuro para todas las cámaras que he llevado (la de mi hermana, la de mi suegra, la de mi cuñada, la mía...) así que no se ven muy bien... :(
 
HILI

Cuidado con "borrrarte" de una compañia, porque estás enfadada, y decir al banco que no pague más recibos (aunque tu tengas razón). Asesorate bien. Posiblemente tendrás que denunciarlos porque no cumplen lo prometido, pues hazlo (son bazas a tu favor a la hora de un litigio), porque si has firmado un contrato, eso es lo que manda ante la ley. Por eso tu debes de demostrar que son ellos los que han incumplido. Si dejas de pagar sin ningún tipo de denuncia por tu parte, eres tu la que ha roto el acuerdo. Estas compañias amenazan ( y lo cumplen) te dan de alta en la lista de morosos, y si estás ahí... los bancos o el Corte inglés , por ejemplo, no te dan ni los buenos días.
Una vez se te hay pasado el cabreo, te asessoras en la oficina del cosumidor, denuncias si crees que ellos no te dan lo prometido y después haz lo que te aconsejen en esa oficina con respecto el pago de recibos del periodo al que te comprometiste. Ha de haber "algún" papel oficial donde tu te quejes..

Eso también es cierto ¿lo has hecho?, al menos comunicale a la compania que vas a hacerlo de una manera "fehaciente" es decir que se pueda demostrar que lo has hecho, has de explicar el motivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com