Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No había tanto, se ha colado mientras hablaba por tlf y contestaba.

...


Deja, deja.... que me las monten ellos. si mi padre estuvioera mejor de la espalda......igual, pero prefiero no tentar a la suerte poniéndolas Pere.


...

Las que digo yo también las montan ellos, me refiero que no hay que hacer obra, vienen un día, toman medidas y vuelven otro día con la ventana y en una hora y pico la colocan.

Y ahora ya,

Ta luegorrr
 
Ciuta, muy interesante la ruta dels aljubs,...... está indicado el itinerario??
 
Entiendo lo que queires decir, aunolose, yo desde luego no digo lo de que "si es rico que se j..da", pero ocurre una cosa, lo mismo que hay parásitos que no quieren hacer nada y quieren cobrar pagas por donde sea, esas pagas que todos los que trabajamos les pagamos, también hay ricos que no hacen nada y viven a costa de la explotación de otras personas, entonces aquí entra la honradez de las personas, no todos los ricos son explotadores ni todos los pobres son vagos. Pero al final quienes son los que viven alfilo de la navaja, obviamente el que no es rico, siempre son los que lo tienen más fácil para perderlo todo en poco tiempo y encima sin haber disfrutado de un estado de riqueza, habiendo trabajado en muchos casos más que un rico. Piensa que hay ricos por herencia y simplemente son ricos, y por ese estatus heredado tienen privilegios, pero sería meternos ya en casos particulares, por que repito, en esto creo que influye mucho el talante de la persona, el del rico y el del pobre.
 
Tienes razón Merce que todo es muy subjetivo y que habría que valorar uno a uno cada caso. Por mi profesión veo a gente que tiene lo que se llaman pensiones no contributivas (300€) y me dan pena porque sin ayudas no pueden sobrevivir pero claro empiezas a ver y resulta que esas personas no trabajaron nunca, sus maridos (generalmente son mujeres las que tienen esas pensiones) eran autónomos la mayoría, unas veces se gastaron su patrimonio, mucho o poco que de todo hay, otras se lo pasaron a sus hijos y en la vida pagaron un duro para poder tener pensión. ¿es justo que todos los españoles les paguemos? Pues en la mayoría de los casos no. Así es la realidad de muchas cosas. Ahora hay un proyecto de eliminar las pensiones de viudedad vitalicias y se cometerán injusticias pero caminamos hacia la racionalidad y tenemos que acostumbrarnos que papá Estado somos TODOS.
 
Ya veo que voy atrasado con los posts...bueno, sólo comentar que Cosmos de Carl Sagan es una de mis documentales favoritos...creo que Aunolose lo ha puesto en alguna parte...la verdad que con el inicio del programa y la música me encanta...


De hecho, esta parte, siempre me ha gustado y creo que fué uno de los puntos que me inclinó a decidir por mis estudios...por cierto, como en aquel entonces, (creo que por allá el 1984-1985) no teníamos video en casa, así que me grabé todos los programas en cintas de casette que todavía conservo...


Pues nada, hasta ahora....


Gran documental si señor, y la banda sonora inmejorable, Vangelis, Goro Yamaguchi, Mozart, Shostakovich, Vivaldi, Louis Armstrong ................. una mezcla muy bien seleccionada.
 
Tienes razón Merce que todo es muy subjetivo y que habría que valorar uno a uno cada caso. Por mi profesión veo a gente que tiene lo que se llaman pensiones no contributivas (300€) y me dan pena porque sin ayudas no pueden sobrevivir pero claro empiezas a ver y resulta que esas personas no trabajaron nunca, sus maridos (generalmente son mujeres las que tienen esas pensiones) eran autónomos la mayoría, unas veces se gastaron su patrimonio, mucho o poco que de todo hay, otras se lo pasaron a sus hijos y en la vida pagaron un duro para poder tener pensión. ¿es justo que todos los españoles les paguemos? Pues en la mayoría de los casos no. Así es la realidad de muchas cosas. Ahora hay un proyecto de eliminar las pensiones de viudedad vitalicias y se cometerán injusticias pero caminamos hacia la racionalidad y tenemos que acostumbrarnos que papá Estado somos TODOS.

Fíjate, ya ves lo injusto que es todo esto. Imagínate, en la enterior pelu que trabajaba iba una clienta que era hija de un Guardia civil, pues esta señora que no trabajó nunca le quedó una paga por soltera!! Simplemente porque era hija de un Guardia Civil y la buena mujer vive en todo el centro en plan "señorita". en cambio mi abuela que quedó viuda con cinco hijos no le quedó ninguna paga!! Claro, habrá quien diga: "pero esos eran otros tiempos, ya no es así". no es así, pero yo sigo pagándole a esa mujer su paga por hija soltera de Guardia civil.... Que paga cojería mi madre, que es de las que nunca trabajó y siendo como fue mi padre también autónomo? Porque ahora mismo tienen una paga mísera, con las horas que se ha pasado mi padre trabajando en esa mesa hasta altas horas de la madrugada...
 
Ni en Barcelona, ni en Valencia, ni en Alicante , ni en Elche, ni en.... (no pongo más ciudades, no sea que si que haya alguna).

.

Estare espeso pero en Alicante estuve en una!!

:love10:¡¡¡¡¡¡¡Gracias Pere, pero no es la primera vez, que dejo un contrato de permanencia y, sigo pagando, poco pero pago con tarjeta, y con los bancos nigun problema, de momento, y de la oficina del consumidor, ¿ tu saves de alguna persona ha la que le ayan solucionado algun problema con alguna empresa ? yo no, esto lo soluciono yo con un buro fax, y siempre me a salido bien ¡¡¡ oh igual estoy en el rai y como no he pedido ninguna ipoteca no estoy enterada, que seria lo peor ¡¡¡¡ pero amis años no tengo ganas de pedir ninguna ipoteca, ya veremos por donde salen, pero como digo con el banco que me regalaba un pc por tener mi nomina,,,, pensión,,, 30 meses de mi, ami edad, no serie ni dios,,, ni el giñol,, o el marianito,, estoy esperando que hacer algo malo para que en la carcel melo den todo hecho, y tener tiempo pera estudiar una carrera gratis, como hacen algunos presos, por que si pagas, tus impuestos, y eres buena persona, estudiar cuesta dinero, yyyyyy mucho trabajo, por que tengo que seguir haciendo mis cosas.


Hily como te ha dicho Pere hay que denunciar, puedes ir a la oficina de consumidor y te asesoraran y al final tienes tambien
Presentación de denuncias - Mº de Industria, Turismo y Comercio

Pero dejar de pagar es ir a las listas ..
 
Buenas , ya en casa , despues de una tarde de futbol.... , de qué va la cosa ???
 
Ciuta, muy interesante la ruta dels aljubs,...... está indicado el itinerario??
Pues no lo se Marta...pero es bonito de hacer y de ver. Es una zona con pequeñas montañas que limitan con el llano, lleno de frutales. Cerca pasa el canal de Aragón y Cataluña. Ya me enteraŕe...lo que si te puedo decir es que es una zona muy, muy tranquila...Te pongo el enlace del Ayuntamiento y si me entero de alguna cosa más, lo cuelgo...

Albelda

Bueno, chic@s, de momento os dejamos y vamos a ver una película que nos encanta...El pianista...Me toca montar el chiringuito y a Iogui2p hacer las palomitas con cerveza de manzana 0.0...


Buenas noches....
 
jajajajaj . otra....!!!


Que no es Ciuta....es ciuata.... , joder.. , con el trabajo que me ha costado a mi aprenderlo , jajajajaj
 
JJjajajaj te ha salido la vena catalana!!:flower:

Je,je, Marta...es que si lo digo así, me aseguro que os acordaréis...:drunken::clown::twisted::angel10: aunque, puestos a abreviar me gusta más ciua...

Ala, os dejo que vamos a acabar de ver la película en el año 2000 d.c. como siga a este ritmo....

Espero que tengáis un buen finde y una mejor noche soñando con :love10:
 
Adios..."Ciugüi..." , que descanses....... , de nosotros , jajaja , buenas noches..
 
Buenas... Entro para despedirme... Ha sido un día de muuuucho trabajo. En casa, como dice Cuevi, porque tocó a fondo y a las once ya estaba como los chorros del oro, después me fuí a hacer mi carrerita, después a la compra, el almuerzo, los platos y de cuatro a siete en IKEA gastándome lo que no tengo para invertir en eso que tengo entre manos (no seais mal pensados... :)), duchas, cena y peli, hoy una india. Así que cuando he visto seis páginas, las he recorrido bastante a la ligera, hoy además con temas profundos... Me supera... :D Me voy al libro...

Buenas noches
 
bye...
 
Buenas noches cafeter@s.Madre mia, lo que le habeis dado hoy al teclado.

Re bienvenido Aiti, llevabas mucho tiempo sin pasarte poraqui.

Ruth, muchas felicidades para Eva, como pasa el tiempo ya 1añito. Un besito.

Buenas noches Jesus.
 
Buenas... Entro para despedirme... Ha sido un día de muuuucho trabajo. En casa, como dice Cuevi, porque tocó a fondo y a las once ya estaba como los chorros del oro, después me fuí a hacer mi carrerita, después a la compra, el almuerzo, los platos y de cuatro a siete en IKEA gastándome lo que no tengo para invertir en eso que tengo entre manos (no seais mal pensados... :)), duchas, cena y peli, hoy una india. Así que cuando he visto seis páginas, las he recorrido bastante a la ligera, hoy además con temas profundos... Me supera... :D Me voy al libro...


Buenas noches


Como quieres que mal pensemos, si ya sabemos que en esto no gastas mucho y menos en verano. Bromas a parte.
Ya veras como este año sera un año laboralmente lleno de éxitos y alegrías para ti y los tuyos.


Buenas noches a todos.
 
Terminé. Después de un maratón de chat de casi 3 horas........me voy a dormir
Ya tengo wifi, la torre en poder de mi hermano y poco más
Puse esa medida abuelita, pero han salido así. Y esta tarde han triunfado
Vaya si habeis estado densos hoy. A mi me gustaría, ya que a algunos les firman sin hacerlo..........que me llamaran del paro para hacer alguno de los múltiples cursos a los que me apunté
Angel, dicho con todo el cariño, pero tú no te vas a leer. Todos sabemos lo gordo que es ese libro pero es que te está durando muchoooooooooo
Que descanseis
 
Guenos diasssssssssss!!!!! que disfruteis del finde
 
Buenos dias , pues yo tambien ya en pié de guerra .

Hoy toca una mañana de trabajo extra , que habrá que aprovechar , corren tiempos dificiles y cada extra es un respiro .

Espero que disfruteis de un esplendido fin de semana...

Tomo el colacao , foreo unos minutitos y luego al curro... , tahora....
 
Buenos días!!!
Buff lo que me ha costado leer todo lo atrasado de ayer...
Ángel, que nervios!!que ganas que nos puedas contar lo que tienes entre manos. Espero que te vaya muy bien. Jaja, y lo que te ha dicho Cuevi: Ahora se le llama "me voy a leer"??jeje
Buen día de trabajo Kiko y Merce.
Nicondra me ha gustado la música, ya la conocía pero no sabía de quien era.
Chaooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com