Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, sólo le deseo a Manu que se recupere cuanto antes, porque estar así es un rollazo y más para un niño de su edad... María no ha tenido fiebre hoy en todo el día, incluso no ha tenido ni tos, sólo cuando se ha echado a la siesta le ha dado un ataque y ha vomitado toda la comida en la cama... ¡GRRRR! Mañana irá ya al cole.
 
Jale, me alegro que ya sepas lo que tiene el chico, ahora en dos días estará bien del todo ya veras, he leido que María la pequeña de Ángel, esta mejor, me alegro que los peques se vayan recuperando, que hacen sufrir mucho.
 
Jale, sólo le deseo a Manu que se recupere cuanto antes, porque estar así es un rollazo y más para un niño de su edad... María no ha tenido fiebre hoy en todo el día, incluso no ha tenido ni tos, sólo cuando se ha echado a la siesta le ha dado un ataque y ha vomitado toda la comida en la cama... ¡GRRRR! Mañana irá ya al cole.


ajjjjj la pobre, me alegro de que esté bien, yo estoy deseando que se le quite la fiebre, a ver si mañana está mejor, por ahora lleva desde las 12.30 sin ir al baño, pero no ha comido nada y apenas a tomado el suero que le han mandado.
 
Jale, me alegro que ya sepas lo que tiene el chico, ahora en dos días estará bien del todo ya veras, he leido que María la pequeña de Ángel, esta mejor, me alegro que los peques se vayan recuperando, que hacen sufrir mucho.

gracias abuelita, es verdad que nos angustia verlos pachuchinos.
 
Angel, que quieres decir con lo de "puntos de fuga?", en la foto del coche no lo veo, en la del castillo supongo que te refieres a la concavidad de la foto, puede ser?
Yo con las fotos, primero selecciono las que quiero poner y , luego, las retoco, pero solo en luz y color, la perspectiva y lo demás, no.. alguna vez borro algo, pero cada vez me cuesta más.
 
ajjjjj la pobre, me alegro de que esté bien, yo estoy deseando que se le quite la fiebre, a ver si mañana está mejor, por ahora lleva desde las 12.30 sin ir al baño, pero no ha comido nada y apenas a tomado el suero que le han mandado.

Así estuve yo el año pasado cuatro días sin probar bocado y me quedé "chupao", ¡que pena que después se recupere rapidito :(
 
Angel, que quieres decir con lo de "puntos de fuga?", en la foto del coche no lo veo, en la del castillo supongo que te refieres a la concavidad de la foto, puede ser?
Yo con las fotos, primero selecciono las que quiero poner y , luego, las retoco, pero solo en luz y color, la perspectiva y lo demás, no.. alguna vez borro algo, pero cada vez me cuesta más.

attachment.php
.
attachment.php


Eso Marta, observa tanto la del coche como la del castillo, ambas tienen un punto de fuga exagerado, en la perspectiva sería donde se unen todas las líneas, en este caso apuntan hacia el cielo. En las retocadas, las líneas verticales están paralelas a los bordes de la foto, nunca se llegarían a tocar en un punto de fuga imaginario.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?
attachmentid=16186&stc=1&d=1237909788

attachment.php

No hablemos ya del tono rosáceo y la fáta de nitidez de la original... :-|
 
A mi también me gustan las bandas sonoras, y en especial, me encanta el famosísimo tango de Carlos Gardel Por una cabeza es un y Alfredo Le Pera, compuesto en la ciudad de Nueva York en 1935, y que aparece en las películas Esencia de Mujer, donde baila el tango Al Pacino y Mentiras Arriesgadas, donde lo baila Arnold Schwarzenegger, Ahí los tenéis a los dos, es un placer oir este tango

 
Buenas tardes, qué trabajito me ha costado leer lo que habeis escrito esta tarde a trompicones.

Jale a ver si aeste niño se le baja la fiebre del to, aunque no quiera que haga un esfuercito y beba, el suero es que está mu malo, si no bebe mucho suero dale aquarius también. El examen ya lo hará otro día.

Te has dado cuenta que tenemos ahí la SS??

Ángel me gusta lo que nos cuenta sobre las fotos y estoy de acuerdo contigo, aunque entiendo lo que dice Kiko de coger los momentos y no posar, si se puede mejorar porqué no, la estética no está reñida con la naturalidad.
 
Angel ¿y eso con qué herramienta lo arreglas?
yo alguna vez he utilizado la de eliminar ruido..pero no he notado diferencia...
 
Jale, haber como pasa la tarde Manu con la fiebre.


Angel pobre Maria, con lo mal que se pasa.
 
Un refrán popular dice: EN COMUNIDAD NO MUESTRES TU HABILIDAD.


Kiko1 Ya están poniendo a todos los cafeteros en la foto de Beas, a la que tú tan a punto te añadiste.. Así de paso le haces un favor a Angel y le escondes el enrejao de detrás. Sigue hasta que parezca el camarote de los hermanos Marx.

Estamos impacientes

Pd. Por cierto ,qué le estarás hacediendo a las fotos que me echaste, la de los calcetines cortos, que todavía no las has publicado?



Jajajajaj , no , a esas no lea haré nada , serán publicadas tal cual , solo que las tengo incluidas en el video , pero....,las quieres por aqui ??

Pues cuenta con ello...jajajaja .
 
aprendeos el tango que os quiero ver a todos con vuestras parejas (o en intercambio de ellas....) bailando este tango en la Jaleada :blob5::blob5:
 
A mi no me ha dado tiempo de ver esas cosillas. No podía dejar de mirar los ojazos de la criatura. Bueno de reojo miraba a la madre por si salía de la foto me daba un paraguazo.


Que tambien puede ser....
 
Angel ¿y eso con qué herramienta lo arreglas?
yo alguna vez he utilizado la de eliminar ruido..pero no he notado diferencia...

Lo de la perspectiva con la orden perspectiva de PhotoShop... No me preguntes mucho más que soy profano en la materia, lo que se lo he aprendido a tompicones y a base de toquetear...

El ruido, si la foto no lo necesita porque no tiene, no notarás nada... ;-)

Por cierto, no se porque no habrá salido la original del castillo en este último post... :evil: Bueno, se ve en el anterior...
 
Hé aquí......bueno , no sé como catalogarlo .

Vosotros mismo.....


16192d1237918954-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0401.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0400.jpg
    resized_IMG_0400.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0401.jpg
    resized_IMG_0401.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0406.jpg
    resized_IMG_0406.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
Buenasss charlatanes! :cheers:

Bibilot he sobrevivido a la Pepa, por este mes....:)

Llevo un buen rato pasándomelo bien con vuestros comentarios, fotos, montajes, rutas....

YA! me voy al cuarto...:walk:
 
aprendeos el tango que os quiero ver a todos con vuestras parejas (o en intercambio de ellas....) bailando este tango en la Jaleada :blob5::blob5:

Jale ya he visto tus vídeos, me encantan los tangos. De pequeña le pedía a mis padres que lo bailaran una y otra vez... igual seguí haciendo de mayor, me quedaba con la boca abierta mientras bailaban. Qué pena no tenerlos grabados

Dice Jesús que si no había cosa más díficil pa bailar, le he dicho que esta noche empezamos los ensayos :Dotra
 
..me he quedado un ratito más viendo estos fragmentos de estas pelis q has colgado jale..la verdad es que pone la piel de gallina este tango...llevo años insistiendo a ciua q vayamos a aprender bailes de salón, pero no hay manera!!!!!!!!!!!
 
16193d1237918978-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0406.jpg



Rafael no te despeñes, por favor, ya has leido lo que han dicho Merce, Sidra y Europa .....lo importante es el interior( uf, menos mal):toothy7:
 
Kiko gracias por recoger esos momentos

Iogui que te echaba de menos, a ver cuando os apuntais a alguna y nos conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com