Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko gracias por recoger esos momentos

Iogui que te echaba de menos, a ver cuando os apuntais a alguna y nos conocemos.



:bounce: así en plan multitudinario, me daría corte, no sé supongo que sería la primera vez....pero sí que me gustaría mucho conoceros. :flower:
 
Buenaaaaas.

Resumen rápido.

Bibilot, ayer no te di las gracias por la explicación de caballas, me animo a buscar lo de Pucela. Usaré el termino cuando los vea, y así también quedo bien con ellos :D

A ver si hoy me dejais currar un poco... (bibilot, ya sé que es culpa mía :( )

Muchas de nada, puedes utilizarlo tanquilamente.

En cuanto a los pucelanos, te pongo este enlace , no tenía ni idea hasta que conocí a Pucela que les llamaran así, así que también lo miré.

¿Por qué nos llaman pucelanos a los de Valladolid?

No nos importa que te sientas culpable y entres de vez en cuando :D
 
¿quién es la que habla contigo con la gorra Maribel?

Iogui, nosotros también llevamos años diciendo que nos vamos a apuntar a bailes de salón........

Rafael, ¿qué tienes reuma en las rodillas y les dabas calor???, ainssssssssssssss :toothy7::toothy7:
 
:bounce: así en plan multitudinario, me daría corte, no sé supongo que sería la primera vez....pero sí que me gustaría mucho conoceros. :flower:

Tendrías que probar, te aseguro que también puedes tener independencia y tener los ratos de intimidad( los que se puede en un camping), la gente es bastante respetuosa, pregunta a Ángel que podrá decirte mejor cómo se sintió Ana.



La del café sería posible????
 
Jale es Yomisma
 
madre mia q maneras de cascar la bibi , yo misma y angel jajajjaja por cierto pere de q estabas disfrazao ??????????
 
Tendrías que probar, te aseguro que también puedes tener independencia y tener los ratos de intimidad( los que se puede en un camping), la gente es bastante respetuosa, pregunta a Ángel que podrá decirte mejor cómo se sintió Ana.



La del café sería posible????

Angel´, ¿cómo se sintió Ana? :)

Bibilot lo del encuentro con los de café lo he pensado alguna vez....pero ahora estoy en el "túnel" :)toothy7:) de las opos (todavía no se sabe nada de la fecha, aunque hay rumores..).....os acordais que se habló de los san fermines? En cualquier caso y donde sea, estaría muy bien!

Bueno, un saludo a tod@s!!! Ahora sí que voy a ser buena un rato, e igual unos días, como aunolose....
P.D
Este finde me lo he pasado como una enana, jugando con mis sobrinitas sin parar, en el huerto q tienen los padres de David en La Pobla de Segur! Me hacía falta estar con peques!!! Y el sábado nos toca mi familia, seguramente iremos als Aiguamolls (Delta) de l'Empordà a pasar el día viendo pájaros, caballos y lagunas.
 
Kikoooo saca las de Peter cascando que eso es lo que tiene... que no se queda calladooo

Iogui algún día la haremos., me alegra saber que lo has pasado bien, estudia que ya tienes el incentivo pa el fin de. vas a ir a un sitio estupendo.
 
A ver si puedo hacer un resumen otra vez.

Ángel y creo que marta, yo también he soltado la sonrisita al ver como había quedado lo de "donde mojar"... :D , mejor me quedo mojando en casa, para evitar paraguazos (y no de la mujer de kiko...)

El photoshop también lo gaste, este debe ser una maravilla, pero aún lo domine menos que el Corel... :(
Estas fotos que retocas son poses, por ahí "si paso". No son como los calcetines de perec... que la pena sería retocarlos...

Lo de la ropa del lustro/año pasado también tengo mis remordimientos, aunque desde que descubrí un sitio donde de verdad se le da a gente que lo necesita, menos. Y también me da rabia verme en fotos de distintos días con la misma camiseta, de verano a verano imaginaos, pero, será por ser libra, caigo una y otra vez, porque hay camisetas que me cuesta deshacerme de ellas y duran y duran...


Corto que entra gente, seguramente ta mañana...
 
A ver si puedo hacer un resumen otra vez.

Ángel y creo que marta, yo también he soltado la sonrisita al ver como había quedado lo de "donde mojar"... :D , mejor me quedo mojando en casa, para evitar paraguazos (y no de la mujer de kiko...)

El photoshop también lo gaste, este debe ser una maravilla, pero aún lo domine menos que el Corel... :(
Estas fotos que retocas son poses, por ahí "si paso". No son como los calcetines de perec... que la pena sería retocarlos...

Lo de la ropa del lustro/año pasado también tengo mis remordimientos, aunque desde que descubrí un sitio donde de verdad se le da a gente que lo necesita, menos. Y también me da rabia verme en fotos de distintos días con la misma camiseta, de verano a verano imaginaos, pero, será por ser libra, caigo una y otra vez, porque hay camisetas que me cuesta deshacerme de ellas y duran y duran...


Corto que entra gente, seguramente ta mañana...

No fue Marta, fuí yo...je,je...
 
Ya veo lo que habeis hablado este finde por las fotos, eeeh...ja,ja,ja...

Pere, con Kiko cerca ya se sabe, cuando menos te lo esperas...

Jale, al menos ya sabes de donde le viene la fiebre al niño, ahora solo queda esperar que el virus se vaya, que tome aquarius si no le gusta el suero.

Angel, me alegra que ya esté mejor Maria.
 
Pues sales siempre de espalda yomisma, y callaita porque Maribel no te deja meter baza, jijijiji

merce, el médico me ha dicho que nada de acuarius, que las bebidas de deportistas no se deben de tomar en las gastroenteritis (bueno me ha dicho que no se deben de tomar en general si no es depués de un deporte fuerte y menos en niños, cada uno te dice una cosa..), se tiene otro tipo de deficiencias como el sodio y el zinc, además el acuarius lleva azucar y eso provoca más diarrea, le voy a hacer una limonada alcalina, a ver si le entra mejor.
 
Ya sabeis , donde pongo el ojo.....pongo la bala

16207d1237926507-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_img_0132.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0132.jpg
    resized_IMG_0132.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0128.jpg
    resized_IMG_0128.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0133.jpg
    resized_IMG_0133.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_0134.jpg
    resized_IMG_0134.jpg
    33 KB · Visitas: 0
Chao Jale , buenas noches...
 
Yo estoy de acuerdo con los partidarios del retoque fotográfico, si una foto no sale de tu agrado, un ratito de photoshop y listo. De hecho yo lo utilizo mucho en el trabajo para hacer carteles y montajes fotográficos y va de maravilla. Si luego no quieres que sepan que la has retocado, pues no lo dices y ya está, ¿Quien se va a dar cuenta?, o sino que se lo pregunten a los famosos y sus posados.
 
Pues JOSELU , el otro dia retoqué yo un billete de 500 eu , y ya que estaba lo puse de 550 , y oye , se dieron cuenta , y no veas la paliza que me dieron...
 
kiko, a ver si te pasa como a mi primo, que sembró un billete de 200 euros. jejejeje
 
Pues sales siempre de espalda yomisma, y callaita porque Maribel no te deja meter baza, jijijiji

merce, el médico me ha dicho que nada de acuarius, que las bebidas de deportistas no se deben de tomar en las gastroenteritis (bueno me ha dicho que no se deben de tomar en general si no es depués de un deporte fuerte y menos en niños, cada uno te dice una cosa..), se tiene otro tipo de deficiencias como el sodio y el zinc, además el acuarius lleva azucar y eso provoca más diarrea, le voy a hacer una limonada alcalina, a ver si le entra mejor.

Que vaaa, cuando conozcas a Yomisma te darás cuenta quién habla más:D

Pues sí, cada uno te dice una cosa, tu lo que te diga el tuyo.

Al suero una vez que se lo mandaron a María le tenía que poner azucar porque si no no se lo tomaba ,con el consentimiento del médico, los dos chic@s, tocaremos madera nunca tuvieron que tomarlo.
 
Buenas noches. Una pregunta el que hace las fotos decís que a que Webcampada va??? Miedo da!

Buenas noches Castilla, vete preparando en la jaleada que KIko va.
 
Originalmente publicado por Aunolose
Ah, se me ha olvidado morirme de envidia con el balneario de marta, la webcampada yyyyyyy, el peazo croasant, con lo que me gusta a mi mojar, ¿donde meto yo eso?.


Si eso lo dijeras por mi tierra, ya tendrías sonrisitas de oreja a oreja...


Pues se me debe de haber pegado de este puente de estar por tu tierra, porque yo he sonreido bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com