Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues mira Iogui, en principio la pobre iba con mucho miedo de no poder descansar, odia los campings ruidosos o donde la gente no respeta el silencio a horas legales e ilegales... Cuando se va a un encuentro de este tipo deberíamos pasar un poquito más la mano y entender que la gente no se quiera acostar a las doce y eso a ella le cuesta... En este caso como el 95% del camping éramos nosotros, pues habían grupos que charlaban hasta más tarde... Y ya sabes como somos de expresivos en el momento en el que nos juntamos más de cuatro... Y con más de dos cervecitas, ya no te digo :D... A lo que iba. Ella cedió en el último momento con la condición de que la balanza entre estar con mi familia (sobre todo en los momentos de las comidas) y hablar con los amigos estuviera equilibrada y así fué. Pero lo mejor que nos pudo pasar es que no hubiera plaza y con algo de timidez, en recepción nos ofrecieran una apartadísima en una esquina del camping de difícil acceso (menos mal que tuve ayuda...) y por lo tanto bastante retirada del centro neurálgico.

Ana ha estado comodísima allí oyendo a los pajaritos y con unas vistas magníficas a los olivos y con Sierra Nevada de fondo.

attachment.php

Total, encantada.


Me alegro que estuviera a gusto......

por cierto, esa foto es una panorámica?
 
A ver empiezo...

Calcetines negros por encima de las rodillas de hilo de Escocia en El corte inglés la temporada pasada, 15€ el par...

Bueno, lo dejo mejor, jejeje

¡¡Rafaeeeeeel!! esta es peor que la del pantalón rotooooo... ¿A dónde ibas así buen hombre? :toothy7:

Angelillo, pues va a ser que no. No eran del Corte Inglés (un día os contaré como se le empezó a llamar a El corte inglés en València cuando abrió, allá por el año de los dinasaurios).. Estos calcetines son del Lidl a 2'99 eu. dos pares, eso sí, lana de "cashmir". Y os prometo que no sabía que llegarán tan arriba, yo los uso largos (los calcetines), pero nunca tanto como estos, aunque me vinieron bien para el frío que se levantó en unos instantes. A ALMAG hay que despistarlo, decirle que quedamos en otro sitio, o pasearlo en andas el día anterior a las quedadas.
 
Jajajaja , es que ALMAG es un cenizo , y allá donde va , llueve , nieva o graniza .
 
Bueno chicas , chicos , amig@s todos , me marcho , hasta mañana , buenas noches...
 
Angel,me alegro mucho que Ana se encontrara a gusto, ya a dado el primer paso.
 
Jejeje, no, es una recortada... Cuando el resto o por arriba, o por abajo no aporta nada, lo elimino dejando una imagen más atractiva y que rellena el encuadre que quiero...

ahhhhhhhhhhhhhhh... y luego las imprimes? tendras que darle medida especial... no?

Yo hubo un tiempo que hacia montajes de panoramicas... a ver si mañana pongo alguna en casa.
 
Kiko, muy poquito antes de esta foto te perdiste para mí uno de los momentos más emotivos de la acampada... El doble abrazo que nos dimos y con muchísimas ganas y sentimiento Maribel y yo... Aún me emociono recordándolo.



Me ha encantado lo que has dicho :flower:
Qué pena no se inmortalizara, no sabes qué alegría me dio Poli cuando me dijo que veniais para quedaros.
 
Es que cuando las modelas son guapas , las maquinas de " arretratar" tienen que rendirse a sus pies...

Esta noche qué bien voy a dormir con esta dosis para mi autoestima.
 
A ver si adivinais quién es y dónde está??

No tiene precio.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3287 [640x480].JPG
    CIMG3287 [640x480].JPG
    94,7 KB · Visitas: 0
Tu sigue, sigue...poniendo fotos:) si coincidiera contigo qué miedoooo, iría con un casco todo el día jaja y tapadita de arriba a abajo, no me fueras a pintar los calcetines q le has puesto a perecompte....a mi q no me gusta salir en las fotos..

Pobre KIKO. Dice el dicho: Cría fama.... y échate a dormir.

Aquí el arte de Kiko no ha tenido na que ver. los llevaba enrollados ane los tobillos, y en un momento de frío, frío, empecé a estirarlos, hasta que llegaron a donde ves. No estiré más porque pensé qe lo rompía; cumplieron su papel de abrigo. Kiko únicamente inmortalizó el momento, que no es tan malo como parece.
 
Os pongo otras, lo siento Ángel no sé corregirlas, pero os veo bastante bien.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3286 [640x480].JPG
    CIMG3286 [640x480].JPG
    74,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG3294 [640x480].JPG
    CIMG3294 [640x480].JPG
    151,9 KB · Visitas: 0
jale, te pego un artículo sacado de Pulevasalud sobre la dieta en la gastroenteritis.

Dieta en la gastroenteritisCuando se padece una gastroenteritis, la recuperación pasa por dejar el sistema digestivo en reposo haciendo dieta absoluta (no tomar más que suero) o una dieta blanda (dieta poco agresiva para el sistema digestivo).1. ¿Cuál es su objeto?
2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda
3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

1. ¿Cuál es su objeto?

La dieta que debe hacerse en caso de gastroenteritis recibe el nombre general de dieta blanda. Tiene por objeto dar al sistema digestivo un reposo relativo, de modo que no se sobrecargue el estomago y que la comida sea ligera.

Según la gravedad de la gastroenteritis, la dieta blanda puede seguirse directamente o tras un ayuno relativo, en el que sólo se beberá suero o lo que se conoce como limonada alcalina.

Esta limonada puede prepararse en casa. Mezclaremos 1 litro de agua hervida que dejaremos enfriar, 1 vaso de zumo de limón, 4 cucharadas de azucar, 3/4 de una cuchara pequeña de sal, 1 cuchara pequeña de bicarbonato. Deberemos tomar dos litros durante 24 horas, bebiéndola a sorbitos pequeños a lo largo del día. Pasadas 24 horas, debe seguirse la dieta blanda durante una semana.

En los niños se deben evitar estos preparados caseros (como la "limonada alcalina"), porque es muy difícil conseguir que la mezcla sea equilibrada y una preparación inadecuada puede causar problemas.



2. Alimentos aconsejados en la dieta blanda

Se debe tomar:

- Sopas: Sopa de arroz, sopa de zanahoria, sopa de pescada.

- Purés: Puré de patatas y zanahorias, verduras hervidas o en puré.

- Carnes: Carne de ave cocida o a la plancha.

- Pescados: Pescado blanco cocido o a la plancha: pescada, bacaladillas, lenguado, gallo, fletan, acedia, rape.

- Frutas: tomar solamente plátano maduro o manzana asada.

- Huevos: Huevo pasado por agua, duro o en tortilla.

- Queso blanco.

- Yogur.



3. Alimentos desaconsejados en la dieta blanda

Se debe evitar:

- Fruta o verdura cruda.

- Leche entera.

- Queso curado y embutidos.

- Fritos, picantes.

- Bebidas frías, bebidas gaseosas.

- Dulces, caramelos, chocolates, pasteles y azúcar.

Pasada una semana, puede retomarse la dieta habitual incorporando la fruta, la verdura y la leche. No abusar de los dulces ni de los fritos, ya que nuestra alimentación debería basarse siempre en una dieta equilibrada y sana.


Joselu me copio esta dieta por lo que pueda pasar.

Ahora que a mi me vendría estupendo la dieta absoluta:(
 
Ambos forros polares tienen quince años... Y aún parece que les quedan fotos enlos que salir jejeje


jajjaja ... respecto a lo que comentas de la ropa, me pasa lo mismo, pues tengo ropa especifica para salir de camping y, oye....que llevo un monton de años con la misma... sobre todo las partes de ariba...las de abajo las he ido cambiando en funcion de la anchura...
 
jajjaja ... respecto a lo que comentas de la ropa, me pasa lo mismo, pues tengo ropa especifica para salir de camping y, oye....que llevo un monton de años con la misma... sobre todo las partes de ariba...las de abajo las he ido cambiando en funcion de la anchura...

Esos forros los usábamos antes para salir a la montaña, pero son de densidad 300, y tan gruesos no valen para andar, te asas. Ana si lo sigue usando y lo lleva y lo trae, pero yo lo tengo fijo en la caravana para usarlo los días de frío para moverme por el camping, así que imagínate la cantidad de años que le puede quedar de uso... :-|
 
jajjaja ... respecto a lo que comentas de la ropa, me pasa lo mismo, pues tengo ropa especifica para salir de camping y, oye....que llevo un monton de años con la misma... sobre todo las partes de ariba...las de abajo las he ido cambiando en funcion de la anchura...

Eso es lo que me pasa a mi, tengo la ropa de camping no me tengo ni que calentar la cabeza, pero hija, en las fotos parece que estoy en la misma, jajaja
 
No pasa nada... Oye pues de esta no me acordaba...

16223d1237936237-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3286-640x480-.jpg


Ambos forros polares tienen quince años... Y aún parece que les quedan fotos en los que salir jejeje​

Ángel, que gano por goleada. Ese jersey rojo es del año 81. Si de 1981. Está en la caravana por si las moscas, sigue nuevo. En su día el portador estaba más "estilizado" y el jersey estaba menos cedido. Esperanza tiene otro igual en amarillo , también en la cv. Yo tenía otro amarillo, a juego con el de ella, pero "ella" lo debió de "desaparecer" .Cosa rara que nos gustaran los mismos jerseys y que fueramos "iguales", pero debió de ser al "principio", ya se sabe que en esa fase estamos todos un poco... ñoños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com