Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

po yo ya he visto las dos, jejejeje, solo me falta cagar en la de peter, que ya estoy aguantando pa soltarlo, por cierto papel no , toallitas humedas, gracias hermano
novatos????? que es eso yo solo se que vienen voluntarios para aguantar todas las "bromillas" que se nos ocurran, jejejee
 
hermano tu en mi cv puedes hacer lo k guste pero no me ago responsable de la de la mirada asesina:evil::evil::evil:
 
hermano tu en mi cv puedes hacer lo k guste pero no me ago responsable de la de la mirada asesina:evil::evil::evil:

a esa la juntamos con la mia, les damos 5 uros y las mandamos a lo chinos, ya con eso tienen entretenimiento para todo el finde.
 
A Peter solo le queda un dia??, Jolin Dios no es justo.
Yo hasta el viernes tarde no llego. Jo no es justo
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde ,pero me alegro de que Peter llegue antes , le dará tiempo de dejaros a todos sin cervezas.....jajajajajajajaj , y como me consta que no le gustan las mias...,todo salvado...jajajajajajajajaja .
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde ,pero me alegro de que Peter llegue antes , le dará tiempo de dejaros a todos sin cervezas.....jajajajajajajaj , y como me consta que no le gustan las mias...,todo salvado...jajajajajajajajaja .

Como se quede sin cerveza es capaz de coger las 0.0 y echarle un chorreoncito de alcohol de 96º jajajajaja
 
Como se quede sin cerveza es capaz de coger las 0.0 y echarle un chorreoncito de alcohol de 96º jajajajaja


No , si de eso seguro que es capaz , pero no creo que reaccione despues de coger una cogorza de miedo , el primer dia..
 
nosotros también llegaremos por la tarde el viernes, si el cochecito nos lo permite.
vaya mes que llevo con el tema de las barras estabilizadoras.
bueno peter tu disfraz de la otra webcampada me dejo maravillado.
¿que nos guardas para esta?
las cervezas ya veo que no jejejejeje
 
haber cherokee por donde andas, que te pasa te han wuelto a cortar el internet por falta de pago.
 
no esta vez estoy con internet y os leo todos los dias lo que pasa es que ando liailla con algunas cositas y no tengo mucho tiempo de escribir.
Por cierto que es eso de que peter lleva un disfraz ????' que hay fiesta ????.
Bueno ,nosotros llegaremos el viernes por la tarde ,asi que alli nos encontraremos ya a unos cuantos ,lo que si esperamos es no llegar los ultimos como de costumbre .
Id prepaqrando las planchas que sea barbacoa va a estar de muerte.
Por cierto ,hace falta llevar planchas ????
 
po yo ya he visto las dos, jejejeje, solo me falta cagar en la de peter, que ya estoy aguantando pa soltarlo, por cierto papel no , toallitas humedas, gracias hermano
novatos????? que es eso yo solo se que vienen voluntarios para aguantar todas las "bromillas" que se nos ocurran, jejejee
q te gustan las bromillas a los novatos,en tentudia temblabamos en pensar lo q nos ibais a hacer.jejejejeje.
 
¡¡¡q embidiaaaa!!! que os lo paseis muy requete bien, un besazo a todos.veranito no carges con naranjas q en esta no ba a haber cañonazos jejejejejeje
 
Nosotros llegamos el viernes por la tarde, guardarme un sitio.
 
en esta webcampada va a parecer quenestamos en un concesionario ,cuantas cv y acs nuevas para ver:
la de peter
pacomila
piratillas la ac de kiko....
cual es el horario de visitas al publico ???????
 
1---MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL SARDINA(vecino del escopeta)
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---CRISTIAM.R----------2+2+CV
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---kiko1-------------2+1+Ac
26---FERNANDO MARBELLA----2+2+AC
27
28---torroles----------------4+1+ac
29---chester----------------2+1+cv
30---LOKEROS--------------2+2+CV
31---PABLO-------------------2+1+CV
32---SERRANO---------------- 2 + AC
33---GADITANO---------------2+2+CV
34---Mafalda------------------2+2+CV
35---KAIMAN------------------2+3+CV

LISTA ACTUALIZADA EL 20/05/2008

YA KEDA MUY POCO.AUNQUE ALGUNOS VALLAN HOY.
 
Quedan

moriras3dias.jpg
 
Hola gente,a ver os cuento,sobre todo al organizador,aunque llevo tiempo leyendo el hilo y podia averme apuntado,no lo hiza por que yo no tengo todo el finde,pero como estoi de baja,pues hilando,hilando,quitando un diita de aqui y otro de alla,quizas podamos ir,siempre y cuando,tenga plaza y no cause movidas por tener que solicitar una plaza más.
Todavia no es seguro pero casi que si,por eso pregunto que si en el caso,casi problabe que pueda ir,¿ Habria problemas por apuntarme?,como ya digo lo que no quiero es causar ningun problema al organizador.
 
buenos keridos asistentes a la kedada ME LAS PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAO NOS VEMOS


APOR LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA
 
suerte peter en el camping y ya sabes lo que te dije ...............jjejejejje
chibuli, yo no organizo, pero si miras la lista de asistente hay una plaza vacia la número 27, me alegro de que vengas, eeejeeejjjjejejjjjjjje, asi tengo mas sitios de donde beber gratis.
 
como dice veranito todavia queda una plaza vacia la 27, pero si no fuera asi ya que estas intentando hacer un esfuerzo de bajar des de madrid a aqui en un fin de semana, para ver los amigos, no se te va a negar la asistencia, ya dije que si se quedara alguien afuera siempre que fuerauna o dos personas el camping seguro nos daria alguna plaza mas en funcion de la ocupavilidad del camping de las plazas libres, ya que eso solo lo podria decir un par de dias antes, pero como este no es el caso, pues si puedes bien benido seas, me alegro mucho que vengas, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com