Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

chibuli, si vas ha venir copia y pega tu mismo en la lista.
 
bueno ya llegue del mercadona, acabo de comprar las bebidas pra llevarme, he tenido que recortar queestoy en el paro pero amigos hay para todos me he gastado 3´40 euros en agua mineral, asi que la primera copa la pago yo, jejee
 
en esta webcampada va a parecer quenestamos en un concesionario ,cuantas cv y acs nuevas para ver:
la de peter
pacomila
piratillas la ac de kiko....
cual es el horario de visitas al publico ???????


Carmen , la visita a KikAna bajo cita previa .

Pedir cita al telf 622 222 222
 
Hola gente,a ver os cuento,sobre todo al organizador,aunque llevo tiempo leyendo el hilo y podia averme apuntado,no lo hiza por que yo no tengo todo el finde,pero como estoi de baja,pues hilando,hilando,quitando un diita de aqui y otro de alla,quizas podamos ir,siempre y cuando,tenga plaza y no cause movidas por tener que solicitar una plaza más.
Todavia no es seguro pero casi que si,por eso pregunto que si en el caso,casi problabe que pueda ir,¿ Habria problemas por apuntarme?,como ya digo lo que no quiero es causar ningun problema al organizador.

Maquirita si no te apuntas...!!! :flower:
 
buenos keridos asistentes a la kedada ME LAS PIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAO NOS VEMOS


APOR LA CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA


Adios Perico , por si me lees , buen viaje compañero...:hello2:
 
Hola chicos, como habreis visto nos hemos apuntado in extremis a la barbakoakedada, va a ser la primera a la que vayamos y tenemos muchas ganas de conoceros a todos .
Espero que lo pasemos genial.
Saludos y si hace falta algo lo decis.
:wave::wave::wave:
 
bueno moreno por desgracia a esta pedazo de kdd tampoco vamos a poder ir mi madre sigue en el hospital ,que lo paseis dpm y aver si para otra pudiera ser ¿en verano soleis hacer kdd ?esto para los mas veteranos
 
bueno moreno por desgracia a esta pedazo de kdd tampoco vamos a poder ir mi madre sigue en el hospital ,que lo paseis dpm y aver si para otra pudiera ser ¿en verano soleis hacer kdd ?esto para los mas veteranos


Vaya por Dios Antonio , que haya mucha mejoría por casa . En otra nos vemos compañero . Por cierto , ya veras el video de la guerra de PaintBall , está genial .

Nos vemos , un abrazo..
 
Hola chicos, como habreis visto nos hemos apuntado in extremis a la barbakoakedada, va a ser la primera a la que vayamos y tenemos muchas ganas de conoceros a todos .
Espero que lo pasemos genial.
Saludos y si hace falta algo lo decis.
:wave::wave::wave:


Luego no me digas que no te lo advertí , aun estas a tiempo de borrarte , luego...será tarde .
 
bueno ya llegue del mercadona, acabo de robar las bebidas para llevarme, he tenido que recortar que estoy en el paro pero amigos hay para todos . no he gastado ni un euro , asi que la primera copa la pongo yo, jejee


Tú como siempre...,tan cariñoso....:glasses1:
 
ojeando la pagina del camping al final cuato pagamos?
en mic aso que seria la parcela en temporada baja y con un 10-20 % de descuento, es que como estoy parao.....
me pregunta el hijo de eco para ir.
 
No he hecho las cuentas , ni quiero hacerlas , pa no ponerme a llorar , jajaja
 
Es que eso de salir todas las semanas...,se nota.....
 
.... en la alegría que tiene el cuerpo...jajajaja
 
Bueno...,este es el de 4600 ......
 
joe tio si eso ya te lo decia yo, que salieras mas que era reconfortable
 
y ruinoso...jajajajaja
 
Bueno cacho tio , me voy a dormir , tá mañana...
 
buenos dias, jejeje ese contador que quiero saber uianto me queda para irmeeeeee, bueno voy al curro, que es la ilusion de todos los dias
 
Y digo yo...¿que será de Peter allí en el camping, solo y desvalido?...

O... ¿que será del camping, sin nadie que controle a Peter?,je,je,je,je.
 
Hola, me alegro de escucharos, hace tiempo ya ¿eh?, tenéis que ir aunque nos apretemos, así estamos más resguardados. Tenemos que bautizar las caravanas nueva, ja, ja, ja.
Cervecitas por aquí cervecitas por allá, en fin ya sabéis. Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com