Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

Miedo De Quien, Bueno Solo A Mi Mujer, Esque La Rubia Es Mu Mandona, Pero Que Le Voy Yo A Contar Al Peter, Ha I De Pergarle A Los Bomberos Eso Es Un Pokito Fuerte Aunque Alguno Tuvieran No Solo Pegarle Sino Quemarlo, Pero Bueno En La Viña Del Señor Hay De To, Ha A Los Fontaneros Nuncan Le Han Pegado O Que?.
 
hola, buenas noches a todos los que andeis por ahi, me guataria saber quien estara en el camping el jueves, nosotros llegaremos sobre las tres de las tarde, ya queda mu poquito pa conoceros a todos, que por lo que veo ya os conoceis mu bien.
 
Peter Ya Te Llamo Yo El Lunes Por La Tarde Y Hablamos Los Dos Un Ratito "cariño". Ha Lo De La Cerveza Ya Veremos La Que Keda Pa El Viernes.
 
hola, buenas noches a todos los que andeis por ahi, me guataria saber quien estara en el camping el jueves, nosotros llegaremos sobre las tres de las tarde, ya queda mu poquito pa conoceros a todos, que por lo que veo ya os conoceis mu bien.


Lo lamento por ti , compañero , no sabes donde te metes , jajaja .
 
la verdad es que me estais dando un poco de miedo......

Solo un poco ????

Jajajajaj , no te preocupes , ahora es solo un poco , luego será solo un mucho.......:toothy7:
 
Nosotros llegarenos el miercoles por la tarde creo que peter igual
ya nos conoceremos chester
 
Alguno Mas Llega Antes Del Viernes??????????
 
yo posiblemente llegue el jueves porque con los males no puedo antes, eso si me llegare el miercoles y dejare el carromato mio, y echare un rato con peter y el que valla el miercoles, teneis que decir vuestro nick cuando llegueis, y decir que vais pa la kedada de webcampìsta. nos vemos.por favor ir notificando ke dia vais a llegar espara tener una idea.
 
yo posiblemente llegue el jueves porque con los males no puedo antes, eso si me llegare el miercoles y dejare el carromato mio, y echare un rato con peter y el que valla el miercoles, teneis que decir vuestro nick cuando llegueis, y decir que vais pa la kedada de webcampìsta. nos vemos.por favor ir notificando ke dia vais a llegar espara tener una idea.

pues apúntame para llegar el viernes por la tarde
 
Quedan

qq_sue_storm.jpg
días
 
Que lo paseís muy bien como siempre y cuidadito con la carretera. Saludos a todos
 
pringaillos yo llegare mañana por la tarde uhmmmmmmmm el barril to pa mi .


mi teserooooooooooooooooo
 
Miedo De Quien, Bueno Solo A Mi Mujer, Esque La Rubia Es Mu Mandona, Pero Que Le Voy Yo A Contar Al Peter, Ha I De Pergarle A Los Bomberos Eso Es Un Pokito Fuerte Aunque Alguno Tuvieran No Solo Pegarle Sino Quemarlo, Pero Bueno En La Viña Del Señor Hay De To, Ha A Los Fontaneros Nuncan Le Han Pegado O Que?.
chabal los fontaneros tenemos otra fama jijijijijijij:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues nosotros llegaremos el viernes al mediodia, quizas a la hora de comer..... espero haya mas novatillos por allí, lo digo para no ser los unicos y que paguen la novatada con nosotros, jejeje, si somos mas nos podremos repatir la novatada que viendo como os la gastais habra que tener cuidadín... espero seas buen@s y en vez de novatada nos hagais un buen recibimiento.
Creo que se huele el miedo, verdad?:toothy7:
Nos vemos.
 
Pues nosotros llegaremos el viernes al mediodia, quizas a la hora de comer..... espero haya mas novatillos por allí, lo digo para no ser los unicos y que paguen la novatada con nosotros, jejeje, si somos mas nos podremos repatir la novatada que viendo como os la gastais habra que tener cuidadín... espero seas buen@s y en vez de novatada nos hagais un buen recibimiento.
Creo que se huele el miedo, verdad?:toothy7:
Nos vemos.
:glasses11::glasses11::glasses11:
 
Peter no te bebas la cervezas que cuando lleguemos te vamos a poner la cv bocabajo queeres un taco de feo
nosotros llegaremos el viene por la mañana
nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com