Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Tito, muchas gracias por el enlace seguro que nos ayudara muchisimo en los proximos viajes hacia el norte.

Jaume si te parece bien mañana te paso nuestras fotos para que hagas lo mismo que con las de Mariuka, en caso de no poder tranqui, ya se que estas muy liao con los pañales de Abril
 
Jaume si te parece bien mañana te paso nuestras fotos para que hagas lo mismo que con las de Mariuka, en caso de no poder tranqui, ya se que estas muy liao con los pañales de Abril

Jejejeje, no lo sabes bien, jejejejeje, pero pasamelas que me quiero poner a ello contra antes mejor.
 
Tampoco esta mal esa.
 
Muy queridos amigos, despues de la calidad del concierto de Paul,considero que el pasodoble que procede es.....................
España Cañí , o en su defecto la jota............Somos los chicos de Falces.jajajjajajajajajajaj

 
Por cierto Saul, te fuiste sin descorchar el vasodilatador de cerezas,así que no nos queda otro remedio que vernos pronto para dar buena cuenta de él.
Un abrazo
 
Muy queridos amigos, despues de la calidad del concierto de Paul,considero que el pasodoble que procede es.....................
España Cañí , o en su defecto la jota............Somos los chicos de Falces.jajajjajajajajajajaj


LLegas tarde querio amigo, Angel ya la tengo.... :toothy7:
 
Jaume, como se nota la juventud. Nosotros intentando recuperarnos de las cornadas y tu ya estas pensando en la siguiente, no me estraña que se resientan los neumáticos de "la nodriza"
 
Jaume, como se nota la juventud. Nosotros intentando recuperarnos de las cornadas y tu ya estas pensando en la siguiente, no me estraña que se resientan los neumáticos de "la nodriza"

Calla, calla, no me menciones los neumáticos, que seguro que me cuestan el no poder asistir más de una, por lo económico. :toothy7::toothy7::toothy7:






P.D. es que con gente como vosotros voy donde haga falta, y tengo un detallito para ti.

 
Señor, señor.... cuantos años de esfuerzo y trabajo cuestionados en segundos...

Ruego que usted, me disculpe, perdón por cuestinalo, pero es que el trabajo me ha impedido repasar los 49 Gb.
 
Ya hemos colgado las afoticos en un álbum en la web (¡¡A ver, Irure, el ablativo de afoto!!)

Para verlas o bajarlas al disco duro (¿Es correcto discobolus durum quizás Irure?) basta con hacer clic en este enlace.
 
estupendas las fotos Luis


a ver si Navegante por fín acaba su trabajo con ellas y las de la galeria , y se luce como lo hicieron los maeztros .....


por cierto Luis el POI que pones en tu firma no lo puedo abrir (igual es broma y como buena pardilla piqué ) .
 
a ver si Navegante por fín acaba su trabajo con ellas y las de la galeria , y se luce como lo hicieron los maeztros .....


Srs, y sras, toy en ello, pero problemas técnicos con la video camara, me han retrasado, es lo que pasa cuando pides las cosas prestadas, espero tenerlos solucionados mañana y antes de que acabe la semana que lo veais. Lo de lucirme..... no espereis gran cosa, aquí hay mucho maestro y yo soy novato.
 
Ya hemos colgado las afoticos en un álbum en la web (¡¡A ver, Irure, el ablativo de afoto!!)

Para verlas o bajarlas al disco duro (¿Es correcto discobolus durum quizás Irure?) basta con hacer clic en este enlace.
Muy buenas las fotos.
 
Joer Luis,habia pensado en ir a la escuela de idiomas donde trabaja Paul para aprender ingles y de paso guitarra y canto,pero voy a tener que volver a los Carmelitas a repasar el latín.Jajjajajajajajjajaajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com