Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, Belen, Luisa, Angeles... soy Merce. (vosotros: hola Merce) Tomaos todos de la mano virtuálmente, vengo a deciros que yo ya lo estoy superando, ya soy capaz de pasar dos horas sin actualizar el foro, y lo mejor de todo: No pensar en él durante las dos horas, solo a ratos. Y eso significa que: PODEMOS CONSEGUIRLO. Gritad conmigo mientras os tomais de las manos:

PODEMOS CONSEGUIRLO!!
PODEMOS CONSEGUIRLO!!......
 
Hola Aunolose, hola Luisa, hola Belén, hola Angeles, hola Hily, hola Merce, yo soy Ángel... Y os levantais todos y me besais, que ya me conoceis bien y a mí me encanta el besuqueo, jeje.

Ahora me teneis que decir: Hola Luisa, estamos aquí para entenderte!

:toothy7:

Hola Aunolose, hola Luisa, yo soy Belén.

Eso de compartir tiempo es raro.......vamos que ver la televisión para mi es una actividad de uno solo, lo mismo que leer un libro o estar con el ordenador. A mi no me hace falta que nadie vea la tele conmigo, ya que si esta pendiente de la tele no lo esta de mi, y si me habla porque no le interesa, me molesta (todo esto lo digo como si yo viera la tele.....).
Pero diferente es que por estar con el ordenador, no salgas a la calle, no te tomes un tiempo de sobremesa, o te quedes hasta muy tarde cuando la otra persona se ha ido a la cama. O que descuides obligaciones.
Yo desde este verano cambié la tele por el ordenador, y no creo que sea malo.....pero si me pasa que como ahora por la mañana no salgo de casa, al final estoy todo el dia enganchada, y hay veces que se me hace tarde para la comida.....eso no me gusta. Pero alguna vezx dejará de llover, y volveran las cosas a su rutina normal.

Pues mira, a mí me encanta ver la tele en pareja, por eso tenemos un pacto, la velada del viernes y del sábado, la dedicamos a ver una película juntos... Después, o durante el día siguiente, intercambiamos opiniones sobre ellas... Por supuesto, no hablamos durante la película y procuramos siempre que sea del gusto de los dos, hasta ahora llevamos 15 años así... En cambio, no me gusta ver una película solo... nunca lo he hecho, y la tele... Bueno, eso es que ni lo intento...

Lo que es evidente, es que si no te pones un freno, el ordenador, Internet, o lo que te guste, sea lo que sea, engancha... Si en vez de estar delante de una pantalla, estuviéramos haciendo deporte varias horas, o incluso sin que fuera continuo, cada vez que tuvieras un hbueco libre... También le chincharía a alguien y te diría que estás enganchado... Pero si tienes tus cosas a tiempo, no te puede decir nada, esa es la clave.

¡Ah! y tampoco veo que hay de malo en que uno de los dos se quede hasta tarde mientras el otro duerme... A menudo los horarios de sueño están cambiados en la pareja... En mi caso ella se duerme pronto y yo tarde, pero después la pobre se desvela y puede tirarse cada noche una o dos horas en medio con los ojos abiertos, yo no y además soy capaz de aguantar bien el sueño si no he dormido y de levantarme muy temprano si es necesario...

hola Belén ya has dado el primer paso (ahora me levanto y te beso)

:toothy7:

Hooolaaa Castillaaa, Hooolaaa Beleeen. (ahora me levanto y os como a besos...) :love10::laughing6:

:toothy7:

De verdad, me habeis sacado unas buenas carcajadas con la ocurrencia...​
 
Miraros eso que como vaya a peor no vais a tener solución!!! Todo esto me recuerda un trozo de una canción de Heroes del Silencio, mas bien una frase que decia "....no tengo remedio ni lo quiero tener...." :cheers::cheers:
 
No quería participar , pero no me queda más remedio , y es solo para daros las gracias...


Sí , daros las gracias porque creía que lo mío era grave , ahora entiendo que no , que vosotros estais aún mucho peor que yo , jajajajajajaj .

Ta luegoooooooooo....( quizás..)
 
Ja,ja,ja... que arte hay en el café....

A mí también me gusta ver la tele en pareja o en solitario, sobre todo pelis. Antonio y yo tenemos los gustos más o menos iguales, salvo algunas pelis que él no soporta ni cinco minutos y que las veo yo sola, pero nos sirve para entablar conversaciones, analizar actitudes, aprender...etc....
 
Buenas!!

Angel,por qué anulas el viaje por mis fotos?? La nieve duró el sábado solamente y la carretera ni siquiera cuajó.

Cuevi,espero que tu hermana se reponga...y que dejen de meterse contigo.

Aunolosé,creo que eso al final no me sirve,de todas formas cuando venga Jesús se lo digo....si me acuerdo.

Trota,pues nada en otra nos veremos....con lo que me gusta conducir a mí cuando llueve.

Tara,que graciosa tu sobrina.

Kiko,no tienes remedio,jajajaja
 
Aunolose, Belen, Luisa, Angeles... soy Merce. (vosotros: hola Merce) Tomaos todos de la mano virtuálmente, vengo a deciros que yo ya lo estoy superando, ya soy capaz de pasar dos horas sin actualizar el foro, y lo mejor de todo: No pensar en él durante las dos horas, solo a ratos. Y eso significa que: PODEMOS CONSEGUIRLO. Gritad conmigo mientras os tomais de las manos:

PODEMOS CONSEGUIRLO!!
PODEMOS CONSEGUIRLO!!......

Hola Merce (yo cogida de tu mano) y digo yo: es tan malo esto???
¿qué pasa con el que ve 8 horas seguidas el fútbol?
¿ qué pasa con las vecinas que estan dos horas y media despellejando a la que pasa?
¿qué pasa con los de las motos que no viven más que para ella?
¿qué pasa con........??
 
Bueno , me marcho , que hay que seguir trabajando...

Por cierto , por si os interesa el resultado....:

www.laboryocio.es
 
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:eek:hhhhhhhhhhhhhhhhh)
 
Piolín, lo anulo por el mal tiempo imperante en toda la península, pero si además hay riesgo de nevadas, aún más, me da miedo que me pille en carretera... Belén también me preguntó que a qué parte de Granada iríamos, en este caso nos quedaríamos en la misma capital, pero aún no está nada claro. El motivo verdadero es que Ana tiene un montón de trabajo pendiente, a parte del propio de la escuela tiene algo pendiente que lo va retrasando y no puede dejar más... Y yo en relidad también, pero podría hacerlo a la vuelta...

Ja,ja,ja... que arte hay en el café....

A mí también me gusta ver la tele en pareja o en solitario, sobre todo pelis. Antonio y yo tenemos los gustos más o menos iguales, salvo algunas pelis que él no soporta ni cinco minutos y que las veo yo sola, pero nos sirve para entablar conversaciones, analizar actitudes, aprender...etc....

Eso es lo bueno, el debate a posteriori en pareja, a nosotros nos encanta...
 
Hooolaaa Castillaaa, Hooolaaa Beleeen. (ahora me levanto y os como a besos...) :love10::laughing6:


Recibidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Angel eso es lo bueno, que cada uno consiga llegar a lo que le gusta y funcione muchos años. Yo mejor no veo peliculas con Miguel, digamos que nuestros gustos estan bastante distantes. Lo mismo con las series. Y si quiere quedarse en el ordenador hasta tarde, yo lo espero. Lo que no puedo hacer es acostarme antes, ya que cuando el se acuesta, me despierta y ya no me vulevo a dormir, y me pongo de un mal humor......pero tambien hemos llegado a nuestros acuerdos.




No se porque dices eso Kiko, si estamos ya en terapia......
 
Yo en realidad no soporto las obligaciones en cuestión de ocio porque se convierten para mí en un deber que ya no me satisface. Me explico: si monto en bici no soporto que tenga que ser por obligación llueva truene o relampaguee. No me gusta imponerme ni que me impongan ir al cine todas las semanas un día determinado porque habrá semanas que no me apetezca ninguna peli y otras que me apetezca ir tres días. A estas alturas de mi vida adoro la espontaneidad en todo, hoy me apetece montar en bici, mañana ir a la piscina y pasado dormitar en el sofá!
He dicho!
(y ahora abrís todos la boca y exclamáis:eek:hhhhhhhhhhhhhhhhh)

¡¡¡¡Oooohhhhhh!!!!

Pues tienes razón Castilla, que bien que puedas hacerlo... ¡¡Que suerte!!

Nosotros estamos excesivamente programados, quizás por querer llevar un horario bastante inflexible con las niñas...
 
Recibidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Angel eso es lo bueno, que cada uno consiga llegar a lo que le gusta y funcione muchos años. Yo mejor no veo peliculas con Miguel, digamos que nuestros gustos estan bastante distantes. Lo mismo con las series. Y si quiere quedarse en el ordenador hasta tarde, yo lo espero. Lo que no puedo hacer es acostarme antes, ya que cuando el se acuesta, me despierta y ya no me vulevo a dormir, y me pongo de un mal humor......pero tambien hemos llegado a nuestros acuerdos.




No se porque dices eso Kiko, si estamos ya en terapia......

Jajaja, por eso me acuerdo mucho de CHEGUEVARA, que cuando entraba en este hilo, y se acostaba tarde, decía siempre, me voy para el cuarto y de puntillas, no se vaya a despertar la jefa, jeje y eso hago yo, entro y me meto en la cama como si se deslizara una pluma... es raro que se de cuenta, o al menos no me lo hace saber...
 
Pues ha quedado chulísimo... Díselo a tu socio que está hecho un moustruo, jeje.

Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..

Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...
 
Ya he leído las ocurrencias de los niños Thunder. algunas estan muy bien, jeje

Anda..contad alguna de las que habrán soltado vuestros niños, que seguro que tienen buenas...Pensad, pensad

Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....

jejejeje​

Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa

De esas tengo yo unas pocas, como la que os conté el otro día de cuando me observaba en la ducha y me preguntaba porqué los hombres teníamos que tener pito y las mujeres toto... Insistió y tuve que cambiar de tema, pero costó ¿eh?

Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje

Por ejemplo aquel domingo que tuvimos una la visita de aquel amigo chino de una buena amiga nuestra y al preguntarle el hombre que a la peque, que era lo que más le gustaba hacer, va y contesta... -Ir a la playa nudista con mis padres- Tierra trágame... Hacía sólo unas horas que lo conocíamos y él acababa de recitarnos un trozo de una poesía de San Juan de la Cruz... :neutral:
 
Ya.... , pero resulta que el logo lo habeis elegido vosotros.. , y lo ha confeccionado mi hijo , jejejej..

Bueno , ya queda muy poco para que el proyecto vea la luz , estamos en ello , luego.... , a seguir metiendo material...

Sabía que era él, por eso te lo he dicho... :D
 
Jajaja pero que panda de majaderos estais hechos...como me he reido.
Y lo de tu niña Ángel con la playa nudista...jejeje.
Pues nosotros nos vamos siempre a la cama juntitos, no se, es una manía, aunque no tenga sueño me voy con el, se me hace raro no ir juntos.
A mi un poco como a Belén, veo menos tele quizás, pero yo creo que eso no es malo, al revés. Lo que hacemos es si hay una serie que le gusta a uno, y al otro no, pues al que no e gusta está con el ordenador, y si nos gusta a los 2 pues ese día no hay ordenador.
Espero que se os pongan buenos los niños, Merce,Ángel y Piolín (creo que ya no había mas niños malos...) y tu hermana Cuevi, también.
Kiko, me gusta mucho como ha quedado el logo, ahora a esperar el contenido.
Bueno, y os dejo por hoy que vamos a ver Águila Roja (juntitos...jijiji)
Ta mañanaaaaaa
 
Yo apenas plancho, lo hace la secadora por mi, le pegado un meneo entre ayer y hoy, que ya tengo la ac lista para salir corriendo.ajajajajjja

Pues que suerte, a mí la secadora melo arruga más!!

Aunolose, Belen, Luisa, Angeles... soy Merce. (vosotros: hola Merce) Tomaos todos de la mano virtuálmente, vengo a deciros que yo ya lo estoy superando, ya soy capaz de pasar dos horas sin actualizar el foro, y lo mejor de todo: No pensar en él durante las dos horas, solo a ratos. Y eso significa que: PODEMOS CONSEGUIRLO. Gritad conmigo mientras os tomais de las manos:

PODEMOS CONSEGUIRLO!!
PODEMOS CONSEGUIRLO!!......

Hola , soy Marta!!,y estoy con Merce, somos capaces delo que queramos!!! jajaajjja

Me estoy aguantando las carcajdas, que aquí en el curro no queda bien reirse sola!!

No quería participar , pero no me queda más remedio , y es solo para daros las gracias...


Sí , daros las gracias porque creía que lo mío era grave , ahora entiendo que no , que vosotros estais aún mucho peor que yo , jajajajajajaj .

Ta luegoooooooooo....( quizás..)

jajajajaj...mal de muchos, consuelo de tontos!!! jajjaja
Sin intención de ofender, que el dicho es así!
 
Jajaja pero que panda de majaderos estais hechos...como me he reido.(1)
Y lo de tu niña Ángel con la playa nudista...jejeje.
Pues nosotros nos vamos siempre a la cama juntitos(2), no se, es una manía, aunque no tenga sueño me voy con el, se me hace raro no ir juntos.
A mi un poco como a Belén, veo menos tele quizás, pero yo creo que eso no es malo, al revés. Lo que hacemos es si hay una serie que le gusta a uno, y al otro no, pues al que no e gusta está con el ordenador, y si nos gusta a los 2 pues ese día no hay ordenador.(3)
Espero que se os pongan buenos los niños, Merce,Ángel y Piolín (creo que ya no había mas niños malos...) y tu hermana Cuevi, también.
Kiko, me gusta mucho como ha quedado el logo, ahora a esperar el contenido.(4)
Bueno, y os dejo por hoy que vamos a ver Águila Roja (juntitos...jijiji)
Ta mañanaaaaaa

1..... no sería mejotr .... estamos hechos?:clown:

2....Yo también.... más que nada porque estaría muy mal que la noche que duermo en casa no compartiera ese moemnto, en raras ocasiones me he quedado sola despierta (en este caso soy yo la nocturna)

3.....También coincido en ésto, no suelo co mpartir el futbol.

4....A mi también me gusta el logo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com