Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jiji, si lo malo es cuando dicen alguna barbaridad pero en el fondo te estás partiendo de la risa, pero claro, tienes que mantener la compostura...
¿Y qué, te pusieron la estrellita?jeje
Por supuesto ............. en la frente:clown:
 
Buenas.

.... Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde....

Igual es que yo me pasaba, pero cuando pasaba eso las despertaba sin piedad, despacio, sin gritar, pero sin dejar que se volvieran a dormir...

Ésto sí que es en el cañón del rio Lobos. (Hace 6 años)
25759d1266446143-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rio-lobo-adria-jpg



Toma, ¿sabe tu pre-adolescente que vas poniendo fotos así por ahí? :D que cambio...

...

Iogui, me ha encantado tu post, gracias, la verdad es que somos como una gran familia, sabemos más los unos de los otros que gente más cercana que vive a nuestro alrededor, es como tener al amigo, psicólogo, madre, hermanos, padre...todo en uno, nos damos consejos, los recibimos, nos desahogamos, nos animamos....no tiene precio, no creéis???
...
¿donde se decía eso de "Si, creemos"...

Buenos dias! continuamos con tregua de sol.....
Estos días he estado lavando y plancnaho toda la ropa de la auto... a pesar del tiempo.. ya solo me queda planchar el nordico de los chicos... y el sábado, que vamos a cambiar las baterias, lo pondré todo limpito.... y la casa , que tengo los rellenos dando vueltas!

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!
las fundas, los pijamas, que quedan como higos pasas.... nada más!!! pero con lo grandes que son (las fundas) ...me tiro un buen rato!

Menos mal que lo has aclarado, no sabía que los pijamas se pueden planchar :clown::clown:


Por cierto, la plancha también sirve para estirar un poco las prendas encogidas, no mucho, pero poco a poco las estira del todo.
 
Buenos días a todos.


Marta, el Sudoku son nueve cuadrantes, y cada cuadrante tiene nueve números, del 1 al 9 y tienes que colocarlos mirando que no se repita en ningún cuadro el mismo numero, ni en la misma linea de los nueve cuadrantes, ni en vertical ni en horizontal.
una ayuda que te puede ir bien, si un numero esta en un cuadrante sea el lugar que sea este numero ya no se puede poner ni a lo largo de todos los cuadrantes ni a lo ancho, siempre empieza por los números que te salgan y vas poniendo el mismo numero en los cuadrantes que no estan, así sucesivamente si hay un numero o dos que no te dan ninguna pista nos sufras que cuando vayas cuadrando los que tienes veras que las casillas que quedan libres no pueden ir nada más que los números que te faltan, yo cada día hago sudokus me encantan y los solitarios es una forma de no envejecer el cerebro.

Gracias abuelita, si la técnica me la se... lo que no me gusta es eso de ir probando, me pone nerviosa, prefiero los solitarios, sopas de letras o autodefinidos.

Que lo paseis bien, vaya viajecito chulo!

Una de mis obri este verano. Tenía 1año y medio. Es super habladora, pero estaba en la sillita toda callada, y un aseñora: Holaaaa, ay!que niña mas guapaaaa, ¿se te ha comido la lengua el gato?bla, bla, bla....
La cría ni mutis. Cuando se fue le dice mi cuñada: Candela ¿por qué no has dicho nada? Y salta toda seria: Es que la gente dice unas tonterías....

Cierto dia, con dos años escasos. Estaba todo concentrado en no mear fuera de (por cierto no se porque os molesta cuando se falla :clown: accidentalmente) y viene el y dice "Papa tambien a ti hay que ponerte estrellita por hacer pis?" Que momento mas duro!! intentando aguantar la risa

jejjej... es que lo saben y lo quieren saber todo...... yo ya no me acuerdo de los mios...:cry:
 
Aunolose.... Adrià sí que sabe que he colgado su foto... y no me ha dicho nada...
Los pijamas son de esos finos de algodón... y los planché porque tenia la plancha abierta y estaban en el lote.. que sino..... estirada y a guardar. suelo evitar planchar cosas inencesarias.
 
Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...
 
Buenas tardes... esta mañana tuve lío y estoy atrasada con el café. Guillermo se levantó sintiendose mal y vomitando, así que al médico y nada, que tiene un virus intestinal y debe estar un poco a dieta. Ya no ha vomitado y le duele menos el cuerpo, pero claro, el pobre está disgustado pues mañana por la tarde es la fiesta de disfraces del colegio...

pues nada que se mejore y que pueda ir a esa fiesta ,saludos ...
 
Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???

Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...

Yo al ver las Lagunas me han dado más ganas de ir que nunca, verlo todo nevado...cuando yo estuve estaban un poco secas...
 
Gracias Marta y Blancanieves, pero el médico ha dicho que debe reposar y estar a dieta, así que me parece que la va a perder, aunque dan agua para mañana y estaba la posibilidad de aplazarla para la semana que viene... no sé...
 
Marta, que guapo está tu niño en la foto de los nenúfares. Te preguntaron lo de que si él sabía que pondrías la foto, ya Guillermo me ha dicho una vez, "mamá tú no habrás puesto una foto mía en internet, verdad? que eso no es bueno..." Así que ahora cuando quiero ponerla me lo pienso... Ataque de Aunolose???

Esta vez no se lo decía por la paranoia, sino porque parece a algunos adolescentes no les gusta que pongan fotos suyas de cuando eran pequeños, como si nunca lo hubieran sido.

Cuevi, ya tienes el síndrome del café y en casa a veces no se entiende... yo de momento no he tenido bronca, porque saben perfectamente que yo con mi tiempo hago lo que quiero y nadie debe decirme como llenarlo, primero porque yo no se lo digo a nadie.... y ya soy mayorcita... je,je... Espero que no vuelvas a tener problemas...
...

Mientras hagas la faena, ¿quien te puede decir nada?.
 
Buenas... ¡Al fin en el sofá! aunque sea sólo para un ratito... Platos fregados y esperando a mi hermano, que nos vamos de compra... Hoy toca un aparato de aire acondicionado inverter... Así, como si nos sobrara la pasta... Pero bueno, digo yo que ya lo recuperaremos, hay que ser positivo...

El final del almuerzo de hoy ha sido movidito, con lo que nos cuesta que la peque coma, y ya que iba a acabar, ha vomitado tooooda la paella a presión en el centro de la mesa, la silla, el suelo, su ropa... Un encanto. Espero que no sea que se está poniendo malita, si no que le dan arcadas cuando se empeña en recuperar el tiempo perdido al vernos acabando a los demás y se mete más de la cuenta...

La clase, muy bien, hoy he salido con ilusión porque veo que ya me voy enterando de más cosas y además, ahora tengo una semana de respiro para ponerme al día haciéndo ejercicios de todos los temas que habían dado antes de que yo llegara.

Os leo...
 
Mientras hagas la faena, ¿quien te puede decir nada?.

Eso es lo que yo pienso, pero luego hay otros matices que influyen según las relaciones familiares de cada hogar. Por ejemplo, imagina que a uno de los dos le apetece ver un programa con el otro sentado a su lado para verlo juntos. Al otro no le apetece ver ese programa, prefiere estar delante de su ordenador. Pasan los días y el primero sigue apeteciendole ver ese programa juntos, y al otro no. Un día el de la tele piensa: "Ya no le gusta ver la tele conmigo, claro, como ahora solo quiere estar frente al ordenador"
Esto que parece poca cosa se va calentando dentro de la cabeza del primero y pasados unos días explota y dice: "Hay que ver que solo quieres estar con tu ordenador y a mí ni me haces caso"

A esa conclusión se le añade el hecho de que en todos los medios y en la calle el hecho de pasar horas frente al ordenador es sinónimo de incomunicación, distanciamiento de la familia, etc.... al final el primero se ha machacado tanto con la idea que termina en una bronca tremenda por algo que es muy simple. Uno quiere pasar el rato de una manera y el otro de otra, como no coincide que está peor visto? El ordenador. No habeis oído eso de "el internet ha terminado con mi matrimonio"...:(
 
Bueno, pues ya se han ido. Y no he llorado. Aunque me ha faltado poco leche. Voy a estar "con esos días del mes". Justito para cuando se vaya mi hermana. Anda que...
Y ya he pasado la revisión del paro, y he vuelto a preguntar por cursos y ná de ná, y he mirado ofertas y lo mismo....Pues si que estamos apañaos
Jo Marta, me habías asustado con lo de la plancha. Yo hago igualito, igualito que Angel.
Antola, no nos cansas, que niña más guapa. Pon toooodas las que quieras. Y para ¿6 meses solo? está muy espabilada
Maria andó el día que cumplía 10 meses, pero Raquel conseguimos que se sujetara sentada (vamos sin caer a lo árbol) con 8 meses
Thunder si tengo bajón, me viene muy bien una vueltecita por el café. Pobres de vosotros
Y si Angel, fue broncazo. No tengo la culpa de que me resulte más fácil escribir que hablar y ....O si la tengo, ya no se. Pero pienso que no hago mal a nadie y estar un ratito por aquí me viene muy bien....Igual me equivoco. Pero no me meto en la vida de nadie ¿no?
Pero aunque no os lo creais, aquí no cuento ni una tercera parte de cosas. De eso os librais ji,ji. Las miserias de cada uno......que se las coma cada uno.
Y si, esa peli también la hemos visto. Faltaría más. Pero no me gustó nada de nada. Igual por lo del reflejo, vaya usted a saber
Siento que no os podais ir a Portugal, pero me alegro de que sigais saliendo con la rutera. Portugal no se va a mover de ahí. Seguro
Perec, que sepas que me has fastidiado la visión de los nenúfares, a partir de ahora, también veré cocodrilos. Me has pasado tu trauma jou,jou
Pues voy a pasar la mopa un poquillo. Y sin ánimo de jorobar a nadie...hoy hay sol. Algo es algo
A ver si se tranquilizan las cosas por ahí abajo, que vaya burrada de agua os está cayendo este año
Nosotros queremos salir para Sevilla el jueves, la hora aún no la se, imagino que a partir de las 3........a cualquier hora. Y según las previsiones......hay agua. Ya veremos como hacemos fuerza para que no llueva. Hace años, cuando mi hermana estaba en Irlanda, fuimos a verla y no nos cayó ni una gota en los 3 ó 4 días que estuvimos
Ta luego....

Madre mía cuevi, a tí te tengo que dejar en un post sola, si no, cuando voy a contestar ya no me acuerdo ni de la cuarta parte...

Como te he dicho yo también tuve mi bronca, aún trabajaba en aquella empresa y llevaba muchas cosas a la vez. Ana se asustó un día que me vió levantado a las tantas de la madrugada, tenía miedo de que cayera malo de no descansar y se ve que esa noche se levantó con el pié izquierdo y me lo hizo pasar bastante mal... Discutimos sobre que y que no, donde está el límite y unas cuantas cosillas más que salieron así, como de paso y sin querer... Pero a los pocos días le fuí intentando hacer ver que el foro para mí es una vávula de escape y que me compensa, que me llena y que no lo iba a dejar así como así... Me costó y me cuesta, pero bueno, cada uno es como es. A mí me gusta compartir y otros son más herméticos... Ahora, no se mete con mi "vicio", de estar en contacto con la gente, hemos llegado a un término medio... Creo. Antes hablaba más de la gente del café en casa, ahora no tanto, es más a veces ella me pregunta... Pero desde luego lo que no puede decir es que no les presto atención o que conmigo no hay un momento para hablar, porque si lo necesitan, siempre estoy disponible y me entrego...
Por otra parte, no estamos hablando de que yo deje de hacer mis cosas para estar en el foro, mis obligaciones siempre están cubiertas... bueno, quizás algún día un pelín más tarde, como aquel día hace poco que me dió por entrar en el chat... jeje


En cuanto a la peli de "Los mundos de Coraline", justamente lo que me dejó perplejo es ver como el fondo de la historia es que los padres prestamos muy poca atención a nuestros hijos y ambos están bastante absorvidos por, como dice nicodra, "la máquina maldita". El reflejo puede que sea lo que hace que no nos guste del todo, pero la historia es genial, quizás hasta demasiado fuerte para los peques...

Y no, Portugal no se va a mover de ahí, pero tenía mucha ilusión porque es la primera vez que podemos viajar fuera de temporada... Al final no hace nunca uno las cosas como quisiera. Durante los 15 años y pico que he estado en esa empresa, me estuve prometiendo que el verano que no tuviera trabajo, me cogería dos meses de vacaciones para hacer un viaje con la caravana de los de verdad, tipo Cabo Norte, Polonia, Grecia... pero ya ves, al final, ni se si podré tener el mes que siempre había tenido...
 
Eso es lo que yo pienso, pero luego hay otros matices que influyen según las relaciones familiares de cada hogar. Por ejemplo, imagina que a uno de los dos le apetece ver un programa con el otro sentado a su lado para verlo juntos. Al otro no le apetece ver ese programa, prefiere estar delante de su ordenador. Pasan los días y el primero sigue apeteciendole ver ese programa juntos, y al otro no. Un día el de la tele piensa: "Ya no le gusta ver la tele conmigo, claro, como ahora solo quiere estar frente al ordenador"
Esto que parece poca cosa se va calentando dentro de la cabeza del primero y pasados unos días explota y dice: "Hay que ver que solo quieres estar con tu ordenador y a mí ni me haces caso"

A esa conclusión se le añade el hecho de que en todos los medios y en la calle el hecho de pasar horas frente al ordenador es sinónimo de incomunicación, distanciamiento de la familia, etc.... al final el primero se ha machacado tanto con la idea que termina en una bronca tremenda por algo que es muy simple. Uno quiere pasar el rato de una manera y el otro de otra, como no coincide que está peor visto? El ordenador. No habeis oído eso de "el internet ha terminado con mi matrimonio"...:(

Pues sí, tienes razón... Pero como dices, cada caso es un mundo... Yo siempre procuro hacer cosas en común, no digo que no a nada, es más, si acabé cogiendo el ordenador durante la velada, es porque en mi caso, ella prefería pasarla con un libro y como comprenderás, leerlo los dos a la vez... no podía ser, menos aún si no era en castellano, jeje.

Vaya, ahora me requiere la mayor para un problema de mates y mi hermano para aparcar el coche, jeje, me quedo a medias, con lo interesante que está el tema...

Hasta luego.
 
Pues sí, tienes razón... Pero como dices, cada caso es un mundo... Yo siempre procuro hacer cosas en común, no digo que no a nada, es más, si acabé cogiendo el ordenador durante la velada, es porque en mi caso, ella prefería pasarla con un libro y como comprenderás, leerlo los dos a la vez... no podía ser, menos aún si no era en castellano, jeje.

Vaya, ahora me requiere la mayor para un problema de mates y mi hermano para aparcar el coche, jeje, me quedo a medias, con lo interesante que está el tema...

Hasta luego.

Claro, he puesto este ejemplo, pero podría ser otro, esta es una situación típica y que mucha gente puede verse reflejada, porque claro, no hay que dejar de lado hacer cosas en común, pero...que ocurre cuando eso que se hace en común deja de ser divertido para uno? No me refiero a que ya no quieras hacer cosas en común, sino a cierta cosa, en determinado momento. Otro ejemplo, antonio quiere que Guillermo vea con él El hombre y la Tierra y el niño dice que la voz de Rodriguez de la Fuente lo pone nervioso. El padre se quedó muerto, no entiende como puede ponerle nervioso cuando precisamente este hombre a nosotros nos deja relajados, pues nada, que al niño lo pone nervioso, e incluso lo imita!!! Así que prefiere jugar a otra cosa y el padre le dice, "nunca quieres ver nada conmigo"...
 
Eso es lo que yo pienso, pero luego hay otros matices que influyen según las relaciones familiares de cada hogar. Por ejemplo, imagina que a uno de los dos le apetece ver un programa con el otro sentado a su lado para verlo juntos. Al otro no le apetece ver ese programa, prefiere estar delante de su ordenador. Pasan los días y el primero sigue apeteciendole ver ese programa juntos, y al otro no. Un día el de la tele piensa: "Ya no le gusta ver la tele conmigo, claro, como ahora solo quiere estar frente al ordenador"
Esto que parece poca cosa se va calentando dentro de la cabeza del primero y pasados unos días explota y dice: "Hay que ver que solo quieres estar con tu ordenador y a mí ni me haces caso"

A esa conclusión se le añade el hecho de que en todos los medios y en la calle el hecho de pasar horas frente al ordenador es sinónimo de incomunicación, distanciamiento de la familia, etc.... al final el primero se ha machacado tanto con la idea que termina en una bronca tremenda por algo que es muy simple. Uno quiere pasar el rato de una manera y el otro de otra, como no coincide que está peor visto? El ordenador. No habeis oído eso de "el internet ha terminado con mi matrimonio"...:(

Hola, soy Aunolose y me ha pasado (ahora todos "hola Aunolose...") :clown::clown: pero hablando se entiende la gente, al final le hice comprender que "estar juntos" no es que ella duerma la siesta delante de la tele mientras yo veo un programa que no me gusta..., cuando entendió eso, no hay problema, ella a dormir y yo al PC, parece raro, pero antes no era el foro, era un circuito, un programa, un juego...

Claro, he puesto este ejemplo, pero podría ser otro, esta es una situación típica y que mucha gente puede verse reflejada, porque claro, no hay que dejar de lado hacer cosas en común, pero...que ocurre cuando eso que se hace en común deja de ser divertido para uno? No me refiero a que ya no quieras hacer cosas en común, sino a cierta cosa, en determinado momento. Otro ejemplo, antonio quiere que Guillermo vea con él El hombre y la Tierra y el niño dice que la voz de Rodriguez de la Fuente lo pone nervioso. El padre se quedó muerto, no entiende como puede ponerle nervioso cuando precisamente este hombre a nosotros nos deja relajados, pues nada, que al niño lo pone nervioso, e incluso lo imita!!! Así que prefiere jugar a otra cosa y el padre le dice, "nunca quieres ver nada conmigo"...

Hola, soy Aunolose y (también) me ha pasado (ahora todos "hola Aunolose...") joe, de verdad como entiendo a Antonio, pero en este caso hay que ser adultos, los que hemos de jugar a "la gallinita ciega", "coles", "tiendas", etc, somos nosotros, ¿que culpa tienen ellos si no les gusta Rodriguez de la fuente o los lego? (los muy... :clown:)

Antes utilizaba la táctica de hacer cosas y reírme mientras las hacía, o exclamar "toooma" para llamarles la atención y que fueran ellas las que se acercaban, lo hacían, pero no supe pasar al segundo escalón :(
 
Hola soy Luisa y también he pasado como vosotros por las distintas fases.
Antes me tumbaba en el sofá viendo un programa que no me interesaba y que me hacía dormir allí mismo. No me apetece leer por las noches porque eso me crea adición de las gordas. Otras veces me interesaba el programa mientras mi contrario dormitaba. Llegué a la conclusión que yo no tenía que obligar a nadie a ver en la tele lo que yo quería ni al contrario y que por mucho que vivamos en pareja cada uno necesita su espacio personal. No dejo de hacer nada por estar en el ordenador así que cada uno tiene derecho a emplear su ocio como quiera.
 
Hola Aunolose, hola Luisa, yo soy Belén.

Eso de compartir tiempo es raro.......vamos que ver la televisión para mi es una actividad de uno solo, lo mismo que leer un libro o estar con el ordenador. A mi no me hace falta que nadie vea la tele conmigo, ya que si esta pendiente de la tele no lo esta de mi, y si me habla porque no le interesa, me molesta (todo esto lo digo como si yo viera la tele.....).
Pero diferente es que por estar con el ordenador, no salgas a la calle, no te tomes un tiempo de sobremesa, o te quedes hasta muy tarde cuando la otra persona se ha ido a la cama. O que descuides obligaciones.
Yo desde este verano cambié la tele por el ordenador, y no creo que sea malo.....pero si me pasa que como ahora por la mañana no salgo de casa, al final estoy todo el dia enganchada, y hay veces que se me hace tarde para la comida.....eso no me gusta. Pero alguna vezx dejará de llover, y volveran las cosas a su rutina normal.
 
Buenas noches, madre como le habeis dado hoy al teclado,jajjajajaja

Hola yo soy Angeles y ami tambien me paso lo mismo, pero con los 3 hombres de mi casa, pero yo no me meto con ellos estado todo el dia el futbol, documentales, pelis de guerra, antes me iva haber otra tele, y ahora me vengo al pc.
 
Antola ,que bonita esta la niña.

Marta, como se nota de cuando le hiciste la foto, que ya tienes un hombre en casa.

Merce, que se mejore Guillermo haber si al fina puede ir a los carnavales.

Mariola, que se mejore tu hermana.

Belen, haber si mejora el tiempo y te levanta el animo.

Trotacaminos, haber si ya ves perfecto muy pronto.

Pepe , muy bueno lo delas madres.

Abuelita, que lo pases muy bien y descanses.

Angel, que mal rato habra pasado Maria.

Bueno no se a quien me dejo, perdonarme.
 
Yo apenas plancho, lo hace la secadora por mi, le pegado un meneo entre ayer y hoy, que ya tengo la ac lista para salir corriendo.ajajajajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com