Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El libro que mas me ha costado leer ha sido "Los tommyknockers" de Stephen King y despues uno sobre los druidas en plan tocho cientifico de la muerte que .... lo confieso no pude pasar de una cuarta parte.

Suenan de un interesante!!!!:clown:

Aqui la Cuevi emitiendo desde Sevilla
Ante el requerimiento popular, os pongo mi tocho del dia.

Ayer el viaje, despacito, algo de viento y lluvia si hasta las setas y los champiñones se iban corriendo montaña arriba.
Las nenas estan bien. Hoy hemos desayunado en el camping, hemos saludado a muchos compañeros campistas y he visto a abuelita que os manda saludos.
Por cierto, el camping no tiene wifi asi que estoy improvisando el tochito.
Que las malitas se pongan buenas. Que os haga buen tiempo.
Os leo el domingo si no llego cansada.
El morteruelo ha tenido un exito de la leche. Estoy pensando en realizar exportaciones al mundo mundial. Me he sentido como Jesucristo con los panes y los peces, de una mihaja de productos me ha salido morteruelo para dar y tomar.
Ser buenos


jejjejejee..............muy güeno!!

Ángel!!....esos ratitos solos de pareja que se recuepran, valen un imperio. Me alegro que los disfruteis, creo que os hacía falta.

Kiko, ya comistes???

Bren,... sigues entera??
 
Hola Marta , si wapa , ya hemos comido , ahora toca un poco de relax forero , luego trabajar un ratito en el nuevo proyecto y despues bajar a Decatlhon a hacer unas compras para Ana , que empieza la rehabilitación el martes y necesita algo nuevo .

Luego vamos de visita a casa de unos amigos y foreros , y mañana........ , jajajaja . me voy al Marbella Playa.. , te vienes ???
 
Buen plan para esta tarde...... a mí me toca ir a mirar vestido apra la boda de mi hermano y luego viene una amiga a ver si le ayuda Pere en el ordenador....

Mañana , sí que puedo ir al Marbella....pero es que con la de agua que estais teniendo por ahí..... como que me quedo con mi tierra!!


 
Buen plan para esta tarde...... a mí me toca ir a mirar vestido apra la boda de mi hermano y luego viene una amiga a ver si le ayuda Pere en el ordenador....

Mañana , sí que puedo ir al Marbella....pero es que con la de agua que estais teniendo por ahí..... como que me quedo con mi tierra!!


Tu tierra ??'

A mí tambien me gustaría ir mañana a tu tierra , pero a ver como el Malaga golea al Barça , jajajajajaj...
 
que entre otras cosas.... , no creo que ocurra , pero de ilusiones tambien se vive , jajajajajaj
 
Marta , pues si te animas , te voy a recoger al europuerto.... , pero traete disfraz , tenemos fiesta de carnavales en el Marbella..( yo solo llevaré la gomilla...)
 
Tu tierra ??'

A mí tambien me gustaría ir mañana a tu tierra , pero a ver como el Malaga golea al Barça , jajajajajaj...


Mañana hay fútbol????:evil::evil::evil::evil: espero no tragarme el atasco cuando vaya a trabajar!!
 
Pues vente a hacerlas tú....!!!
 
Mañana hay fútbol????:evil::evil::evil::evil: espero no tragarme el atasco cuando vaya a trabajar!!

No te preocupes , el Malaga va a ganar , y los catalinos se irán escondidos a casa , jajajaja .




























vamos.... , digo yo... :drunken:
 
Bueno , me voy a llevar a mi princesa a la academia , ta luego.... ( no tardo , no os librareis de mí.. , por ahora , jajajaja )
 
Madre mía que vacío está esto... lo rescato de la segunda página... :neutral:

Buenas... Pues ya estoy haciendo sofing, que el día ha sido duro, duro... Comenzamos a almorzar a las dos y media y hemos acabado cerca de las siete, el servicio era lentísimo, pero como teníamos palique para rato, nos hemos divertido mucho. Ahora tendré que contenerme un poco, si no mi cuerpo va a pensar que esto es así siempre, jeje, se acabó el maratón gastronómico...
 
jajaa.... hola Ángel... de todas maneras, con lo que te muees normlmente, en seguida consumirás lo que te sobra.
 
Buenas tardes; dentro de nada noches.

Aqui andamos todavia, parece que todo sigue igual, y eso que hoy ha echo un buen dia, je je

Eva, Piolin, espero que vuestras hijas se recuperen pronto. Vaya invierno que llevias. madre mia


Asi que ya habeis puesto fechas para que Asier nazca eh¡¡¡¡¡ yo creo que saldra el dia 1 o el dia 5. Aunque espero que no se retrase tanto. ja ja

bueno por aqui estare un rato.
 
Buenas noches a tod@s
por aqui llenando los bolsillos de piedras antes de que llegue el temporal :clown:
algunos veo tambien han aprovechado pa llenar el estomago , que maraton !!!:drunken:
 
eeeeoooooooooooooooooooooo....
 
Gracias wapa , otro grande pa tí , jajaja..

Bueno , acabamos de llegar de gastar dinero , el poco que quedaba de aqui a final de mes.. , y ahora toca cenar , así que hasta luego , sed buenos... , si es que podeis , jejeje .
 
Que aproveche !!
Tambien me retiro a los aposentos que esto va muy despacio ...
Que descanseis tod@s !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com