Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Despertarrrrrrrrrrrr







Esta dedicada a Thunder :love10:
 
Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:

 
Buenos dias y buenas tardes chic@s...

vaya dia más raro. Por aquí estamos tirados y todavía no hemos comido. Ya me he descabreado un pelín y sin tener que gritar en el balcón...

Bueno, que conste, que ayer estaba enfadado por una cuestión que nos ocurrió a primera del dia y que me ocupó buena parte de la mañana....como podréis comprobar con la foto que os voy a colgar ahora, hay para estar cabreado todo el día...

Y es que desde que tenemos coche es que no ganamos para sustos...y siento lo que voy a decir, pero es que hay cada pedazo de "cabrón" suelto por estos mundos de Dios que...no sigo porque me tendrán que lavar la boca con jabón...

Bueno, pues a lo que ibamos, aquí está la foto y vosotros juzgaréis...si, parece una broma pero cuando te sucede no lo es....



Espero que tengáis un buen dia, que conste que me acuerdo de todos vosotros.

Gracias chamonix por la música que amansa a las fieras....me encanta Anastacia y también Jamiroquai...por cierto, me acordaba de que me gustaba pero se había borrado su nombre de mi cabeza...:drunken:

Aunolosé me alegro que estés leyendo el libro.

Un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9679.jpg
    DSCN9679.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Buenas...

¡Jo Ciua.! desde luego es que hay cada cabronazo suelto... A mí también me aflora la parte violenta cuando veo cosas así... :evil: ¿Y no han sido para dejar algo debajo del coche para que no toque el suelo? por aquí cuando lo hacían (ya hace mucho que no lo veo), ponían unos ladrillos debajo...
 
Si Merce y Angel, la verdad, es que parece que las cosas están muy mal...pq para llevarse una rueda entera. Me llevó toda la mañana, avisar a los Mossos y Policia Local, denuncia, contactar con la aseguradora, fax, correros...y todavia no tengo rueda, y lo que voy a tardar. De momento, he puesto la de recambio.
Pero, por lo que se ve tuvimos suerte, porque a otro coche en Mataró, se le llevaron tres ruedas...manda ...

Trotacaminos, si, el tema del incendio de Horta de Sant Joan, me pone también de mal humor. Estos días estan haciendo la comisión de investigación política en el "Parlament de Catalunya" y lo he visto a momentos...me sabe mal, por los bomberos que se jugaron la vida y los que murieron (5 personas en total, uno de mi pueblo) y el que ha quedado con vida también es de mi pueblo...En Pobla, antes que hubiese los Bomberos de la Generalitat, estaban los "Bomberos voluntarios" y fué uno de los primeros destacamentos en la zona, siempre han sido muy queridos y en verano, desde hace muchos años, hacían una fiesta con baile para recaudar fondos para la compra de material de extinción de incendios...El bombero que ha quedado vivo, era ya bombero de carrera, un poco más joven que yo y que lo conocía...Para el cuerpo de bomberos y para las familias es un mal momento y encima, los medios de comunicación están sacando noticias en todo momento sobre el tema, los políticos o lo utilizan para defenderse o bien para atacar...y en alguna de las intervenciones de los bomberos, fueron bastante contundentes contra los políticos. Ahora que al que le va a caer una buena es al que llaman Delta 0 o Jefe de Guardia de los Bomberos...y si encima, me dices que los pirómanos se quedan sin condena, mucho peor...

Un saludo
 
Thunder , he querido cambiar la version y no he podido editar , prefiero dedicarte esta .
Concierto en el anfiteatro de Nimes el año pasado . :drunken:


Muchas gracias. Bonita a la cancion y a vos .


Ciuta Vaya putada!!! ¿Que las tenias de aleación? Yo les puse un tornillo de seguridad a todas las ruedas por si .... pero ello no quiere decir nada porque igual los j... al ver que no pueden te hacen una gracia. Yo iria a un desguace te saldra mucho mejor. Quizas mas rentable que te la ponga el seguro ..

Tara te cuento el parte meteorologico hace un poquitin de viento no mucho y de vez en cuando llueve :clown::clown:

Buenas tardes que me se olvidaba
 
Pues Angel, Iogui también quiere hacer inglés...ha estado viendo por la TV de ONO un canal de inglés que se llama Aprende inglés
http://www.aprendeingles.com

No conocía esa página, me la he guardado para mis ratitos libres... :neutral: Todo lo que sirva de refuerzo me viene bien, a ver si saco más tiempo para este menester.
 
Buenas tardes, acabo de llegar de la celebración del cumple de mi sobrina y tengo un ratito antes de irme a trabajar.

Ciua..... vaya putada!! con tosas la letras!.....te quedarías a cuadros.

Chamonix, mañana me escucho las canciones que ahora no me da tiempo.
 
Ayer tarde me dí una vuelta por el camping Villsom, en Dos Hermanas, donde se celebra la Webcampada de la ciudad de Sevilla, y estuve saludando a foreros que ya conocía y poniendo cara a los que no conocía.
Abuelita y su marido, Toni, tan encantadores como siempre. Conocí a belen, hily, Ibn Marwan, empial49, periquin, abueletes, etc., etc.

En fin, fué un placer comprobar que el calor que emana de este foro a través de nuestros comentarios escritos, se corresponde con el que se siente al poder dialogar frente a frente y compartir un rato de tertulia real, no virtual.
 
Buenos días!!





Vaya manera de hacer ruido, así no hay manera de seguir durmiendo....:clown:....

y esa foto kiko?? ande está?

Vaya me acaba de decir Pere que está lloviendo!!!

Hola , seré breve , muy breve , casi como de costumbre , jajajaj .

Marta , la foto a la vuelta , esta mañana nos vinimos a Marbella y ya las vereis , ademas , de las del concurso de carnavales , que por cierto , y no es broma , lo ha ganado PETER y su esposa .

Aqui ha llovido un poco , pero estamos de maravillas . Ahora vamos a cenar muy rapidamente , y nos vamos a ver el futbol , Barça-Malaga , que dios los pille confesaos...( a los catalinos , jajajajaj )

Bueno , me marcho , muchos besillos para todos.. , ta otra.....
 
Buenas noches
acabamos de llegar de cenar en casa de unos amigos y que viento soplaba:(:( hasta hace un rato era una cosa exagerada y eso que no estamos en alerta de ningun tipo porque Cinthia no debe pasar por aqui ! A la vuelta contenedores tirado sy muchas ramas de arboles :pale: no me gustaria estar por las landas ni el perigord esta noche , ellos que si estàn en alerta debe de ser algo espantoso .:(

Por cierto aqui la tempestad mas grande que ha habido fue en 26 y 27 de diciembre del 1999 y hubo 92 muertos y 1/3 de los pinos de las landas arrancados en el suelo , y tambien del lado de Estrasbourgo en las Ardenas muchisimos destrozos de arboles .si encuentro algun video lo cuelgo .
 
Buenassssss
Ya hemos vuelto de Zaragoza y de las compritas. Me he dado cuenta que casi todo lo que hemos comprado es para la cv...jeje
Ciua, vaya faena...a un amigo mío le dejaron el coche sin ninguna rueda y lo tenía debajo de casa!!! (sobre ladrillos como dice Ángel) vaya mamonazos andan sueltos por el mundo...
Thunder, ahora te doy el parte de aquí, Chintia ha llegado. Madre mía, yo que estba preocupada porque en Zaragoza suele hacer mucho aire, y encima con lo anunciado, pues allí nada de nada, ha sido entrar en la provincia de Soria, y árboles por las carreteras y esas bolas del oeste que digo yo...todo el camino.
Almogavar, qeu suerte que te hayas podido pasar a conocer foreros!!
Bren, que sepas que según Thunder y yo (vaaale, comparto feeeecha) mañana estás de parto!!Espero que estés muy bien.
Evam, Piolín, espero que vuestros niños se vayan reponiendo poco a poco pero ya definitivamente ¿eh?
Kiko, a la espera de la super foto!!bueno, y la delos carnavales también, jeje.
Mañna ya a ver si nos cuentan los Sevillistas que tal se lo han pasado, aunque vamos, seguro qeu super bien, lo único todos a reventar con el supermorteruelo!!
Chamonix, me he acordado de ti, en Zaragoza he visto árboles en flor!!!que por aquí anda que nos cuesta verlos, y como dijiste que tu también tardabas...
Marta, ¿ya tienes traje? Ya nos contarás y nos pondrás fotito...
Ángel, ¿ya te has desinflado depues de tanta comilona ..jeje? Esta semana otra vez a natación con el super monitor y listo.
Ah!Chamonix, la de Mary J. con U2, una de mis favoritas (la puse en mi boda)
 
Hola Tara me alegro que ya en casita y arropaditos !
Ciuta vaya p.tada lo del coche !
Almogavar que suerte haber podido conocer a tod@ esa gente estupend@
kiko feliz partido
Angel , Marta ,Merce , thunder , Bren un saludito !!
Reedito que veo Sidra acaba de entrar , que tal ??? la espalda y el tiempo ??
 
Que susto me da el viento... Bueno, todos los fenómenos atmosféricos extremos... Porque vamos, el terremoto de 8,8 grados en Chile, también se las trae... Me obsesionan los terremotos, les tengo pavor...

Tara, estoy de reposo con la comida, me sentó todo estupendamente, aunque con tanto exceso acabé con el vientre que parecía que no era mío... así que he decidido aprovechar que está el fin de semana por medio, para hacer una pausa, ya hace muchos meses que no la hago (desde después del verano...) Así que estoy a base de líquidos hasta el lunes por la noche desde ayer a mediodía. Otras veces he hecho una dieta depurativa de dos o tres días a base de una misma fruta, pero la que mejor me sienta es esta, descansa todo el aparato digestivo y me siento muy bien después.
 
Buenas noches a tod@s...
voy a sacar al perro y acostar a Iogui que se me ha vuelto a quedar dormida en el sofá...
Mañana, nos vamos al Cosmocaixa de Barcelona, con los compañeros de la facultad, sus hijos y mi cuñada, cuñado y sobrino...ya veremos como se porta...je,je que es un trasto.
Un saludo
 
Buenas noches!!

Ayer tarde me dí una vuelta por el camping Villsom, en Dos Hermanas, donde se celebra la Webcampada de la ciudad de Sevilla, y estuve saludando a foreros que ya conocía y poniendo cara a los que no conocía.
Abuelita y su marido, Toni, tan encantadores como siempre. Conocí a belen, hily, Ibn Marwan, empial49, periquin, abueletes, etc., etc.

En fin, fué un placer comprobar que el calor que emana de este foro a través de nuestros comentarios escritos, se corresponde con el que se siente al poder dialogar frente a frente y compartir un rato de tertulia real, no virtual.


Pues me has dado un poco de envidia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com