Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que susto me da el viento... Bueno, todos los fenómenos atmosféricos extremos... Porque vamos, el terremoto de 8,8 grados en Chile, también se las trae... Me obsesionan los terremotos, les tengo pavor...

Tara, estoy de reposo con la comida, me sentó todo estupendamente, aunque con tanto exceso acabé con el vientre que parecía que no era mío... así que he decidido aprovechar que está el fin de semana por medio, para hacer una pausa, ya hace muchos meses que no la hago (desde después del verano...) Así que estoy a base de líquidos hasta el lunes por la noche desde ayer a mediodía. Otras veces he hecho una dieta depurativa de dos o tres días a base de una misma fruta, pero la que mejor me sienta es esta, descansa todo el aparato digestivo y me siento muy bien después.


Sólo líquidos??? cualquiera??

Ciua... que te has cambiado el avatar!!!

Bueno, no cierro por si viene algún retrasado....:clown:
 
Sólo líquidos??? cualquiera??

Ciua... que te has cambiado el avatar!!!

Bueno, no cierro por si viene algún retrasado....:clown:

Presupongo que vuesa merced se referira al retraso del tiempo :clown::clown:

Que tengas buena guardia!!!
 
Buenas noches a tod@s que tengais feliz domingo ,
paso algo la mopita y el polvo y dejo el "chiringuito" a Marta para el cierre
 
Todo recogido, tal como lo dejó Chamonix, apagué la música.
Mañana a ver si hay desayuno especial, por ser domingo!
 
Buenos días... Hoy amaneció un día estupendo. Nos vamos a ir de picnic, a ver hacia donde, porque la idea era ir con unos familiares a Grazalema, pero como la carretera de aquella zona no nos inspira confianza iremos a otro sitio, a ver...
Que tal los del norte?? Como ha pasado por aquella parte Cinthia? Espero que no dejase mucha huella...
 
buenos dias.....,aqui desde la zede del comando "Z" , como estais ????
 
Buenos días

Por aquí nubladillo pero suave, no me extrañaría que saliera el sol de un momento a otro porque está ahí medio tímido... ¡Uy! ya ha salido... :sunny:

Hoy tenemos el mismo plan que ayer, yo me quedo con las niñas por la mañana y ella por la tarde... Así cada uno tiene un buen rato para hacer lo que necesita a solas... Ayer me dediqué tooooda la tarde estudiar y hoy me voy a trabajar, así que no es un planazo, pero no hay más remedio... Ella tiene un montón de exámenes para corregir también, si no nos fuimos de viaje, era por todas estas cosas... :cry:

Marta, cualquier líquido no, mis tres tazas de té por la mañana, a mediodía un zumo natural, a media tarde rooibos, por la noche agua caliente con melaza... Más o menos.

Ciua. me gusta la foto de iogui(4p) aunque esa bufanda y esa cara hoy precisamente... Parece una provocación, jeje, menos mal que a mí el fútbol, ni fú, ni fá... :)

Merce, ¿porqué no te inspira confianza la carretera que va a Grazalema? yo la he hecho varias veces y tiene mucha curva, pero nada más... :neutral: Que lo paseis bien... ¡Y tráete fotos!

Creo que me voy a ir a correr ahora que las niñas andan en sus tareas distraidas...
 
Pues si Angel , nosotros ahora desayunando , para dentro de un ratito ir a comprar el pan , y luego empezar una gran competicion de dardos . Para nosotros , cada fin de semana es como una gran webcampada , ya que salimos siempre en grupo , y lo disfrutamos de lo lindo , llueva o no...,

En fin , es lo que nos vamos a llevar..
 
Angel, no es la carretera de Grazalema, es que para ir para allá tenemos que pasar por el Portal de Jerez y esa parte se ha inundado todo y no sé como estará hoy. Durante esta semana no se podía ir por allí.
 
Bueno , os dejo ,que llaman a las puertas de "casa"... , taluego.... ,quizás..
 
Pues si Angel , nosotros ahora desayunando , para dentro de un ratito ir a comprar el pan , y luego empezar una gran competicion de dardos . Para nosotros , cada fin de semana es como una gran webcampada , ya que salimos siempre en grupo , y lo disfrutamos de lo lindo , llueva o no...,

En fin , es lo que nos vamos a llevar..

Desde luego, hay que disfrutar de la vida tooodo lo que se pueda, que se pasa en un pis pás...

Angel, no es la carretera de Grazalema, es que para ir para allá tenemos que pasar por el Portal de Jerez y esa parte se ha inundado todo y no sé como estará hoy. Durante esta semana no se podía ir por allí.

¡Ah! claro, no había calibrado lo de las inundaciones... :neutral: Bueno, pasadlo bien donde quiera que acabeis.
 
Buenos di@s a tod@s
Hemos dormido fatal , unas rachas de viento que soplaban ( y aqui no habia ningun tipo de alerta : estabamos en verde :pale:) .....bilan provisorio ( de dice asi?) o provisional ? enfin, 12 fallecidos en Francia :(....

Un drama que me parecio terrible .......
en un parque de Luchon con arboles centenarios uno cayo en segundos sobre un hombre de 36 años que fallecio casi instàntaneamente ( era de la region Parisina y estaba de vacaciones :pale:) su mujer embarazada tubo que ser hospitalizada de urgencia :( cuando lo he oido se me ha helado la sangre ... que tristeza , como puede cambiar la vida en una decima de segundo ...:cry::cry:

Que tengais feliz domingo !
 
Buenas chic@s entro sin leeros pero os tengo que dar una noticia de ultima hora.

Estan pasando 3 grupos de Gruyas por en cima de mi casa, estan emigrando hacia el norte eso quiere decir que llega la primavera:blob5::blob5:, hoy hace un dia primaveral vamos que me entra ganas de coger la ac irme de viaje.:iroc:
 
Buenas tardes ya, ayer fuimos a darle una vuelta a mi padre y yo creo que esta crisis la hemos superado, evidentemente ha retrocedido un poco en su capacidad de movimiento pero por lo demas está bien, os agradezco a todos vuestro interes, sois buena gente. Ayer cuando ibamos para málaga a verlo reventamos la rueda delantera por la autovia, y ahora mas tranquilo estoy pensando que si no me hubiera tenido que quedar en malaga por enfermedad de mi padre este reventon me hubiera pillado con la caravana camino de sevilla "no hay mal que por bien no venga"
 
Andaba yo mosca con esa rueda pero como ya mismo me toca la revision de los 60000 pues pensaba decirselo a los del taller pero no me ha dado tiempo... ademas fue en la subida del Higueron una papeleta
 
Hola chic@s ya os e leido.

Antola que susto, me alegro mucho por tu padre, veras como poco a poco se recupera.

Chamonix que pena de chico, y de su mujer, espero que no le pase nada al bebe.

Angel animos ya veras cuando lo tengas todo listo que a gusto te vas a quedar.

Kiko, que lo pases muy bien, recuerdos para todos.

Merce, que disfrutes del dia de campo.
 
Buenas tardes!! ya almorzada, con café incluído y un Pionono!! por fín los he probado!! los encontré ayer enuna tienda de productos de Granada, al ir a comprar una paletilla.!!

Ángel, no se te pegan las tripas a la espalda con esa dieta??? ... y el carácter??? se te altera?

Merce, que tal el picnic??

Antola, me alegra que tu padre haya tenido una buena evolución y que le pinchazo haya sido en esas circunstancias.

Sidra.... eso es un abuena noticia, !! que se se echa en falt el buen tiempo, aunque por aqui vamos teniendo una mejorái, ya casi voy sin chaquetón.

Chamonix, vaya desgracia la de ese chico, y la del resto de los fallecidos! lo raro es que no lo hubiera previsto el servicio de meteorología.

Bueno, ahora me toca peli, creo que Ágora. Ya os cuento.

Edirto, que no le dije nada a kiko, no sea que se me moleste. Cuidado con los excesos!!
 
Buenass.... acabamos de llegar, ha hecho un día estupendo y de repente ahora mismo ha empezado a llover. Guillermo ha disfrutado mucho, hemos ido a la Algaida y allí hay un carril bici que tiene un recorrido muy bonito. Yo no pude llevarme la mía porque no caben las dos bicis en el coche... que pena... otro día será.
 
Este es el carril bici del Pinar de La Algaida:

26163d1267377436-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pinar1-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Pinar1.jpg
    Pinar1.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com