Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, yo pensaba que sólo se adelantaban tanto aquí en España, por lo del buen tiempo!

Lo de la ropa aqui lo encuentro exageradisimo , las rebajas de invierno comienzan el 6 de Enero y duran 6 semanas ( me sale el 14 febreo como fin de rebajas !) pues a partir de la tercera semana , a finales de Enero , ya te ponen en la tienda un rincon con lo que llaman " ropa de la nueva temporada" a ver si si te dan ya ganas de comprarte algo me imagino ... con lo cual al final de las rebajas ya un rinconcito es lo de invierno y mas de 3/4 estan ocupados por la ropa de la nueva coleccion de primavera y hablamos del 14 de Febrero ...:neutral::-( no me parece exagerao sino EXAGERADISIMooooooooooooooo:evil:
pero vamos todo està enfocado al consumo màximo .... esa tienda tambien me gusta ! reconozco que hay tiendas a las que no puedo ir me entra depresion solo de ver el escaparate ... las tallas solo llegan al 40 y si pides una 42 te miran ya como si estubieses pidiendo un "milagro" ....:evil::evil: :argue:

ANGEL FOTOS :)
 
Tienes razon Pepe.

Chamonix, me parece que Angel se aido a retocar el apartamento, asi es que hasta la noche no pone fotos.jajajjajj

Angel, no seas malo nos has mal acostumbrado con las fotos.

hola Sidra , jeje ...pues a ver si vuelve rapidito y pone foticos sino menudo nochecita va a pasar :D
 
Buenas... hoy segundo día de pic nic en el pinar y con bici,je,je... que placer es pasear por el carril bici rodeada de pinos y arbustos diversos... flora y fauna toda para deleitarme los sentidos. En fin... hoy ha sido un día estupendo, al llegar a la ciudad había mucha gente en la calle y las terrazas llenas, que alegría, eso es buena señal.
 
Buenas..... , ya de vuelta..... , qué bien lo hemos pasado.... , a pesar del agua , jejejej
 
Kiko y luego dices que es Almag el pobre, no sereis vosotros con tanta alegria que desbordais de vuestro interior que llamais a las nubes,jaajajajajaj
 
Kiko y luego dices que es Almag el pobre, no sereis vosotros con tanta alegria que desbordais de vuestro interior que llamais a las nubes,jaajajajajaj

Pudiéra ser Angeles , pero no nos importa , lo deseamos con ganas...., ten en cuenta que es la época más lluviosa en Málaga desde 1963.... , increible
 
Kiko, pues 46 años si apenas llover, ya a pasado tiempo, bueno lo que hace falta que entre ya la primavera pero con lo que a llovido veras las alergias.
 
No.... , llover si ha llovido Angeles , pero los envalses de la provincia no recaudaban esta cantidad de agua desde entonces , pero esto ya es demasiado..... , no estamos acostumbrados a ello...
 
Kiko, al final va a ser el norte pero en llano y las aguas de las playas mas calientes.
 
No.... , llover si ha llovido Angeles , pero los envalses de la provincia no recaudaban esta cantidad de agua desde entonces , pero esto ya es demasiado..... , no estamos acostumbrados a ello...


Embalses......:flower:
 
121498_hoygan400.jpg
 
Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.
 
Holaaaaa

Ya he llegado y Mariola habrá llegado tambien. Abuelita tardará un poco más........que bien nos lo hemos pasado, aunque nos ha llovido nos hemos ido acoplando y ni nos hemos mojado mucho.
Vengo con una penita de que se ha acabado.........

Veo que para despues de la cena tengo un montón de páginas por leer, (bien). Y mañana tengo muchas cosas que hacer, (mal).
Mi hija viene muy contenta con la gente que ha conocido. Dice que le encantaria que Pepita fuera su abuela, que le encanta su acento,y su forma de ser....y que Hily tan moderna....la ha dejado alucinada. Se lo ha pasado muy bién, se ha reido muchisimo y yo me alegro mucho. Y además le han salido dos sombras `pequeñitas que tambien la han entretenido mucho....

Voy a cenar que hoy no he podido comer, y me va dando hambre.


Bien vuelta a tu casa de siempre..., y enhorabuena por haberlo pasado tan bien...
 
Bienvenida Belén, ya nos iréis contando

Mirad lo que he encontrado, ¿tienen relación las integrales y el botijo?

Dedicado a Tara :D
La cerámica del agua y su relación con la aridez « - Revista del Aficionado a la Meteorología

¿quien dijo "más simple que el funcionamiento del botijo"? :D

Cuando lleguéis al párrafo: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TEMPERATURA DEL AIRE Y DEL TERMOMETRO HUMEDO [/FONT]veréis lo que es bueno :D [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!

Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!
 
Belen!! bienvenida.... que contenta estarás de que tu hija haya venido tan contenta!!

Oscar.... se habla de la sencillez del funcionamiento del botijo..... no de su fabricación!! jajjajj........que sepas que no me lo voy a leer!

No, no, es al contrario, :D , fabricarlo es "fácil", las formulas, las derivadas y las integrales precisamente explican el como enfrian, el porque, cuanto pueden enfriar, lo que afecta la geometría en la efectividad... una caña, vamos, es un tocho, que entiendo que no leas (yo he leído en diagonal...) pero me ha resultado muy interesante, sobre todo ese párrafo, donde lo explica, las palabras técnicas echan para atrás, pero vamos que no es tan simple el mecanismo del botijo (al menos el mecanismo de enfriar el agua)...

Por cierto... ya hay fallas expuestas???

Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.

Y mañana más... Ta luegorrr.
 
Nooooop, la nit de la plantá (la noche de la plantá) es el 15, el 14 para las pequeñas, lo que se puede ver antes (no todavía) son los trozos de las fallas grandes, que por simple logística (y coste) se lleva antes al sitio, y algunas aprovechan para ir plantando, pero no se finaliza hasta ese día, el 15, es un buen día para ir a verlas, de madrugada, a tomar chocolate por ahí.

Y mañana más... Ta luegorrr.


Ahh.... vaya , así que la semana que viene no se podría ver nada ...no?
 
Ahh.... vaya , así que la semana que viene no se podría ver nada ...no?

Bueno, che!! si es que me liáis (descontrol del locus interno, que dice Ángel... :D )

La semana que viene, el domingo por la mañana, se puede ver L' Estoreta, preguntaré que más actos hay, pero lo que es fallas, ya te digo que no :(

PD: mensaje privado para prepararte algo en la falla si es lo que parece...
 
jajjajaj.... no, no te preocupes, es que tenemos dia y medio , entre semana , martes y miércoles.... y si hubiera algo.... se podria valorar..... pero si no, nada, continuaremos con los planes previstos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com