Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aqui la Cuevi emitiendo desde Sevilla
Ante el requerimiento popular, os pongo mi tocho del dia.

Ayer el viaje, despacito, algo de viento y lluvia si hasta las setas y los champiñones se iban corriendo montaña arriba.
Las nenas estan bien. Hoy hemos desayunado en el camping, hemos saludado a muchos compañeros campistas y he visto a abuelita que os manda saludos.
Por cierto, el camping no tiene wifi asi que estoy improvisando el tochito.
Que las malitas se pongan buenas. Que os haga buen tiempo.
Os leo el domingo si no llego cansada.
El morteruelo ha tenido un exito de la leche. Estoy pensando en realizar exportaciones al mundo mundial. Me he sentido como Jesucristo con los panes y los peces, de una mihaja de productos me ha salido morteruelo para dar y tomar.
Ser buenos
Que bueno Thunder. Perfecto y muy muy gracioso.:D:D:D:D
Pero le has cogido el color a Bren jiji
Que aún me quedan cerca de 10 páginas por leer. ¿Me podré poner al día?
Tengo a Maria ya en el sofá, la pequeñaja sigue durmiendo. Y yo ayer...........me quedé enganchada, funciono igual con todo, pero jo, como duele mi laito derecho
Como sólo he utilizado el estómago en estos 4 días......espero acordarme de todo, imagino que si
Ahora voy a vestirme. A mi y las fieras. Luego vuelvo, y os termino, ando apuntándome las páginas para no perder tiempo
¿Os dije que os eché de menos? Pero mirad, se puede estar sin ordenador. Como decía Merce: PUedo hacerlo
 
Y encima entro como Juanjo. Imagino que se habrá conectado él esta mañana
Buenos días, que no dije ná. Ojito la carretera
Madre, lo que me queda por leer aún
Ta luego
 
Hola guapa... que no te cuete mucho volver a la rutina!
Tara... no os queda mucho tiempo, pero creo que debeis intentarlo!!
 
Buenos días!!! Me alegro que hayais llegado bien los de la webcampada, Abuelita os habeis pegado la tira de kilómetros, pero ya estais en casa.

Hoy ha amanecido más fresco y con viento... a ver como se desarrolla el resto del día, con lo bueno que ha hecho el finde...
 
Buenos dias, bienvenidos todos los "sevillanos" y me alegra que lo pasarais bien. Bueno hoy toca recuoerar el dia de ayer, que por aqui fue fiesta, que tengais un buen dia
 
Buenas y rápidas.

...


Me apunto, me apunto. Cuando hay concurso de paellas en la calle y en la madrugada?

Se está poniendo dura la cosa, el domingo por ejemplo, que tenemos L'Estoreta no nos dejan cortar la calle, la paella gigante descartada, claro; eso hace que tengamos que comer dentro del casal, y con los falleros champiñón (los que aparecen solo en fallas, más o menos como yo :oops: ) apenas cabemos y ya está el lío, con gente que se cree con más derechos que otros, gente que se cree que le tienen que servir... bueno, problemas normales que algunos (la mayoría) llevamos con humor. :dontknow:

Normalmente toda la movida es la semana de fallas, aunque las paellas se procura que sea sábado o domingo, eso si, las cenas siempre son los últimos días. Como digo el sitio está "peleao", así que el que se pase con idea de cenar o comer, que avise para reservar sitio...



Tara, el articulo está interesante, pero si quieres empezar "bien" te sugiero que empieces por ese párrafo, donde se explica la capacidad de enfriamiento y tal, sin desmerecer a nadie, es posible que solo tu entiendas como cxxo enfría el botijo :clown: sobre todo cuando habla de la forma del botijo y aparecen las integrales para calcular la superficie...
 
Buenos días a todos.

Antola, ya he leido que tu padre esta mejor me alegro que todo quede en un susto y se recupere del todo prontito.

Merce, fueron muchos km, pero valió la pena, hemos pasado unos días muy bonitos y conocimos a Veranito saludamos a Almogavar y por los pelos te conocí a ti ha sido redondo redondo y un gran placer.
 
Es cierto Abuelita, fue un momento bonito, lo importante es haber disfrutado.

Aunolose, ya veo que comienzan las fallas, espero que te diviertas mucho, ya nos irás contando como van los acontecimientos, por lo que veo ha surgido algún contratiempo.....
 
Buenos y rápidos dias.

Pues a mi no me da tiempo de leer todo lo del fin de semana, asi que luego me lo cuente Mariola.

Tengo una semana muy agitada, y la semana que viene me toca otra vez hospital durante los cinco dias.

Voy a tener que hacerme un horario si quiero hacer todo lo pendiente antes del lunes. Y para empezar ahora mismo me voy a la calle y esta tarde a trabajar..........menos mal que el fin de semana ha sido muy bueno, que sino era para volverse loca.

Me voy corriendo.
 
Buenos días

Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:

A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.

Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!

Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.

Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...
 
Buenos días

Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:

A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.

Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!

Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.

Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...


¡¡¡aaahhh!!!

:clown::clown::clown:
 
Buenos dias tod@s:

Aun sigo en casita, madre mia que de rogar que se esta haciendo.

Aqui el dia sigue con sol, por lo menos hace buena temperatura y asi salgo un poco por la tarde a pasear, pero poco, porque la ciatica me esta matando. Vamos salgo lo justo para que me de el aire.

Ah¡¡¡, ya he terminado la habitacion, luego hago las fotos y os las pongo.

un saludo.
 
Angel, al leerte, sobre todo la parte de que parece que haces tu vida en uhn escaparate, me ha venido a la cabeza la palabra "reality". No sé, supongo que quienes participan en los realitys, además de buscar dinero, tendrán una parte de sí mismo egocéntrica y una necesidad de sentirse admirados, o sencillamente observados y escuchados, aunque no sea mucho lo que tengan que decir... Es posible que nuestra manera todos llevemos un poco de exhibicionistas, o de egocentrismo, etc... que nos hace buscar que nos escuchen.
 
Madre de dios, ya terminé de leeros. Que barbaridad. Entre lavadoras y demás....y ahora me voy pitando a hacer la comida. Que asco, comer otra vez
Abuelita, que bestias (con todo el cariño ¿eh?), vaya panzá de km al final, no me extraña que llegaras cansada
Gabi, cuando he empezado a ver el último enlace que has puesto...se me ha apagado el portátil (lo suele hacer, ya se que no es muy normal....) así que no lo he visto, me he venido al fijo y he considerado que era una señal para no verlo.....pero me lo imagino, por los comentarios y.....
Bren, tranquila que ya saldrá. Con Maria (nació de 42 semanas) me harté de hacer las tres cosas que me dijeron para provocarlo y salió cuando quiso. Esas tres cosas eran, comer chocolate caliente, andar un montón y ....imagina el resto. Animo que ya te queda poquito (icono de sonrisota)
A ver, a vuelto un poquito Evamm, han vendido la cv (ya me lo chivaron en Sevilla), pero están bien en la medida de lo posible
Las otitis de las Piolinillas........dios, que hartura, pobres todas ellas
Marta necesita ropa de boda y por lo visto viene a ver fallas (espero que avises)
Merce sigue de ruta con la bici (hay que ver las que vimos en el Guadalquivir, de todos los colores y modelos), me acordé de tí
Ciua, siento lo del coche, hay que ver. Y por lo visto tu perro es del barÇa
Angel, no me pareces egocéntrico para nada. No se por qué dices esas cosas
Tara, fuiste a Ikea, lo he olido ji,ji. Tranquila con lo de los ensayos. Poco a poco
Y nosotros lo hemos pasado muy bien en Sevilla. Y he re-descubierto una cosa. Hay gente para todo
Me he alegrado de volver a ver gente a la que conocí en Gigantes, el Comando de los Chatarreros se ha vuelto a reunir todo enterito, y he conocido gente majísima que sólo había leido.
Y termino de borrar lo que había escrito después. Me voy a quedar con el buen recuerdo.
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor y como te ha dicho Tara....mejor no pienses eso con lo de la rueda
Kiko que bien lo pasais leche
Aunolose, al final y para variar no me he enterado, ¿15 años de casados o de novios? Espesita que sigo
Sidra, que joven te casaste por dios
Trota, me alegro que tu vista esté estupenda
Thunder el del judío.....joé
Y como dice Perec.......nunca volveré a decir nada sobre el mecanismo de un botijo
Ta luego chicos, sigo con la tarea, que aún nos queda
 
Joé Bren, olvida lo que te he dicho antes y quédate con lo del chocolate. Tienes ciática, lo había olvidado. Venga, esas fotos

Merce algo así,
Yo creo que no podría ir a ningún reality de esos, antes me muero de la verguenza. Ni siquiera me gusta verlos pero claro....hay gente pá tó
Yo....he de reconocer una cosa. Me encanta tener razón, pero de ahí a querer ser el centro siempre....pienso que es aburrido
Ya me he ido. No estoy
 
Antes de poner el pescado en el horno, otro ratito

Buenos días a todos.

Antola, ya he leido que tu padre esta mejor me alegro que todo quede en un susto y se recupere del todo prontito.

Merce, fueron muchos km, pero valió la pena, hemos pasado unos días muy bonitos y conocimos a Veranito saludamos a Almogavar y por los pelos te conocí a ti ha sido redondo redondo y un gran placer.

Ya nos contó merce como fue el encuentro, como se quería esconder pero tu fuiste más rápida... :clown::clown:
Es cierto Abuelita, fue un momento bonito, lo importante es haber disfrutado.

Aunolose, ya veo que comienzan las fallas, espero que te diviertas mucho, ya nos irás contando como van los acontecimientos, por lo que veo ha surgido algún contratiempo.....

Si por contratiempo te refieres a lo de la calle, si, eso es un contratiempo, y de los gordos, por el tema del casal, si no te dejan cortar la calle, imagina montar la carpa, que también se queda pequeña... lo otro es lo normal, pasa en las mejores familias, como digo intentamos llevarlo con humor y ya esta, el único "pequeño encuentro" que tuve con uno le explicaba que a mi también me llevaron "obligado" pero que si tengo que elegir entre pasármelo bien o pasármelo mal, elijo pasármelo bien, aunque eso incluya tener que montar mesas y sillas para gente que, como él, luego se queja de que se ha quedado sin sitio y si no te refieres a eso, pues perdona el tocho...

Buenos días

Me llamo Ángel y no estoy rehabilitado... No tengo remedio, soy capaz de estar 3 ó 4 días sin comer, pero en el momento en que empiezo... :( ¡A muerte! ni os cuento el pedazo de bocadillo que me acabo de zampar... :neutral:

A los que habeis respondido a mi "cuestión de egocentrismo", muchas gracias, me haceis sentirme más normal... Aunque algo de razón si que tiene el asunto... Yo no callo ni debajo de agua, si además me escuchan (leen en este caso), pues eso, no paro. Pero el tema es que lo que busco en los foros es sobre todo amistad, compartir, aprender... para eso, tengo que aportar, no puedo sólo leer, si todos hacemos eso, no hay material... Lo que pasa es que a veces tengo la sensación de que aporto demasiado y que mi vida la hago en un escaparate... Lo bueno de tener un seudónimo, es que al menos, los datos reales de nombres y apellidos no pupulan libremente por la red, pero al fin y al cabo, quien te conoce, lo sabe todo de tí... Vamos con una pegatina con el nick en la caravana, sólo hace falta meterlo en google, para acceder a miles de posts... A veces algunos comentarios de conocidos, me hacen darme cuenta de que están al corriente de mis cosas o de mi modo de proceder ante la vida... :neutral: Y eso debe ser, que cuento mucho, y que me leen... Ya sabeis aquello que dijo María del diario pormenorizado :). Y bueno, esa es mi reflexión sobre el egosurfing.

Y ahora todos decís... ¡¡¡aaahhh!!!

Esta mañana hemos tenido otro monitor de natación (está de baja el habitual) y fijaros que me ha dicho que iba muy fuerte, jajaja, alucino, me ha faltado muy poquito para terminar la tabla de ejercicios... El caso es que es verdad que me he esforzado bastante, aunque un par de veces me han dado calambres en las piernas, hoy comeré algún plátano.

Os dejo que tengo clase... Y no os lo vais a creer, pero aún me queda aprenderme algo de vocabulario para hoy... Si es que...

¡¡¡aaahhh!!! (también... :clown::clown::clown:)
 
Cuando vuelvas lo lees,ja,ja,ja... La diferencia entre un reality y un foro es que en los foros eres protagonista en momentos puntuales, solo cuando eliges una parte para compartir, puedes optar por mostrarte o no según el momento o la circunstancia.
 
MARTA. Día precioso en Barcelona. Por cierto, tienes las ropa seca, recógela antes de que se reseque más que te costaba plancharla. Ah! Échale un poco de agua a una de las plantas, parece que está algo sedienta.

Oye en Salas a qué hora amanece? porque ahora todavía está de un obscuro, "más negro que la boca de un lobo" que dirían por allí.


Saludos.


P.D: Bajais a València? Y si organizamos una minikedada para "reconocer" a aunolosabequevamosair vestido de... fallero (vas de panderola o de torrentí?, o perdón, que ahora se lleva el siglo
XVIII). Aunolose: Se dice mala-baba, no le busques otro calificativo que puede sonar peor.
 
Buenas que bien ya esta la cafeteria llena.

Gracias Andres, pero yo desde muy chica e sido muy responsable, cuidando de mis hermanos y ayudando a mi madre en todo lo que podia, soy la mayor de 4 y mi madre nos tuvo en 6 años y 1/2 a todos.

No fue mi inmadurez, si no la falta de respeto de esos 10 niños,sobre su tio y su mujer.


Angel, aaaahhhhhh.

Mariola ahora no te estreses con la lavadora.

Abuelita, que palizon de km.

Bren, que pena que apenas no puedas ir de paseo, muchos animos ya veras cuando menos te lo esperes.

Bueno me voy a comprar el pan luego vuelvo.
 
Buenaaaaas

...

Saludos.


P.D: Bajais a València? Y si organizamos una minikedada para "reconocer" a aunolosabequevamosair vestido de... fallero (vas de panderola o de torrentí?, o perdón, que ahora se lleva el siglo
XVIII). Aunolose: Se dice mala-baba, no le busques otro calificativo que puede sonar peor.

:D:D es raro verme vestido de fallero, con el blusón o el polar de la falla todos los días, si quereis hacerlo (verme) tendrá que ser el día de la ofrenda, o algún día que a laqueosdije le dé por salir en el pasacalles. ¿De panderola es de cucaracha? no, de eso no, voy "de lo otro" pero no sé exactamente si es torrentí, sarahuei ¿? (creo que es ese) o de que :dontknow: pero pronto le pregunto a mi suegra que seguro que lo sabe.

...
Y termino de borrar lo que había escrito después. Me voy a quedar con el buen recuerdo. ...


esto me suena a lo de los mesas y sillas que pasa en el casal :D


Aunolose, al final y para variar no me he enterado, ¿15 años de casados o de novios? Espesita que sigo
...

15 años entre todos, de novios y de casados, ese día se lo dijimos "al mundo" fue el día que decidimos "venga va, a ver que pasa" (siempre sin compromiso, ya sabeis :oops: ) si nos hubiéramos quedado con esa noche, hoy laqueosdije sería otra, a lo mejor ni estaría por aquí, pues fue ella la que me metido el gusano (del camping :D ) en el cuerpo

...
Yo....he de reconocer una cosa. Me encanta tener razón, pero de ahí a querer ser el centro siempre....pienso que es aburrido


Toma no, "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" :oops:




De tocho nada Aunolose, pero iba principalmente por lo de la calle, lo otro como tú dices es lo normal, las relaciones humanas que son muy complejas...

Pos eso, el presidente no deja de decir que al final si que se pondrá, aunque sean los últimos días, pero claro, mientras no esté reflejado en el papel, no es 100% fiable. Que por cierto, os aseguro que la policía se pasa para ver si tenemos permiso o no, si hacemos demasiado ruido o no, si tiramos las cenizas apagadas o no (esto es de cajón, pero se ve que hay gente que no lo hace) en fin, que, dentro de lo que cabe, se intenta por todas partes molestar lo menos posible. Esa es la impresión que tengo yo, y cuando colocamos las sillas y mesas, por ejemplo, soy de los que dice "dejad paso para la gente" otra cosa es que la gente tenga visión espacial (por decirlo suave) y diga "por aquí cabe de sobra" :occasion9:
 
MARTA. Día precioso en Barcelona. Por cierto, tienes las ropa seca, recógela antes de que se reseque más que te costaba plancharla. Ah! Échale un poco de agua a una de las plantas, parece que está algo sedienta.

Oye en Salas a qué hora amanece? porque ahora todavía está de un obscuro, "más negro que la boca de un lobo" que dirían por allí.


Saludos.


P.D: Bajais a València? Y si organizamos una minikedada para "reconocer" a aunolosabequevamosair vestido de... fallero (vas de panderola o de torrentí?, o perdón, que ahora se lleva el siglo
XVIII). Aunolose: Se dice mala-baba, no le busques otro calificativo que puede sonar peor.


jajajjaja..lástima de poderes telepaticos para que me la regojas tu!! jajajaj
sí, la de Salas se ha escaharrao, con la de agua que está cayendo, seguro que s eha ido la luz.....

El finde de las fallas estamos en la calçotada..... así que nada... era por si entre semana habia algo, pero se ve que no.
 
Hola hola, me asomo por el cafecito a ver si tb se sirven coca colas!
Eso y a leer como va Bren! Q sigo estos últimos días! Ánimo! a mi me lo acabaron provocando porq como el señor estaba muy cómodo en el loft, pues no tenía prisa! Y me harte de escaleras, andadas y la sonrisa q decían por allí...

Abuelita! que no paras! que bien!!! Un besazo guapa!
Sidra! gracias por tus mensajes! Ya prontito me dan el "alta" y aunq tardaremos en salir en cv por si las moscas, pues al menos esperamos en SS irnos de la city.

Y bueno... no cito a nadie más pero espero hacerme un hueco en la mesa...

Un saludo!
 
Hola Nausy, también te puedes tomar un coca cola, por supuesto!!
Buena noticia, que tengas el alta a la vista!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com