Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajjaja..lástima de poderes telepaticos para que me la regojas tu!! jajajaj
sí, la de Salas se ha escaharrao, con la de agua que está cayendo, seguro que s eha ido la luz.....

El finde de las fallas estamos en la calçotada..... así que nada... era por si entre semana habia algo, pero se ve que no.

¿Pero te refieres a esta semana, a la que viene o a la siguiente?

Mascletas tienes todos los días hasta el 19, aunque hacerse esos km por una mascletá... castillo de fuegos artificiales (o simplemente, "castillos") los fines de semana, lo mismo, y la semana de fallas si que hay movida de la buena.

Hola hola, me asomo por el cafecito a ver si tb se sirven coca colas!
Eso y a leer como va Bren! Q sigo estos últimos días! Ánimo! a mi me lo acabaron provocando porq como el señor estaba muy cómodo en el loft, pues no tenía prisa! Y me harte de escaleras, andadas y la sonrisa q decían por allí...

Abuelita! que no paras! que bien!!! Un besazo guapa!
Sidra! gracias por tus mensajes! Ya prontito me dan el "alta" y aunq tardaremos en salir en cv por si las moscas, pues al menos esperamos en SS irnos de la city.

Y bueno... no cito a nadie más pero espero hacerme un hueco en la mesa...

Un saludo!

Bienvenida Nausy, a laqueosdije le sacaron las dos, ¿que día dije yo?, ahora apuesto "antes de que el medico se vaya de vacaciones" que fue lo que hizo el "mío"...
 
Hola Nausy, que alegria de leerte por la cafeteria, te puedes tomar lo que te apetezca tenemos de todo, ponte comoda que para estos dias de relax te aremos mucha compañia, como esta el webc de bebes unos que han salido de la tripita ,otros que estan apunto, y alguno que se esta haciendo en el horno, vamos que vamos atener foreros muchos años.

Como van los niños de los costipado Nausy,?? porque poraqui esta la guarderia con un poco de todo.
 
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?

Perecompte, ¿se te ha pasado ya la desgana?

Bren... ¡Ánimo!

Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...

A la noche os leo... Quizás... :laughing6:
 
Gracias Marta! Casi un mes sin salir apenas de casa se hace muuuyyy laaargooo!!!!
Aunolose, si quieres empezar mi porra... es para finales de Junio, (y confío q no se alargue demasiado o nos deja sin vacaciones!). El primero lo sacaron, el segundo justito le vino para cumplir y este... confío en que salga voluntariamente!
Sidra, lo q va a haber es muuuchooo trabajo las próximas webcampadas! Los chicos bien, hoy recuperados de toses, mañana... ya se verá ;)
Mercé, Ángel, gracias por la bienvenida. Aquí estaremos.
 
Gracias Marta! Casi un mes sin salir apenas de casa se hace muuuyyy laaargooo!!!!
Aunolose, si quieres empezar mi porra... es para finales de Junio, (y confío q no se alargue demasiado o nos deja sin vacaciones!). El primero lo sacaron, el segundo justito le vino para cumplir y este... confío en que salga voluntariamente!
Sidra, lo q va a haber es muuuchooo trabajo las próximas webcampadas! Los chicos bien, hoy recuperados de toses, mañana... ya se verá ;)
Mercé, Ángel, gracias por la bienvenida. Aquí estaremos.

Me falta el dato más importante ¿cuanto se toma las vacaciones el ginecólogo? :clown::clown:
 
Buenas tardes;

Gracias a todos por vuestros animos, si todo sigue igual el jueves me toca otra vez subir al hospital a ver que pasa.

Nausy; espero que salga pronto, para que puedas disfrutar de las vacaciones, nostros como se alargue mucho mas, nos quedaremos sin ir a la calÇotada, ya veras.

bueno os pongo las fotos de la habitacion a ver que os parencen

El cuadro lo ha hecho mi hermana
 

Archivos adjuntos

  • 02-03-2010 (11).jpg
    02-03-2010 (11).jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
  • 02-03-2010 (10).jpg
    02-03-2010 (10).jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
  • 02-03-2010 (7).jpg
    02-03-2010 (7).jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
  • 02-03-2010 (6).jpg
    02-03-2010 (6).jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
Buenos y rápidos dias.

Pues a mi no me da tiempo de leer todo lo del fin de semana, asi que luego me lo cuente Mariola.

Tengo una semana muy agitada, y la semana que viene me toca otra vez hospital durante los cinco dias.

Voy a tener que hacerme un horario si quiero hacer todo lo pendiente antes del lunes. Y para empezar ahora mismo me voy a la calle y esta tarde a trabajar..........menos mal que el fin de semana ha sido muy bueno, que sino era para volverse loca.

Me voy corriendo.
Por dios ¿quieres relajarte un poco? primero una cosa y luego otra. Y si no llegas.......de bocata, que tampoco pasa nada. Si tú no estás bien, el resto....anda regular, así que elije bien
Cuando vuelvas lo lees,ja,ja,ja... La diferencia entre un reality y un foro es que en los foros eres protagonista en momentos puntuales, solo cuando eliges una parte para compartir, puedes optar por mostrarte o no según el momento o la circunstancia.
Mmmmm, pues entonces.......soy una egocéntrica de narices, aunque sea asomando a ratos. Pero hoy no me levanto para decirlo. :D
Buenaaaaas



:D:D es raro verme vestido de fallero, con el blusón o el polar de la falla todos los días, si quereis hacerlo (verme) tendrá que ser el día de la ofrenda, o algún día que a laqueosdije le dé por salir en el pasacalles. ¿De panderola es de cucaracha? no, de eso no, voy "de lo otro" pero no sé exactamente si es torrentí, sarahuei ¿? (creo que es ese) o de que :dontknow: pero pronto le pregunto a mi suegra que seguro que lo sabe.



esto me suena a lo de los mesas y sillas que pasa en el casal :D




15 años entre todos, de novios y de casados, ese día se lo dijimos "al mundo" fue el día que decidimos "venga va, a ver que pasa" (siempre sin compromiso, ya sabeis :oops: ) si nos hubiéramos quedado con esa noche, hoy laqueosdije sería otra, a lo mejor ni estaría por aquí, pues fue ella la que me metido el gusano (del camping :D ) en el cuerpo



Toma no, "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" :oops:






Pos eso, el presidente no deja de decir que al final si que se pondrá, aunque sean los últimos días, pero claro, mientras no esté reflejado en el papel, no es 100% fiable. Que por cierto, os aseguro que la policía se pasa para ver si tenemos permiso o no, si hacemos demasiado ruido o no, si tiramos las cenizas apagadas o no (esto es de cajón, pero se ve que hay gente que no lo hace) en fin, que, dentro de lo que cabe, se intenta por todas partes molestar lo menos posible. Esa es la impresión que tengo yo, y cuando colocamos las sillas y mesas, por ejemplo, soy de los que dice "dejad paso para la gente" otra cosa es que la gente tenga visión espacial (por decirlo suave) y diga "por aquí cabe de sobra" :occasion9:
Pues hala, que lo paseis bien en la medida que os dejen
Y dile a tu sra esposa que gracias por traerte a "lo del camping" que es un gusto leer algunas de tus parrafadas
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?

Perecompte, ¿se te ha pasado ya la desgana?

Bren... ¡Ánimo!

Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...

A la noche os leo... Quizás... :laughing6:
Pues........no:pale:. Estaba ocupadísima comprobando la capacidad de mi estómago y el aguante de mi hígado. Jou,jou. Pero Belen me trajo una tapa de sartén para que no me salte el tomate. Tengo el precinto guardaito como oro en paño
Y si te vale...........se nos ha fastidiado la tarde de parque, no cae como chuzos pero llueve bastante
Gracias Marta! Casi un mes sin salir apenas de casa se hace muuuyyy laaargooo!!!!
Aunolose, si quieres empezar mi porra... es para finales de Junio, (y confío q no se alargue demasiado o nos deja sin vacaciones!). El primero lo sacaron, el segundo justito le vino para cumplir y este... confío en que salga voluntariamente!
Sidra, lo q va a haber es muuuchooo trabajo las próximas webcampadas! Los chicos bien, hoy recuperados de toses, mañana... ya se verá ;)
Mercé, Ángel, gracias por la bienvenida. Aquí estaremos.
Hola Nausy, bienvenida al patio vecinal, contigo me he perdido. ¿has estado de baja?¿estás embarazada también? ¿un tercero? ay virgencita cuantas cosas en un momento

Je,je, hola Thunder
 
Buenas tardes;

Gracias a todos por vuestros animos, si todo sigue igual el jueves me toca otra vez subir al hospital a ver que pasa.

Nausy; espero que salga pronto, para que puedas disfrutar de las vacaciones, nostros como se alargue mucho mas, nos quedaremos sin ir a la calÇotada, ya veras.

bueno os pongo las fotos de la habitacion a ver que os parencen

El cuadro lo ha hecho mi hermana

Es lo que estoy temiendo, que peligra la calçotada.. oye, el cuadro ha quedado muy chulo!!!
 
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?

Perecompte, ¿se te ha pasado ya la desgana?

Bren... ¡Ánimo!

Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...

A la noche os leo... Quizás... :laughing6:

Angelote
Pues no del todo. Con decirte que este año tengo hasta nostalgia de "les Falles". Hace tiempo que no me pasaba
Estoy agobiado porque no me cunde la faena, después leyéndote a tí y algún otro u otra, pues me agobia más todavía.

Sobre el "Egocentrismo". Paparruchadas de
psicológo de cocina (esto viene de una frase valenciana que dice: " "advocat de cuina" (abogado de cocina), que se dice de quien habla como si supiera mucho de una cosa de la que no sabe ni las becerolas ,y se le responde eso).
Aquí nos sentamos alrededor de una mesa camilla virtual y hablamos (unos más que otros, eso sí), como ocurriría en una reunión de amigos. Mejor aún porque las respuestas no son inmediatas, por lo tanto son un poco más meditadas. Sobre "exhibicionismo", pues el justo y necesario. Ya con los "ataques de... aunolose? que hemos tenido, ya se va con más precaución.

Nausy re-bienvenida.

Thunder Últimamente estas sembrao (en positivo)

Saludos para todo el mundo, incluidos los que han estado de pic-nic que creo que todavía no nos han contado nada. Para crear más suspense o para darnos más envidia?
 
Angelote
Pues no del todo. Con decirte que este año tengo hasta nostalgia de "les Falles". Hace tiempo que no me pasaba
Estoy agobiado porque no me cunde la faena, después leyéndote a tí y algún otro u otra, pues me agobia más todavía.

Sobre el "Egocentrismo". Paparruchadas de
psicológo de cocina (esto viene de una frase valenciana que dice: " "advocat de cuina" (abogado de cocina), que se dice de quien habla como si supiera mucho de una cosa de la que no sabe ni las becerolas ,y se le responde eso).
Aquí nos sentamos alrededor de una mesa camilla virtual y hablamos (unos más que otros, eso sí), como ocurriría en una reunión de amigos. Mejor aún porque las respuestas no son inmediatas, por lo tanto son un poco más meditadas. Sobre "exhibicionismo", pues el justo y necesario. Ya con los "ataques de... aunolose? que hemos tenido, ya se va con más precaución.

Nausy re-bienvenida.

Thunder Últimamente estas sembrao (en positivo)

Saludos para todo el mundo, incluidos los que han estado de pic-nic que creo que todavía no nos han contado nada. Para crear más suspense o para darnos más envidia?

Si con ello consigo que alguien sonria y se le pase la tonteria entonces prueba superada.
Espero que no lleven muchas preguntas informaticas a los Arribes. Por si acaso llevare el portatil y una pequeña ayuda no sea que ....
 
Thunder, el chiste de los indios es muy bueno, ayer no lo dije por no poner que me recuerda a la bolsa (y al libro este de ciuat) pero hoy lo digo.
 
Buenas tardes;

Gracias a todos por vuestros animos, si todo sigue igual el jueves me toca otra vez subir al hospital a ver que pasa.

Nausy; espero que salga pronto, para que puedas disfrutar de las vacaciones, nostros como se alargue mucho mas, nos quedaremos sin ir a la calÇotada, ya veras.

bueno os pongo las fotos de la habitacion a ver que os parencen

El cuadro lo ha hecho mi hermana

ah, que mona te ha quedado la habitación, ese Pocoyo está sembrao, ya me imagino a Asier mirando los mofletitos del muñeco,je,je...
 
Bren, que bonita te a quedado la habitacion, me encanto los colores que le has puesto, no me extraña que ya tengas ganas de tenerle en casa y ya solo falta el en su cunita.
 
Hola a todos:

Nausy guapa me alegra leerte. Un besazo para ti y tus niños.

Bren, no sufres por la calçotada, pues si no puedes ir y quieres comer calçots te hago yo una en mi masía para que los puedas comer que hay tiempo hasta mediados de abril, en Valls cuna de la calçotada, ahora lo que toca que te relajes y a esperar el feliz momento, te deseo una horita muy corta, la habitación una chulada. Besitos.
 
Hola y adiós, al estilo kiko... No veas la que está cayendo por aquí... Chuzos de punta y con viento racheado bien fuerte... Espero un poquito a que pare porque tengo que traerme un par de carros de IKEA esta tarde de vuelta... Cuevi ¿aprovechaste para ir al de Sevilla?

Perecompte, ¿se te ha pasado ya la desgana?

Bren... ¡Ánimo!

Nausy... Bienvenida a este... patio de vecinos, jeje. Verás que entretenido es...

A la noche os leo... Quizás... :laughing6:


Pues eso.... , hola y adiós...!!!
 
Buenas noches cafeteros acabo de leer no se cuantas paginas.mientras descanso un ratito que llego ahora de trabajar y viene bien un poquito de relax.

Marta, no paráis, luego, las ruedas no te duran nada, claro a ese ritmo!. Que suerte poder escaparte entre semana que esta todo mas tranquilo que los findes.

Aunolose como me gustaría poder ir a Valencia en estos días aunque tiene que estar todo a tope de gente, pero que ambientazo

Perecompte, tu avatar esta vivo otra vez.
Algunas veces al hablar con mis hijos sale algún "palabro"y pienso luego lo apunto para la lista de Rafael pero no lo hago en el momento y después me olvido

Cuevata que tal el morteruelo sobro ???

Thunderstom en las Arribes seguro que tendras que resolver un montón de dudas de informatica.

Castilla, cuantos días que no te leía por aquí, relájate que no sirve de nada extresarse, y no trabajes tanto.
El sábado igual voy a tu pueblo, pero no es seguro.











.
 
Thunder, el chiste de los indios es muy bueno, ayer no lo dije por no poner que me recuerda a la bolsa (y al libro este de ciuat) pero hoy lo digo.
¿Has visto la pelicula Atraco al tren Pelham 123? Indirectamente se puede aplicar la moraleja de los indios.

Un poco malo si que eres Thunders......!!!

Malo, no !! un poco travieso. Ademas solo soy un mero trasmisor.
Haz una prueba aleatoria preguntales eso mismos a tus niñ@s de mas de 60 años!!!

Angel Esto es lo pones a continuación del Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
:blob5::blob5::blob5:
 
buenasssss. Pues aquí sigue lloviendo. Y de lo lindo
Bren, que no la he visto antes. Que bonita te ha quedado la habitación
Las patatas de la cena.....una porquería al final
Thunder, gracias por la canción, no puedo evitar que se me vayan los pies
Inma sobró un montón. Parte se quedó en Sevilla y tengo dos bolsas en el congelador. Para la siguiente
Castilla ibuprofeno para todo, mejorarás seguro
Hola Kiko ¿o adios? joé, a veces me lías, no se si vas o vienes
Bueno, voy a ver que me cuenta Juanjo que hoy ha llegado tardísimo
 
buenasssss. Pues aquí sigue lloviendo. Y de lo lindo
Bren, que no la he visto antes. Que bonita te ha quedado la habitación
Las patatas de la cena.....una porquería al final
Thunder, gracias por la canción, no puedo evitar que se me vayan los pies
Inma sobró un montón. Parte se quedó en Sevilla y tengo dos bolsas en el congelador. Para la siguiente
Castilla ibuprofeno para todo, mejorarás seguro
Hola Kiko ¿o adios? joé, a veces me lías, no se si vas o vienes
Bueno, voy a ver que me cuenta Juanjo que hoy ha llegado tardísimo


Hola cuevi , verás , es algo más sencillo que todo eso... , no es exactamente si voy o vengo , es simplemente que a la vez que voy.... , vengo , jajajajaj .
 
Buenas...

Mala mala no, soy mala!!!

Estoy con mucho trabajo, estoy con dolor de muela y hoy me ha dado un tirón que ni te cuento en el lumbago ¿alguien da más??

Pobrecita... Pues mira, te cuento, la tarde ha salido casi redonda... He podido dejar a la peque en la guardería de IKEA nada más llegar en vez de tener que esperar por estar el aforo completo, he hecho la compra solito y pudiendo pensar :D (dos carros hasta arriba) y todo iba bien hasta que en el trayecto que había entre la guardería y el carrito, que alguien me estaba guardando en la cola de antes de pasar por caja (unos 50m), ¡¡HORROR!! se me ha despistado la niña y he pasado 20 ó 25 segundos de angustia de esa que no se le desea ni a tu peor enemigo... :( Gritaba su nombre como un poseso (todo el mundo me miraba...) y a la cuarta o quinta vez que la nombré, la oía decir gritando con su vocecilla -¡aquí!- y ya venía con el guardia de seguridad... ¡UF! Resulta que al decirle que íbamos a recoger el carrito, como es tan dispuesta, allá que se me ha desmarcado (suele ir a mi lado, pero no siempre de la mano, sobre todo si las llevo ocupadas como era el caso) hacia la calle para coger uno... La pobre me daba todo tipo de explicaciones sobre que había entendido que lo íbamos a coger fuera y en realidad el nuestro estaba dentro y ya me tocaba pagar... Bueno, una vez pasado el susto, comienzo a pasar mis artículos y de repente noto que hay más almohadas de las que he comprado en mi carro, y vamos... más de todo, así que por fín se han dado cuenta también los de detrás, que se estaban mezclando las cosas del siguiente cliente con las mías... :evil: Un caos tras el susto. Han tenido que venir de la central para anular el ticket, volver a pasar las cosas, etc, etc... Pero bueno aquí estamos, al fín relajadito y con ganas de leeros.

Inmamá, me has sorprendido esta noche... ¡¡Que cacho de post!! jeje, a ver si nos vas a acostumbrar...

Thunderstorm, puesto el vídeo después del ¡¡Aaaaaaahhh!! y bailado y todo, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com