Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda Sidra!!!Y a mi no me diste....(icono de celillos) jiji
Me ha gustado la Ninfa, también me ha sorprendido, pero ahora que dices que lo ha elegido tu niña...

Ya cariño perdoname, me di cuenta cuando nos ibamos para casa, pero yo te guardo una para cuando nos veamos, te compensare con algo.:love10::love10::flower:

Cuando es tu prosima webc.?????
 
Buenaaaas

Oscar es al contrario, a nosotros nunca nos han dado beca, tampoco recuerdo haberla pedido, mis hijas estudiaron en la enseñanza pública y muy orgullosa estoy de ello. Mi hija la medio malagueña sí que la pidió y se la denegaron, sin embargo conozco a muchas familias, no una ni dos, que como no tienen una nómina por cuenta ajena han disfrutado de todas las becas habidas y por haber y te aseguro que nos doblaban los ingresos.

No sé como lo hago para meterme en ciertos berengenales, bocas que es uno. :pale:
De pequeño, hasta los 8 fui a La Salle, el resto, incluido 2 FP's, todo por la publica (¿hay que decir "y mucha honra"?, pues lo digo, y mucha honra), solo recuerdo haber tenido una beca de libros, entre los 10 y los 12 años, y con una sola nomina. Pero de nuevo estamos pillados, pagamos los de siempre, da igual quien mande, las becas bien hechas son de lo mejor, pero habría que controlarlas más, y quizá hasta pedir resultados, pero no estoy seguro que fuera justo, la gente se puede esforzar y no llegar a nada, se sigue mereciendo la beca, pero no obtiene resultados.


... Esta tarde recojo a Joana y luego vendrá su madre a por ella, cuando salga de trabajar. Eso me parece.....curioso. Llevo 10 años medio conviviendo con su hija y nos hemos visto una vez cuando tomó la comunión, que ni siquiera hablamos y hace 3 meses que hablamos un pelin por tel, porque Joana estaba aquí con el móvil estropeado y su padre en Oporto. A mi me gustaría saber con quien está mi hija fines de semana alternos y medias vacaciones pero....por lo visto a ella le da igual. Y como yo no tengo ningún interés por conocerla....pues así estamos. Pues nosotras nos lo perdemos digo yo
...

¿que opina Joana? en este tema ella es la importante, bajo mi punto de vista, si ella lo tiene claro, se siente querida y todo eso, lo demás sobra, sería bonito, pero no imprescindible. Es mi opinión, nada más.
 
Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!!!! cómo estás????


Jooo ayer me salte un monto de pots,ya te compensare a ti tambien ,jajajajajaj

Esto bien llena de vendas por todos los sitios que me duelen,jajajajajj me las voy a comprar y asi me las pongo yo sola, son japonesas entre el masaje y la acupuntura estoy bastante bien, gracias Marta.
 
Ya cariño perdoname, me di cuenta cuando nos ibamos para casa, pero yo te guardo una para cuando nos veamos, te compensare con algo.:love10::love10::flower:

Cuando es tu prosima webc.?????

Valeeee te perdono si nos vemos otra vez pronto ¿vale?:flower:jeje
Mi próxima web es la de Calatrava. ¿Vas tu?

HILY!!Se me olvidaba, espero que te vaya bien la operación y nos leas enseguida y nos cuentes muchas cositas.



 
Buenaaaas



No sé como lo hago para meterme en ciertos berengenales, bocas que es uno. :pale:
De pequeño, hasta los 8 fui a La Salle, el resto, incluido 2 FP's, todo por la publica (¿hay que decir "y mucha honra"?, pues lo digo, y mucha honra), solo recuerdo haber tenido una beca de libros, entre los 10 y los 12 años, y con una sola nomina. Pero de nuevo estamos pillados, pagamos los de siempre, da igual quien mande, las becas bien hechas son de lo mejor, pero habría que controlarlas más, y quizá hasta pedir resultados, pero no estoy seguro que fuera justo, la gente se puede esforzar y no llegar a nada, se sigue mereciendo la beca, pero no obtiene resultados.
.

Muy interesante este tema porque diga uno lo que diga nada es justo. Yo creo que el que tiene una beca tiene que hacer todos los esfuerzos del mundo y si no lo consigue probablemente sea porque no está capacitado para el estudio, con lo cual es tirar el dinero. Ahora alguien puede decirme que entonces si tienes dinero puedes persistir una y otra vez hasta conseguir terminar, de acuerdo, pero siempre será con el dinero particular de quien sea no con el dinero de todos. Tener una beca supone que todos pagamos y no creo que sea muy honesto pagar para suspender. Ya sin tener beca la educación es cara, quiero decir que se lleva una gran parte de los presupuestos, si encima damos un dinero a alguien tendremos que exigir que se dedique en cuerpo y alma y no suspenda.
 
Hola Castilla.

Tara, no a esa no voy mirare haber quien va de los amigos y se la doy para ti por si acaso el organizador no tiene pegatinas, que fue lo que le paso a Pplu
 
¿que opina Joana? en este tema ella es la importante, bajo mi punto de vista, si ella lo tiene claro, se siente querida y todo eso, lo demás sobra, sería bonito, pero no imprescindible. Es mi opinión, nada más.


Yo lo veo como María. Creo que sólo sería necesario hablar en el caso de que hubiera algúna incongruencia o problema y aún así, en su caso yo hablaría con su padre pero no contigo. Mirálo como una forma de respeto no de desinterés
 
Muy interesante este tema porque diga uno lo que diga nada es justo. Yo creo que el que tiene una beca tiene que hacer todos los esfuerzos del mundo y si no lo consigue probablemente sea porque no está capacitado para el estudio, con lo cual es tirar el dinero. Ahora alguien puede decirme que entonces si tienes dinero puedes persistir una y otra vez hasta conseguir terminar, de acuerdo, pero siempre será con el dinero particular de quien sea no con el dinero de todos. Tener una beca supone que todos pagamos y no creo que sea muy honesto pagar para suspender. Ya sin tener beca la educación es cara, quiero decir que se lleva una gran parte de los presupuestos, si encima damos un dinero a alguien tendremos que exigir que se dedique en cuerpo y alma y no suspenda.

No siempre es posible, si los padres no ayudan y son de los que gastan la beca en otras cosas... por eso está mejor el control.

Una "nueva visión" que me ha aportado "el librillo de ciuat" es la de las desigualdades "justas", como dices, el rico podría intentarlo una y otra vez, y el pobre no, es una desigualdad, pero estaría tirando su dinero no el de los demás, por lo tanto es una desigualdad más justa que darle al pobre el dinero para que lo tire una y otra vez.
 
Sidra, tranquila que te lo decía de broma, ya me darás una la próxima vez que nos veamos, no hace falta qu ela mandes a nadie.
Estoy luchando otra vez con un virus de esos que me envían 200000 correos a mi libreta de direcciones, si os llega uno en el que el remite pone algo en portugués, borradlo inmediatamente!!!
Esta vez ha sido mi cuñado...grrrrr
 
Yo lo veo como María. Creo que sólo sería necesario hablar en el caso de que hubiera algúna incongruencia o problema y aún así, en su caso yo hablaría con su padre pero no contigo. Mirálo como una forma de respeto no de desinterés

Sí, yo también lo veo así. Si la niña se la ve contenta, no tiene ningún problema ni nada de eso, pues será señal de que va todo bien, la importante es la niña y su estado emocional.
 
Tara, pero a lo mejor el organizador no las pide al webmaster, te las mando por Pucela que le veo este fin de semana, a de mas calentita directa de fabrica,ajjajajajajaajajajj

Pero al final no vienes al Xanadu a ponerte los dientes largos,ajjaajajajajajajajaajaj

Haber si eres capaz de quitar el virus.
 
Yo pienso que a los niños desde pequeños se les explica la situacion de los padres, y ellos cuando hay algun motivo se ponen en contacto entre ellos correctamente, los niños no tienen nigun problemas.
 
Holaaaaa, que gusto, le das al botón.....y funciona. Como debe de ser.
Chicos,chichos que ha sido un comentario sólo, que no es algo que me preocupe. Dije que me parecía curioso :D

Hola a todos

Angel , y yo que creía que las balas de esparto eran propiedad exclusiva de mi casa ...

Cuevi, pues yo no le veo el problema a que no tengáis contacto, al fin y al cabo, para mi el que no quiera saber es una prueba de confianza en la elección de su padre, a no ser que quieras ser su amiga... Me imagino que son formas diferentes de ver las cosas ... si no estuviese tranquila seguro que trataba de indagar y estaría todo el día metiendose en vuestros asuntos, buff ... eso si sería horrible.
No es problema Maria, ni quiero que seamos amiguitas. Pero si fuera al revés yo si que querría conocer a la "otra", simplemente "echarle un ojo" o algo más, pero de ahí a investigarle la vida o meterme en los asuntos de nadie...ja,ja eso no. Y el caso es que Juanjo tampoco conoce al novio de su ex. A ver si eso es lo habitual y la rara soy yo :tongue3:. Y hombre, ya que estamos.....la relación de los padres ahora es "cordial" pero al principio....joé, que no llegaba a la guerra de los Rose pero.....vaya detallitos que tenían
Jale;817177 [B dijo:
Las relaciones de este tipo suelen ser díficiles, a mi hermana le pasa lo mismo con la primera mujer de su marido, pero leyendo a sedotime creo que tiene razón y me ha hecho ver la circunstancia desde otro punto de vista, esto es lo que más me gusta de vosotros y del foro, lo que aprendemos..y cuevi, no me enfado, ni mucho menos, pero me disgusta que habran un hilo de ese tipo alguien con dos post, porque lo abre alguien que de verdad participa en el foro y en las webcampadas y puedo estar de acuerdo o no, pero lo respetaré, habría discusión sana con intercambio de opiniones, pero este no es el caso, y por eso no he intervenido en ese hilo, tampoco tenía que haberlo hecho aquí, peero...en fin.[/B]
Pues tampoco te disgustes Jale, contra tí no va, eso seguro. Y ¿que mejor sitio que el café para contar algo? :D
De todas formas, seguro que es un segundo nick, pero tampoco veo que quiera cargar contra todos, más bien me parece que salió bastante escaldado de alguna webcampada. Y ya está, pero no os disgusteis. No pone en tela de juicio la labor de los organizadores. O no de todos.
Por cierto, estás como una cabra, casi 300 personas, te imagino correteando de un grupo a otro, tan nerviosilla tú.¿Sigues teniendo el pelo negro?:D
Parece que está todo arreglado. Leyendo el tema que ha expuesto Cuevi y sin conocer a las personas veo que la exposición de María tiene su razonamiento, porque además, si yo hiciera mi vida con otra persona no me gustaría que mi ex estuviera pendiente de con quien voy o de como es mi pareja, etc... porque se supone que yo sé lo que hago con mi vida y con quien me relaciono para convivir con mi hijo... La verdad que cada caso es distinto, supongo que si esa persona ve que su exmarido es una persona responsable no querrá entrar en más honduras con la que actualmente es su pareja, no sé...
Ains, no me habeis entendido :pale:, no es eso Merce, no es querer tomar cafés ni nada de eso, sólo conocer a quien está con mi hija. Sin más....Yo siempre he procurado mantenerme al margen. Más que nada porque no me gusta que me controlen. Aunque el planteamiento de Maria me parece muy bueno
YA FUNCIONAAAAA !!!!!


Marta a lo que se refiere Ángel , si no me equivoco por la fecha, aquí por ELX los llaman en vernáculo valenciano/catalán (y cuando hablan castellano, también) "AGRETS" (agrios) en diminutivo.) Son plantas rastreras, creo que salvajes, con flores amarillas y que se pueden comer, ya no sé si las flores o el pequeño fruto. Yo por València recuerdo haber comido de una planta similar unas especies de bolitas verdes, que semejaban panecillos redondos. Creo que por Castilla les llaman pan de pastor?

Ahora , por aquí, los huertos de entrepalmeras de la ciudad que no están cultivados (ninguno) están recubiertos de ese manto verde y amarillo.

He buscado en internet me da como nombres posibles?

Vinagreta puede referirse a:


Yo he mirado en un libro de plantas, arbustos y árboles -Guia incafo- , y no encunetro nada. Por ninguno de los nombres , ni oficiales ni comunes.


ÁNGEEEEELLLLL, ponnos unas fotos de cerca para ver la planta.
bingo!!si que es el agret Perec. Cuando estuvimos en Sevilla los vimos justo debajo de los naranjos, como aqui. Y saben igual :D. Un chico de Córdoba me dijo que allí lo llamaban vinagretas. Vaya, se me ha cambiado el color ji,ji. Pues así se queda
Buenaaassss
Por fín funciona!!!
Ángel, te ha quedado chuliiiisimo (me apunto al privado)
Cuevi, pues cuando te he leido se me ha hecho raro (lo de la madre de Joana) pero por otra parte...eso que te quitas, porque amigas tampoco creo que vayais a ser, así que, como ha dicho Sedotime, es que confía en vosotros plenamente.
Y he leido tanto...que no me acuerdo de mas...jeje
Bueno, si, Castilla!!Enhorabuena por lo de tu hija, aunque luego te de morriña.
Iogui, super tía preferida!!Yo les presiono psicologicamente con eso pero ni aun así...jajaja
Hoy me voy a cenar a casa de un hermano a Soria, así que estaré incomunicada hasta mañana!!!
A mi las vinagretas me recuerdan a los pepinillos y las cebolletas uhmmmm
Chaoooo
Si que es raro Tara, la pequeñaja no entiende por que´ Joana a veces está y otras no. Pero lo que peor llevan es que se tenga que ir. Bueno, Maria lo lleva mejor ahora. Y yo lo explico todo chicos. Lo entiendan más o menos (que va a ser menos) saben que su hermana tiene otra mamá diferente a la suya, aunque comparten papá. Y que cuando se va........es porque tiene que volver al cole, al ladito de su otra casa. Mis pobres sobrinos, lo liados que estaban y nadie les explicaba nada, ni me dejaban que yo dijera nada tampoco. Ahora como ya son mayores....Igual me paso dandoles explicaciones pero ya sabemos todos lo rollera que soy


Buenaaaas



No sé como lo hago para meterme en ciertos berengenales, bocas que es uno. :pale:
De pequeño, hasta los 8 fui a La Salle, el resto, incluido 2 FP's, todo por la publica (¿hay que decir "y mucha honra"?, pues lo digo, y mucha honra), solo recuerdo haber tenido una beca de libros, entre los 10 y los 12 años, y con una sola nomina. Pero de nuevo estamos pillados, pagamos los de siempre, da igual quien mande, las becas bien hechas son de lo mejor, pero habría que controlarlas más, y quizá hasta pedir resultados, pero no estoy seguro que fuera justo, la gente se puede esforzar y no llegar a nada, se sigue mereciendo la beca, pero no obtiene resultados.




¿que opina Joana? en este tema ella es la importante, bajo mi punto de vista, si ella lo tiene claro, se siente querida y todo eso, lo demás sobra, sería bonito, pero no imprescindible. Es mi opinión, nada más.
Ja,ja,ja Joana nunca ha opinado de nada. La chiquilla es así. Ahora le "toca" con papá .....pues con papá, ahora vuelvo con "mamá" pues hala, con mamá. Y ahora adolescente perdida....no te digo ná. Yo espero ya el día que diga que no quiere venir un fin de semana con nosotros, tiene su vida medio empezada a 5 km de aquí, sus amigas, su noviete...cuestión de tiempo. Y que conste que me gustaría equivocarme pero....el tiempo lo dirá
Y si, pienso que en casa se siente querida. Vamos, yo la quiero
Os voy a contar una pequeña "maldad" mía, ya se que no está bien, pero un día se le "escapó" que no le cae nada bien el novio de su madre, es más, se llevan fatal. Pues mirad si soy ruín que me alegré y todo. Así, yo siempre seré la madrastra guay. Una vez me aseguré que no había nada raro con ese chico le dije que tenía que respetar las decisiones de su madre, sobre todo si ella estaba bien, que a fin de cuentas, algún día se iría de allí y quedaría la mami
Mira si opina y cuenta poco que su madre se enteró de que tenía otra hermana cuando Raquel tenía 5 meses. Y porque se lo dijo Juanjo. Si que sabría guardar secretos si je,je
Yo lo veo como María. Creo que sólo sería necesario hablar en el caso de que hubiera algúna incongruencia o problema y aún así, en su caso yo hablaría con su padre pero no contigo. Mirálo como una forma de respeto no de desinterés
No Castilla, que no quiero ser amiga de esa chica, ni que nos juntemos todos a hablar, cuando ha habido algún problema han hablado los padres y ya está . Pero tampoco creo que sea cosa de respeto ni llega a ser desinterés del todo. Leche, que se me ha vuelto a cambiar el color
¿Qué decías del color Perec?

Y no me hableis de becas para libros ni comedor, o de ayudas de comunidades a.........que si os contara....

Y se me termina de parar el corazón. No se a que leches le he dado pero me ha desaparecido todo. Y dando a las flechitas de arriba a la izq........tachaaaaaaaaaaaaaaaaan. Todo aquí otra vez
Buena tarde a todos, de momento ya me he enrollao bastante
 
Marta, que tal tu hija?????

Ayer mandó un mensaje, que se lo había pasado muy bien, que había hecho 1000 fotos (a quién habrá salido...jejej) y que se habia gastado 30 libras, le quedan 50 para hoy.......no ha salido derrochadora.

Hola a todos

Cuevi, pues yo no le veo el problema a que no tengáis contacto, al fin y al cabo, para mi el que no quiera saber es una prueba de confianza en la elección de su padre, a no ser que quieras ser su amiga... Me imagino que son formas diferentes de ver las cosas ... si no estuviese tranquila seguro que trataba de indagar y estaría todo el día metiendose en vuestros asuntos, buff ... eso si sería horrible.

Pues me ha parecido muy lógica esa respuesta.



Tara.. el lunes después de Semana Santa, estas en tu pueblo?? el 5 de abril??
 
Se acabaron las vacaciones , buenas tardes... , quien vive ??
 
Ah.... Rafael, gracias por la lección de vinagretas!!!


Al final nos hemos ido a comer al lado de la playa, pero a cubierto, que aunque hacía sol , el aire era fresquito. Ya que no hemos gastado en salida, hemos hecho el extra de alguna manera.
 
Hola!! rebienvenido... anda, ponte al día, que tienes faena!:flower::flower:

Gracias Marta , la verdad , no tengo pensado indagar demasiado allá en lo perdido , incluso creo que mientras me habitúo o no a la vuelta a "casa" , incluso mi nivel de participación se verá mermado .

Ya veremos , según me vaya apeteciendo..

Mira que había salido y he vuelto cuando te he visto
Pues vivimos buen hombre :D pero no tan bien como tú, que te has ido de vacaciones. ¿Tás bien?¿y Ana?


Gracias Cuievi , todos más o menos tirando . Ana sigue igual con lo suyo , y yo desde ayer de baja laboral por lo mismo . Hace algo más de 3 años que no me sentía afectado por la acción de un disco lumbar que tambien tengo jodido , y ya se ha manifestado . Total , baja laboral por unos dias , a ver que tal .

Bueno , poco más que contaros , mi estado de animos no es el mejor , así que me limitaré ha dejarme llevar , ya todo volverá a su lugar ...
 
Hola a tod@s y a kiko!!:cheers:

Pues es lo mejor que puedes hacer kiko para que te suba el ánimo, dejarte llevar (me ha gustado)...ahora que estás de baja, cuídate y cuídala.....

Gracias, jeje Tara, cuevi, chamonix por lo de mi nuevo título de tía....jaja, cuevi qué maldad y ocho cuartos?, ....tu eres la madrastra guay y yo la supertía del año..porque nosotras lo valemos:flower:

Qué les puedo hacer a mi hermano y mi sobrina mañana para cenar?? quiero mantenerme en el puesto en el ranking de tías....:clown:

Saluditos :love10:
 
Hola Gloria ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com