Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

Kiko, que alegria mas grande de leerte que bien que se te acabaron las vacaciones.

Gloria se me a pasado felicitarte por la tia mas querida, que sea por muchos años.

Marta, te a salido competencia con la fotos, haber quien las hace mas bonitas.jajjajajaj

Mariola ,felicidades por la parte que te toca.
 
Buenas.

Kiko, que alegria mas grande de leerte que bien que se te acabaron las vacaciones.

.


Bueno.., no sé que decirte..... , viendo lo que hay que ver...
 
Pues mis bestias ya tienen el pijama puesto, en breve nos vamos a cenar........esperaré que oscurezca un poco je,je. Juanjo acaba de pasar Mérida.........vaya nochecita hasta que llegue. Y termino de llamar a mi cuñada, tenían reunión en el cole y no la he visto a medio día.....en la clase de mi sobrino hay una niña con meningitis y hoy les han dado medicación a todos para prevenir? Eso puede ser Marta? La niña no es que esté fuera de peligro que está en la UVI pero mejora
Aunolose, no es Valencia. Antes hubiera dicho el sitio pero me estais pegando nosequé

 
Cuevata, si la meningitis es bacteriana, se da tratamiento preventivo para los que han estado en contacto y vacunas si para ese tipo de meningitis existe.
 
Gracias Marta , la verdad , no tengo pensado indagar demasiado allá en lo perdido , incluso creo que mientras me habitúo o no a la vuelta a "casa" , incluso mi nivel de participación se verá mermado .

Ya veremos , según me vaya apeteciendo..




Gracias Cuievi , todos más o menos tirando . Ana sigue igual con lo suyo , y yo desde ayer de baja laboral por lo mismo . Hace algo más de 3 años que no me sentía afectado por la acción de un disco lumbar que tambien tengo jodido , y ya se ha manifestado . Total , baja laboral por unos dias , a ver que tal .

Bueno , poco más que contaros , mi estado de animos no es el mejor , así que me limitaré ha dejarme llevar , ya todo volverá a su lugar ...

Pues animate, joe, que no es habitual en ti estar así, ¿como va aquello que tenías entre manos?

Pues mis bestias ya tienen el pijama puesto, en breve nos vamos a cenar........esperaré que oscurezca un poco je,je. Juanjo acaba de pasar Mérida.........vaya nochecita hasta que llegue. Y termino de llamar a mi cuñada, tenían reunión en el cole y no la he visto a medio día.....en la clase de mi sobrino hay una niña con meningitis y hoy les han dado medicación a todos para prevenir? Eso puede ser Marta? La niña no es que esté fuera de peligro que está en la UVI pero mejora
Aunolose, no es Valencia. Antes hubiera dicho el sitio pero me estais pegando nosequé


Tranquila cuevi, te agradezco el detalle, caso de decirme algo así, por privado, no es cuestión de que se "siembre el caos". "Siempre" ha habido casos así y, que se sepa, no ha pasado nada irreversible.

Te agradezco nuevamente el detalle, eso si.

Edito: si han pasado cosas irreversibles, pero no generalizadas, ya me entendéis, a la familia que le toque, pues destrozados, pero no ha pasado de ahí. No sé exactamente como explicarlo.
 
Kiko, te parece poco ver el cafe.

Quizás sea lo único interesante que ver...

ja,ja,ja pero que desagradable!!!!!!!!!!!!!!! como que "viendo lo que hay que ver" si todo esto está lleno de bellas damiselas
Encima te quejas

Eso es cierto....., y de bellos mancebos , jajajajaja..

Otro que se ha de operar de la vista!!

Me lo debería de cuestionar...

Hola Kiko!! Me alegra verte por aquí!!! Ha sido una sorpresa encontrarte. Te echamos de menos.

Gracias Merce , pero de vez en cuando el estar un poco desintoxicado es de agradecer.. , quien sabe , creo que deberé de repetir de vez en cuando...
 
Anda Kiko, te afecta el mal tiempo, te quiero ver con energias positivas que eres la alegria del foro.
 
Pues animate, joe, que no es habitual en ti estar así, ¿como va aquello que tenías entre manos?


.

Gracias Oscar , estamos en ello ,la parte tecnica se está retrasando más de do deseado . Mi compañero lo lleva un poco más lento y yo dependo mucho de él . Querríamos haberla hecho pública hace 2 semanas , luego se retrasó al lunes pasado y por fín a este , y ni aún así .

Es cierto que ya es solo cuestión de días , pero luego hay que mantenerla con mucha más temática , y la verdad , es una de las cosas que me tiene aburrido , la veo avanzar lentamente y eso me desagrada.

Una vez en marcha , para mí es ya un no parar de trabajar , llevamos una parte comercial importante y la captación de clientes ha de ser constante , así que digamos que estamos pasando un periodo tranquilo para lo que creemos que se nos avecina .

Paciencia , pronto sabreis de ello , aunque en caracter privado . Ya he sido autorizado para hacer por estos medios la presentación oficial , pero eso no va a ocurrir , deseo una desvinculación total entre kiko1 y esa pagina . De todos modos... ,algunos ya habeis tomado contacto visual con el proyecto...

Ya te informaré..
 
Pues ya lo iremos viendo.

Una de las cosas tediosas de las paginas "tipo catálogo" son las fotos, hay que hacer chorrocientas y siempre te falta una ¿van por ahí los tiros?
 
Pues ya lo iremos viendo.

Una de las cosas tediosas de las paginas "tipo catálogo" son las fotos, hay que hacer chorrocientas y siempre te falta una ¿van por ahí los tiros?

Te comento , esta página está siendo diseñada exclusivamente a base de códigos Html y php , por lo que al ser artesanal , se nos está llevando mucho tiempo , teniendo en cuenta que tanto mi compañero como yo , trabajamos fuera y solo le prestamos a esto varios minutos al dia .

Luego viene el ir cuadrando temas , enlaces , fotos , etc , y vinculando unos apartados con otros . Por otra parte , está el tema publicitario , que tambien tiene un importante capitulo dentro de ella , así que más o menos asi llevamos las cosas .

Pocos dias ya para su apertura pública , puego.. , a trabajar mas concienzudamente con su contenido...
 
Wenas tardes a todos y rebienvenido a casa Kiko!!!!!

-Demasiados posts de hoy para releerlos todos......apsss!!!! y eso que el foro estaba a medio gas........

Todos bien?????

-Catalunya tras las nevadas han vuelto a la normalidad.....
 
Se acabaron las vacaciones , buenas tardes... , quien vive ??


Anda, uno NUEVO.

Ya te has presentado? No he leído el post, igual se me ha pasado.

Quién eres?
Qué elemento eres, perdón, qué elemento tienes (para campear)?
Porqué tienes ese nick? Acoso te llamas Francisco?
Y tú, de quién eres?
Tienes muchos conocidos en este Café?
Se te nota muy suelto en este hilo.
 
Muchos posts de un tal KIKO1

La espalda cuidarosla, por favooooor ! Si no os la curáis bien ahora, volverá a protestaros pronto y cada vez con más frecuencia. Habla la experiencia. Ahora aconsejo lo que soy incapaz de hacer. Tenéis que ser muy sistemáticos y reforzar la musculatura de la espalda, especialmente la de la parte dañada. Cambiar la costumbre de agacharse a lo bravo (esto si que lo he conseguido), y demás cosas que os dirás el fisio.


Sobre la página, ya nos tendrás informados. Ya sabes que aquí, no es que seamos cotillas, NO que va. Es que queremos estar bien informados de todas las novedades.

Ana que se mejore.

un abrazo
 
CUEVATA y otros padres con hijos pequeños.

Cuando hay meninguitis por las escuelas, pasa un poco como con los piojos, salvando las distancias y consecuencias.
Lógico y normal que se esté preocupados. Si además la criatura tiene fiebre altilla. Maniobra para tranquilizarse un poco, sólo lo justo, para lo perder los nervios y otras cosas.

Con la criatura tumbada se le intenta levantar la cabeza, doblándosela hacia adelante, si flexiona; por el momento nada, pero si el cuello está rígido y se levanta el tronco al tiempo que la cabeza, pues al hospital más cercano. Bueno, esta maniobra es cuando haya sospecha de meninguitis, además de fiebre alta y otros sintomas que no os cuento, por que si no se puede liar. Y ante uno de ellos ya os veo con el boatiné y la criatura en urgencias.
 
Tenía una amiga que murió con 19 años de meningitis. Cuando esto ocurrió la semana anterior estuvo en el carnaval con un grupo de amigas, obviamente compartieron maceta( me refiero a esos vasos gigantes lleno de alguna bebida con sorbetes, no sé como lo llamareis en otros sitios) y claro, todos los que estuvieron aquel día con ella tomaron un tratamiento preventivo, o no sé que sería exactamente. Ella se fue en dos días, fue terrible, no sé si es mejor no contar detalles del proceso, pero nadie más se contagió ni nada parecido, creo que a esto a lo que se refiere Oscar...
 
Hola a todos;
Kiko, me alegra volverte a leer. Un abrazo

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Hola, buenas noches, no tengo tiempo para leer, solo paso a saludar. Ya mismo estoy recargada totalmente, se hace pesado pero la semana que viene estoy nueva y con ganas de leer toooooooodo.
 
Veo (es un decir) que estais tod@s mas o menos bien. Saludos al "nuevo" del cafe, un tal kiko1 que se mejore de su espalda.

Señorita Cuevata no me tenga tanta prisa en meter a las niñas a la cama!!! :clown::clown::clown:

Belen espero se te haga corta la semana.

Bueno, hasta mañana que creo que por hoy cerramos el quiosco. Buenas noches, nos de Dios a los de los pueblos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com