Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches


Rotundamente.............SIIIIIIII, ciuat, anímala a hacerlo, será para ella una satisfacción muy grande acabarla y además tiene cogido el ritmo de estudiar con las oposiciones, es ahora o nunca...

Rafael, Belén, ya os he puesto moraos:D:D, por cierto Belén me tienes que decir si vienes o no con niños...

Buenas noches a todos, hoy cierro yo??, y Angelito "ande anda"???
 
Buenaaaaas.

Jope que silencio. Ya os habeis ido todos a la piltra. Os estais reeducando o es que hace mucho frío por ahí fuera. Por aquí se esperan 2º para esta noche, y siendo 10 de marzo..., pues demasiado frío para nuestra costumbre. Hoy hemos encendido la calefación un rato. Otro record, normalmente no pasamos más allá de mediados de febrero el año más frío. Así que este año bate record. AGua por todos los lados, nieve , igual que ahora mismo se funde con el calor que llegará en un pis-pas (antes decía plis-plas, me he corregido gracias al Café), cuando se funda tendremos más agua, si no vuelven a ser inundaciones; y frío por un tubo. en micalle han podado los érboles hoy, habitualmente lo hacen más pronto y ya suelen tener hasta ramas nuevas. este año ni los borrones (yemas?), habían asomado, como deben de estar por la produndidad de las mesetas. Tiesos. Será buen año para los jamones y cecinas.

Hoy uno de los telenoticias ha puesto una foto de satélite de la desembocadura del Guadalquivir todo se veía lleno de agua, y el agua dulce con azul más claro desde la costa hasta bastante mar adentro,luego han puesto de la misma zona pero del año pasado y todo era casi un secarral, se veían los brazos de río, y el agua dulce apenas se separaba de la costa.

Como estoy solo, y nadie me da conversación, pues me hablo solo.
 
Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Pues claro que la debe de terminar, si no lo hace será una losa que llevará siempre encima. Por cierto, sin ánimo de chafardear. Cuáles son los estudios a terminar. Ya puesto a que te mate por chivarte...
 
Rotundamente.............SIIIIIIII, ciuat, anímala a hacerlo, será para ella una satisfacción muy grande acabarla y además tiene cogido el ritmo de estudiar con las oposiciones, es ahora o nunca...

Rafael, Belén, ya os he puesto moraos:D:D, por cierto Belén me tienes que decir si vienes o no con niños...

Buenas noches a todos, hoy cierro yo??, y Angelito "ande anda"???


Creo que voy a cerrar yo. Así que pongo las sillas y taburetes sobre las mesas paso la mopa rapidilla y hasta mañana.

P.D. para Jale
Ahora me paso a ve como luzco de morao
 
Buenas... Por segunda vez... :evil: Tras un pedazo de post, en el último iconito... Va y se borra todo.

Estoy molido... Así que no voy a contar tanto como antes...

Hoy no he tocado una brocha, me he dedicado más a la parte creativa del trabajo. Reportaje gráfico para el anuncio y cuatro tonterias más... Por la tarde he tenido a mis dos niñas, mas dos más. Menos mal que me dió por sacar los 20 botes de plastilina... Pero vamos, bien, no ha sido muy terrible.

Ángel, yo me apunto al correo para ver la estancia ...jjajajajjjaja....
Las vinagretas?? supungo que seran unas palntas , no??

Bueno, otro rato de espera con el enter!

Sí, son unas flores amarillas fosforito con forma de campana cuyos tallos de mordiquean... A mí nunca me han gustado y de pensar que pueden estar meadas de perros, menos...

Angel, se trata de cortar una esponja en forma de cuadradito, mojarla poco a poco, no de un tirón, sino ir por medio de un palito de madera, por ejemplo, empapando la esponja, pero no meter la esponja en la pintura directamente, es mejor darle dos veces al mismo sitio que verte rebosado de pintura. Luego los fallitos con un trapito mojado de aguarrás le das para quitarlo.

Muchas gracias. Me guardo el consejo para la próxima vez que me de por ponerme en plan creativo... Aunque creo que va a pasar muuuucho tiempo, estoy hasta el gorro... De todos modos, no está muy mal para haberlo hecho y pensado con la peque bombardeándome la cabeza con su verborrea incontrolada mientras se subía mi chepa en el momento en el que me daba por agacharme o se plantaba bajo la escalerilla de mano para poder estar más cerca de mí si no estaba a ras de suelo...

Por cierto, no te he dicho que te había quedado muy bien, así que ya sabes, para la próxima ya sabes otros métodos.

:flower:

Buenos días, uff ya va bien, anoche desistí, era desesperante y esta mañana también, parece que la cosa ya va bien...



Ángel me maravilla las ideas que tienes para decorar, con pequeños detalles das un toque moderno y original...qué envidia,yo soy más bien torpe para la creatividad..


(...).

Anda, anda, seguro que si te pones se te ocurren cosas... Es cestiñon de tiempo y un poquito de vista... coges ideas de ese local de moda, de aquella revista, del último hotel, de la pubicidad de nosedonde... Y la aplicas según te convenga, según tu espacio y según tus gustos...

uy por favor disculpad el habran del post anterior...me ha fallado la neurona...quise poner abran...jejejeje (antes de que Ángel me lo ponga en rojo..)

Jajaja, pues que sepas que lo vi y... :silent: Y aquella vez, no la puse en roja, si no en negrita y sin ánimo de corregirte, si no para explicarla porque tú misma preguntabas si la usábamos... :)

YA FUNCIONAAAAA !!!!!


Marta a lo que se refiere Ángel , si no me equivoco por la fecha, aquí por ELX los llaman en vernáculo valenciano/catalán (y cuando hablan castellano, también) "AGRETS" (agrios) en diminutivo.) Son plantas rastreras, creo que salvajes, con flores amarillas y que se pueden comer, ya no sé si las flores o el pequeño fruto. Yo por València recuerdo haber comido de una planta similar unas especies de bolitas verdes, que semejaban panecillos redondos. Creo que por Castilla les llaman pan de pastor?

Ahora , por aquí, los huertos de entrepalmeras de la ciudad que no están cultivados (ninguno) están recubiertos de ese manto verde y amarillo.

He buscado en internet me da como nombres posibles?

Vinagreta puede referirse a:

Yo he mirado en un libro de plantas, arbustos y árboles -Guia incafo- , y no encunetro nada. Por ninguno de los nombres , ni oficiales ni comunes.


ÁNGEEEEELLLLL, ponnos unas fotos de cerca para ver la planta.

Ya veo que has puesto tú la foto, es esta exáctamente... Solo que en frente de casa está entre olivos, no entre naranjos, jeje.

Se acabaron las vacaciones , buenas tardes... , quien vive ??

Pues sea Ud. rebienvenido... :D ¿qué tal esas vacaciones, has ido muy lejos?

Anda, uno NUEVO.

Ya te has presentado? No he leído el post, igual se me ha pasado.

Quién eres?
Qué elemento eres, perdón, qué elemento tienes (para campear)?
Porqué tienes ese nick? Acoso te llamas Francisco?
Y tú, de quién eres?
Tienes muchos conocidos en este Café?
Se te nota muy suelto en este hilo.

Jajajaja, sembraito vamos...

Anda, no es que esté cerrado. Directamente ha desaparecido. Vaya je,je, eso está muy bien, es como coger la caca de los perros con la bolsita. Y perdón por la ordinariez
Gracias por la explicación Trota
Me retiro, ya no puedo más. Que descanseis

¡¡¿Pero bueno?!! ¿no vas a esperar a Juanjo? pero si está al caer... Y seguro que no viene desganao... Vamos, con ganas de hablar y eso... :D

¿Será posible que ya me había ido y he vuelto?
Está a 200 y pico km de casa Marta, mucho rodeo tendría que dar para no llegar. :blob5::blob5::blob5:
Thunder creo que dije ¿Como llevas? no ¿dónde la tienes? Entonces veo que te sigue doliendo pero que pasas de ella. Así.....no vais a congeniar. :occasion9: No encuentro el que saca la lengua (je,je, es el que más me gusta)
Por cierto, hay uno .........que parece que asoma por encima de un culo ja,ja, ¿o es que tengo sueño?
Las horas que son y Angel ni ha entrado, madre mía. Le vamos a tener que recetar jalea real o algo así
Ahora si, espero que cuando le de al enter no hayais metido más cosas en medio
Nas noches. Sin mirar atrás

Pues fíjate... Hace sólo un ratito que he entrado al café (¡¡y menos mal que ha vuelto a la normalidad!!), porque he estado trabajando hasta hace un ratito... La verdad es que estoy supercansado... Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores...
 
Si, claro que no hay problema en decirlo, Biología. En el plan antiguo, la especialidad de Biología de Organismos y Sistemas. No se muy bien que le gustaría hacer más ahora (la especialidad que trata de ecologia,plantas, bichos y botas...je,je...)....

Gracias Perecompte y Jale...

O sea que ya somos tres. Por cierto, que os leo, que yo estoy por aquí, todavía tengo que sacar a pasear al Iogui de cuatro patas y con el frio que hace no tengo ganas....
 
No si ahora que llego yo se ha largao todo el mundo... Es que da pena hasta pisar...

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Jejeje, te mata fijoooo!!! Es fácil decirlo... Pero yo también la animaría a hacelo, ya ha cogido el ritmo.


Ya estabamos deseando ver alguna foto de Aitor.
Que guapo y espabilao que está.:D

Gracias por subirla Gardenia, debe estar entrelas 7 páginas que no pude leer ayer... Es precioso ¿Asier?, parace mayor, es cierto.
 
Vaya Angel...ya pensaba que también habías decidido abandonar al igual que Kiko...

Ahora podrás descansar. Mañana a nosotros nos toca sobrina...
 
¡Ah no! está ciua... jeje. Pues yo también estoy por aquí... Aún tengo que mandar algunos privados que prometí, descargar fotos... en fin, que mañana no nado otra vez... Vaya ritmo llevo, de aquí a nada, si llega a hacer tiempo de ponerse al sol algún día, voy a lucir un buen flotador...
 
Angel, matarme, me mata seguro... la segunda vez seguro que no me enteroooo....je,je...pero que conste que me lo dijo el sábado, mientras ibamos hacia el Camping Vilanova Park...y la vi muy convencida en preguntarlo en el foro.
 
Bueno, y Yo tengo que hace algunas confesiones más...pero lo tengo que decir bien...es que ya me he empeltado con el espíritu de Telecinco, je,je.....
 
No si ahora que llego yo se ha largao todo el mundo... Es que da pena hasta pisar...



Jejeje, te mata fijoooo!!! Es fácil decirlo... Pero yo también la animaría a hacelo, ya ha cogido el ritmo.




Gracias por subirla Gardenia, debe estar entrelas 7 páginas que no pude leer ayer... Es precioso ¿Asier?, parace mayor, es cierto.


La cita no tiene nada que ver con lo que voy a decir, ero era para que supieras que iba por tí.

Antes cuando he entrado al Café. En el foro general había visto que el último post era uno tuyo. Cual no es mi sorpresa que no te veo por ningún lado y que preguntan por tí. O sea que no había aparecido aún. en cambio en la hoja del general si que te daba como que habías enviado el mensaje. Cosas de la informática. Estoy de ella....

Para cuando el reportaje del pisito "rayao". O es tan chico, tan chico que no sale otro ángulo de foto (es para picarte).Ángel, como no vas a denostar (huy que palabrón), corrijo, como no vas a aborrecer el brocolaje, si cuando te pones eres peor que cuando pasar la mopa.

Hasta mañana
 
Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....

Espero entonces... :D Y por aquí se dice "tirar de la lengua..." No estirar... :)
 
¿No os he contado que ayer mi peque jugando al 1, 2, 3 pollito inglés, se lanzó tan fuerte a tocar el muro que se hizo un chichón en la frente y aún hoy tiene el cartílago de la nariz hinchado? Es mas bruta...
Vaya no sabía nada, Angel, espero que esté mejor...estos niños no paran de dar sustos...la verdad es que cuando me toca cangurar a las niñas de mi hermano se me ponen los pelos de punta...La pequeña es un trasto, la mayor ya tiene 10 años y ya es toda una señorita...me explica lo bien que le va y que le encanta ir a música. Le gustaría tocar el piano.
Mi sobrino, es un trasto de los grandes, ese si que tiene peligro, el otro dia en el museo de la ciencia, el Cosmocaixa la lió a base de bien...me tiene preocupado el niño, la verdad.

Agresivo...el Iogui, no ves que estaba cantando el himno...ja,ja...:D....y la bufanda, esa bufanda tiene historia...Ya ves que te hice caso...je,je...es que algunas veces me vuelvo un pelín :twisted: , je,je...
 
La cita no tiene nada que ver con lo que voy a decir, ero era para que supieras que iba por tí.

Antes cuando he entrado al Café. En el foro general había visto que el último post era uno tuyo. Cual no es mi sorpresa que no te veo por ningún lado y que preguntan por tí. O sea que no había aparecido aún. en cambio en la hoja del general si que te daba como que habías enviado el mensaje. Cosas de la informática. Estoy de ella....

Para cuando el reportaje del pisito "rayao". O es tan chico, tan chico que no sale otro ángulo de foto (es para picarte).Ángel, como no vas a denostar (huy que palabrón), corrijo, como no vas a aborrecer el brocolaje, si cuando te pones eres peor que cuando pasar la mopa.

Hasta mañana

Que raro lo de que estuviera por fuera, pero no por dentro el post... Quizás fué una de esas veces que casi lo publiqué, pero que se borró... :neutral:

Ahora os mando el enlace a las fotos...

Que descanses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com