Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, sólo se ve uno de los platos (el llano), pero es una buena muestra para aquello de "ni cuadrado, ni redondo...", Otro día os haré una foto del plato hondo y del pequeño, pero es que hoy, me ha gustado tanto ver los brócolis tan verdes en ese plato blanco que he tenido que sacar el móvil,jeje. Antes, como el borde del plato ya era verde... y de un verde feo, pues no lucía nada la comida. :D Ana me dice que soy un esteta... :neutral: Supongo que eso será algo bueno...

attachment.php


El set de mesa lo compramos en IKEA Sevilla hace tres años y lo hemos estrenado ahora, esperando este momento, jeje. La vajilla y los cubiertos de diario son de la serie 365+, el vaso y la servilleta son de Zara Home y el cuenco lo compré por 100pts hace... ¡Uf!

.​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-03-10) Plato IKEA 365+ SE171R.jpg
    (2010-03-10) Plato IKEA 365+ SE171R.jpg
    192,8 KB · Visitas: 0
Debido a que la señorita "purple" esta en otros menesteres abro esta mañana. Los donuts tardaran un poco porque les estan haciendo el agujero
 
Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Sinceramente que se tome un descansillo pero para la proxima temporada que lo intente al menos una vez. Ahorita que esta en racha!!
 
Buenas, no estoy en otros menesteres hombre, retrasé el despertador.Ná más. Y ahora me tocará correr. Esos recortes.....luego los leo, aunque sean para Perec
Pues llegó a las dos y pico, y sin mi queso de la Serena, destrozaito y con el mal cuerpo que se le queda a uno cuando ha currado muchísimo y el resultado es un poco desastroso. O un mucho. Pobrecico mio
Si que lo esperé Angel, monísima con mi pijama de franela. No, en serio, me dormí así estilo la mamá del rey y me desperté cuando oí la puerta, hablamos un poquillo y a la cama. Y mis dos criaturitas, que se han portado tan bien estos días, me aparecieron a las 5 de la mañana, de la mano y.....pues eso, que al final retrasé el reloj
Menos mal que anoche me lo dejé todo listo.
Hoy las dejo con el coche y me voy a "un mandao", y luego a ver a una amiga que vive encima de ese mandao y vuelta pá casa. Por cierto, voy a terminar la comida
Angel y Ciua, que graciosos estabais anoche
Ciua, Gloria no te va a matar que ya te conoce,pero un rapapolvo igual te llevas. Tu iogui 4 patas tiene las orejas tiesas, tiesas pero casi en horizonal ¿no?
Y ya que estamos.......Gloria, respetada tía del año, como me han dicho que a veces lees esto.....termina lo que dejaste a medias, más que nada para no tener que arrepentirte, que cuando comentas que quieres decirlo en el café.....como que le estamos dando vueltas
Me tengo que ir. Muy buena mañana a todos
 
Buenos días!! sí que os dió de sí a algunos la noche!!

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Por supuesto que debe intentar acabarla, que se vaya haciendo a la idea hasta septiembre que se inicia el curso.

Angel no me estires de la lengua ahora...que tengo que escribirlo bien y ahora ya estoy con las neuronas por los suelos....a ver si mañana me pongo pq es algo difícil de contar....

Ciua..... ahora te "estiro" yo de la lengua..jajaja,... te lo recuerdo, vamos.

Pensaba que el único "puñetero " con el uso de las lenguas, era yo, pero veo que "he creado escuela". O ya eras así antes?

Ya te digo!!!
 
Buenos días

Marta... A algunos les dió por entrar al café a las horas de pub... o sesión golfa... y faltó el lechuzo con la vista más puesta a punto de todos... excepto la de hily, jeje, a ver que nos cuenta cuando pueda leer.
¿Has visto el plato nicuadrado, ni redondo?

Por aquí no parece que vaya a llover, pero el sol tampoco es que lo veamos de momento... Y las gaviotas revolotean por encima del tejado en plan peli de Hitchcock... Ya os lo he contado, eso indica que no debe estar el mar muy bueno, porque estamos al menos a un kilómetro y medio de la orilla en línea recta...

Cuevi, ¿en pijama de franela y con calcetines gordos hasta las rodillas? :neutral:

Ciua. se ve que anoche estaba más despierto que ahora... ¿empeltar qué es?

Ahora miro los recortes para Perecompte... cuando empiece con el bocata...
 
Buenos di@s a tod@ :)

antes de que me olvide , os ha pasado alguna vez , que al escribir un privado os diga que habeis sobrepasado la cantidad de privados a esa persona y teneis que borrar alguno antes de enviarle otro ??? y que tras borrar alguno os siga diciendo lo mismo ?? y que no os lo deje enviar ??? .............. es la segunda vez que me ocuirre en varios meses :(


Belen ànimo que solo queda un dia :flower:
Cuevi , estaràs super contenta hoy y el juanjo en palmitas :drunken:
Hily qui te esperamos , cuidate
Kiko y Ana cuidaros esas espaldas y discos :love10:
Ciuta hola, crei tu perro era "grande" :( no sè porque me lo imaginaba grande no el de la foto :neutral:, que conste que es precioso :king: a la pregunta para Iogui te remito a la respuesta de Jale ( me gusto)
a la TIA del año como bien a dicho Marta su comida preferida marca puntos :drunken: en general las patatas fritas marcan puntos tambien y los helados de postre tambien marcan :drunken: (recuerda que las tias estàn pa malcriarlos como los abuelos , lo de comer equilibrao queda pa los padres :)) , algun dibujito animado o una lectura de cuento con entonacion y escenificacion ( te quedan pocas horas pa comprarte el traje de caperucita o blancanieves :laughing6::laughing6::laughing6:) ya nos contaràs ...:love10:
Trota , hello , vi "ese hilo" el otro dia , con varias lecturas y sin post , me dije : bien vamos aprendiendo amordernos las uñas .... lo que si , cada vez que leo un post de esa firma me entra una sensacion muy "extraña ... dificil de explicar y fuera de contexto aqui :cry:
Y no me acuerdo de mas :( me he leido tanta pàgina junta ........ que tengo un puré de neuronas :-(

Que tengais feliz dia :flower:
 
De eso nada Angel....aquí estamos despiertos desde las 7h30min.

Si ayer tocó sesión golfa que se alargó gracias al Iogui de 4p. Ayer no quiso salir, lo vi un pelín pocho...y luego, zas...:evil:...vomitó todo lo que se había comido por la noche. Vaya nochecita. Y hoy, a eso de las 8h30 otra vez...ahora el tio me mira con cara de "borrego y suplicante" pero hoy se queda a dieta y eso que es de los persistentes, pq cuando tiene hambre me va pesiguiendo por toda la casa...más de una vez lo he pisado pq se me pone entre las piernas y él escarmienta momentáneamente...

Gracias a tod@s por animarla a que se saque la carrera.

Marta como bien dices tiene tiempo hasta septiembre para descansar y empezar, pero tendría que irlo pensando pues el papeleo que tendrá que hacer hay que tramitarlo antes...
Yo le he comentado que si puede, se matricule sólo a una asignatura o dos por año (creo que se mantienen las asignaturas semestrales) y unos amigos nuestros también le comentaron que le valía la pena acabar y que lo que podía hacer era matricularse de las asignaturas que le gustaran más...

Angel si mal no recuerdo y si no está mal escrito (igual he hecho otra catalanada...) empeltar es cuando tienes un árbol frutal o una vid y le cortas una de sus ramas y le colocas otra de otra clase...Espero que Perecompte que es el "chico de los palabros" esté deacuerdo conmigo...más o menos es eso.

Cuevi ya veo que también fuisteis a dormir tarde. Tu marido debe hacer cantidad de km por el tema del trabajo...y conducir aunque no lo parezca cansa....que descanse mucho hoy.

Chamonix el perro es pequeñito pero ladra que parece que tiene que ser un perro enorme...pero no lo es...más de una nos ha metido en algún fregado pq se crece, sobretodo si va atado.
 
Chamonix... Es que no veas si tengo la bandeja a tope... Y es que no me apetece borrar la mayoría de los mensajes, a lo largo de estos años en el foro, siempre recurro a alguno para reenviar y poder ayudar a alguien o releer, otros de gente que me ha ayudado a mí... Mi bandeja está al 96% desde hace meses...
 
Buenos días

Ciua. se ve que anoche estaba más despierto que ahora... ¿empeltar qué es?

Ahora miro los recortes para Perecompte... cuando empiece con el bocata...

Hola y buenos días.

Iba a contestar a Angel cuando he visto que Ciua ya había explicado. pero no le salía el verbo justo.

Efectivamente Ciua. ha hecho una catalanada o espardenyada que decimos los valencianos cuando "soltamos" algo mal en castellano.
Empeltar = injertar , pero el la ha utilizado en el uso de sinónimo de "contagiar" , siguiendo con su catalanada hasta el final. En castellano creo que injertar no tiene ese sinónimo de "contagiar"
 
De eso nada Angel....aquí estamos despiertos desde las 7h30min.

Si ayer tocó sesión golfa que se alargó gracias al Iogui de 4p. Ayer no quiso salir, lo vi un pelín pocho...y luego, zas...:evil:...vomitó todo lo que se había comido por la noche. Vaya nochecita. Y hoy, a eso de las 8h30 otra vez...ahora el tio me mira con cara de "borrego y suplicante" pero hoy se queda a dieta y eso que es de los persistentes, pq cuando tiene hambre me va pesiguiendo por toda la casa...más de una vez lo he pisado pq se me pone entre las piernas y él escarmienta momentáneamente...

Gracias a tod@s por animarla a que se saque la carrera.

Le vendra bien a la hora de promocionar a una escala superior.

Jajaja, muy bueno... No me gustaría estar en una guerra de esas que se nombran en el periódico... :D
El del bebé no lo he entendido... :(

¿Te has fijado en la edad del bebe? Aunque hay madres que ... :flower:
 


Muy buenos estos "detalles". el que más me ha gustado ha sido el avión que se ha estrellado por tercera vez. Si es que como se fabrican los aviones en España...Son fuertes como robles. Estas faltas de redacción son bastante más comunes. Las entendemos porque sabemos de que va por el contexto, pero a veces, dicen cada cosa.

El de los "decapitados" y la Cruza Roja también tiene tela.

Muchas veces son lapsus, pero en otras demuestra una falta de conocimiento de la lengua que se está usando.
Una cosa que me revienta últimamente entre otras es cuando dicen: El edificio situado a "mi espalda", en castellano casi no se nota porque esa frase es en plural "mis espaldas", ya que hace tiempo que se perdió la diferencia entre espinazo o espalda y espaldas que son la zona alrededor de los hombros y las "paletillas", pero es más flagrante y doloroso para mí cuando un locutor en valenciano dice la misma frase literalmente traducida del castellano "malo". L' edifici situat a la meua esquena (espalda).
En valenciano/catalán existe la palabra "esquena" = espalda y existe la "espatla" o "espatles" como zona diferenciada del espinazo (la T ante consonante significa que esa "ele" se duplica, como hace el italiano) . Espatles o zona alta de la espalda donde se ponen las cosas pesadas para transportarlas, por ejemplo.

Nota del traductor. Ciuata y compañia dirán que ellos dicen espatlla con elle (espatlla) pero ya se sabe que los valencianos del norte complican mucho las cosas, "nuestros clásicos" aunque fueran "catalinos", usaban sólo una.


Thunder para que me "estiras de la lengua"...?
 
Jjajajaja:laughing6::laughing6: que bueno Thunder !!
Pero casi me gustaron mas los anuncios parroquiales ...............:clown:
Todavia me acuedo del " el domingo habrà una comida de Fabada y al termino empezarà el concierto " jejejeje ..... ect.

Me ha gustado el del super telescopio con alcance de 100m :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: si los empleados del ministerio del interior ( como diria cierto forero ) tienen alguno para las velocidades excesivas que ya alcanza eso y quizàs mas :clown: Claro que el niño tampoco esta mal , ni el avion jajaj... y que decir que seis de cada cuatro canarios opinan ....me parto .jijiji.....
 
Buenos dias cafeter@s.Hoy el dia soleado pero fresquito.

Iogui, te animo a que continues con la carrera que has dejado a medias, ya veras cuando la termines que contenta estaras.

Angel, enhorabuena por ese trabajo realizado a merecido la pena, gracias por compartirlo.

Mariola, fijate si las niñas saben con quien quieren estar en la cama es con su padre, el no esta ellas no se levanta.ajjaajajajajajjaj.

Chamonix,eso me pasaba a mi antes pero ahora en cuanto tengo unos cuanto los borro.
 
Buenos dias , aqui estamos ya , 19º en la calle , 20º en casa , y ganas de empezar a trabajar un ratito , que la pagina "wes" tiene que ver la luz pronto , jejejej .

Gracias Chamonix y a los demás por los buenos deseos , yo aunque un poco fastidiado aún , mañana me quiero incorporar al trabajo de nuevo , a ver como el cuerpo responde , y teniendo en cuenta que solo es medio dia . Si la cosa persistiera , igual me iría a la mútua a seguir con la revisión .

En fín , os leo un poco y voy al "curro"...
 
Hola Kiko,no te pases mucho y cuidate, venga que ya sale el sol y llega la primavera, escapada de fin de semana.
 
Buenos días

Marta... A algunos les dió por entrar al café a las horas de pub... o sesión golfa... y faltó el lechuzo con la vista más puesta a punto de todos... excepto la de hily, jeje, a ver que nos cuenta cuando pueda leer.
¿Has visto el plato nicuadrado, ni redondo?

jejejej... justo cuando venia del curso me he acordado de que no había comentado nada sobre ellos... jejejpues, para mí tienen aire de cuadrados con las puntas redondedas, y me gustan esas formas, de hecho creo que es lo que más se ve ahora....

Gracias a tod@s por animarla a que se saque la carrera.

Marta como bien dices tiene tiempo hasta septiembre para descansar y empezar, pero tendría que irlo pensando pues el papeleo que tendrá que hacer hay que tramitarlo antes...
Yo le he comentado que si puede, se matricule sólo a una asignatura o dos por año (creo que se mantienen las asignaturas semestrales) y unos amigos nuestros también le comentaron que le valía la pena acabar y que lo que podía hacer era matricularse de las asignaturas que le gustaran más...

.

Claro, primero que se ,matricule , eso es imortante...si luego, por el motivo que sea, decido no estudiar, no pasa nada, pero si fuera la revés no lo podria hacer.
Trabajar y hacer un curso entero es.... sobrehumano. Lo ideal es partir el curso, al menos en dos. Y no escoger las asignaturas que más le gustan, sino coger al menos una de las menos atractivas, que si las deja todas para el final, puede ser caótico!!
 
Ah..... me acaba de llamar Alba.... parece que el regalo de Londres van a ser tés!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com