Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.
 
jajajja... de explotarlo nada!! que trabajará para él mismo... solo veo las ventajas potenciales de esta natalidad!!
 
Thunder, nada, lo he pasado y no hay virus. Desde esta mañana ya no ha vuelto a enviar (creo) a ver si ya se ha esfumado...que rollo...
Bueno, me voy a ver a mis padres que ya han llegado de la playa al mal tiempo!!
 
Tara, pobre Fernan se le acabo el chollo que tenia,ajajajajajajajaajajaj.

Ahora si que te tienes que cambiar de cv,jajajajajajaj las hay preciosas vamos que le digo a Fernan que se venga para Madrid que escogemos una rapida,jajajajajajajaajajajaj
 
Tara , enhorabuena por tu embarazo... , yo tengo que deciros algo , quizás sea cierto que haya que dejar de participar en el café.. , no sé por qué , aqui toda la que llega.. , se queda embaradaza ,jajajajaj .Merce , qué le echas al café ??

Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa
 
Gracias Merce, os mantendré informados...jeje
Thunder, gracias por el enlace, lo tengo buscando virus...ya te contaré.
Marta, ahora si lo veo, vaya, si impresiona si!


Instalate esto, donde pone
Spybot - Search & Destroy©® 1.6.2 - descripción del producto

¡Página de inicio de Spybot S&D!

A la hora de instalar fijate bien en los cuadritos habra uno que pone Instalar xxxTeatimerxxx ese mejor desmarcalo. En la parte de inmunizar sistema de que si. Este programilla busca troyanos, etc.


Ademas seria bueno pasarle lo siguiente, es un limpia basurilla sencillo de usar. donde pone Download latest version

Download CCleaner 2.29.1111 - FileHippo.com

Si tienes dudas ya sabes

Tara , enhorabuena por tu embarazo... , yo tengo que deciros algo , quizás sea cierto que haya que dejar de participar en el café.. , no sé por qué , aqui toda la que llega.. , se queda embaradaza ,jajajajaj .Merce , qué le echas al café ??

Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa

Kiko la utilidad de McAfee, es un programa externo. NO precisa instalacion y es para un porsi. Tampoco me emociona el McAfee y eso que lo utilizo en un lugar por obligacion
 
Kiko la utilidad de McAfee, es un programa externo. NO precisa instalacion y es para un porsi. Tampoco me emociona el McAfee y eso que lo utilizo en un lugar por obligacion

Lo cierto es que no me ha ido nada mal mientras lo he tenido activo , pero una vez que caducó , probé el AVG y me va excelentemente bien , por eso el recomendarlo , para nada decir que McAfee sea malo , es cuestión de gustos y de que funcione...

Fíjate , hace unos dias me caducó McAfee , estuve solo 2 dias sin antivirus , y se me colaron "miles" ( sin exagerar ) , de troyanos , y exagerando..... , unos tres o cuarto millones de ellos , jajaja . Menos mal que uno ya conoce la mecanica de como burlarlos y salir aireoso de esa contienda..( hasta ahora...)
 
Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.

Ah, pues desconocía totalmente esa aplicación...luego lo pruebo. Gracias!!:flower:
 
Hola a todos, entro a leeros un poquito y me encuentro con una gran noticia

Tara, va a ser mamá, Tara; muchas felicidades!!!
 
Lo cierto es que no me ha ido nada mal mientras lo he tenido activo , pero una vez que caducó , probé el AVG y me va excelentemente bien , por eso el recomendarlo , para nada decir que McAfee sea malo , es cuestión de gustos y de que funcione...

Fíjate , hace unos dias me caducó McAfee , estuve solo 2 dias sin antivirus , y se me colaron "miles" ( sin exagerar ) , de troyanos , y exagerando..... , unos tres o cuarto millones de ellos , jajaja . Menos mal que uno ya conoce la mecanica de como burlarlos y salir aireoso de esa contienda..( hasta ahora...)

Yo utilizo el Avast en uno y en otro el AVG y ambos gratuitos. Sinceramente el unico virus que me entro fue por intentar actualizar cierta parte del NOD32.

Aqui hay muchas utilidades e informacion.

INTECO - Seguridad, INTECO-CERT, Protección, Áštiles Gratuitos
 
Buenas tardes a tó el mundo

Buenos días

Cuevi, ¿en pijama de franela y con calcetines gordos hasta las rodillas? :neutral:
.
Je,je, mira que lo he dicho con toda la intención. No, hombre, hasta las rodillas no, que tampoco hay que pasarse, son tobilleros. Pero estaba la mar de mona, vamos,que solo me faltaban los rulos, la crema en la cara y el cigarro colgando :clown:

Buenos dias cafeter@s.Hoy el dia soleado pero fresquito.


Mariola, fijate si las niñas saben con quien quieren estar en la cama es con su padre, el no esta ellas no se levanta.ajjaajajajajajjaj.
.
Si, si y un cuerno je,je. Pues entonces a mitad de noche que llamen a su padre :D

Ah..... me acaba de llamar Alba.... parece que el regalo de Londres van a ser tés!!
Mira que bien, pues compartirás ¿no?
Impresionante la foto con nieve Marta

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.
Gracias, así puedes guardar los que no quieres perder
Otra cosa , Tara , bajate de aqui el AVG , te irá muy bien ,y menos complicaciones que el McAffe : AntiVirus Gratis Comparativa
Ese es el que tengo yo. Mi hermano me lo puso para que se "pasara" solito todos los miércoles, pero justo anoche me llegó un correo en portugués que por supuesto abrí y me acordé de lo que había contado Tara y lo volví a pasar. Tenía dos bichos, que fueron convenientemente destruidos. Si se me vuelve a poner el ordenador malito ya me dijo mi hermano que "por este y por este (imaginad lo que se señaló) que la próxima vuelve con linux"
 
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.
Y este para ti solita, que hoy te has convertido en la reina del café. ENHORABUENA TARA, que noticia más buena. Vas a tener una alubia!!!!!!!!!!!!. Peaso bomba que nos has soltado hoy, lo que te habrá costado que no se te escapara, madre mía. Enhorabuena de verdad. Me terminas de mejorar el día. Teneis que estar contentísimos. Pero que no te coman todos estos la cabeza, que podeis seguir intentándolo ;-). Y ya de dos meses, que bien. Disfruta mucho.
En cuanto a seguir subiendo la natalidad.....buf, como no entre carne fresca al café.....parece que la cosa está un poquito parada ya :D
 
Cuevi , seguro que se señaló a los "cataplines" , jajajaja .

No es dificil luchar contra ello . Yo tengo una imagen hecha con Ghost , y la actualizo constantemente , de esa forma me garantizo la vuelta a la total naturalidad en apenas 10 minutos...
 
Cuevi , seguro que se señaló a los "cataplines" , jajajaja .

No es dificil luchar contra ello . Yo tengo una imagen hecha con Ghost , y la actualizo constantemente , de esa forma me garantizo la vuelta a la total naturalidad en apenas 10 minutos...
Ja,ja, esos mismos. Y yo me lo tomé muy en serio
La informática no es lo mío, entre muchas otras cosas, ya lo sabemos por aquí. Pero no me importa pasarle el antivirus todos los días, vamos que esfuerzo ninguno
¿Cómo vais con la espalda? Que ahora ya hay que decirlo en plural
 
Bueno.. , Ana sigue casi igual , con la única diferencia que al menos las noches las pasa mejor . Yo pues fastidiadillo . En principio tengo el alta medica para mañana salvo que siga con los dolores , ya que entonces acudiría de nuevo a la mútua para seguir con la baja . No sé que hacer , la verdad , por una parte me iría a trabajar , total , son solo 6 horas , y luego a seguir descansando unos dias del finde ,pero por otra parte.. , es que es verdad que los dolores me comen , y tengo dudas en si he de acudir o no a mi puesto de trabajo .

Será facil de adivinar.. , si no me conecto mañana por la mañana.. , es que estoy en el curro , jejej .
 
Pues hombre, si te duele, no vayas, total es un día más el fin de semana. Piensalo mejor el domingo ¿no? Y así descansas

Y la que se va soy yo. Pitando a preparar bocatas y a por el primer turno. Hala, otra vez a la calle
Ta luegoooo
 
bye..
 
Kiko, haber si por ir 6 horas lo vas a fastidiar mas, y tendras mas dolores, yo me quedaria de baja hasta ver que estas mejor.
 
buenas tardes chicos !

Lo primero es darle la enhorabuena a Tara, ya verás esa alubia que late se va a convertir en un gigante tragón , jejejeje

Por otra parte, necesito vuestro consejo para comprarme un netbook, " amos" lo que aquí bautizamos como "cuchi cuchi".

Merce, cual es el que acabaste comprando tú después de hacer la mejor selección de mercado de la historia ¿?

Lo quiero relativamente bueno y lo suficientemente barato para ser atractivo ....
ya me iréis diciendo ....
 
A ver ahora.

26652d1268314914-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cataluntya-nevada-jpg


El pueblo de mi señora también está colmado de nieve. Está por la mancha más blanca arriba a la izquierda de Teruel.
 
Thunder y Kiko1, me acabo de bajar y pasar el mcAfee (el sólo ejecutable), me ha encontrado dos algo, destruidos están, pero mi No32, en teoría es bueno. Esos troyanos son medio buenos, o qué son en realidad? Son como lo que sabemos que son los troyanos, esos que nos secuestran datos del ordenata? O son de otro tipo más benévolo. Lo digo porque ver que tenía dos troyanos me pone los pelos como escarpias. Y me entran los yuyus.

Me he bajado los otros por si las moscas, pero sólo quiero tener instalado uno, el No32 (consejo vuestro). Puedo pasarlos sin que el títular (No32) se moleste?

Qué pasa con esos Free que piden que te des de alta? Qué supone esa alta?
 
buenas tardes chicos !

Lo primero es darle la enhorabuena a Tara, ya verás esa alubia que late se va a convertir en un gigante tragón , jejejeje

Por otra parte, necesito vuestro consejo para comprarme un netbook, " amos" lo que aquí bautizamos como "cuchi cuchi".

Merce, cual es el que acabaste comprando tú después de hacer la mejor selección de mercado de la historia ¿?

Lo quiero relativamente bueno y lo suficientemente barato para ser atractivo ....
ya me iréis diciendo ....


Ja,ja,ja,ja... Hola María, pues mira, mi cuchi cuchi es el Assus EEE pc hd, recientemente Cortinass y otro forero más del que no recuerdo el nick se compraron el mismo y es´tan muy contentos, sobre todo por la gran duración de la batería, de seis celdas y pantalla de 10´. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com