Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo utilizo el Avast en uno y en otro el AVG y ambos gratuitos. Sinceramente el unico virus que me entro fue por intentar actualizar cierta parte del NOD32.

Aqui hay muchas utilidades e informacion.

INTECO - Seguridad, INTECO-CERT, Protección, Áštiles Gratuitos

Buenas tardes a ver esta pregunta es para Thunder..... o para quien entienda. ¿Es posible grabar un disco con presentaciones power que se pueda ver en un dvd normal?? Si fuera que si ¿cómo y con qué programa?
 
Ja,ja,ja,ja... Hola María, pues mira, mi cuchi cuchi es el Assus EEE pc hd, recientemente Cortinass y otro forero más del que no recuerdo el nick se compraron el mismo y es´tan muy contentos, sobre todo por la gran duración de la batería, de seis celdas y pantalla de 10´. :flower:


Moitas grazas, le echaré un vistazo ...
 
Buenas, me quedan cuatro paginas, pero no puedo leer más.

Aunolose que parece que lo haya escrito Yo :D Me alegro mucho que te gustara tanto...:D...!!!!

Bueno, la verdad que el libro te habla de la economía de una manera diferente y me pareció muy didáctico. La verdad que fue uno de esos libros que te pide que lo compres...es esa conexión que se establece entre el libro y tu cuando lo cojes en la librería o la biblioteca y que pide ser leido. A partir de ese momento se ha convertido en uno de mis libros de referencia. Te recomiendo también dos libros más que son de un autor que se llama Tim Harford y su libro "El economista camuflado" y también del mismo autor "La lógica oculta de la vida". Ambos se pueden en versión de bolsillo.
...

Me los apunto.

Chic@s, aunque Iogui me va a matar...quiero haceros una pregunta, a ver que me comentáis. En principio, os lo quería consultar ella pero me avanzo ahora que está dormida...El otro dia me dijo que quería preguntaros si tenía que acabar la carrera que empezó y que no ha acabado...pues me avanzo Yo. Ahora, que ha pasado las opos y tendrá más tiempo, yo creo que sería una buena cosa que acabara lo que empezó...Pensad que sólo le faltaría más o menos un año y medio, dependiendo claro de las adaptaciones o convalidaciones que ahora tuviese que hacer.
Un saludo y buenas noches

Esa es una pregunta trampa, de las que ya sabes la respuesta, pero necesitas el empujón, claro que tiene que (pero sin obligación) acabarla, pero tiene que ser porque quiera, si no al primer contratiempo..., las carreras no son baratas (que se lo digan a Castilla) y se le da la sensación de que pierde el tiempo, puede ser peor, conozco algún caso... pero si, si le apetece, si debe intentarlo por lo menos.


A ver si puedo pasarme luego y leer lo que me queda...
 
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.


Que notición, Enhorabuena. :D pero creí que buscabais un niño y no una alubia... :scratch:


Bueno claro, Tanto va el cántaro a la fuente...

Bien ahora ya podrás dejar a Ferran que se recupere un poco...:clown::clown:

¡¡¡ENHORABUENA !!!!

A que impresiona sentir ese latido tan fuerte de una cosa tan insignificante?

Bien, está visto que hay epidemia. Cuidado las/los fértiles que esto se pega. Y es que ponen unas fotos que así se anima cualquiera.

Ese latido me hizo en su día plantearme lo del aborto, aun no lo tengo muy claro...


Buenos di@s a tod@ :)

antes de que me olvide , os ha pasado alguna vez , que al escribir un privado os diga que habeis sobrepasado la cantidad de privados a esa persona y teneis que borrar alguno antes de enviarle otro ??? y que tras borrar alguno os siga diciendo lo mismo ?? y que no os lo deje enviar ??? .............. es la segunda vez que me ocuirre en varios meses :(


Belen ànimo que solo queda un dia :flower:
Cuevi , estaràs super contenta hoy y el juanjo en palmitas :drunken:
Hily qui te esperamos , cuidate
Kiko y Ana cuidaros esas espaldas y discos :love10:
Ciuta hola, crei tu perro era "grande" :( no sè porque me lo imaginaba grande no el de la foto :neutral:, que conste que es precioso :king: a la pregunta para Iogui te remito a la respuesta de Jale ( me gusto)
a la TIA del año como bien a dicho Marta su comida preferida marca puntos :drunken: en general las patatas fritas marcan puntos tambien y los helados de postre tambien marcan :drunken: (recuerda que las tias estàn pa malcriarlos como los abuelos , lo de comer equilibrao queda pa los padres :)) , algun dibujito animado o una lectura de cuento con entonacion y escenificacion ( te quedan pocas horas pa comprarte el traje de caperucita o blancanieves :laughing6::laughing6::laughing6:) ya nos contaràs ...:love10:
Trota , hello , vi "ese hilo" el otro dia , con varias lecturas y sin post , me dije : bien vamos aprendiendo amordernos las uñas .... lo que si , cada vez que leo un post de esa firma me entra una sensacion muy "extraña ... dificil de explicar y fuera de contexto aqui :cry:
Y no me acuerdo de mas :( me he leido tanta pàgina junta ........ que tengo un puré de neuronas :-(

Que tengais feliz dia :flower:

Yo lo tengo configurado para que me envíe un aviso al correo normal, en ese aviso me llega el texto del mensaje, luego puedo buscarlos más fácil con el buscador del correo, lo que no recuerdo es como lo hice y ahora no puedo mirarlo. El caso es que así se pueden borrar sin miedo, porque tienes copia en el correo normal.

...


Claro, primero que se ,matricule , eso es imortante...si luego, por el motivo que sea, decido no estudiar, no pasa nada, pero si fuera la revés no lo podria hacer.
Trabajar y hacer un curso entero es.... sobrehumano. Lo ideal es partir el curso, al menos en dos. Y no escoger las asignaturas que más le gustan, sino coger al menos una de las menos atractivas, que si las deja todas para el final, puede ser caótico!!

Muy buen consejo.

Madre mia no se que tiene esta cafeteria, que cuando nace un niño ya esta otro en camino.:love3: :wav:
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!

A mi me resulta imposible leerme 6 paginas y asimilarlo todo.... Jesús!!!! como le dais a las teclas...

Tara: Muuchas felicidades!!!! Te cuidaremos todo lo que podamos.....

Angel: Como esta la peque??????

Marta: Como esta Alba????

Ciua: Yo tambien estoy en que Gloria podria acabar lo que empezo, total unaño y medio pasa en un plis.....

Kiko: Que me he perdido???? Que os ha pasado???? Perdoname, pero no me he enterado.....

Me dejo a alguien??????
 
Buenas tardes a ver esta pregunta es para Thunder..... o para quien entienda. ¿Es posible grabar un disco con presentaciones power que se pueda ver en un dvd normal?? Si fuera que si ¿cómo y con qué programa?

La respuesta es si. Si le urge me lo indica e investigo la forma y de paso la documento para que lo hagas
 
Thunder y Kiko1, me acabo de bajar y pasar el mcAfee (el sólo ejecutable), me ha encontrado dos algo, destruidos están, pero mi No32, en teoría es bueno. Esos troyanos son medio buenos, o qué son en realidad? Son como lo que sabemos que son los troyanos, esos que nos secuestran datos del ordenata? O son de otro tipo más benévolo. Lo digo porque ver que tenía dos troyanos me pone los pelos como escarpias. Y me entran los yuyus.

Me he bajado los otros por si las moscas, pero sólo quiero tener instalado uno, el No32 (consejo vuestro). Puedo pasarlos sin que el títular (No32) se moleste?

Qué pasa con esos Free que piden que te des de alta? Qué supone esa alta?

En teoria con esos "free" no suele pasar nada, introduces datos falsos y a correr y como dirección de correo pones por ej. alfajor@turu.uk. Es una forma de limitar el acceso mas o menos automatico. El otro dia, vi algo que podias con un programa acceder sin darte de alta pero .... no se donde lo vi :drunken::drunken:

Deja el NOD32. Muchas de las cosas que te encuentra no las detectan los antivirus bien sea porque no estan actualizados o porque son relativamente nuevos esos troyanos o similares.
Para eso esta bien el Spybot
 
Hola chic@s!!

He leído muy poquito esta mañana,pero ya he visto que hay una muy buena noticia,que yo ya sospechaba,jiji.

Muchas felicidades!!!

Ahora os sigo leyendo que tengo para rato....
 
Estoy K.O. Mi hija me ha dado un golpe en el ojo tremendo!!!!! Me ha dado un mareo..... es una sensacion extraña,me duele como la bola ocular por dentro....bufff!!!!!!!!!!! Espero que no se hinche....

Me cuesta un monton escribir y leeros con uno solo.....estoy guiñando el ojo todo el tiempo.....

Os dejo por hoy.............................

Tamañana!!!!!!
 
JOOOOOO Mireim, haber si se te pasa ponte algo frio, con lo que duelen los golpes en los ojos, procura tenerlo cerrado y descansa.
 
Tara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya decía yo que te ibas muy pronto a dormir..........ahora toca niña.


 
Kiko, haber si por ir 6 horas lo vas a fastidiar mas, y tendras mas dolores, yo me quedaria de baja hasta ver que estas mejor.

No sidra , no voy a ir , la mutua me ha dejado la oportunidad de seguir de baja o no . Si mañana me encontrara bien , me bastaría con no aparecer por alli , y era sintoma de mi alta ,en caso de no mejorar , me esperan para nueva revisión , que es lo que voy a hacer , porque la mejoría en 3 dias ha sido escasa..

Hola a todos!!!!!!!!!!!


Kiko: Que me he perdido???? Que os ha pasado???? Perdoname, pero no me he enterado.....

Me dejo a alguien??????

Pues por mi parte no te has perdido nada , solo que he disfrutado unos dias de "vacaciones wencampistas " y ya estamos de vuelta . Han surgido muchas especulaciones al respecto , pero al ser de hambito personal . no me ha apetecido hacerlas publicas , creo que era la mejor opción...

Cuchi Cuchi, ésto es para cagarse.

Tú , pajaro , ¿ tienes algo en contra de los cuchi cuchi ?? , si es así , hazmelo saber , ya se pondrá en contacto contigo mi abogado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com