Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, ya me has hecho volver... Los viernes tengo limpieza general y empiezo a las ocho de la mañana... como además tenía más cosas pendientes (de lo del trabajillo del "horario flexible"), pues no he entrado hasta ahora...

La nariz de María se ha deshinchado y el moratón ahí está, ya irá desapareciendo...
 
Cuevi, ya me has hecho volver... Los viernes tengo limpieza general y empiezo a las ocho de la mañana... como además tenía más cosas pendientes (de lo del trabajillo del "horario flexible"), pues no he entrado hasta ahora...

La nariz de María se ha deshinchado y el moratón ahí está, ya irá desapareciendo...
Si es que eres de un facilón je,je
Ya se que andas muy liado, pero el bocata.......
Me alegro que vaya mejor de la nariz, la moradura.......eso se va
 
26693d1268388037-el-caf%E9-con-webcampista-ii-marzo-006-jpg
La última moda en la casa

Ver el archivos adjunto 26693
 
26694d1268388198-el-caf%E9-con-webcampista-ii-marzo-010-jpg
Y esta de esta mañana, que no había manera de que me dejaran.Y de momento.....amiguitos, esto es lo que hay, que no está bien hablar sola. Voy a faenar un poco


 
Mensajillo para Tara. Que de parte de Hily ENHORABUENA, que se alegra mucho
Hily está un poco mejor, le duele un montón, pero ya ve algunas cosas sin gafas. Por lo visto esta noche ha terminado poniéndose una bolsa con judías congeladas encima de los ojos je,je. Está contenta, le ha dicho el médico que igual pueden ir a la webcampada taurina que tienen la semana que viene
 
kiko, bienvenido de tus vacaciones, ves cómo eso de estar de vacaciones es malo???, vienes to roto!!!, :D...es broma, no te enfades conmigo, recupérate prontito, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

.....

Como me voy a enfada , mué , con lo que yo te quiero a tí...

Vaya, sigo hablando solita

Yo te "oigo" , no te preocupes...
 
Buenos días


Hace frío pero un solazo estupendo...


Frio ??

Tenemos en las afueras de mi casa 20.3º , frente a los 18.6º del interior , vamos , unas temperaturas excelentes..
 
Buenos días.
No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos

Papiiiiiiii , no sè si ir a por el Aleluya al youtube , vaya milagro!
Si hace siglos que no se le vé por el aforo :D , este hilo està muy bien ( GRACIAS MERCE:cheers: ) pues a ver si se deja ver mas a menudo ....:neutral:

Kiko , pues que bien !!! para una vez que los servicios al cliente funcionan estupendamente , tambien hay que decirlo :) me alegro que ya estès conectado debidamente que tendràs todavia los moratones de las caidas de ayer :clown:...

Cuevi , vaya muñecas tienes y que carita de pillas :D la de la derecha es Maria ? tiene una cara de pilla :love10:

Angel y que decia el segundo mensaje ? si se puede saber :clown:... me acordè el otro dia y me olvidè de preguntar : las ampollas en los pies de tu niña la mas grande que tal ???

Marta , vaya , y todo por unas avellanas ???? :neutral: Tu estas segura que no nos "escondes algo " ?? :blob5: a Tara le llevo dos meses decirlo ....:D....

Sedotime : felicidades por el cuchi cuchi :D que caerà rapido.

Hily :D a cuidarse !! fijate que acabar con las judias como gafas de sol :drunken: y los doctores no pueden recetar algo pal dolor ? paracetamol , ibuprofeno o algo mas fuerte ??

Recuerdo se hacia hace años ..... no podriamos ponernos de acuerdo para ir a chatear un ratito "en pandilla" ?? asi por ejemplo decir el vienes noche ( tras la cena y acostar a los niños ) no sè ...las 22.30 es buena hora o demasiado temprano aun ??? :scratch:.....
 
Cuevi, que majas tus niñas....me ha encantado la de los 2 angelitos duermiendo...
Si hablas con Hily dale las gracias y dile que espero qeu se le vayan los dolores pronto y nos lea enseguida!!
Ah!La bomba se la tuve que soltar porque empezaron a hacer planes, que yo...como que no podía así que dije, mira se lo digo ya y así ya está.
LLevo una mañana de locos!!he estado haciendo pruebecillas (al final no es gymkana son pruebas para resolver)y estoy liada con las galletas Cuevi que se las prometi.
Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...
Ángel, el otro día como lei tantas páginas seguidas se me pasó preguntarte por María, sorry...Ya he leido que se le va bajando...pobrecilla, es que me lo imaginé el golpe conforme lo ibas contando...
Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee
 
Kiko , pues que bien !!! para una vez que los servicios al cliente funcionan estupendamente , tambien hay que decirlo :) me alegro que ya estès conectado debidamente que tendràs todavia los moratones de las caidas de ayer :clown:...

..

Bueno , la verdad es que siempre he tenido una buena conexión , pero debido a una avería externa pues empezó a ser inestable . Ahora parece que todo funciona bien , tocaré madera...

Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...

Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee

Tara , mucho cuidadito con los "bichitos esos" que te dejan el ordenador para el arrastre..

Si tienes oportunidad hazle al sistema una imagen con Ghost , te vendrá muy bien y se restáura el sistema en menos de 10 minutos ...

Temperatura ?? , veras , yo tenía hasta hace 2 dias un termometro en la ventana , pero como ésta da a un patio interior , pues no era mucho de fiar . Ahora he montado una centralita meteorológica digital , y el sensor exterior arriba en la terraza , por control radio , y me marca justamente ahora 23.3º en la calle , maravillas no ?? , y es que despues de tanta agua ...esto se agradece un montón..
 
Yo te "oigo" , no te preocupes...
Pues menos mal :D alguien en el castillo
Cuevi , vaya muñecas tienes y que carita de pillas :D la de la derecha es Maria ? tiene una cara de pilla :love10:

Recuerdo se hacia hace años ..... no podriamos ponernos de acuerdo para ir a chatear un ratito "en pandilla" ?? asi por ejemplo decir el vienes noche ( tras la cena y acostar a los niños ) no sè ...las 22.30 es buena hora o demasiado temprano aun ??? :scratch:.....
No hija, la de la dcha es la de la chincheta en el culillo, Raquel. La "buena" usease Maria....es la de la izq
Huyyyyy lo que he dichoooo, como suelte esto ahí fuera, la que se puede montar:bounce:
Lo he dicho sin intención ¿eh?
Dejad a la pobre Marta ja,ja, que lo de Tara no se pegaaa
Y vamos, donde va a parar.....donde se pongan los guisantes o las judias congeladas....que se quite lo demás
En cuanto a lo de "empastillarse", Hily toma analgésicos para parar un tren, para lo suyo, si no le han recetado más, debe ser que no pueden
Y me parece muy, muy buena idea lo de "quedar a una hora", hay gente que lo hace. Y así el que pueda....
Cuevi, que majas tus niñas....me ha encantado la de los 2 angelitos duermiendo...
Si hablas con Hily dale las gracias y dile que espero qeu se le vayan los dolores pronto y nos lea enseguida!!
Ah!La bomba se la tuve que soltar porque empezaron a hacer planes, que yo...como que no podía así que dije, mira se lo digo ya y así ya está.
LLevo una mañana de locos!!he estado haciendo pruebecillas (al final no es gymkana son pruebas para resolver)y estoy liada con las galletas Cuevi que se las prometi.
Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...
Ángel, el otro día como lei tantas páginas seguidas se me pasó preguntarte por María, sorry...Ya he leido que se le va bajando...pobrecilla, es que me lo imaginé el golpe conforme lo ibas contando...
Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee
Ya se lo digo, mañana queremos ir a Madrid y seguramente los veamos
Joe ¿también vas a hacer galletas?
Si te sirve de consuelo, que va a ser que no, aquí tenemos 9º asquerosos, para esta época y aquí......muy poco. Vaya fallas raritas que vamos a tener


Y algo más quería decir yo. Lo olvidé
 
Bueno , la verdad es que siempre he tenido una buena conexión , pero debido a una avería externa pues empezó a ser inestable . Ahora parece que todo funciona bien , tocaré madera...



Tara , mucho cuidadito con los "bichitos esos" que te dejan el ordenador para el arrastre..

Si tienes oportunidad hazle al sistema una imagen con Ghost , te vendrá muy bien y se restáura el sistema en menos de 10 minutos ...

Temperatura ?? , veras , yo tenía hasta hace 2 dias un termometro en la ventana , pero como ésta da a un patio interior , pues no era mucho de fiar . Ahora he montado una centralita meteorológica digital , y el sensor exterior arriba en la terraza , por control radio , y me marca justamente ahora 23.3º en la calle , maravillas no ?? , y es que despues de tanta agua ...esto se agradece un montón..
Ah si, lo de los bichos. A mi tambien me salieron dos, pero con el AVG. ¿Qué es?¿la vaporeta de los antivirus?
Pues que buena temperatura para lo que habeis tenido allí, disfrutadla
Miraré eso del ghost
 
Ah si, lo de los bichos. A mi tambien me salieron dos, pero con el AVG. ¿Qué es?¿la vaporeta de los antivirus?
Pues que buena temperatura para lo que habeis tenido allí, disfrutadla
Miraré eso del ghost

Sinceramente te sonara como el Linux. No es dificil pero ....

Buenas mañanas
 
Un pereChiste
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]BORRACHO PERO CULTO[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]-¡Compatriotas, compañeros, amigos! [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Nos encontramos aquí convocados,reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]importante o de vida o muerte. [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la alcaldía de[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]este municipio.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo, como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! [/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]no implica, significa, o quiere decir,[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido…¡hic!. [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, [/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. ..¡hic!,

sus bártulos, efectos o cachivaches. .. ¡hic! [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno, o a la xxx(palabro mal sonante) que lo parió.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot] ¡QUÉ MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA ![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT]
 
Hola y buenas tardes.

El antovirus que me baje (entre otros) el AVG, me pide un sms a un número, pero mi hija dice que después no funcionará. O sea, te pillan tu número para otros negocios.

PREGUNTA: Me he bajado una versión incorrecta?

TARA tuviste que enviar el sms o hay alguna versión simple , sólo para ejecutar?
 
Buenas!
Pues en el enlace que mandó Kiko también me lo pedía y no lo hice. Puse en el google avg gratis y me salieron varias páginas, yo lo descargué desde softonic y entre unas cuantas, elegí la gratuita (verde) que no me pedían sms.
Bueno, espero que te sirva.
Lo del Ghost ya lo miraré con tiempo, que hoy ya... bufff!
Bueno, os dejo que me voy de despedida!!!!Ya os cuento el domingo o el lunes. A pasar buen finde todo el mundo!!
 
Buenaaaaaas

Buenos días.
No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos

Re-re-bienvenido, mare meua (madre mía) cuanto tiempo sin pasar por el foro (o sin escribir...)

Hola y buenas tardes.

El antovirus que me baje (entre otros) el AVG, me pide un sms a un número, pero mi hija dice que después no funcionará. O sea, te pillan tu número para otros negocios.

PREGUNTA: Me he bajado una versión incorrecta?

TARA tuviste que enviar el sms o hay alguna versión simple , sólo para ejecutar?

¿donde le has dado? ¿lo has hecho desde softonic? desde softonic hay posibilidad de hacerlo gratis, es un enlace de más p'abajo, que dice que va más lento, que no se puede asegurar, pero que es gratis.
Prueba aquí:
http://free.avg.com/es-es/download-file-ins-afg-free
 
Si cuevi, ya está casi to preparao, los polares de la falla, los blusones, los pañuelos, los platos de melamina china (de la que no aguanta ni microondas ni lavavajillas, pero no te importa perderlos) la lista de la compra hecha (tu esto yo lo otro),la paella (que es también el recipiente donde se hace la paella) preparada, las trevedes (que no vienen en el diccionario pero creo que sabéis lo que es) también, los ajustes de los horarios y, sobre todo, la moto a punto para poder llegar a currar en un tiempo razonable... :scratch:
 
Buenaaaaaas



Re-re-bienvenido, mare meua (madre mía) cuanto tiempo sin pasar por el foro (o sin escribir...)



¿donde le has dado? ¿lo has hecho desde softonic? desde softonic hay posibilidad de hacerlo gratis, es un enlace de más p'abajo, que dice que va más lento, que no se puede asegurar, pero que es gratis.
Prueba aquí:
http://free.avg.com/es-es/download-file-ins-afg-free


Exacto ,ahí hay una versión gratuita y sin necesidad de msn , la tengo en todos mis ordenadores ( 5 ) y trabaja excelentemente...
 
GRACIAS, voy a probar y pasarlo, a ver que me encuentra en el ordenata.
 
Hola a todos!!!!!

Vuelta del curro............bufff que lento se me ha pasado el dia!!!!!

Ale,ahora a comer,luego os leo!!!!

 
Sinceramente te sonara como el Linux. No es dificil pero ....

Buenas mañanas
Ja,ja,ja. Me terminas de llamar atún. Vale, me lo he ganao
El chiste, mu güeno
Buenas!
Pues en el enlace que mandó Kiko también me lo pedía y no lo hice. Puse en el google avg gratis y me salieron varias páginas, yo lo descargué desde softonic y entre unas cuantas, elegí la gratuita (verde) que no me pedían sms.
Bueno, espero que te sirva.
Lo del Ghost ya lo miraré con tiempo, que hoy ya... bufff!
Bueno, os dejo que me voy de despedida!!!!Ya os cuento el domingo o el lunes. A pasar buen finde todo el mundo!!
Igualmente Tara, que lo paseis muy bien y que os pongais al día
Si cuevi, ya está casi to preparao, los polares de la falla, los blusones, los pañuelos, los platos de melamina china (de la que no aguanta ni microondas ni lavavajillas, pero no te importa perderlos) la lista de la compra hecha (tu esto yo lo otro),la paella (que es también el recipiente donde se hace la paella) preparada, las trevedes (que no vienen en el diccionario pero creo que sabéis lo que es) también, los ajustes de los horarios y, sobre todo, la moto a punto para poder llegar a currar en un tiempo razonable... :scratch:
¿Platos de melamina china? ¿y que se han hecho de los de plástico de toda la vida?. Gracias por la explicación pero yo al recipiente también lo llamo paella:tongue3:
Pues que lo paseis muy bien. ¿Trabajas todos los días? vaya gaita



Yo tengo un "problemilla" con las cazuelas de barro. Me duran ......dos arroces al horno, las compre donde las compre y aunque haga lo que dice en las instrucciones. Tengo una cantidad de "tiestos" para cactus.......¿Algún consejo?
Ya se que es una tonteria pero me da rabia, me he vuelto a quedar sin. Y es una comida muy socorrida que a las crias les encanta
A las 4 y media voy al cole, le damos una vuelta a la falla que han hecho y pá casa. Y si, definitivamente no hay regalo del día del padre. Ni de la madre. Que sosos son:-(
 
Hola a todos!!!!!

Vuelta del curro............bufff que lento se me ha pasado el dia!!!!!

Ale,ahora a comer,luego os leo!!!!

Buen provecho guapetona...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com