Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días



Hace frío pero un solazo estupendo...

Ya tengo toda la casa fregada, falta limpiar el polvo y los baños, pero eso lo dejo para después del almuerzo que tengo hora para la pelu en 25 minutos y espero que me llamen para servirme el climatizador en el estudio de mi hermano antes del medio día... ¿Bien dado el parte pormenorizado? jejeje.

A mi me ha encantado ... como siempre.

Sedotime : felicidades por el cuchi cuchi :D que caerà rapido.

A ver si aprovecho el día del padre , jijijiji, y le cae como regalo a Miguel ... (después lo uso yo , jajajajaja)
 
Buenas... Listo todo en casa para disfrutarla limpita el fin de semana... Tengo 20 minutos de descanso, así que como os he leído ya sólo me quedan cinco... :( Al final coincidieron la entrega del aparato de aire acondicionado y la hora de la pelu, menos mal que está todo muy cerca y con la moto se hacen los recorridos en minutillos porque don de ubicuidad* aún no tengo, que pena... Ahora me voy de nuevo que me queda bastante por hacer...

ubicuo, cua.

(Dellat. ubīque, en todas partes).


1. adj. Dicho principalmente de Dios: Que está presente a un mismo tiempo en todas partes.

2. adj. Dicho de una persona: Que todo lo quiere presenciar y vive en continuo movimiento.

(RAE)



Cuevi, me gustan las dos fotos, pero la de los angelitos durmiendo, la que más, da gusto verlas así, jeje. Estaría bien que con esa nueva modalidad aguantaran más en la cama...
Frio ??

Tenemos en las afueras de mi casa 20.3º , frente a los 18.6º del interior , vamos , unas temperaturas excelentes..

Ya, pero cuando yo di los buenos días era más tempranito y te diré que cuando hace viento la sensación térmica es otra... Ahora si que es verdad que hace calorcito, pero también mucho aire.

(...)

Angel y que decia el segundo mensaje ? si se puede saber :clown:... me acordè el otro dia y me olvidè de preguntar : las ampollas en los pies de tu niña la mas grande que tal ???

(...)

Recuerdo se hacia hace años ..... no podriamos ponernos de acuerdo para ir a chatear un ratito "en pandilla" ?? asi por ejemplo decir el vienes noche ( tras la cena y acostar a los niños ) no sè ...las 22.30 es buena hora o demasiado temprano aun ??? :scratch:.....

Los viernes de 21:30 a 23:30, veo una peli con mi media naranja y después según... :D pero lo normal es que tenga vía libre...

El mensaje:

attachment.php

Os dejo otro rato... Portaros bien.​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-03-10) SE174R.jpg
    (2010-03-10) SE174R.jpg
    139,8 KB · Visitas: 0
Buenas noches!!!! Vaya con los moratones en los ojos!!!

Yo ando un poco p´allá, me comí antes de venir unas avellanas y se ve que no me han sentado bien, ando con retortijones y saliendo coriendo al roca...

Trota... te ha salido el mensaje en blanco.

Buenos dias , nublados :)

Belen :flower: que esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda :cheers:

Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf :(
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .

Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persiana :drunken: uff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillan :D son las mias .

Mireim vaya plan con el ojo morado:-( y encima con dolor :-( a ver si va mejor !

Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa:drunken:
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:

Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes :D


No hay ningún misterio, ni necesidad de suspicacias.

Mi operador telefonico me ha regalado un terminal movil, la mar de chili, por que no me vaya a la competencia, con internet movil incluido gratis.

Pues bien, resulta que el gran tacañon, ha ordenado que se capen todas las web que no tienen que ver con el curro, de paso, hay capadas algunas que nos ahorrarían trabajo.

Conclusión, parece que el gran tacañon, prefiere que demos cabezazos contra a mesa, a que se nos haga ameno el turno, cuando afortunadamente para propios y extraños no tenemos trabajo.

Respecto a las paginas que nos son útiles y no podemos acceder a ellas, se lo hago saber a los supercicutas, y les dejo el trabajo a ellos que si pueden navegar libremente, el argumento es sencillo, ya os lo podéis imaginar, ademas les hago saber que me encuentro muy feliz de no poder trabajar, porque me han quitado las herramientas.

Pues bien, andaba yo aburrido, sin poder acceder a esta web, y con mi juguetito en las manos, entre en la web, en el café y decidi postear, torpe de mi que le di a enviar respuesta, antes de escribir el mensaje, pensé que no se publicaría, como ocurre desde el PC, que dice mensaje demasiado corto, pero resulta que si se púbico, ese es el motivo del mensaje en blanco.

Luego lo hice de forma correcta o cronologica. Primero escribi y luego publique.

Buenas tardes a todas/todos.
 
El ojo va mejor,gracias a todos por preocuparos.............. lo tengo dolorido y no lo puedo abrir del todo , pero al menos no esta morado!!!!
 
El ojo va mejor,gracias a todos por preocuparos.............. lo tengo dolorido y no lo puedo abrir del todo , pero al menos no esta morado!!!!


Sabes que he estado unos dias un poco ausente , no me enteré de lo de tu ojo , que ha sido ???
 
Madre mía , qué fiera..... , y eso que es a la madre , que si llega a ser a otra...

Dale besillos míos , que sé que es mi buena amiga..
 
Por cierto , veo que llevas en la firma el anagrama del club Knaus..... , quien fué el creador ????
 
Es muy simpática , menos cuando le atiza a alguien en tó el ojo , jejejej .
 
Jejejejejej....,ese mismo , tambien quiero recordar al autor del emblema del club....,es ese señor al que yo tanto quiero..
 
Jajajajaaja............

Bueno cafeter@s, voy a hacer unas comprar para la fiesta del cumple de Aina del domingo.....

Nos leemos luego...........................................

Besotes a todos!!!!
 
Jajajajaaja............

Bueno cafeter@s, voy a hacer unas comprar para la fiesta del cumple de Aina del domingo.....

Nos leemos luego...........................................

Besotes a todos!!!!


Felicitala de mi parte... , hasta otra..
 
Hola, al final no ha llovido. Pero tampoco he visto la falla que han hecho, a la que me he dado cuenta, la habían desmontado. Y nos han "tirado" a la calle. Hemos comprado petardos (bombetas) y nos ha costado llegar a casa....3 cuartos de hora. Increible
Mireim me alegro que sigas teniendo el ojo en su sitio. Yo me llevé un cabezazo en un diente....y no ha vuelto a ser el mismo el pobre
Trota, si no te importa decirme quien ese operador tan enrollao....., creo que ya nos termina la portabilidad y si se puede apretar un poquillo....Vamos, por si coincide
Angel, funcionó los 3 primeros días, se terminan molestando y despierta una a la otra. Un día fue a las 5 de la mañana, y otro a las 2, a las 4, a las 7. Buf Y a ver quien saca ahora a Maria de ahí, con lo miedosa que es
Y haz el favor de comprar el dichoso libro, que te estás perdiendo unas despedidas muy, muy buenas
Pues Juanjo ha ido a mercadona y a echar la quiniela, hoy he hecho dos tirillas de esas, una sin mirar y otra mirando, un euro vale. Se ha llevado a Raquel y aquí estoy yo con Maria, haciendo deberes.
Voy a empezar a hacer los bocatas para mañana
 

¿Platos de melamina china? ¿y que se han hecho de los de plástico de toda la vida?. Gracias por la explicación pero yo al recipiente también lo llamo paella:tongue3:
Pues que lo paseis muy bien. ¿Trabajas todos los días? vaya gaita


¿que no la conoces?, ¿esa que se compra en los "todo a 100"? que ahora se llaman "La suerte", "La alegría" y esas cosas. Es que la melamina "normal" si la compras en otros sitios si sirven pero esta no :dontknow: los platos de plástico procuro (singular :| ) no usarlos en general todo lo de usar y tirar, que estos días ya se tiran demasiados, incluso sin usar, por no ir a guardarlos... :evil:

¿que pasa que yo no puedo soltar un palabro tipo Perec?, Paella, man que les pese a muchos/as, "recipiente donde se hacen las paellas" Paellero es el lugar donde se hacen las paellas, y paellera sería la que hace las paellas, o debería ser. Va a ser cierto eso que dice perec de que la RAE a veces se precipita al colocar palabras, y otras no las pone... si esta capicúa de cap (cabeza) y cua (cola) ¿porque no paella, y punto? Me ha salido la vena reinvindicativa, eso de que te llamen (o te traten de) ignorante por llamar a las cosas por su nombre... (recuerdo de perec diciendo freido...)

RAE. DRAE. Aviso de error.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Real Academia Española. Diccionario Usual.




Yo tengo un "problemilla" con las cazuelas de barro. Me duran ......dos arroces al horno, las compre donde las compre y aunque haga lo que dice en las instrucciones. Tengo una cantidad de "tiestos" para cactus.......¿Algún consejo?
Ya se que es una tonteria pero me da rabia, me he vuelto a quedar sin. Y es una comida muy socorrida que a las crias les encanta

¿a que te refieres con lo de las cazuelas?, nosotros tenemos dos y no tenemos problemas, una de ellas parece rajada, y digo parece, porque la raja está, pero no se escapa el agua :dontknow:





Mi niña, que es un poco bruta, me dió un puñetazo y me dejo sin sentido........

Pero ya casi pasó.....................

Joe, no recordaba que hubiera sido así, como dice kiko, y eso que eres su madre, si llega a ser otra...
 
Cuevi yo tengo dos de barro : " un tajine" que lo pongo al hornillo de gas pero entre el plato y el hornill le pongo un "difusor de calor " luego te pongo una fotico de "eso" . y todavia no le ha pasao nada "toco madera" , eso si , tengo mucho cuidao con el cambio de temperaturas , por ejemplo si està caliente y debo añadir agua : no la pongo fria sino caliente , cuando lo saco del horno caliente tampoco lo pongo encima de un sitio frio por ejemplo una encimera de piedra o marmol ...:( el segundo es una cazuela grande de barro si la pon,go al gas hago igual que con el tajine .....en el horno no la meto pero siendo barro no presenta problemas .....:( tu que sueles hacer para que rompa ???

Ahi va la foto del repartidor de calor , lo compré en carrefour y no es muy caro unos 6 € lo pones entre el hornillo y la cazuela y asi el fuego esta mas repartido y no daña el barro .....me lo recomendo justamente una amiga marroqui para el tajine , lo comprè y lo uso cada vez y va genial
 
Felicitala de mi parte... , hasta otra..


Gracias Kiko, es el dia 26, pero con las webcampadas no tenemos mas dias para celebrarlo con la familia.....

Este proximo finde de calçotada, y el siguiente de Jaleada y vacaciones!!!! jesús, que estres.....jajajajaa
 
Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....
 
Cuevi yo tengo dos de barro : " un tajine" que lo pongo al hornillo de gas pero entre el plato y el hornill le pongo un "difusor de calor " luego te pongo una fotico de "eso" . y todavia no le ha pasao nada "toco madera" , eso si , tengo mucho cuidao con el cambio de temperaturas , por ejemplo si està caliente y debo añadir agua : no la pongo fria sino caliente , cuando lo saco del horno caliente tampoco lo pongo encima de un sitio frio por ejemplo una encimera de piedra o marmol ...:( el segundo es una cazuela grande de barro si la pon,go al gas hago igual que con el tajine .....en el horno no la meto pero siendo barro no presenta problemas .....:( tu que sueles hacer para que rompa ???

Ahi va la foto del repartidor de calor , lo compré en carrefour y no es muy caro unos 6 € lo pones entre el hornillo y la cazuela y asi el fuego esta mas repartido y no daña el barro .....me lo recomendo justamente una amiga marroqui para el tajine , lo comprè y lo uso cada vez y va genial


Ese aparatejo mola..............y como funciona exactamente????
 
Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....


Bieeeeennnnnnnnnnn!!!!!El dolor de barriga seria porque no tenias a tu niña......

Allbbaaaa!!!!!!!! Waaapaaaa............. que tal todo????? te lo habrás pasado chupi!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com