Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer lo pregunté pero se debió de perder entre mis tochos.

Cómo se ponen las fotos en grande. Me lo han explicado muchas veces, el último trota: pero no hay manera. cuando la tengo en miniatura la agrando y copio la dirección http. pero me sale " Foro de webcampista ...) y si pinchas te sale la foto, pero no es plan.

Anda cuevi explícamelo ahora que casi nadie nos lee. Lo he vuelto a pensar cuando he visto a tus zagalas de falleras de calle.

Oye ,el cuevato es muy serio? Ayer en el chat si lo parecía. No me atreví a preguntarle cómo había quedado el ascensor
 
Hola y buenas tardes.

El antovirus que me baje (entre otros) el AVG, me pide un sms a un número, pero mi hija dice que después no funcionará. O sea, te pillan tu número para otros negocios.

PREGUNTA: Me he bajado una versión incorrecta?

TARA tuviste que enviar el sms o hay alguna versión simple , sólo para ejecutar?

Ni se te ocurra hacerlo. Todo aquello que pide que envies SMS no es mas que un sacacuartos para mi.

Ja,ja,ja. Me terminas de llamar atún. Vale, me lo he ganao
El chiste, mu güeno

Igualmente Tara, que lo paseis muy bien y que os pongais al día

¿Platos de melamina china? ¿y que se han hecho de los de plástico de toda la vida?. Gracias por la explicación pero yo al recipiente también lo llamo paella:tongue3:
Pues que lo paseis muy bien. ¿Trabajas todos los días? vaya gaita



Yo tengo un "problemilla" con las cazuelas de barro. Me duran ......dos arroces al horno, las compre donde las compre y aunque haga lo que dice en las instrucciones. Tengo una cantidad de "tiestos" para cactus.......¿Algún consejo?
Ya se que es una tonteria pero me da rabia, me he vuelto a quedar sin. Y es una comida muy socorrida que a las crias les encanta
A las 4 y media voy al cole, le damos una vuelta a la falla que han hecho y pá casa. Y si, definitivamente no hay regalo del día del padre. Ni de la madre. Que sosos son:-(

Como bien te han indicado tenerlas a remojo (24 horas o toda la noche ) es un buen consejo. Tengo amigos alfareros y ceramistas.
Mi padre hasta las frotaba con ajo. Ahora como los "dogmas de fe" no me preguntes para que... :clown:

Buenas noches.
 
Ostras, paellas en olla a presión. Que nivelón

Yo hago casi todo en la olla a presión, pero el arroz no. Por cierto, yo no hago paella, hago arroz, porque supongo que lo que yo hago tiene poco que ver con lo que se hace por allí. Pero me sale muy bueno. Lo que tengo ganas de probar es el arroz al horno. Un dia me dices que hace falta, lo compro y lo hacemos por telefono. Y a la vez me pones al dia del café que he mirado pa´tras pero da susto todo lo que hay por leer.

Y ya me retiro a mi aposento, que estoy que me caigo de sueño. Hasta mañana.
 
Es verdad, que me pongo muy cansina. Lo dejamos
¿En Elche hay fallas?
Ah, claro que tengo localizado dónde calienta más. Pero se me olvida :laughing6::laughing6::laughing6:


No, No es porque te pongas cansina, en absoluto (hemos de hablar muy seriamente del concepto que tienes tu de una tal Mariola) Es que, como ya dije, este año estoy muy nostálgico de las fallas, podría ir el 18, pero es muy cansao llegar en la noche del 18 después de haber trabajado, pasarte la madrugada caminando como un loco para ver las más importantes, al día siguiente no tengo ganas de ná, además como ese día me harían arroz al horno para comer o paella de las de Ca Pepita (my mother), pues no veas las ganas de salir que tendría después de comer. Y luego ya no tengo ganas, por la edad, de meterme en la plaza del (P.V.:clown:) Ayuntamiento to lleno de gente, arrepretujao y sin poder ver bien. Antes no había tantas medidas de seguridad y nos poniamos casi a pie de falla, nos torrabamos bastante cuando aquello cogia su punto. Se sigue silbando al himno?
 
Yo hago casi todo en la olla a presión, pero el arroz no. Por cierto, yo no hago paella, hago arroz, porque supongo que lo que yo hago tiene poco que ver con lo que se hace por allí. Pero me sale muy bueno. Lo que tengo ganas de probar es el arroz al horno. Un dia me dices que hace falta, lo compro y lo hacemos por telefono. Y a la vez me pones al dia del café que he mirado pa´tras pero da susto todo lo que hay por leer.

Y ya me retiro a mi aposento, que estoy que me caigo de sueño. Hasta mañana.

Venga a la cama!!! que estoy viendo el avatar activo todavia!!! :bounce::bounce:
 
Ayer lo pregunté pero se debió de perder entre mis tochos.

Cómo se ponen las fotos en grande. Me lo han explicado muchas veces, el último trota: pero no hay manera. cuando la tengo en miniatura la agrando y copio la dirección http. pero me sale " Foro de webcampista ...) y si pinchas te sale la foto, pero no es plan.

Anda cuevi explícamelo ahora que casi nadie nos lee. Lo he vuelto a pensar cuando he visto a tus zagalas de falleras de calle.

Oye ,el cuevato es muy serio? Ayer en el chat si lo parecía. No me atreví a preguntarle cómo había quedado el ascensor

No es serio, pero ni un poquito.

1- abrir la foto en grande
2-pinchar la foto y copiar ruta de la imagen
3-dar a editar mensaje
4-pinchar en el cuadrado de las montañitas
5-quitar htlm y pegar lo copiado
6-dar a aceptar.
 
Venga a la cama!!! que estoy viendo el avatar activo todavia!!! :bounce::bounce:


Estaba contestando a perec. De todas formas nunca cierro la sesión, y por lo visto se mantiene en verde un ratito. Ahora si, hasta mañana. ¿Que tal tu tunel?
 
Estaba contestando a perec. De todas formas nunca cierro la sesión, y por lo visto se mantiene en verde un ratito. Ahora si, hasta mañana. ¿Que tal tu tunel?


Como el Eurotunel ese. De vez en cuando se averia algun tren :clown:. Creo que va mejor
 
Ayer lo pregunté pero se debió de perder entre mis tochos.

Cómo se ponen las fotos en grande. Me lo han explicado muchas veces, el último trota: pero no hay manera. cuando la tengo en miniatura la agrando y copio la dirección http. pero me sale " Foro de webcampista ...) y si pinchas te sale la foto, pero no es plan.

Anda cuevi explícamelo ahora que casi nadie nos lee. Lo he vuelto a pensar cuando he visto a tus zagalas de falleras de calle.

Oye ,el cuevato es muy serio? Ayer en el chat si lo parecía. No me atreví a preguntarle cómo había quedado el ascensor
Ostras si, lo leí, y me he acordado esta tarde, lejos del teclado
Te digo lo que hago yo, que como no se por qué lo hago.....en cuanto lo deje de hacer, lo olvidaré, como es de rigor.Thunder, como ya estás aquí, si ves que me cuelo, me corrijes, que tanto pinchar con el izq o el dcho... Cuando la tengo en pequeñito, le pincho encima con el dcho y "copio la ruta del enlace" y le doy a "editar", y pincho otra vez en la montañita con el izq, se abre una ventanita, pincha encima con el dcho y das a "pegar". Misteriosamente, la foto me queda grande. Sólo queda darle a "guardar cambios"
Se que abuelita borra http, pero una vez lo intenté hacer y no veas la que me lié yo solita
Si, Juanjo es bastante serio, pero depende con quien. Esta semana está muy cansado, así que no cuenta. Mejor que no le preguntaras por el ascensor, los pobres, cuando ya lo tenían listo y después de todos los problemas que tuvieron, lo ponen en marcha, se les pega fuego la placa y puff, fumaguera que te crío. Ya no funcionó. Como tienen que volver a Don Benito a una feria entre fallas y pascuas y les pilla cerca........a ver como lo solucionan
 
Ostras si, lo leí, y me he acordado esta tarde, lejos del teclado
Te digo lo que hago yo, que como no se por qué lo hago.....en cuanto lo deje de hacer, lo olvidaré, como es de rigor.Thunder, como ya estás aquí, si ves que me cuelo, me corrijes, que tanto pinchar con el izq o el dcho... Cuando la tengo en pequeñito, le pincho encima con el dcho y "copio la ruta del enlace" y le doy a "editar", y pincho otra vez en la montañita con el izq, se abre una ventanita, pincha encima con el dcho y das a "pegar". Misteriosamente, la foto me queda grande. Sólo queda darle a "guardar cambios"
Se que abuelita borra http, pero una vez lo intenté hacer y no veas la que me lié yo solita
Si, Juanjo es bastante serio, pero depende con quien. Esta semana está muy cansado, así que no cuenta. Mejor que no le preguntaras por el ascensor, los pobres, cuando ya lo tenían listo y después de todos los problemas que tuvieron, lo ponen en marcha, se les pega fuego la placa y puff, fumaguera que te crío. Ya no funcionó. Como tienen que volver a Don Benito a una feria entre fallas y pascuas y les pilla cerca........a ver como lo solucionan

Te la doy como buena. :flower::flower: si ahora no le sale entonces .... que le pegue fuego .... a la falla.
 
Terminó la peli... Hola y casi adiós, que estoy medio muerto... Hoy la tarde me ha cundido y además he arreglado dos cosas que me traían por la calle de la amargura, al final no era tanto, pero como ya sabeis que odio todo ese tipo de trabajos manuales, pues eso, que nunca se si saldrán y han salido. Uno era desatascar un bater hasta arriba de lo que se suele depositar dentro, así que imaginaros que divertido... Otra sacar un tornillo pasado de rosca de una lápara para poder cambiar la bombilla...
También me he encontrado con la alemana de la que os hablé un día (que me dijo que me quería a su modo...) y hemos echado la parrafada en plan indio-mímica-etc, resulta que ayer se acordó todo el día de mí porque estuvo en Antequera, que es un pueblo que vi que no venía en su guía alemana y cuando nos vimos hace tres semanas, pensé que no se lo debía perder y se lo recomenndé... Ha vuelto alucinada, de los menhires, de las iglesias, de los conventos, de los dulces, del paisaje... que bien... Es muy simpática y realmente creo que le gusta hablar conmigo... Y a mí que no me va eso... pues ya tenemos la tarde echada :D, se va el 10 de abril y ya ha descubierto que su casera, no es la dueña del piso, es lista oye, ha observado que el nombre de las facturas de electricidad que le pasa, coincide con el mío... Ya me ha pedido mi correo electrónico para la próxima vez que venga :).

Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....

Vaya, el pobre Oscar debe tener una colección de apodos derivados que no veas, jejeje.
Me alegro de que ya estés bien y de que tu niña ya esté en casa, se debería registrar y contarnos cosas, que los que estamos aquí tenemos muchas ganas de viaje...

holaaaaaaa!!!!buenas noches a todos y todas!!!cuevata he leido algo de unas cazuelas de barro...creo ke se tienen ke poner con agua a hervir antes de usarlas por primera vez,sinó se parten

Bienvenid@ al café!!
 
Pos nosotros hemos ido a ver un espectaculo "Los Golden Apple quartet en blanco y negro". Y ... y ... esta vez me decepcionaron un poco con respecto al anterior que fuimos a ver. Estan bien pero ... habia canciones muy chulas y otras que ... Pero no se les puede negar su calidad y su humor.

.:Golden Apple Quartet:.
 
Bueno, ya se me ha pasado la emoción de la peli así que me voy a la camita, que hoy he limpiado dos casas a fondo enteritas y mi espalda me lo está recomendando... Debería sacar la caravana y despejarme un poquito, pero creo que no va a poder ser, este domingo mi padre cumple 61... Que descanseis.

Buenas noches
 
Bueno, ya se me ha pasado la emoción de la peli así que me voy a la camita, que hoy he limpiado dos casas a fondo enteritas y mi espalda me lo está recomendando... Debería sacar la caravana y despejarme un poquito, pero creo que no va a poder ser, este domingo mi padre cumple 61... Que descanseis.

Buenas noches


Felicidades a tu padre

¿por que no pones una empresa de limpieza o multiservicios? Con tu "propio" nivel de exigencia seria la nº 1 en poco tiempo. Alquileres, limpiezas, decoracion ,etc.. :cheers:
 
Yo hago casi todo en la olla a presión, pero el arroz no. Por cierto, yo no hago paella, hago arroz, porque supongo que lo que yo hago tiene poco que ver con lo que se hace por allí. Pero me sale muy bueno. Lo que tengo ganas de probar es el arroz al horno. Un dia me dices que hace falta, lo compro y lo hacemos por telefono. Y a la vez me pones al dia del café que he mirado pa´tras pero da susto todo lo que hay por leer.

Y ya me retiro a mi aposento, que estoy que me caigo de sueño. Hasta mañana.
Que descanses. No te acuerdas pero el arroz al horno ya lo hicimos un día. Nos quedó pendiente un arroz con costra. Cuando quieras repasamos
No, No es porque te pongas cansina, en absoluto (hemos de hablar muy seriamente del concepto que tienes tu de una tal Mariola) Es que, como ya dije, este año estoy muy nostálgico de las fallas, podría ir el 18, pero es muy cansao llegar en la noche del 18 después de haber trabajado, pasarte la madrugada caminando como un loco para ver las más importantes, al día siguiente no tengo ganas de ná, además como ese día me harían arroz al horno para comer o paella de las de Ca Pepita (my mother), pues no veas las ganas de salir que tendría después de comer. Y luego ya no tengo ganas, por la edad, de meterme en la plaza del (P.V.:clown:) Ayuntamiento to lleno de gente, arrepretujao y sin poder ver bien. Antes no había tantas medidas de seguridad y nos poniamos casi a pie de falla, nos torrabamos bastante cuando aquello cogia su punto. Se sigue silbando al himno?
Claro, y no te compensa. Pues entonces... no te pongas tan nostálgico. Y tampoco es preciso meterse en la plaza del ayuntamiento. Je,je un año, había tanta gente (imagino que todos) que estaba encajada por los hombros entre los que tenía al lado, no tocaba con los pies en el suelo. Nunca me he sentido tan "etérea". Nosotros hace muuuucho tiempo que vivimos medio de espaldas. Vamos a alguna mascletá (como mi hermano trabaja en C9, siempre nos cuelan donde está la unidad móvil). O no vamos, depende de las ganas. Vemos los castillos desde la terraza......y la cremá......nos toca en Mislata, un vecino nuestro es fallero de esa falla y es la que más cerca nos pilla de casa. Las crias son muy pequeñas aún
Mira si soy burra, el año pasado, salió en la tele un trocito de ofrenda y Maria cuando vio que las falleras lloraban al dar el ramo, me preguntó por qué lloraban......lo primero que me salió: Pues hija, porque les quitan el ramo de flores. A ver como leches le explico yo a una pequeñaja de 4 años entonces.......toda la parafernalia de las creencias, la virgen y...
Yo si que vendría, sobre todo si estás tan nostálgico. Luego tienes el sábado y el domingo para descansar. Perec, soy de las que opina que mientras no hagas mal a nadie.......hay que seguir las apetencias, y si te apetece.......pues a ver fallas. Mañana no sabemos lo que nos espera y hay que aprovechar. Y ese arroz de Câ Pepita.......no me lo pensaba:D No lo hagas a lo grande, verlo todo y la cremá en la plaza del ayuntamiento. Si Valencia arde esa noche ¿que más da el sitio? A mi, con tal de que no me apretujen....
Y creo que no he oido silbar el himno. Lo ponen de pick-up :laughing6:
Como bien te han indicado tenerlas a remojo (24 horas o toda la noche ) es un buen consejo. Tengo amigos alfareros y ceramistas.
Mi padre hasta las frotaba con ajo. Ahora como los "dogmas de fe" no me preguntes para que... :clown:

Buenas noches.
Todo eso es lo que he hecho. Lo del ajo tambien
Y digo yo
si no cocinas pa que te metes????:love10::love10::love10::love10:
Hola Castilla, ya es viernes ¿Tás mejor?
 
¿Hay alguien ahi? Me siento como el protagonista de Naufrago hablando solo :cheers::cheers:
 
Te la doy como buena. :flower::flower: si ahora no le sale entonces .... que le pegue fuego .... a la falla.
Me alegro de haberlo explicado bien. Si copio la ruta de la imagen no me sale nada, ya probé una vez con Belen, yo en mi casa y ella en la suya y no veas las risas
Terminó la peli... Hola y casi adiós, que estoy medio muerto... Hoy la tarde me ha cundido y además he arreglado dos cosas que me traían por la calle de la amargura, al final no era tanto, pero como ya sabeis que odio todo ese tipo de trabajos manuales, pues eso, que nunca se si saldrán y han salido. Uno era desatascar un bater hasta arriba de lo que se suele depositar dentro, así que imaginaros que divertido... Otra sacar un tornillo pasado de rosca de una lápara para poder cambiar la bombilla...
También me he encontrado con la alemana de la que os hablé un día (que me dijo que me quería a su modo...) y hemos echado la parrafada en plan indio-mímica-etc, resulta que ayer se acordó todo el día de mí porque estuvo en Antequera, que es un pueblo que vi que no venía en su guía alemana y cuando nos vimos hace tres semanas, pensé que no se lo debía perder y se lo recomenndé... Ha vuelto alucinada, de los menhires, de las iglesias, de los conventos, de los dulces, del paisaje... que bien... Es muy simpática y realmente creo que le gusta hablar conmigo... Y a mí que no me va eso... pues ya tenemos la tarde echada :D, se va el 10 de abril y ya ha descubierto que su casera, no es la dueña del piso, es lista oye, ha observado que el nombre de las facturas de electricidad que le pasa, coincide con el mío... Ya me ha pedido mi correo electrónico para la próxima vez que venga :).
Vaya, veo que hoy has tenido una parte romántica, gracias por compartir :D
La historia de la alemana, la casera y tu nombre, no la entiendo
Felicita a tu padre

Felicidades a tu padre

¿por que no pones una empresa de limpieza o multiservicios? Con tu "propio" nivel de exigencia seria la nº 1 en poco tiempo. Alquileres, limpiezas, decoracion ,etc.. :cheers:
Tambien alucino con él Thunder


Bueno, pues ya me retiro, que llevo más de media hora entre escribir, ir a ver a las crias que no hacen más que lloriquear y toser, separarlas y dejar a cada una en su cama,
abrirme la cabeza contra el marco de la puerta despertando a Juanjo, re-iniciando el ordenador porque me lo ha apagado...........y tengo la alarma puesta como todos los días a las 6,46. Está todo listo para cargarlo en el coche y salir pitando pá Madrid, luego nos quedamos en la cv, por eso vamos como las mulas
Chicos, sed buenos, como dice Piolin. Nos vemos el domingo
 
A ver Cuevi, el estudio donde está pasando 3 meses la alemana para perfeccionar su español en la ciudad natal de Picasso, es mío, pero resulta que yo se lo alquilé hace dos años a una persona que lo subarrenda. Pero la alemana me ha dicho que esta mujer le dice que es la dueña (imagino que para no dar demasiadas explicaciones), pero después en cambio le pasa las facturas del agua y la luz para que se las pague y claro, estas, van a mi nombre y ella sabe que me llamo Ángel desde que fuí a arreglarle la válvula del lavabo y de paso echamos la parrafadita aquella... ¿Ahora sí?

Que tengais buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com