Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s!!!!

Ya he desayunado, os dejo un cafetillo y unas pastitas.....

Hoy me toca como se dice aqui "fer dissabte" (hacer sábado), que no es nada más que hacer limpieza general..... que pereza!!!!!


mhdqus.jpg
 
Buenos días, a esta lentitud lo que me cuesta ponerme al día... Hoy hace un día soleado total, ideal para estar en la calle y no encerrada, como será mi caso, aunque reconozco que cuando hace buen tiempo el trabajo es mejor y necesario. Bueno, voy a correr para hacer cosas antes de irme. A ver si luego puedo leerlo todo...
 
Buenos dias.... , nosotros tambien estamos en pié . Hace un dia excelente , 13.5º a las 9.10 am , así que voy a pasar unos minutillos por aqui , y en breve me voy a por la kikana , que nos vamos de finde con unos amigos , quizás a la costa tropical de Málaga , os venis ???
 
Buenos días

Por aquí también hace un día buenísimo... Y también me toca estar encerrado... Las niñas tienen repaso de tareas y yo tengo que ir a trabajar, a ver si consigo terminar entre hoy y mañana y tengo al fin días de estar más tranquilo... Aún al levantarme he tenido la intención de sacar la caravana, pero he de ser más práctico, así que ni lo he propuesto... Lo dejaremos ya para Semana Santa... Si no surge nada que me lo impida claro... :neutral:
 
Venga Angel , animate y saca la caracola de su garita....

Nosotros no aguantamos estar este finde en casa , así que como sabemos donde estan varios amigos , pues arrancamos y nos vamos a pasar el finde con ellos . En esta ocasión no toca la sede del "Z" , Peter está allí trabajando sobre nu "nueva" fragoneta , así que le dejaremos trabajar , que pronto me toca bricolearla un poco..

Increible , en a penas 12 minutos se nos ha puesto la temperatura exterior en 16.4º , 3 de subida en pocos minutos , quizás le esté dando ya el sol a la célula exterior , aunque la verdad , la he colocado en un lugar donde ni el sol ni el agua le puedan afectar .

Bueno , lo dicho , un día de ensueño por el sur , a ver que tal se porta el finde....
 
Buenos días a todos ,hace unos días que no entro, unos por que el servidor no me deja y otros por que no me dejan ni tiempo de mirarme al espejo, así que no he leido mucho de atras.

Espero que los malitos ya esten mejor y puedan disfrutar el fin de semana.

Tara felicidades.

Belén y estará de webchotada.

Marta yo te entiendo, mi hija lleva viajando a Inglaterra dos años con una beca de idiomas, una vez a Bristol y otra a Liverpool,2 y 3 semanas.
Ellas se lo pasan de muerte pero nosotras nos morimos por que regresen pronto y sin contratiempos.
Este año ha vuelto a echarla, no se si se la daran.

Madre mia que tocho he escrito tan de mañana, eso que no he leido mucho de atras,jajajajj
 
Está claro que que hay que leerlo todo, yo creia que las felicidades para Tara eran por cumpleaños, pero son de algo mejor.
Enhorabuena a ti y al papá.:flower:
 
Buenos días a todos, aqui también hace un día esplendido, feliz fin de semana a todos los que os vais por ahí, y a los que se quedan en casa a descansar y disfrutar de la familia.
 
Nosotros tampoco marchamos, ya sabeis que mañana celebramos el cumple de Aina...

Nos vamos al Ikea a ver unas cositas y a comer por ahi.... Estamos a 10º y hace sol, un dia radiante!!!!!!

Divertiros los que os vais y los que trabajais, poquito y de provecho!!!!!
 
Buenos dias!!
Ángel, muy emotivo el mensaje de la pizarra, d emoemnto guardate las foots y, cuando tdngas el libro, las pegas.

LAs fallas.... trengo muchas ganas de verlas, pero me echa para atrá el volumen de gente..... igual puedo tomar el estilo Cuevi...

Aunolosé, tus fotos también me gustaria verlas....jejejjeje

Mireim! porque me voy a comer a Ca La Abuela, que sino me acercaba al Ikea.

Gardenia, Alba fue hace 2 cursos con una beca 15 dias a Linconl,, pero no la puede volver a solicitar, para dar oportunidad a otros.

Bueno, me quedan cosas en el tintero, pero me voy a hacer un bizcocho Tara, que si no, no me da tiempo!
 
Venga Angel , animate y saca la caracola de su garita....

Nosotros no aguantamos estar este finde en casa , así que como sabemos donde estan varios amigos , pues arrancamos y nos vamos a pasar el finde con ellos . En esta ocasión no toca la sede del "Z" , Peter está allí trabajando sobre nu "nueva" fragoneta , así que le dejaremos trabajar , que pronto me toca bricolearla un poco..

Increible , en a penas 12 minutos se nos ha puesto la temperatura exterior en 16.4º , 3 de subida en pocos minutos , quizás le esté dando ya el sol a la célula exterior , aunque la verdad , la he colocado en un lugar donde ni el sol ni el agua le puedan afectar .

Bueno , lo dicho , un día de ensueño por el sur , a ver que tal se porta el finde....

Pues que bien kiko, ahora mismo en la otra costa se esta nublando, espero que por allí esteis bien. Ya me gustaria irme....
Espero que peter cumpla con lo que dijo y ponga fotos de la fragoneta, mira que soy muy pesada y muy curiosa y me encanta lo que ha comprado. Díselo de mi parte, que quiero ver esas fotos. O en vivo, me da igual.

Gardenia no estoy de webchotada, es la semana que viene. Esta me toca limpiar y trabajar, y tengo pocas ganas de las dos cosas, de limpiar ya tiro la toalla, no tengo ganas de más. Y trabajar esta tarde, además se viene mi hija para ayudarla a estudiar. Mi sobrina ha aprobado el PIR este año, no se si tu hija querrá hacerlo, estamos todos muy contentos de que lo haya conseguido, con la penita de que seguramente se va de Málaga, pero muy felices por ella, que es lo que queria desde que empezó psicologia.

Estoy un poco tristoncilla hoy, no me encuentro muy bién, la semana que viene la tengo muy liada y mi perro no está bien....en fin, nada que no cure una webcampada.
 
Que descanses. No te acuerdas pero el arroz al horno ya lo hicimos un día. Nos quedó pendiente un arroz con costra. Cuando quieras repasamos

Yo digo de hacerlo de verdad, me dices lo que hace falta, lo compro el dia antes y lo hacemos, tengo incluso una cazuela de barro para romper.

Bueno ya le he dado brillo a la barra que me había quedao con ganas de limpiar hoy oye... Apago la cafetera grande y dejo una de mano para los posibles lechuzos que llguen después de mí...

Hasta mañana otra vez...

Angel, vente a mi casa y gastas todas tus ganas. No te pilla lejos.
Hablando de otra cosa, el otro dia estuve delante de tu cv. Las vamos a hacer vecinas en julio.

Buenos dias, que soy muy burra, pero es que hoy estoy un poquito torpe.
 
Entro un momento, he visto que Belen está algo triste, anímate guapa, a ver si ese perrito se pone mejor y tú te pones más contenta, como tú dices nada que una webcampada no pueda arreglar,je,je...
 
Pues que bien kiko, ahora mismo en la otra costa se esta nublando, espero que por allí esteis bien. Ya me gustaria irme....
Espero que peter cumpla con lo que dijo y ponga fotos de la fragoneta, mira que soy muy pesada y muy curiosa y me encanta lo que ha comprado. Díselo de mi parte, que quiero ver esas fotos. O en vivo, me da igual.

Gardenia no estoy de webchotada, es la semana que viene. Esta me toca limpiar y trabajar, y tengo pocas ganas de las dos cosas, de limpiar ya tiro la toalla, no tengo ganas de más. Y trabajar esta tarde, además se viene mi hija para ayudarla a estudiar. Mi sobrina ha aprobado el PIR este año, no se si tu hija querrá hacerlo, estamos todos muy contentos de que lo haya conseguido, con la penita de que seguramente se va de Málaga, pero muy felices por ella, que es lo que queria desde que empezó psicologia.

Estoy un poco tristoncilla hoy, no me encuentro muy bién, la semana que viene la tengo muy liada y mi perro no está bien....en fin, nada que no cure una webcampada.


Belén guapa; animate, que esta cara linda no pierda la sonrisa, enhorabuena por tu sobrina, es verdad que cuando aprueban lo que quieren y desean nos alegramos tanto como ellos por no decir más.
 
Buenos días, deprisa que si me pilla laqueosdije en el foro a la hora casi de comer...

Ostras, paellas en olla a presión. Que nivelón

Yo he probado alguna y salen muy buenas, el nombre es lo de menos, como el turrón de m&m, que no tiene que ver con el turrón, pero que está también bueno.



No, No es porque te pongas cansina, en absoluto (hemos de hablar muy seriamente del concepto que tienes tu de una tal Mariola) Es que, como ya dije, este año estoy muy nostálgico de las fallas, podría ir el 18, pero es muy cansao llegar en la noche del 18 después de haber trabajado, pasarte la madrugada caminando como un loco para ver las más importantes, al día siguiente no tengo ganas de ná, además como ese día me harían arroz al horno para comer o paella de las de Ca Pepita (my mother), pues no veas las ganas de salir que tendría después de comer. Y luego ya no tengo ganas, por la edad, de meterme en la plaza del (P.V.:clown:) Ayuntamiento to lleno de gente, arrepretujao y sin poder ver bien. Antes no había tantas medidas de seguridad y nos poniamos casi a pie de falla, nos torrabamos bastante cuando aquello cogia su punto. Se sigue silbando al himno?

No sé si pinchar o no, pero si te pasas por la falla puedes tomarte alguna cerveza de gorra... no recuerdo si ese día se hacen bocadillos también (fresols ¿? y llonganiçes ¿?)
(judías verdes fritas con longanizas o morcillas) y si no los hacen los buscamos...





Y algo tenía que decir más pero no lo he debido citar...
 
Buenos días,

No sé si pinchar o no, pero si te pasas por la falla puedes tomarte alguna cerveza de gorra... no recuerdo si ese día se hacen bocadillos también (fresols ¿? y llonganiçes ¿?)
(judías verdes fritas con longanizas o morcillas) y si no los hacen los buscamos...
Y algo tenía que decir más pero no lo he debido citar...


Muchas gracias por la invitación. De buena gana me acercaba, pero por mucha nostalgia que tenga este año, no va a poder ser: Dentro de dos años el 19 caerá en lunes. Ese año puede ser monstruoso. Podríamos moontar una miniquedada para Falles del 2012 ??


judías verdes= bajoques o bajoquetes / se agradece la intención. Como los "blanc i negre" de València.......... Uhmmm (bocata de longaniza y morcilla de cebolla en un entrepan= bocadillo)
 
Kiko, no va a poder ser... Al final lo he propuesto pero no cuela... Si me pongo pesado seguro que sí, pero en realidad tenemos mucho que hacer por aquí... ¡Que os divirtais!

Nosotros ya estamos en Torre del mar , por lo pronto somo 4 familias webcampistas , hace poco mas de 16º en la calle , aunque el sol y las nubes se van entremezclando .

Nos ha llegado la policia local , y como estamos dentro del estricto reglamento.. ,o sea , correctamente aparcados , se han marchado sin mas .
Bueno , que te sea leve la faena casera....


Pues que bien kiko, ahora mismo en la otra costa se esta nublando, espero que por allí esteis bien. Ya me gustaria irme....
Espero que peter cumpla con lo que dijo y ponga fotos de la fragoneta, mira que soy muy pesada y muy curiosa y me encanta lo que ha comprado. Díselo de mi parte, que quiero ver esas fotos. O en vivo, me da igual.

Gardenia no estoy de webchotada, es la semana que viene. Esta me toca limpiar y trabajar, y tengo pocas ganas de las dos cosas, de limpiar ya tiro la toalla, no tengo ganas de más. Y trabajar esta tarde, además se viene mi hija para ayudarla a estudiar. Mi sobrina ha aprobado el PIR este año, no se si tu hija querrá hacerlo, estamos todos muy contentos de que lo haya conseguido, con la penita de que seguramente se va de Málaga, pero muy felices por ella, que es lo que queria desde que empezó psicologia.

Estoy un poco tristoncilla hoy, no me encuentro muy bién, la semana que viene la tengo muy liada y mi perro no está bien....en fin, nada que no cure una webcampada.

Belen , ya habras leido , un poco entre nubes y sol , pero dentro de ello , una temperatura excelente .

En fin , seguiremos pasandolo bien , espero.....
 
Buenas...

Buenos dias!!
Ángel, muy emotivo el mensaje de la pizarra, d emoemnto guardate las foots y, cuando tdngas el libro, las pegas.

(...)

¡Que buena idea! no se me había ocurrido... :cheers:

(...)

Angel, vente a mi casa y gastas todas tus ganas. No te pilla lejos.
Hablando de otra cosa, el otro dia estuve delante de tu cv. Las vamos a hacer vecinas en julio.

Buenos dias, que soy muy burra, pero es que hoy estoy un poquito torpe.

Gracias por la invitación Belén, pero de verdad... Eltoy liadillo, jeje, no es que no me apetezca... :D Ahora me voy a instalar lámparas y fregar a fondo una cocina... :( Super divertido...

¡Anda anímate! que no sirve de nada estar tristona... Lo de tu perro desde luego, es normal que te apene, ver sufrir no es moco de pavo, pero el resto, tómatelo con calma que no hay nada grave y dentro de nada te podrás despejar que eso nos viene bien a todos y nos hace muuucha falta siempre... Yo vivo bastante de la ilusión de esos pequeños desahogos.

Jejeje, me alegro de que te cambies, verás que atento es Antonio... y a ver si se le pega algo de la vecina a la Rutera, jeje.

Mmmmm!! judías verdes fritas con longaniza o morcilla... No lo he probado pero tiene una pinta... A nosotros nos ha tocado crepes hoy, no las hacemos a menudo pero como salieron muy bien para la candelaria, hoy hemos repetido y se hace una comida informal y entretenida... Las niñas encantadas por su puesto...

Al final ha sido mañana de IKEA y de El corte inglés... Quería comprar una batería para el estudio (la inquilina fija última que tuve, además de puerca, es ladrona y se llevó la que tenía allí) y hemos decidido comprar una mejorcita para casa y largar la nuestra mediocre de Carrefour y de hace 15 años... Así si alguien se lleva alguna pieza, no lo voy a sentir como esta vez... Y la nueva es más monaaaaaa... :D Nos sentimos como los recien casados que estrenan todo, jeje, sólo que cuando nos casamos no teníamos cosas tan bonitas porque ni las había...

Ollas-Aroma.jpg


Son de un diseñador catalán... Antoni Arola... Y se llaman Aroma... :D

 
Nosotros ya estamos en Torre del mar , por lo pronto somo 4 familias webcampistas , hace poco mas de 16º en la calle , aunque el sol y las nubes se van entremezclando .

Nos ha llegado la policia local , y como estamos dentro del estricto reglamento.. ,o sea , correctamente aparcados , se han marchado sin mas .
Bueno , que te sea leve la faena casera....



Belen , ya habras leido , un poco entre nubes y sol , pero dentro de ello , una temperatura excelente .

En fin , seguiremos pasandolo bien , espero.....

Ya imagino dónde estais aparcados, jeje. Mañana igual nos toca estar por allí, ya sabes que mis padres viven en ese pueblo y toca cumple... ¡Que disfruteis!

Bueno, me voy a currar otro rato... :(
 
En la explanada que hay justo entre los campings Torre del mar y el laguna playa . Se está bien , y en plena playa , así que si quieres venir a traernos pastelitos.... , serás bien recibido , jejejeje ...
 
Buenas tardes!!

Jo Ángel, que mal escribí el mensaje, suerte que los inteligentes lo entendemos jjjejejjeje, por cierto, chula la bateria, pero los mangos largos, como que me joroban mucho, luego para guardar es un incordio , prefiero 2 asas.

Hemos comido en casa de mi amdre , unas judias rojas del pueblo.. um..para quitar el sentido, un pica pica por delante y de postre: piña, naranja y fresas con chocolate caliente... el cafe y el chupito de crema de orujo al chocolate!!... no quiero ni recordar que me tengo que ir a trabajar.:evil:
 
Mira Kiko....pues que sepas que no me das ninguna envidia, yo estoy aqui trabajando..........anda que no es divertido¡¡¡i


A mi me encanta estrenar cosas, pero lo de bonita o fea una bateria de cocina..........hasta ahí no llegan mis inquietudes artisticas, me parecen todas iguales.

El parking de tu caravana Angel, está muy bien. En el otro hemos ido de mal a peor. Antonio nos dijo que tenemos acceso a electricidad para lo que queramos, para vaciar el wc. quimico, y para coger agua. Lo que faltaría es el techo. Hacen falta seis para poner más techados y de momento hay 4, con nosotros 5. La salida es mejor, aunque hay algunos baches, pero la salida del que tenemos es pésima, hay que sacar la cv con la reductora. Y además tratan mal a las cv y a los clientes. Y auqnue es más caro la diferencia es pequeña y compensa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com