Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, que no me ofendiste en lo más mínimo, yo lo puse de broma, porque me hizo gracia ver un morenito.
 
Jale, te gustan los hombres al natural con todo su vello o más curiositos... Es que las que tengo no están actualizadas, jajaja.

Pongo esta pequeñita que ya se ha hecho famosa por otro hilo...

22280d1258410607-camping-naturista-2009-07-28-naval%F3n-camping-sierra-natura-p176r-jpg


Sólo, en el bosque y sin ver el peligro...​

este si ke sale a tomar el fresco!!!jejeje
 
Belen os habeis comprado los walkis?, como andan de precio

Al final me lo prestan. En el decathlon me ha dicho Miguel que estan por 20 euros,m y otros en carrefur por 30. Lo que hay que mirar esw si llevan pilas o baterias recargables. De momento voy a mirar estos dos y ya veré cual compramos.

Hola Belen :D

Es el desencaje ese de mandibula tipo dibujo animado de la sirenita cuando al cangrejo se le cae la mandibula al suelo , pues parece ser asi quedo la mia .....:neutral: ( lo explixo cuevi el otro dia )


Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ya.

Mariola (cuevata) ya está en el camping, pero amenaza con que tiene wifi.
 
Hola chic@s,
entro en el foro hoy, que hace días que no entraba y me encuentro con un fregaoquepaqué....bueno, como por aquí hemos tenido otros asuntos que solucionar, ni Iogui ni Yo hemos podido pasarnos, pero a ver si puedo venir más tarde a leeros todo lo que habéis "cascado" estos dias... :D
 
Buenas... Dos líneas que friego los platos y me voy a trabajar... :evil: Y con la peque...

Marta, ¿cómo has comprobado que le foto es mía? :neutral:

(...)

Ya lo conoceras. Si, es la excepción.

Bonito paisaje, bonito dia, bonita bici................¿Mirabas donde habias perdido la ropa?

(...)

Gracias sol...

Miraba la grandiosidad del paisaje... La ropa se muy bien donde estaba, en ese momento a 7km, en la caravana, donde estuvo la mayor parte del verano... :D Procuro llevar poca, así ahorramos peso, jeje.

(...)

Buenas , :happy1: ostras esta opcion no la conocia !!! Se puede pedir foto ? Y el formato poster ? :)


Buenas , jeje :laughing6:pues si esta es la foto del desencaje , pero la he visto "por casualidad" leyendo otro hilo :neutral: y llevaba alli varios meses :( y yo sin enterarme :confused5:


Claro , la vi en el hilo el otro dia , aqui solo nos cuelgas flores y platos :laughing6: :laughing6: broma

(...)

Se puede pedir lo que quieras, pero como en la otra tanda las di desinteresadamente, creo que en esta voy a pedir algo a cambio... Por ejemplo... ¿Tú no has publicado foto aún no? Es verdad, no sabemos como eres... Si pienso en tí, me sale la del paraguas volador... :D

Os leo a la noche...
 
Buenas!
Estaba viendo las fotos que poneis de las fallas y la verdad dan ganas de coger el coche y salir pitando para alla! Muy chulas.
 
Hola a todos, estoy viendo la ofrenda a la Virgen dels Amparats pel canal 9 y es super emocionante viendo la gente con que ilusión llevan las flores con las que elaboran el manto y vestido de la Virgen, yo la primera vez que lo vi en directo me emociono muchísimo.
 
Bueno chic@s, me parece que ya es casi la hora del te!!!

Os he leido un pelín, llevo 7 páginas de posts y sólo he llegado a ayer a las 4 de la tarde...ya veo que cundió ayer, no se si alcanzaré a llegar donde lo dejé el otro dia...

Angel, la foto...¿eres Tú?...bueno, ya sabíamos que te gusta hacer nudismo, pero ¿no es un pelín incómodo pedalear en bolas? y además con la bicicleta de montaña que el camino no parece que esté asfaltado!!!! :D

A los valencianos del hilo o sea Perecompte, Aunolose, Cuevato y Cuevata...(si me dejo a alguno me perdone en estos momentoss) ...vaya fiestorros y que fotos. Nunca hemos estado en las fallas, así que si nos vais poniendo fotos, por lo menos estaremos virtualmente...

Mireim os vais este fin de semana a comer calçots, oi???
Que vaya muy bien. Nosotros, no podemos ir, tenemos que ir a Albelda y Pobla...
 
Oye Angel que va y se lo digo a Iogui lo de la foto, y ha venido corriendo!!!!

Respecto a lo de los hombres y mujeres en el bosque, de entrada no tiene que pasar nada o no tendría que pasar nada en ningún caso...yo pienso que igual que una mujer me puedo hacer daño o según en que zona podrías tener algún susto por algún animal de 4 patas, y se han dado casos, algunos han creado cierta polémica en los medios de comunicación de Cataluña.

De todos modos, me parecen más peligrosas, determinadas zonas de algunas ciudades que un bosque....ya seas hombre o mujer!!!

Desde que me chorizaron la rueda estoy un pelín más sensible...y ayer que tuve que acercarme a un centro del ICS de otra ciudad, sólo dejar el coche ya me dió un pelín de "cangueli" pero, al empezar a caminar, pensé...no te pase nada chaval!!! Aunque si se me acerca alguien con malas intenciones no me quedo clavado, seguro...últimamente estoy con el hacha de guerra levantada...y con ganas de cortar cabelleras...!

Volviendo a las diferencias, estoy con vosotros, en que Ellas, le dan más vueltas a las cosas pero eso no quiere decir que Nosotros no le demos las vueltas a las cosas también...pq hay veces que también entramos en fase de bucle, pero igual por otras cosas...
 
Hola, un ratín, mientras dormimos la siesta... al ritmo de los pasodobles que tocan las bandas al salir de la ofrenda... :evil::(

Aunolose, que no me ofendiste en lo más mínimo, yo lo puse de broma, porque me hizo gracia ver un morenito.

Uf, me alegro, pero no te escapas de que ponga más fotos (otro día) de la falla, es preciosa, se ha llevado el primer premio de su categoría y, creo que no pasan de 30 falleros en la comisión...

Hola chic@s,
entro en el foro hoy, que hace días que no entraba y me encuentro con un fregaoquepaqué....bueno, como por aquí hemos tenido otros asuntos que solucionar, ni Iogui ni Yo hemos podido pasarnos, pero a ver si puedo venir más tarde a leeros todo lo que habéis "cascado" estos dias... :D


Ya saqué "El economista camuflado"... decía un compañero mío "que miedo saber tanto", miedo no, pero desgana por como se hacen algunas cosas...
 
Uf, me alegro, pero no te escapas de que ponga más fotos (otro día) de la falla, es preciosa, se ha llevado el primer premio de su categoría y, creo que no pasan de 30 falleros en la comisión...

Pues estamos impacientes por ver algunas fotos más, así que ....

Ya saqué "El economista camuflado"... decía un compañero mío "que miedo saber tanto", miedo no, pero desgana por como se hacen algunas cosas...

Vaya Aunolosé, me pongo :D de que te gustara el otro que te dije...A mi el del economista camuflado me ha servido para mirar un pelín mejor cuando voy a comprar...la verdad, muchas cosas de las que hablan ni las tenía en cuenta...vaya que la mayor parte del tiempo vas con la :flower: en la mano y al final ves que se cuecen otras cosas en el mundo económico...

Si te enteras de alguno que esté bien, también lo comentas...ahora estoy enzarzado con uno que se llama "El fin del petróleo" de un tal Paul Roberts, es bastante gordo, así que tengo lectura para un buen rato...El tema, me ha parecido interesante, pues tengo un amigo que siempre me habla del Pico del petróleo y no hace mucho quedamos en el Cosmocaixa y estuvimos hablando del tema, así que me picó la curiosidad. Como lo compré gracias al diario Público me da la sensación que va a tener otra visión más particular, pero la verdad, me interesa más por el tema medioambiental más que nada...ya os contaré, si logro acabarlo...
 
Bueno, ya veo que estoy de monólogo hoy...bueno, lo otro que quería comentaros es que estos días os he hecho un pelín "el salto"...je,je...me he pasado a la competencia, el facebook. Gracias a un programa que se llama Yoono y que va de complemento con el Mozilla Firefox, tengo controlados los correos web y las redes sociales tipo Facebook. Os lo recomiendo, va bastante bien, aunque no se, si es totalmente una aplicación del todo segura...(a ver si los informáticos de carrera acabada o el que lo sepa me pueden ayudar o das su opinión) Yoono

Me ha hecho mucha ilusión encontrar algunos antiguos compañeros de cuando estudiaba...

Por cierto Tara y Belen, me olvidaba de comentaros, que en lo de los perros, a mi me pasa igual, yo acostumbro a llevarlo atado al Iogui de 4 patas, pq le conozco sus posibles reacciones...y me he encontrado más de una vez con perros sueltos que se acercan y ya la tenemos liada. Nuestro perro es pequeñito pero muy cascarrabias, así que si se me acerca un perro grande y suelto, lo más probable es que se ponga erizado, gruña, ladre y le salte encima...pero claro, tiene las de perder y yo también porque me acostumbro a meter enmedio...Por su culpa (culpa de Iogui de 4p y del otro perro) me han mordido dos veces, bueno, más que morderme me han marcado los dientes en la piel y siempre ha sido, por el tranquilo que no pasa nada, que mi perro es muy bueno y no se enfada con ninguno...
 
Por cierto, echo de menos a Perecompte, ¿dónde andará???, bailando que te baila en la fallas, como si lo viera... a ver si ha actuado y nos pone fotitos que está muy guapo con esos trajes regionales..
 
Hola Ciu, hoy estás charlatán, me parece estupendo, sobre todo porque me gustaría saber un poco más sobre ese programita Yoono, se puede usar con el Opera??
Merce me parece por lo que he leido que sólo se puede hacer con el navegador Internet Explorer y Mozilla Firefox. Dicen que hay una versión para Desktop, no se muy bien que quiere decir. A mi el Yoono me aparece como una barra en la parte izquierda y allí me van apareciendo las actualizaciones del Facebook. También del Twitter y MySpace...En otra de las pestañas, tengo accesos al MSN y GMAIL y sus correos...de momento me gusta bastante, pero no se que tal el tema de la seguridad.
Un saludo
 
Hola,

Hoy no he estado con vosotros...tengo una migraña que no me tengo en pie!!!! Es horrible... y preparando las cosas para la webcampada...........bufff

Cuevi: que lo paseis bien en el camping.

Iogui y Ciua: que vaya muy bien..

Marta: nos vemos mañana!!!!! Que tal Pere?????

Abuelita: Pasadlo bien, os echaremos de menos!!!!

Perecompte: donde andas?????

A los que quedais.... nos leemos el domingo noche....descansad!!!!!!

Más tarde vuelvo................
 
Buenas tardes , ya estamos en casa , ahora toca trabajar en "la trastienda" , que por cierto , está a puntito de ver la luz , jejejej .

Estamos trabajando freneticamente , dentro del escaso tiempo que tenemos para dedicarle a ello , pero estamos , que no es poco .

No sé si se hará una presentación oficial o no , creo que no será , a pesar de que el jefe me ha invitado a ello .Prefiero pasar "de puntillas" y que se conozca por otros medios o que simplemente no se me vincule a ella , será más conveniente....


Al final me lo prestan. En el decathlon me ha dicho Miguel que estan por 20 euros,m y otros en carrefur por 30. Lo que hay que mirar esw si llevan pilas o baterias recargables. De momento voy a mirar estos dos y ya veré cual compramos.

.

Belen , no te desencantes luego con ellos , no son exactamente lo que publicitan .Cuando vas en marcha la distancia de covertura se acorta enormemente , hasta alcanzar escasamente 300 metros , salvo que seas manitas e instales para ello una antena exterior...

Suerte con la elección..


Hola Ciu, hoy estás charlatán, me parece estupendo, sobre todo porque me gustaría saber un poco más sobre ese programita Yoono, se puede usar con el Opera??


Eso mismo he observado yo , qué curioso , jejej , quien sabe , igual hoy hasta me animo a seguir sus pasos..

Bueno , por lo pronto voy a llevar a mi princesa a la academia , que Ana se siente pachucha y la voy a desquitar de esa obligación , luego... ya veremos , igual hasta os doy la lata más de lo debido , jejejeje .

Mientras tanto.... , hasta luego , portaos bien.. :flower:
 
Hola Kiko....a ver, estírate un pelín y explicanos alguna cosilla más sobre la página....si hace falta te envio un privado. Por aquí estamos muertos de curiosidad....
 
Si bueno, hoy estoy bastante cotorro...la verdad.

Estos últimos días no hemos podido acercarnos al foro. El jueves pasado tuvimos a la sobrina en casa y a Iogui ejerciendo de supertia...je,je...pero Yo de SuperCocinero.El viernes preparación para el fin de semana y nos encontramos con nuestras otras sobrinas...y Iogui de Supertia otra vez.
Yo he estado atareado con el tema de la búsqueda de trabajo por las mañanas, presentando los papeles con los méritos de Iogui para las opos, etc. Además tenemos a una tia abuela de Iogui en el Hospital y a una de mis cuñadas dando la lata...mandándonos tropecientosmil mensajes SMS al móvil y eso me pone nervioso...mezclado con varios cafés de más...cóctel explosivo....
 
Buenas tardes-noches!!

Mireim, jamia!! con migraña???? pues vaya tela, espero que se te pase para mañana!!

Pere mejor, ya está de pingoneo en la calle.....

Ciua.... jejeej... cuanto post!! es un placer leerte!!

Kiko, es unabuena noticia que por fin vayais viendo el final de vuestros esfuerzos!

Hoy he tenido un dia familiar, ha venido a comer mi suegra ( no se lo ha pensado 2 veces ante la invitación) y luego mi hermano, cuñada y sobrinos.... a los que he obsequiado con un bizcocho Tara al que se me ha olvidado poner la levadura, pero aún así, estaba buenísimo, tipo brownie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com