Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:


Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:
 
Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces
 
ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética

queen tambien me gusta mucho ya ke mi padre siempro lo llevava en el coche..haciamos viajes a sevilla 11 horas con la cinta cara a cara b y dale otra vez!!jejeje
 
Estimadas señoritas, tenemos que hacer un alto en el camino, en esta escucha de RadioThunder porque nos acaba de llamar un tal Cuevato que le quiere dedicar una cancion a su "galletita" :clown::clown::clown:


Esperemos que le guste, a la señorita. Se le notaba tan emocionado al caballero :king:
Siiiiii, gracias, voy a hablar con él
 
Epoca de fiesta, mmmm, como que algo me va por la cabeza. ¿Qué era aquello?
Madre de dios Nucuca, no puedo oir eso aquí sentada, vamos, nunca pude. Aunque si bailarlo.........a veces

cuevi..eso eran akellos tiempos!!jejeje me gusta la cancion pk son muuuchos recuerdos pero ya no oigo esa clase de musica..jejeje tiro para algo mas comercial,pop español y esas cosas..
 
Y como no podia ser menos, la cancion "terremoto" Este programa no se hace responsable del baby-boom, ni de coña :clown:

 
Valla tiempecito que llevo leyendo, como está esta cafetería, lo que más me ha llamado la atención es que no cierra ni para limpiarla, open 24H..

bueno hasta dentro de 30 páginas
 
ufffff , cuanto trabajo....!!!
 
tampoco hoy será , jajajaj
 
thunder esta es una de esas ke ponia mi padre en el coche..viaje a sevilla once horas con la misma cinta..supongo ke esto te gustara mas no??
 
mirad esta!!version especial final conutdown!!!jejeje no veas el tio!!jejeje kikko a ver si te anima!!
 
Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura :blob5:



Cuanto me he reido......

Llevo un rato escuchando musica, vaya ambientazo que tenemos esta noche, que bien¡¡ La china cantando me ha encantado
¿No te dan ganas de quedarte Caravan4?.
Kiko, a tus deberes, a ver si dais a luz de una vez¡¡
 
no , no me despitais , es que hay mucho que amarrar , jejej
 
Y como no podia ser menos, la cancion "terremoto" Este programa no se hace responsable del baby-boom, ni de coña :clown:

Pues como no sea por obra y gracia del espiritu santo.........va a ser que no
Valla tiempecito que llevo leyendo, como está esta cafetería, lo que más me ha llamado la atención es que no cierra ni para limpiarla, open 24H..

bueno hasta dentro de 30 páginas
Nos vemos al final :D
tampoco hoy será , jajajaj
venga mashote, que no queda ná
Si me encanta Queen pero me quedo con esta


y con la pelicula de la cual fue banda sonora
Y la mía :DAhora mismo me la vuelvo a poner
¿Ande andará Chamonix? No se ha dado cuenta que hemos encontrado muuuuchas monedas....
¿Gabi a estas horas? chafando la oreja seguro. Lo oirá mañana



Pues ya nos hemos puesto al día en media horita. Cree que mañana termina.
El viernes he organizado cena extremeña en mi casa con mis hermanos y mi cuñada (la que es marrón), morcilla de calabaza que compramos cuando estuvimos en casa de Hily, buenísima. Torta del Casar y de la Serena que trajo Juanjo de Badajoz (y así sacamos el muerto de la nevera, que hay que ver cuando la abrimos) y jamón que nos regaló mi hermano. Si alguien gusta............
 
Gracias Belén, pero no veo ni las letras y casi no me entero de lo que decís, menuda torta tengo y mañana a trabajar otra vez. Y ahora el ambiente está regular, a la gente en general le ha sentado mal el cambio de hora y donde trabajo llegan siempre enfadados como si todo el mungo tubiese culpa de su situación personal. En fín, que me enrrollo, que os divertais.
 
Hola Belen, buenas noches. ¿Te ha cuadrado todo?
Caravana4 no te enrollas, suelta lo que quieras. Aqui casi todos lo hacemos. Las 24 h claro
 
Bueno , mañana seguimos , buenas noches....y feliz descanso , bye..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com