Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!aki estoy un ratillo!

Hola............y adiós!!!!! jejee..........


Ha vuelto mi inseparable migraña!!!!! No estoy con muchas ganas de ordenador.... en fin!!!! me voy a tomar algo (pastillas)!!!!!
mireim vaya plasta con la migraña,ya se ke se pasa fataaal!!cuidate guapa!!a dormir prontito y a ver si mañana se te ha pasado ya.

Bueno, pues ya hemos cenado... Yo una manzana y un yogurt, a ver si voy bajando la barriguilla invernal, que ya me siento incómodo... Esto es pa'ná, porque mañana se me ha olvidao y vuelvo al bocata de lomo en manteca... :neutral:


Belén... Te leo y ya veo lo que nos espera... :( Ya mismo empieza el tonteo... Espero que no baje el nivel. En cuanto a las discusiones entre hermanas, ya se que es así, pero a veces, cuando se ponen ambas cabezonas y a gritar por una tontería, me sacan de quicio. Ayer era que la mayor habìa visto que la pequeña no había hecho pipí y la pequeña se quería limpiar, pues oye, "que no gastes papel para nada", "que sí he hecho", "que no", "que quiero limpiarme", "pero para qué si no has hecho", "que sí he hecho"... Y yo, "parad", "María termina", "parad", "Eva déjala que se limpie" y a la cuarta... "¡¡¡¡YA VALEEEEEEE!!!!", me debieron escuchar hasta en Melilla...

Bueno, me pongo con los deberes de inglés... :neutral:

angel!!ke no te pase nada!!pues ya te puedes ir acostumbrando..y encima dos niñas..jejeje lo de la edad del tonteo es normal..la edad del pavo..pero trankilo ke con la peke ya lo tendras mas por mano!!jejeje
ahhh!!yo tambien creo ke me he enganchao a entrar en el foro cafetero...ahora ke ya hace 5 años ke me desenganche del tabaco..voy y me engancho a esto..pero bueno esto es saniiiissssimoooo!!!jejeje

kiko tu trabaja ke eres joven!!!jejeje
 
Muy buenas noches, por fin me desatasqué un poco

Ahora ya lo entiendo jeje , lo que quieres es asustarme y que me vaya del foro :clown:
Ja,ja,ja como eres!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia Adrià 15 ejercicios de matemáticas, trigonometria,polinonos.... y esas cosas y , no veas lo que entretienen esos problemillas... una jartura!

Tara, una cosa, como pueden pedirle que haga un poligono no semejante con los mismos ángulos?? entonces no cumple criterio de semjanza?... qué lejos me queda esa época.
Madre mia Marta ¿qué pasa boca?


Que descanses Valbi, que por lo visto falta te hace
Joé, el teléfono, luego vuelvo
 
A fin de mes, me voy a ver :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: ya me he sacado las entradas.


No es La Traviata pero me da igual :bounce::bounce:
 
Otro comercial pa ti, que ya no tengo melena y no puedo seguir la musica a no ser con la fuerza descontrolada de las masas del airbag de mi cintura :blob5:

anda, como yo ja,ja,ja.
Thunder me harás llorar........con esa de Europe........estaba yo en ¿2º de bup?

Hola Nucuca
 
thunder me gusta la de final countdown..pero mas cantando y eso..jejeje por cierto como haces para poner los videos?
 
Otra moneda, pal esqueleto. Esos pantalones campaneros que entren en accion

 
thunder me gusta la de final countdown..pero mas cantando y eso..jejeje por cierto como haces para poner los videos?

Por ej. vas al youtube ese, buscas un video y copias donde pone "http://www.youtube.com/xxxxxx"

Una vez hecho eso, lo copias directamente en el mensaje que quieres poner y ya esta
 
bueno a ver si me sale..esta es una de esas ke escuchaba en akellos años..con la edad del pavo y de los amores..jejeje
 
Buenaaasss
Pues a Fernan le tengo emocionadito con la canción de Europe!!!Solo le ha faltado levantarse del sofá y bailarme jajaja
Pero el tampoco tiene melenas...jijiji
 
ah, vale, Alejandro Sanz te lo paso. Está bien. Anda y con karaoke
Como cuando puso Thunder mi favorita de Queen con letra. Si me veis aquí cantándola.......patética
 
ESta última no me deja Thunder
Yo de Alejandro Sanz no soy mucho...me pilló en mi época pero me ponía nerviosa los cantantes que estaban todas tontitas con ellos...
 
Bien Cuevi, aquí con la musiquita de Dj Thunder...
Pues ya somos 3 entonces
Hoy nos han puesto la de la historia interminable en M80 cuando íbamos a por Joana, y Maria se acordaba de la canción de cuando vimos la peli. Joé, como se nota que es nueva y se le queda todo
 
bueno thunder..lo de alejandro sanz era la epoca tonta..aki te pongo algo de mi epoca de fiesta!!!todavia me da el subidon cuando la oigo!!!!
 
si pinchas encima de donde pone youtube desactivado te deja Tara
¿Te importa si miro lo de los números mañana cuando duerma algo más?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com