Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)
 
O Chamonix o yo lo hemos entendido mal! Yo he rodeado 1 número y te he dicho los demás. Y Chamonix te ha dicho todos... ¿Quién se ha equivocado? Para poder arreglarlo... Je je je...


ups :( a mi la suma de dos cifras de 5 numeros me da los numeros que le he trasmitido mas uno que es el que debe adivinar :-( igual tampoco entendi nada que yo soy de letras :neutral:
 
Se supone que me teneis que dar todos menos el rodeado, puede ser que Chamonix lo haya hecho bien. A la esper a estoy
 
Vale, espero que lo hayais hecho bien...jejeje
Valbi, el número rodeado es el....4!!!
Chamonix, el tuyo es el 5!!!
Cha chánnnnn!!!!!(esto si he acertado...jijiji)



:hello1::salute::tongue3::thumbright: menuda maquina :pale:
 
es que en la suma ma salian 6 numeros ( sumando dos cifras de 5)
 
Igual es que Valbi, uno de los números ha puesto el 0 el primero ¿es así Valbi?
Pues Fernan lo tiene claríiisimo que niño, a mi me hacen gracia las niñas por las ropillas y esas cosas, pero bueno, me da igual, la verdad es que me estoy haciendo a la idea de que es chico, porque toooodo el mundo me dice que va a ser chico. No se por qué
 
Estoy tonta, no tiene por qué ser el primer número el 0 para que te de un número de 5 cifras, si los dos primeros son bajitos, te puede pasar.
 
Igual es que Valbi, uno de los números ha puesto el 0 el primero ¿es así Valbi?
Pues Fernan lo tiene claríiisimo que niño, a mi me hacen gracia las niñas por las ropillas y esas cosas, pero bueno, me da igual, la verdad es que me estoy haciendo a la idea de que es chico, porque toooodo el mundo me dice que va a ser chico. No se por qué

es que si en primero pones cifras pequeñas la suma , aunque lleves algo de atras no pasa de diez ... pero si son cifras mas altas y pasas de diez te salen seis numeros :(
 
Manantial, mi madre tambien la hacia la compra en el economato de Ensidesa.ajajajjajjaj luego la carne y el pescado,la fruta en las tiendas del barrio.

Si, la mia también el economato pero en el de Hunosa. Aún va, pero ya no es de la empresa (creo).

Taraaaaa, maga y todo! En mi insti también estuvo el mago.

Ángel mejor que no sea nada en el peroné. A ver si con la crema se pasa.
Buenas tardes, por cierto
 
Eso es Chamonix.
Bueno y ha hecho mas, pero no se si a través de esto puedo hacer alguno, ya pensaré, yo creo que no. Por qué los demas eran con cartas, cuerdas etc...
 
Yupiiiiii Ya lo explicaré, pero lo dejo ahí para que lo vea el resto, que a Aunnolosé le gustan

Eso, eso, no lo pongas, que ahora no tengo tiempo, pero luego lo estudio, a ver que hay "escondido"...
 
Buenas Manantial! ¿Y os gustó?
Joe... Valbi, pues van a estar entretenidos con 3. Dos de mis hermanos tienen 3 y bufff, madre mía a veces es una locura!!
 
Me voy a sacar un poquillo a la perra antes de que empiece a llover, que está el cielo....Vuelvo enseguida!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com