Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días tardones, venga arriba todo el mundo, que ya pasó el burro de la leche!!!!

buenos dias a todos!!!hoy esta lloviendo para variar..k asko de dia!!!cuevi tienes ke pedirle a los reyes magos un portatil solamente para ti!!asi ke ya sabes a portarse bien!!jejejebueno me voy al curro!luego el leo!ta luego.
Je,je, el portátil fue mi regalo de cumple. Cuando se va se lo lleva, imagina si se va con el fijo, si, ese que me pilla tós los virus

Por cierto cuevi, me han gustado mucho las fotos (se te ve muy contenta en la del interior de la cueva), por mí pon las que quieras, si fuera por eso... Anda que no he abusado yo ya...
Claro que estaba contenta, era la última cueva y después.....el exterior.
Imagino que alguien soltaría alguna burrada
Yo ayer también tuve el día traqueteadillo con las bestias, me fui al baño al final. Y aún no se me han ido las ganas de .....irme. Te entiendo hijo, no sabes como te entiendo
Que tengas feliz escapada, vayas donde vayas :D
Buenos días... Hoy amaneció nublado y según las predicciones lloverá...

Cuevi, los pasteles del micro, al contrario que en horno convencional hay que desmoldarlos en caliente, después de haberlos dejado reposar unos minutos en micro apagado, o si es en la ollita con la válbula de la tapa cerrada. Yo le puse galletas principe rellenas y neskuik, el aceite no era de marca, salió buenisimo.

Sigo leyendo hacia atrás que ayer me perdí un montón...
Pues lo desmoldé en caliente y vaya cristo lié. bueno, como experiencia.....nostamal

Valbi ya pongo la receta si quieres también, pero como ya dije......mejor pinta que otra cosa. Yo como me lo zampo todo no tengo problema, claro:oops::oops::oops:

Me voy a por las crias, hoy salen a la media y esta tarde no tienen cole. Igual nos vamos al Carrefour a por leche y......peces
Ta luegoooo
 
Buenos dias-tardes ya,ya veo que habeis almorzado bien,bueno pues me voy,un saludo.
Mariola.tus secretos conmigo a la tumba,guapa,,un beso.
 
Buenos días tardones, venga arriba todo el mundo, que ya pasó el burro de la leche!!!!

Me voy a por las crias, hoy salen a la media y esta tarde no tienen cole. Igual nos vamos al Carrefour a por leche y......peces
Ta luegoooo

Mi madre siempre ha tenido la costumbre de hacer una compra muy fuerte una vez al mes. Una de las cosas que recuerdo era que me hacía escribir la lista de la compra, y siempre empezaba así: aceite, azúcar, arroz, chocolate.....

Me imagino a las tuyas de mayores acordandose de tu lista:
Aceite, leche, peces .....(supongo que serán de colores) :)

Buenos dias tardes Labea, que aún no te había saludado, creo.
 
Buenos di@s :)
que manera de darla a la tecla :drunken:!
Pues aqui ha vuelto a salir el sol :drunken: pero fresquito ...y a ver qcuanto dura ...que en 5 minutos se pone a llover y a veces ni te enteras .

Piolin ;felicidades por el gatito ( no lo he visto) pero leo por todos sitios : el gatito de Piolin ... asi que supongo habrà gatito:drunken:

Ioguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poquito se os ve ! que tal va el enanito ? se acostumbra bien ?? :clown:

Cuevi , que grima me han dao las cuevas :( desde fuera muy monas pero dentro ?? yo ni borracha :neutral:

Angel , bueno , pues no nos cuentes nada antes , pero prometenos que nos lo contaras todo a la vuelta , vale ? :) por cierto te has compredo la libretita ?? :evil:( no!?)

Salud@s a tod@s , veo que hasta se ha pasado el webcoyote campeador :drunken: ....
 
Buenas tardes, hoy sigue el dia fresquito y lluvioso , pero ahora quiere salir un ratito el sol haber cuanto dura.

Angel te entiendo, necesitas tu espacio y ahora mismo no lo tienes, haber si lo puedes recuperar muy pronto ese extres que llevas no es nada bueno, haber si ya sale el sol de verdad y haces tus escapadas al mar.

Manantial, mi madre tambien la hacia la compra en el economato de Ensidesa.ajajajjajjaj luego la carne y el pescado,la fruta en las tiendas del barrio.
 
Desde que empecé el mensaje han pasado como 15 minutos, pero lo mando y luego leeré los que se hayan colado.

Buenas tardes, cuanta gente nueva, y yo con estos pelos... Bienvenidos a todos/as y así no me olvido a nadie.

... Hoy "les toca" bollería, galletas o cosas así. A principio de curso nos dieron una nota con los almuerzos recomendados, por lo visto había niños que aparecían con coca-colas y bolsas de papas para el almuerzo, entonces una profe se "iluminó" y adios a mis bocatas de chorizo, salchichón, catalana y todas esas cosas. Lo único bueno es que el jueves "toca fruta" mal que les pese a mis bestias. Como si no tuviera bastante con saber el uniforme que le toca a cada una en la semana, que sólo me coinciden los viernes.......

Según nos explicaron a nosotros, la idea es acabar con eso, con la cocacola y las papas, y la bollería rápida, nosotros, como no solemos hacer eso, las mandamos con mini-bocatas, antes con fruta, con zumos, y nunca nos han dicho nada ni siquiera cuando han llevado un panquemao.

...
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy....

¿Has (habéis) leído "Alicia en el país de las adivinanzas"? puedes volverte loco...

...

Tara, anoche fué una de esas noches que acabas "hasta los ovarios" (en tu caso) y te da igual todo... Me enfadé en casa e hice algo inusual, pegué un portazo y me largué a la calle para ventilarme... Solo que no había llegado más que al rellano de la escalera y ya me había dado cuenta de que no era el modo de actuar aunque tuviera ganas de salir corriendo... :( Odio mostrarme impulsivo... En fin, que me acosté a las once con ganas de levantarme con otro pié y así ha sido. Tengo que intentar que no me influyan las pequeñas discusiones entre las niñas, son tonterías, pero por eso mismo me sacan de quicio a veces... Eso unido a mi apretado programa... :neutral: También tiene razón Aunolose, a veces me planteo disfrutar del café de otro modo, para que no me suponga demasiado tiempo, aunque no lo consigo al pié de la letra. Bueno, os leo y comento mucho menos...
...

Lo estás haciendo y ya te estás arrepintiendo... :(

Lo de "disfrutar del café" solo se puede hacer con tiempo, aún me está remordiendo las 9 paginas que me he dejado sin leer :banghead:
Pero se puede, mira Bibilot, Nicodra, Europa..., Perec (si no da señales de vida es que no lee :D )
 
Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes... :)

Pues al final, tras el bocadillo fuí al médico para lo da la corva derecha y parece que no es nada grave, una cremita (Voltarén) tres veces al día y procurar no forzar mucho en los estiramientos tras el deporte y calentar más antes del esfuerzo. ¡¡Bien!! ojalá sea así... También estoy contento porque lo que me parecía que eran 3 ó 4 lunares "raros" de esos que no tienen forma definida y sobresalen un poco y que me preocupaban tanto que ya estaba pensando yo que tenía algo grave (pero están desde el verano y aún no había ido al médico), resulta que ni son lunares, ni nada "raro", son pequeños forúnculos... ¡¡Bien!! otra cremita y a volar... Que ya me estaba yo viendo privado de mi solecito en verano...

(...)

Angel , bueno , pues no nos cuentes nada antes , pero prometenos que nos lo contaras todo a la vuelta , vale ? :) por cierto te has compredo la libretita ?? :evil:( no!?)

(...)

Vaaale... :D A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo... :( ¿Ves? no se puede hablar...

Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...

(...)

Angel te entiendo, necesitas tu espacio y ahora mismo no lo tienes, haber si lo puedes recuperar muy pronto ese extres que llevas no es nada bueno, haber si ya sale el sol de verdad y haces tus escapadas al mar.

(...).

Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!

(...)

Lo estás haciendo y ya te estás arrepintiendo... :(

Lo de "disfrutar del café" solo se puede hacer con tiempo, aún me está remordiendo las 9 paginas que me he dejado sin leer :banghead:
Pero se puede, mira Bibilot, Nicodra, Europa..., Perec (si no da señales de vida es que no lee :D )

Sí... Es que no me parece buen ejemplo, eso de dar un portazo... por eso no duré ni dos minutos fuera... :( Pero es que a veces... :evil:

Lo de dejar el café... Ya lo hemos hablado mil veces... A menudo pienso que el tiempo que me ocupa esta lectura me vendría bien para hacer otras cosas... Pero... ¿Entonces cual es mi tiempo? :cry: No se como los que has nombrado han sido capaces... Quien sabe, igual nosotros también cualquier día... Pero de momento me quedo, me gusta el ambiente y me siento cómodo... ¡¡Os quierooooo!!

Me voy a fregar los platos y a controlar la jauría...
 
Buenaaassss
Ángel, pues yo creo que el momentito del café es un momento de relax y no lo debes de dejar, porque date cuenta, si no, lo rellenarías con mas trabajo o mas deberes de inglés!!quita, quita, quedate aquí tranquilito. Y los prontos, pues todo el mundo tiene, pero hablando se solucionan las cosas.
¿Sabeis?Lo del mago ha estado muy bien. Lo malo es que los chicos tienen que ser participativos y con el 2º grupo...ufff ha costado, pero yo creo que les ha gustado.
Igual os hago un truco, cada uno lo hace en su casa, me da solución y os adivino una cosilla, no se si vía post saldrá muy bien, pero luego lo intento.
Ah!Belén, me he acordado esta mañana que no te pregunté que tal la charla con el tutor de tu hijo. Me imagino que bien ¿no?
 
A ver ahí va:

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?
 
Bueno, veo que hoy habeis estado menos charlatanes... :)





Vaaale... :D A ver si se cumple, porque ahora me he enterado que el lunes 3 de mayo los niños no tienen cole en Málaga así que si me permito ese escape, dejo sin puente a mis mujeres y eso ya me da más palo... :( ¿Ves? no se puede hablar...

Esta mañana he pasado por 3 sitios, pero oye, que no encuentro la libreta ideal... Es que quiero que sea como un diario, no una libreta corriente...



Y si no son al mar... Al menos a tomar el sol a la terracita media horilla al día, pero !!!!SOLOOOOOOOOO!!!!
...

Nos alegramos que medicalmente todo ok , el voltaren funciona bien !!!

Ahi no teneis Fnac ??
Fnac.com :  Livre d'or, Photo, Articles de papeterie, Livre Livre, acheter, choisir, comparer en ligne

Y porque les chafas el puente ??? No puedes llevarles la CV a algun lado ??? :-(
 
bueno chic@s me voy al curro!!!a ver si esto se anima!!..o no...ke asi no tengo tanto ke leer por la noche!jejeje!!angel!!no nos dejes hombre!!ke vamos a hacer sin ti?????bueno hasta luego!!
 
Cierto Chamonix!Se me ha olvidado decir a Ángel lo de la corva, menos mal que no es tan serio como parecía...Y lo de los lunares...bufff yo tengo un montón y me han dicho que nada de sol, así estoy pálida total!!Pero cuando veais alguno que os mosquee no lo dejeis tanto tiempo...
 
A ver ahí va:

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Bien, elegid cinco números y los subrayais. Con esos números, escribid un número de 5 cifras.
Con el resto de los números no subrayados, escribid otro número de cinco cifras.
Ahora sumais esos dos números de cinco cifras.
Rodead un número del resultado que os haya dado la suma, pero que sea distinto de cero.
Me tendreis que decir el resto de números del resultado de la suma, pero en el orden que querais, y yo os adivinaré el que habeis rodeado.
¿Me he explicado bien?
Bueno, para el que quiera ¿eh?

Hola Tara que tal ? :)

ok
8 7 0 1 6 cual es el numero que he rodeado ???
 
Bueno chicos me voy haber a mi suegra a su casa, no le deis mucho al teclado,jaajjaajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com