Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias "nuki" , estoy en ello , jejej .

Hola Anita piolín..
 
Buenas noches cafeter@s, como llueve lleva desde las 8 de la tarde sin parar, que pronto se acabo la alegria en casa del pobre, cuando entrar de nuevo la preciosa primavera.????

Tara, mi suegra no utiliza colores grises,azulones,y muchooooo menossss el negro, como la tia abuela de Gloria,jajajajajajj como le cambien el color en la peluqueria y le pongan un rubio mas oscuro empieza dentro de 2 dias voy a que me cambien el color que me han puesto color de vieja.jaajajajjaja se pinta las uñas todas las semanas, y ahora que entra el buen tiempo seda su color de ojos y un poquito de colorete y sus labios para salir de paseo, hoy a querido dormir sola, como tiene la medalla dice que no necesitaba a nadie.jajajajajajajj
 
Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...

Buenas noches a todos!




Oscar yo tengo un problema, tengo un tdt y un aparato para ver la tele en otra habitación y ahora quiero conectar un discomultimedia y no soy capaz, a ver si luego te hago las fotos de los cables y me dices.

Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.



Estimado colega, dicese de herramienta aquello con lo cual decimos que hacemos bricolaje, no me refiero a ese instrumento de un solo agujero al cual tu mente calenturienta te ha llevado :clown:

¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:
 
Buenas noches, me he ido sin despedirme eso si que ha sido "sin mirar atrás"...



Y se me ha colado este mensaje, no vendría mal el modelo como dice thunder, pero de todo, y saber que es exactamente lo que quieres hacer.





¿se puede decir también de aquellas herramientas con las que hacemos trabajos manuales...? :clown:

Aunolose, eso son trabajos de mantenimiento :clown:
 
28076d1271195376-el-caf%E9-con-webcampista-ii-sierra-mariola-001-jpg
Pues aunque parezca mentira.........terminé de leeros. Madre mia, que panzá a leer
Antes de olvidarlo....Sidra me alegro que hayan soltado a tu suegra. Y de que se encuentre tan bien
Y como Juanjo alias el baul de la Piquer, mañana se me lleva el portátil pá dos días mínimo.......voy a poneros unas fotos, antes de "enfriarme"

Ver el archivos adjunto 28076
esta es la del brownie de galletas maria. O algo así
 
Tengo como 200 más pero no es cosa de abusar
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Me retiro, que descanseis
Webcoyote, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Alguno se portó mal por aquí?
 
Tengo como 200 más pero no es cosa de abusar
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Me retiro, que descanseis
Webcoyote, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Alguno se portó mal por aquí?

Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!
 
Jo..er y yo tambien me hago mayor y me fastidia pero no por ello le voy a dar el placer de darme por ... asi que arriba cagando leches !!!!
Si no es por la edad Thunder, eso ha sido una forma de hablar, pero se te va llenando el vaso un poquito de aquí, otro de allá.......y plof, explotas y es como cuando se limpia el químico. Y lo digo aprovechando que queda poca gente, que.......vaya guarrada
Ná, que me despisté y se me cruzaron los cables, pero un poco de terapia interna, una charla sobre el sexo de los ángeles con Juanjo....y hala, ya está. Otra vez a rodar
Estoy terminando de ver House, ya se que es repetido, pero como no me acuerdo del final........aquí estóy
 
Tengo como 200 más pero no es cosa de abusar
¿O si?
Sigo guerrera Thunder, pero ya de mejor humor. Menos mal. Y no era sólo por lo del hormigón, eso fue ayer. Que me hago mayor, que narices. No era alquitrán Gabi je,je. Pero a este paso....bufff
Angel ¿tas bien?
Me retiro, que descanseis
Webcoyote, cuanto tiempo sin aparecer. ¿Alguno se portó mal por aquí?

No Mariola, afortunadamente tengo muy poco trabajo.

Besos y abrazos.

Cuanto tiempo sin leeros a vos!!! Y no se resista que se le echa de menos.

Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.

Un abrazo.
 
No Mariola, afortunadamente tengo muy poco trabajo.

Besos y abrazos.



Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.

Un abrazo.

Espero que no lleves el antifaz para observar, de noche tiene que acojonar un poco :clown:
 
No Mariola, afortunadamente tengo muy poco trabajo.

Besos y abrazos.



Gracias Pepe, sigo estando aqui, en la sombra, pero aqui, recuerda que me pagan por observar a la gente, jajajajajajaja.

Un abrazo.
Pues me alegro. No de que no tengas mucho trabajo, no me malinterpretes jou,jou. Pero si de que esto se vea más tranquilo. Mejor pá todos

Mmm, pluriempleo por lo que veo


Vale, este capítulo termina, ahora ya me acuerdo
Ta mañana........sin mirar atrás. Marta, buena guardia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com