Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Como kiko... Hola y adiós... Hace un ratito que llegamos del almuerzo con los compis la peque y yo y aquñi ando intentando recuperar el tiempo gastado fuera como un loco... Voy a fregar los platos del mediodía... :( quien me lo iba a decir a mí... y toca la fruta... las duchas... preparar la cena... En fin, programado para variar.

Que monada de gato Ana... :D
 
Buenas... Como kiko... Hola y adiós... Hace un ratito que llegamos del almuerzo con los compis la peque y yo y aquñi ando intentando recuperar el tiempo gastado fuera como un loco... Voy a fregar los platos del mediodía... :( quien me lo iba a decir a mí... y toca la fruta... las duchas... preparar la cena... En fin, programado para variar.

Que monada de gato Ana... :D


Angel, me estas estresando!! relajaos
 

Poco a poco kiko, gracias!!!! Me han dado unas pastillas tan fuertes como caras, jejee...

Me voy al curro.................esperando tu proyecto!!!!!!!!!!

Paciencia , ayer se hizo tarde y hoy es Martes 13 , asi que ya veremos , jejejej .

Buenos díiiiasss
Ya ha llegado nuestro tochillo morado!!!Yupiiii
Jo, pues claro que te tiene que dar rabia lo de la cv, pero se irá ¿no?bueno, eso espero. Pues nada a la espera de las fotitos de las rutas...Preguntabas por mi, si llevas 3 leidas te quedan unas 7 para leerme , que esta gente ha hablado mucho este finde!!
Sidra, es mejor aunque esté algo disgustadilla que le hagan todas las pruebas y así cuando se vaya no tenga que volver, que eso le sentaría peor. Me alegro que vaya mejorando.
¿Kiko, ya tienes el cava preparado?
Piolín, a ver que te dice hoy el médico de las niñas...
Bueno, y al resto 1 besote que me tengo que ir y ya no me acuerdo de mas y no tengo tiempo para mirar lo que ya he leido.
Chaoooo

El cava ?? , no hija , yo no bebo , lo haremos a lo grande... , con cocacola , jejejejej .

Bueno , pues hola y adios , que acabo de llegar y tengo aun mucho trabajo . Cuando menos lo espereis... , salta la sorpresa , jejeju .

Ta luego..
 
Pues mi suegra feliz de la vida, tanto queria su independecia que entro sola en su casa, cuando me lo a contado mi cuñada me sentido bastante mal, mira que la dije voy llevo mi coche y yo busco aparcamiento y no sube sola en el ascensor, pero como una jabata ella sola subio para su casa, le digo ves como tenia que haber ido yo ,y medice que yo sola me valgo.

Lo que mas me gusta de ella que no se ve mayor,habia una señora con ella en la habitación de 90 años,la pobre mujer a perdido asu hija la que vivia con ella era su manos y sus pies, yo pensaba que se iba a morir de la malita que estaba de la pena que tenia solo hacia llorar y pedir irse con su hija,decia mi suegra que pena tener que llegar a esos años y solo se llevan 2 años,ajajajajajajajaajaj

Fijaros tiene 27 años y Pepe 33 años ,jajajajajla madre y el hijo no quieren cumplir años.jajajjajajajj

Ayer me senti muy agusto con migo misma para ser buena critina no hace falta esta todos los dias en la iglesia, con segui durante 2 horas que se tubieron que ir los hijos de esta señora que Tambien se llama Juana como mi suegra,hacer la reir hablar cosas bonitas de plantas de ciudades, de la energia positivas de las personas, a sido profesora toda su vida, esta escribiendo un libro y lo tiene abandonado desde hace 3 meses que fallecio la hija, me a prometido que va a continuar con el para acabarlo y poder publicarlo me a dicho que me va a decicar una pagina, nos hemos dado los tlf para estar en contacto.Sus hijos cuando entraron en la habitacion no se creian lo que veian,que a pasado que alegria tiene mi madre, y dice Juana que no hemos encontrado 2 almas gemelas.

Luego necesitan urgentemente sangre de mi grupo en el hospital alli voy a donar me salio un dia redondo, que bien e dormido que Paz tenia hoy en mi interior.
 
Que tengas buena guardia,Marta.

Siempre con prisas,Angel....no sé como aguantas el ritmo.

Hemos estado esta mañana en el otorrino,tiene los oidos regular y la han puesto en lista de espera para operar de vegetaciones y ponerle drenajes,en un mes y medio o así.

Os he leido todo,pero como no le he dado a citar porque las pekes me quitan mil veces,ya casi no me acuerdo de nada.

Sidra,me alegro que tu suegra esté ya en casa,un descanso para todos.

Y el montó de recetas pa´contentarse que habéis puesto....se ve que os va la marcha,jejeje.

Jesús ha estado buscando una botella de licor de vozka con caramelo que le dió a probar Choquero en Cáceres,y la ha encontrado Cristina en el Hiper Usera,yo no sé como puede tomar eso,si te quema hasta la punta del dedo gordo,grrrr.

Aprovechando que se han ido al sótano con su hermana,me voy a la ducha...

Hasta luego.
 
Marta que tengas buena jornada.

Hola Kiko,pues que quieres que te diga a mi me encanta este dia.

Angel que cansancio no me estraña que necesites irte de rodriguez,jajajajajajajajaj
 
Ana, haber si con la operacion, deja de estar malita. El gatito una moneria pero como no le castreis con 6 meses ese se te escapa de gatas.jajajajaj
 
Marta: Buena guardia!!!!

Sidra: eres muy buena persona, yo que te conozco lo digo de verdad!!!! Más personas como tu deberian de haber... (y no es peloteo, que sabes que no soy de decir esas cosas....)

Ala...que voy a hacer cositas por la casa y vuelvo en un poco.


kiko!!!! Quin patiment, noi!!!!!!!! (que sufrimiento, hijo!!!!)..... que me ha salido,asi, espontaneo!!!! jajaja......
 
Me ha venido a la cabeza lo de grabar con el VHS y el TDT ¿estais interesados? por explicarlo o no, que a veces me paso con esquemas que "no sirven para nada".
 
Aunolose, yo ahora ya ni grabo hace años que tenemos el canal digital y tiene programacion para aburrir.
 
Me ha venido a la cabeza lo de grabar con el VHS y el TDT ¿estais interesados? por explicarlo o no, que a veces me paso con esquemas que "no sirven para nada".

Interesadísimo, ya lo sabes... Mientras no lo tenga clarísimo, no toco un cable... Así que estamos sin poder grabar desde hace días.
 
Valbi y Mireim, que yo soy asi que si puedo ayudar lo hago sin mirar las consecuencias, que pueden ser buenas o malas, y ayer fueron muy buenas, no por mi, si no a esa pobre mujercita que esta en los huesos sin querer comer nada,y con seguir hacerla reir y que la enfermera la diera la merienda y se la comiera sin protesta asido mi mayor alegria.Ya sabeis que yo pienso mucho en positivo, pero tambien tengo mis momentos malos.
 
Buena
 
Buenas tardes :)
ha empezado a llover esta tarde y hace mas fresquito :pale: parece que la primavera ya se quedo lejos :pale:

Cuevi :cheers: que mono "de tochos" tenia ...gracias guapa:drunken: lo del alquitran no debe ser facil de quitar "es pegajoso" :neutral:

Angel cuenta cuenta ...:happy1:

Sidra , gracias por compartir esos momentos ! y que mujer la suegra !! mejor verla asi que de otra manera ...:D

Myreim gracias por el desayuno

Tango los deberes sin hacer no he escuchado aun la musica :neutral:...
 
Aquí va un adelanto, es una de las maneras que se puede hacer. también sirve para un DVD, caso de tener un VHS con conectores distintos al euroconector (scart) hay soluciones también.



conexion10hn.jpg



Si en vuestro pueblo no recibis ya ninguna cadena analógica, no hace falta que mandeis el cable de la antena al VHS y a la tele, aunque, si lo teneis, no viene mal, para otras cosas, por ejemplo, usando una emisora, ver el VHS del comedor desde la cocina.
 
¿Ya'tá? :neutral:

jejejejej :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo bueno , si breve , dos veces bueno :clown:.


es que no sè que hice y se fue el intro :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com