Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A nosotros también nos gusta mucho la costa brava. Con la tienda fuimos varios años. La anterior caravana la estrenamos también allí. Luego ya nos fuimos a Europa (5 años). Y la nueva caravana también la vamos a estrenar allí...

¿que significa estrenar? :clown::clown:
 
Joe, me estoy haciendo viejo, ¿pues no me ha venido a la cabeza eso de "son todos iguales"? :pale: necesito una dosis de saltos...

¿Asi que jugamos al amiguito invisible? Estoy pero no estoy. Con lo chulo que es el iconito en verde :clown:
 
He vuelto...que débil soy...jeje
Ya se cual dices Thunder, el Camping Urbión, pues resulta que como pasamos por allí todos los días para trabajar mi cuñada no quiere, nada, que no nos vamos a poner deacuerdo. Les voy a intentar tirar hacia San Sebastián, son 3 horitas, tampoco es tanto ¿no?jeje
 
¿Te pongo un sniffer? ¿un huevo de pascua?

Prefiero el huevo...

¿Qué es un sniffer?¿Y por qué te da cosa que se vea que estás conectado?

Te lo explica él :clown: ¿no tienes curiosidad por saber lo que es un huevo de pascua (informático)?

prueba "voy a tener suerte" con esto:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vivienda a precio razonable
o
trabajo digno
[/FONT]
 
Prefiero el huevo...



Te lo explica él :clown: ¿no tienes curiosidad por saber lo que es un huevo de pascua (informático)?

prueba "voy a tener suerte" con esto:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vivienda a precio razonable
o
trabajo digno
[/FONT]

Has huido como vil cobarde de la pregunta!!!:flower:
 
Pero bueno¡¡¡ ¿Todo este festival de bebidas es para celebrar lo de la suegra de sidra? Yo me apunto, pero ha poquito.

Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.




Madre mia to lo que escribis en este hilo,pero Mariola,si esto parece un testamento,no te duelen los dedos.
Belén¿has estado en un terremoto?
Madre,no me entero de na,al resto un saludo,por cierto por aqui ahora esta granizando,que asco ya de invierno.

Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.
 
Pero bueno¡¡¡ ¿Todo este festival de bebidas es para celebrar lo de la suegra de sidra? Yo me apunto, pero ha poquito.

Tara....veo que lo estas poniendo muy dificil. Llévate para hacer cualquier recetas de esas y les va a gustar cualquier camping que los lleves.






Pues si, estuve en el terremoto del domingo a las 00.08, y fue muy emocionante porque nunca lo había notado. El sofá se movía y la lámpara sonaba. Y no tuvieron la culpa tus niños, no te preocupes.


¿que la lampara sonaba? :drunken::drunken: Ya me estais quitando las recetas esas alcoholicas que estan haciendo un efecto devastador!!!
 
Has huido como vil cobarde de la pregunta!!!:flower:
Tiene que ver más con "los terrenales" que con "los virtuales", viene "del principio de los tiempos", cuando trabajaba en otras empresas, y no me gustaba que se supiera si estaba o no conectado a sitios que no fueran "curro", por si las moscas.
Aún lo mantengo, paranoias mías...
 
uyyy uyysss me ha dado un escalofrío al leer lo de topología (era una asignatura de la carrera que se me atragantó un poquito...)
Ya no vuelvo a preguntar mas!!jeje
 
Tiene que ver más con "los terrenales" que con "los virtuales", viene "del principio de los tiempos", cuando trabajaba en otras empresas, y no me gustaba que se supiera si estaba o no conectado a sitios que no fueran "curro", por si las moscas.
Aún lo mantengo, paranoias mías...

Pero estimado Aunolose, si quieren pueder saber tu historial de navegacion con pillarlo en el proxy les llegaria. En fin, dejemos el tema que es escabroso :flower:
 
uyyy uyysss me ha dado un escalofrío al leer lo de topología (era una asignatura de la carrera que se me atragantó un poquito...)
Ya no vuelvo a preguntar mas!!jeje

Pregunta, vamos pregunta!!! :clown::clown:
 
Webcampada de las Sangrías en la Costa Brava!!jaja

Oye!! buena idea!!

La verdad, es que la costa brava me tira mucho, pero tenemos el "problema" de los tíos de Fernan, que si se enteran que vamos por allí y no vamos a su casa, nos matan, y a mi me apetece irnos a nuestro aire y no a su casa...bueno, sería cuestión de poner de excusa que vamos con amigos o algo así....(Como veis, soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como...jeje)

Si quieres me puedes poner como "amigo " de excusa...jejjeje
 
Pero estimado Aunolose, si quieren pueder saber tu historial de navegacion con pillarlo en el proxy les llegaria. En fin, dejemos el tema que es escabroso :flower:

Eso lo saben hacer los de aquí, y bastante bien por cierto, ya han llegado varios avisos al departamento por aquello de los "derechos de propiedad"...
Pero el jefezuelo de entonces solo sabía mirar si estabas o no conectado, aunque fuera mirando, pues los mensajes también te dicen la hora,
Era de esos jefes que llamaba (invariablemente) a las 19:01 (la salida era a las 19:00) para ver si estabas, al día siguiente, si no estabas, la llamada se había producido a las 18:45 y tenías bronca, me pregunto como lo hará ahora que los teléfonos identifican el teléfono y la hora... y se puede demostrar
 
¿habéis probado a "tener suerte" con estos?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vivienda a precio razonable
o
trabajo digno
[/FONT]
 
Buenas tardes!!

Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...

Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.

Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.
 

Archivos adjuntos

  • Zazú.jpg
    Zazú.jpg
    76 KB · Visitas: 0
Buenas tardes!!

Y por decir algo,que manera más tonta de volver al invierno,7 graditos y el cielo gris y chispeando,vamos para salir de paseo...

Me ha dado tiempo hoy a sacarle una fotillo a mi nuevo inquilino,tiene tres semanas y se llama Zazú,os adjunto una fotillo.

Y voy a ver si me da tiempo a leeros algo,que vaya descontrol que llevo ultimamente y estoy muy perdida.


Tiene ojillos de pillo como cierta perrita que he visto hace poco por ahi
 
Piolin!! que guapo!! mis hijos van locos por un segundo gato, pero ahí ando yo, firme en mi negación!
 
Es precioso Piolin!!!!!


Yo también veo una fantástica idea lo de la Webcampada en la Costa Brava!!!!! jeje....


Anda andará Kiko???? Ya lo tendrá todo listo????? Ainssss..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com