Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, es que cuevata decía que alguien había dicho que esto de las kedadas se hace por los críos, que se lo pasan muy bien. Pero ella decía, que lo hacía por ella, que las niñas lo pasan bien en cualquier sitio...

Eso en resumen... Belén y yo decíamos que a nosotros sin niños ¡nos encantaban!

No sé si te lo he resumido bien...
 
Jajajaja, no te digo yo... Ahora va a resultar que tengo que cumplir años semestralmente... Ay que ver... :D Claro, nuestros nicks son bastante cercanos... :neutral: ¿No os acordais de que cumplo el día de "Todos los Santos"?

Gracias de todos modos, pasaré el día lo mejor que pueda... :D Por lo pronto tengo mi almuerzo de cada mes con los excompis, que nos lo pasamos bien y nos ponemos al día de todo, sobre todo personalmente, aunque algún comentario del neurótico ese de jefe que tienen, también se cuela...


¡¡Felicidades Ruth!!
jejejeje!!angel!!ke ya te ponemos un año mas asi pk si!!jejeje kita kita ke el tiempo ya pasa muy rapido po si solo!!!

Buenos dias a todos
Lo que me estoy riendo gracias a Zeta

Angel me encanta que cumplas los años por mi, entonces yo me quedo en los 31 ¡¡bien!!

a unos les ponen y otros les quitan..pues no te vas a escapar!!felicidades!!ya tienes 32!!!jejeje!!

Y hablando de echar de menos la independencia... jeje, me ha salido un plan para irme de rodriguez durante el fin de semana de mayo, pero como se que a algunos no les parece bien que un padre de familia y bien casado se vaya de juerga con sus amigas, pues no os cuento a donde me voy... jeje ¡Uy! creo que ya he dado pistas... :(

oye..esto no nos lo puedes hacer!!cuenta!cuenta!!


Que alegria mas grande tiene mi suegra le a tocado el gordo del euro millon,jajjajajjaaj

Todas las pruebas muy bien y ya se van para casa, con un nuevo tratamiento pero en cantada de la vida.:wav:

sidra me alego mucho de ka ya den el alta a tu suegra,debe estar contentisima de volver a casa.

M'alegro.

¿hay alguno/a más ingresado o con problemas?
(además de los ya conocidos de vertebras, columnas, cervicales, migrañas...)

aunolose de momento no...por cierto el sabado nos bebimos con los vecinos en el camping agua de valencia..pues yo no habia probado eso nunca..y esta bunisssimoooo!!como os lo montais los valencianos ehhhh!!jejeje
 
Aunolose, es que cuevata decía que alguien había dicho que esto de las kedadas se hace por los críos, que se lo pasan muy bien. Pero ella decía, que lo hacía por ella, que las niñas lo pasan bien en cualquier sitio...

Eso en resumen... Belén y yo decíamos que a nosotros sin niños ¡nos encantaban!

No sé si te lo he resumido bien...

Opino igual, los niños se lo pasan bien (o mal) en cualquier sitio, los padres casi casi igual, pero en las webcampadas en concreto, precisamente los niños "estorban", a mi por ejemplo, no me gusta que me vean todo el rato con el cubata o el pacharan en la mano, y me corto cuando hay niños por medio, aunque no me toque conducir.

...
aunolose de momento no...por cierto el sabado nos bebimos con los vecinos en el camping agua de valencia..pues yo no habia probado eso nunca..y esta bunisssimoooo!!como os lo montais los valencianos ehhhh!!jejeje


Uinsss ¡¡que recuerdos!! he borrado una experiencia que tuve con varias jarras de litro... por si lo lee algún joven y piensa mal..., lo dejo para la intimidad de alguna webcampada, sin niños... Hace tiempo que no la pruebo, fijate.
 
Buenos días, 3 hojas, llevo leidas 3 hojas y voy ya con la lengua fuera, joé,no me dio tiempo a despedirme, dejé encargada a Belen (espero que lo hiciera jou,jou). Por lo poquito......veo que hay nuevas incorporaciones, incluida la de Thunder (ya era hora) que ha venido con un montón de "suelto" en los bolsillos pá poner música. Bienvenidos todos. Conozco a Marea, pero........malos recuerdos así que....
La suegra de Sidra sigue en el hospital, pero mejor, Sidra con "doble espalda", la "buena" y la que duele,Mireim mejor de la cabeza (dolores) y peor del bolsillo, Kiko casi cortando la cinta de inauguración, las niñas de Ana un poco mejor, el cumple de Valbi masculino, un terremoto, la madre de Marta, estupenda de la muerte con el traje de boda, Angel "manualidades" con su Maria (que bonito), hola Gabi, no te quejarás de música ¿eh?
Madre mia y eso en ..............3 páginas, me va a dar algo y olvidé apuntarme por la hoja que me quedé. Me va a dar algo
Por dios, que alguien me haga un resumen. Belen ¡ven a mi rescate!!!!!!!!!!!!!!
¿Y Tara? no he visto a Tara
Pues aquí llueve, cosa que me satisface enormemente. El suelo de mi cocina ni se ve, hemos traido sábanas y fundas nórdicas (que ya tocaba) y.....mejor no sigo, que me tiro de los pelos
El fin de semana larguito ha sido bueno, hemos conocido a más gente y nos hemos encontrado con otros conocidos y Juanjo ya se ha apuntado a otra para principios de mayo. Es curioso, si me apunto yo .........hay veces que no nos llega (monetariamente hablando), pero si es al revés......por lo visto cuela. En esta "campada" como las llama Gabi, hemos hecho rutas, muy chulas, a ver si pongo "afotetes".Por lo menos no hemos comido todo el tiempo, que también hemos pastado por el monte. Entramos en unas cuevas que en su día fueron almacenes de cereales de los moros. Chulísimas y muy, muy estrechas, me pasé todo el tiempo diciendo: "Cabrones, ¿dónde me habeis metido? os pregunté si eran muy estrechas y me dijisteis que no". Es que tengo un poquillo de claustrofobia y..........a ratos lo pasé bastante mal. Pero están muy chulas, algo digno de ver, ahí, excavado en la pared. Bocairent se llama el pueblo, por si lo quereis ver.
Yo creo que tengo que cambiar el chip, ayer estuvieron diciendo que "esto de las quedadas" se hacía por los críos, que así lo pasaban bien y.......... Y yo debo de ser una egoista entonces, porque lo hago por mi, por pasarlo bien yo. Mis hijas disfrutan en cualquier sitio con un cubo y una pala. Y la mayor con la plancha del pelo y "avios" para hacerse la francesita...........más que un tonto un lápiz. Pues no cambio el chip, me quedo como estoy. ¡Que narices!
Ayer vine de malhumor al final, nosotros dejamos la cv en un terreno de mis cuñados (y muy agradecida por ello) pero estuvieron poniendo hormigón y no os podeis hacer una idea de como está la cv por todo un lateral y el "culete". Si, esa cv que pasé el invierno pasado pintando con todo el cariño. Vamos, que no me creo lo que me dijeron de que cuando lo vieron le pasaron un trapo para limpiarla, que está a lunares, aunque el hermano diga que "eso no es nada". Joé, a lo mejor es que me paso de cuidadosa pero es que es mi casita de vacaciones, le he metido muuuuuchas horas y.......Pues eso,que por lo visto, hay preferencias
Estoy pensando que se vayan todos ese fin de semana de mayo y me dejen aquí, que me apaño la mar de bien. Ese es mi regalo de la madre. Hay señor ¿iré a estar en "esos días del mes"? anda, mira como me pongo........... No se, hay veces que tengo la sensación, de que estoy viviendo una vida que no es la mía.
Madre mia como llueve ahora, nos vamos a calar ja,ja,ja
Bueno chicos, ya os he dado la vara bastante, me voy a la ducha. Pero antes.......voy a intentar ver por donde me quedé
Hala, no releo, así que si hay faltas.......para la posteridad. Buena mañana a todos
Madre mia to lo que escribis en este hilo,pero Mariola,si esto parece un testamento,no te duelen los dedos.
Belén¿has estado en un terremoto?
Madre,no me entero de na,al resto un saludo,por cierto por aqui ahora esta granizando,que asco ya de invierno.
 
venga aunolose danos la recetitia porfi...ke tu te la sabes bien!!jejeje
valbi como se hace la sangria de cava??
 
Abuelita, no lo se estoy a la espera que me llame mi cuñada, la acabo de llamar y no me cogen el tlf, dentro de un rato lo intentare de nuevo.

Pepe, ya ya tu no sabias como tener una cv teledirijida y pones la escusa de Raquel.jajajajajaj

Me alegro que ya este mucho mejor, Que tal Mateo no te dice cuando nos vamos de camping.?????

Estimada señorita, todo ayuda y por mi niña hago lo que sea :)
El pequeño cab..ete no se queria marchar. Se lo paso bien con Aleix y con Erika. Hasta con el costillo de Castilla aunque su pegamento no pegue bien.
Y el que quiere irse de camping soy yo!!! Todavia faltan dos semanas!!! bueno si el mover llega a tiempo.

Opino igual, los niños se lo pasan bien (o mal) en cualquier sitio, los padres casi casi igual, pero en las webcampadas en concreto, precisamente los niños "estorban", a mi por ejemplo, no me gusta que me vean todo el rato con el cubata o el pacharan en la mano, y me corto cuando hay niños por medio, aunque no me toque conducir.




Uinsss ¡¡que recuerdos!! he borrado una experiencia que tuve con varias jarras de litro... por si lo lee algún joven y piensa mal..., lo dejo para la intimidad de alguna webcampada, sin niños... Hace tiempo que no la pruebo, fijate.

¿Que es lo que hace tiempo que no pruebas? ¿la cerveza, la webcampada o alguna turbia experiencia juvenil?
 
Porque justo antes de semana santa vi una fendt aparcada donde el club Torrelago, y por saber si era la tuya... Y lo del mover... curiosidad nada más... Como por aquí no hay muchos que nos den servicio...

Pues no era la nuestra. Respecto a dar servicio hay dos o tres lugares si mal no recuerdo, el distribuidor de las comanche, Creo que cantalapiedra y en Villanueva del Duero (pueblo de las tres mentiras, aclaro esto no es villa, no es nueva y no pasa el Duero) hay otro.
 
Nucuca yo la tomo cuando voy por Cataluña. Nadie me ha querido dar la receta! ¿Algún catalán/a que nos la dé? La primera vez la probé en Ampuria Brava, luego en Tossa de Mar, y las últimas veces en Salou. Como vamos casi todos los años a Salou... es obligada una sangría de cava en la terraza del bar del cámping... No lo perdono
 
he encontrado esto:

1 botella de cava brut nature, ½ litro de refresco de naranja, Cointreau (cantidad al gusto, hemos puesto la cantidad suficiente para cubrir la fruta), fruta natural o en almíbar (al gusto), principalmente naranja, melocotón y piña, pero se pueden añadir también pera, fresas, uva…, hielo (opcional) y azúcar (opcional).
 
Wenas tardes!!!!!

Sidra: enhorabuena a tu suegra y a descansar!!!!

Cuevi: yo tambien me enfadaria.... teellaaaa!!!!!!!! con lo que cuesta mantener nuestras casitas rodantes.... mira a ver ese producto que te ha dicho Belen? Ah!!!! y yo tengo niña pero voy de webc por mi, a ella le da igual ir de camping, que a la playa que al monte!!!!

Nunuca: Tremenda el agua de Valencia...pero hay que ir con cuidadin!!!!!! que sube teeeelaaaa!!!!!!!!!!!!

........stop!!! voy a por el postre...

ya.

Angel: cuenta!!!!!




Felicidades Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6e1848.gif
 
hola mireim!!buenas tardes!pues si ke esta buena,nunca la habia probado,ahora tendremos ke probar la sangria de cava..jejeje
 
venga aunolose danos la recetitia porfi...ke tu te la sabes bien!!jejeje
valbi como se hace la sangria de cava??

Lo siento, no me la sé, :oops: aunque creo que la clave está en la justa medida de todo (toma, como todo :D ) y que a uno le gusté más de una cosa que de otra...

...


¿Que es lo que hace tiempo que no pruebas? ¿la cerveza, la webcampada o alguna turbia experiencia juvenil?

Las webcampadas y las turbias experiencias juveniles... con o sin agua de Valencia... aquella en concreto estuvo bien, porque acabó bien, pero no se puede contar, son esas cosas que no puedes poner de ejemplo para la juventud... ni contar a los nietos, :oops:
Al poco tiempo te das cuenta que no hace falta ni la mitad para echar unas risas.

Me están quedado unos post, por cierto..., que cualquiera se cree ahora que laqueosdije dice que soy "de los que no beben"... (y es cierto, sobre todo si hay que coger el coche)
 
Esa no la conozco!

Uf... parece que soy una alcohólica...
jajaja............

Mas que Sangria es una especie de cocktail que me enseñó ha hacer una amiga asturiana:

-A partes iguales:

-Sidra natural (no vale El Gaitero)
-Fanta de Naranja (puede ser otra marca)
-Fanta de Limon
-Azúcar
-Fruta natural al gusto

Reposo de nevera.... y ....MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com