Buenos días, 3 hojas, llevo leidas 3 hojas y voy ya con la lengua fuera, joé,no me dio tiempo a despedirme, dejé encargada a Belen (espero que lo hiciera jou,jou). Por lo poquito......veo que hay nuevas incorporaciones, incluida la de Thunder (ya era hora) que ha venido con un montón de "suelto" en los bolsillos pá poner música. Bienvenidos todos. Conozco a Marea, pero........malos recuerdos así que....
La suegra de Sidra sigue en el hospital, pero mejor, Sidra con "doble espalda", la "buena" y la que duele,Mireim mejor de la cabeza (dolores) y peor del bolsillo, Kiko casi cortando la cinta de inauguración, las niñas de Ana un poco mejor, el cumple de Valbi masculino, un terremoto, la madre de Marta, estupenda de la muerte con el traje de boda, Angel "manualidades" con su Maria (que bonito), hola Gabi, no te quejarás de música ¿eh?
Madre mia y eso en ..............3 páginas, me va a dar algo y olvidé apuntarme por la hoja que me quedé. Me va a dar algo
Por dios, que alguien me haga un resumen. Belen ¡ven a mi rescate!!!!!!!!!!!!!!
¿Y Tara? no he visto a Tara
Pues aquí llueve, cosa que me satisface enormemente. El suelo de mi cocina ni se ve, hemos traido sábanas y fundas nórdicas (que ya tocaba) y.....mejor no sigo, que me tiro de los pelos
El fin de semana larguito ha sido bueno, hemos conocido a más gente y nos hemos encontrado con otros conocidos y Juanjo ya se ha apuntado a otra para principios de mayo. Es curioso, si me apunto yo .........hay veces que no nos llega (monetariamente hablando), pero si es al revés......por lo visto cuela. En esta "campada" como las llama Gabi, hemos hecho rutas, muy chulas, a ver si pongo "afotetes".Por lo menos no hemos comido todo el tiempo, que también hemos pastado por el monte. Entramos en unas cuevas que en su día fueron almacenes de cereales de los moros. Chulísimas y muy, muy estrechas, me pasé todo el tiempo diciendo: "Cabrones, ¿dónde me habeis metido? os pregunté si eran muy estrechas y me dijisteis que no". Es que tengo un poquillo de claustrofobia y..........a ratos lo pasé bastante mal. Pero están muy chulas, algo digno de ver, ahí, excavado en la pared. Bocairent se llama el pueblo, por si lo quereis ver.
Yo creo que tengo que cambiar el chip, ayer estuvieron diciendo que "esto de las quedadas" se hacía por los críos, que así lo pasaban bien y.......... Y yo debo de ser una egoista entonces, porque lo hago por mi, por pasarlo bien yo. Mis hijas disfrutan en cualquier sitio con un cubo y una pala. Y la mayor con la plancha del pelo y "avios" para hacerse la francesita...........más que un tonto un lápiz. Pues no cambio el chip, me quedo como estoy. ¡Que narices!
Ayer vine de malhumor al final, nosotros dejamos la cv en un terreno de mis cuñados (y muy agradecida por ello) pero estuvieron poniendo hormigón y no os podeis hacer una idea de como está la cv por todo un lateral y el "culete". Si, esa cv que pasé el invierno pasado pintando con todo el cariño. Vamos, que no me creo lo que me dijeron de que cuando lo vieron le pasaron un trapo para limpiarla, que está a lunares, aunque el hermano diga que "eso no es nada". Joé, a lo mejor es que me paso de cuidadosa pero es que es mi casita de vacaciones, le he metido muuuuuchas horas y.......Pues eso,que por lo visto, hay preferencias
Estoy pensando que se vayan todos ese fin de semana de mayo y me dejen aquí, que me apaño la mar de bien. Ese es mi regalo de la madre. Hay señor ¿iré a estar en "esos días del mes"? anda, mira como me pongo........... No se, hay veces que tengo la sensación, de que estoy viviendo una vida que no es la mía.
Madre mia como llueve ahora, nos vamos a calar ja,ja,ja
Bueno chicos, ya os he dado la vara bastante, me voy a la ducha. Pero antes.......voy a intentar ver por donde me quedé
Hala, no releo, así que si hay faltas.......para la posteridad. Buena mañana a todos