Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valeeeee, ya barro yo hoy.
Mariola, que fotos más bonitas... y del pastel , ya sabes...la receta!!
 
Buenos dias!!!!! Ya estamos en mitad de semana laboral!!!!

A desayunar y al curro!!!!!

1zycu90.jpg

2dllkjd.jpg

161kmd5.jpg



Que buena pinta la tarta Cuevata!!!!

En Catalunya es fiesta el 24 de Junio, Sant Joan.
 
Hola buenos dias... ,donde está mi colacao ???
 
Jajajajajj , Mireia , los dos a la vez , pero te me adelantastes a la hora del "botonazo" , gracias wapa...
 
Y en esta ocasión me adelanté yo , jejej .

Buenos dias a tod@s... , ya nos vamos... , taluego.. , quizás..
 
Buenos días, desde la "oficina" de Valencia.......no llueve. Pero no tengo ni idea de lo que nos espera hoy. De momento .....humedad. Eso si. Con lo que a mi me gusta, grrrrr
Marta, ya pongo la receta, pero te adelanto que la pinta es mejor que el ¿sabor? Espero que la guardia haya sido tranquila
Ana, tu gato, tu "bichillo" nuevo. Pero ¿no tenías más de un perro? A mi me pasa como a Tara, que los gatos.....no me terminan, aunque como animalillo que es.....pues eso, que también me gusta
Ayer hicimos la tarta del cola-cao, primero la meti en el micro en un molde de cristal convenientemente forrado de .......papel de plata. Cuando me acordé, lo saqué corriendo, pero ná, ni una triste chispilla. Lo cambié de molde y luego recordé que había que esperar que se enfriara antes de desmoldarlo ¿no? Vaya, que nada que ver con el que puso Mireim en la foto. Aquello era un puzzle.......que sabe a aceite. ¿Influye que lo único que era de "marca" fueran las galletas y el aceite? Ya veremos hoy, es lo que llevan las crías para almorzar, en una fiambrera. Hoy "les toca" bollería, galletas o cosas así. A principio de curso nos dieron una nota con los almuerzos recomendados, por lo visto había niños que aparecían con coca-colas y bolsas de papas para el almuerzo, entonces una profe se "iluminó" y adios a mis bocatas de chorizo, salchichón, catalana y todas esas cosas. Lo único bueno es que el jueves "toca fruta" mal que les pese a mis bestias. Como si no tuviera bastante con saber el uniforme que le toca a cada una en la semana, que sólo me coinciden los viernes....
No Bea, no me duelen los dedos. Y pensé que me ibas a cortar el rollo pero visto lo visto.......que va. Además de que mi testamento es infinitamente más corto. Como que no tengo ja,ja,ja. Es que aquí estoy muy a gusto y.......pero que no se entere nadie de lo que cuento aquí ja,ja,ja
Mireim hoy tu desayuno se sale, ya verás cuando lo vea Belen
Buen día a todos, luego vuelvo. Hoy me tengo que acordar de que Joana sale del cole a las 2 y 9 minutos en vez de a las 3 y 2. Hoy no toca suegra, nos venimos a casa y ya la recojerá su madre cuando salga de trabajar
Ta luegoooo
 
Buenos díiiaassss
Anda, yo pensaba que si que teníais fiesta por San Jordi!Pues nada, os la habrán trasladado a otro día.
Cuevi, me han gustado mucho las fotos. POr cierto, Juanjo es igual que uno de aquí del Burgo!!Tiene un doble jeje
Lo que te dice Thunder, arriba esos ánimos, es verdad, que a veces hay días que no estamos para muchas historietas, pero bueno,se pasan y ya está.
Aunnolosé hoy viene el mago, ya te contaré. Al final no seguí con el libro, se me hacía un poco pesado, pero ya te contaré si me entero de alguno hoy.
Ángel, ¿tu también estás de capa caida?A ver si va a ser cosa del tiempo...que como nos hacíamos ilusiones del veranito y otra vez el mal tiempo nos hemos alterado.
Que gracia, cuando he visto el desayuno de Mireim he pensado lo mismo que Cuevi, que alegría se va a dar Belén! (y luego he pensado, ¿estoy tonta?si no comemos...jejeje)
¿Kiko descorchamos las coca-colas hoy?No es presión ¿eh?solo son muchos ánimos.
Sidra, la primera vez que fui a la playa con mi abuela, me quedé alucinada, porque yo pensaba que no tendría bañador, o sería negro, pues no! era fucsia!!Pero oye, que me parece estupendo, que eso es alegría!
¿Y Hily?¿Cómo van esos ojos?Espero que vayas notando ya la mejoría.
 
Buenos dias, hoy no hace frio pero el dia esta muy nublado y con viento, enfin uno de esos dias en que es fácil deprimirse, que os vaya bien el dia a tod@s
 
buenos dias a todos!!!hoy esta lloviendo para variar..k asko de dia!!!cuevi tienes ke pedirle a los reyes magos un portatil solamente para ti!!asi ke ya sabes a portarse bien!!jejejebueno me voy al curro!luego el leo!ta luego.
 
Buenos días

Me encanta la primera parte del desayuno de hoy Mireim... Así me gustan a mí, gracias.​

Antola, ayer me encantó tu plan de bocata, pero al final, me lo comí de aceite, queso y tomate...
Sí, hoy está nublado como ayer, pero parece que aún más amenazante... Me voy a ir a correr en unos minutos, antes de que le de por llover de verdad...

Ángel??¿Qué te pasa?que breve, luego le dices a Chamonix...jiiji
No te escaquees y cuentanos el plan de Rodriguez...

Tara, anoche fué una de esas noches que acabas "hasta los ovarios" (en tu caso) y te da igual todo... Me enfadé en casa e hice algo inusual, pegué un portazo y me largué a la calle para ventilarme... Solo que no había llegado más que al rellano de la escalera y ya me había dado cuenta de que no era el modo de actuar aunque tuviera ganas de salir corriendo... :( Odio mostrarme impulsivo... En fin, que me acosté a las once con ganas de levantarme con otro pié y así ha sido. Tengo que intentar que no me influyan las pequeñas discusiones entre las niñas, son tonterías, pero por eso mismo me sacan de quicio a veces... Eso unido a mi apretado programa... :neutral: También tiene razón Aunolose, a veces me planteo disfrutar del café de otro modo, para que no me suponga demasiado tiempo, aunque no lo consigo al pié de la letra. Bueno, os leo y comento mucho menos...

Lo de irme de rodriguez lo solté y ya lo conté todo... :) Por eso no creo que haya que explicar mucho más y como dice cuevi, mejor que no, para que se cumpla... :D Pero vamos, irme de juerga con mi chupipandi, fuera del circuito habitual... Muy fuera...
Celebramos el cumple de una de mis mejores amigas...:occasion9:
 
Mireia esos son los desayunos que me gustan a a mi completito eso si solo me los permito cuando estoy de camping,

Con pan tumaca aceite, lomo o jamon o butifarra, un buen zumo de naranja y un cafetito alli en el porche de la caravana es donde mas me gustan los desayunos....
 
Buenos días!
Creo que ya os he leido a todos y me he puesto al día.

Parece ser que la primavera está afectando el ánimo de los cafeter@s... y éso sí que no! Arriba el ánimo! que en 4 días tenemos ya instalados el sol y el calor, pensaremos en las vacaciones, en salir de finde... Y podremos disfrutar, como dice ruteros, del desayuno en el porche de la caravana. ¡Qué bien!

cuevata la tarta tiene buena pinta. Ya nos dirás qué tal de sabor, y nos pasas la receta...

Bueno, luego vuelvo. Voy a hacer unas cosillas por la casa...
 
Buenos días... Hoy amaneció nublado y según las predicciones lloverá...

Cuevi, los pasteles del micro, al contrario que en horno convencional hay que desmoldarlos en caliente, después de haberlos dejado reposar unos minutos en micro apagado, o si es en la ollita con la válbula de la tapa cerrada. Yo le puse galletas principe rellenas y neskuik, el aceite no era de marca, salió buenisimo.

Sigo leyendo hacia atrás que ayer me perdí un montón...
 
Buenos dias a tod@s

Por aquí lloviendo :evil:, menos mal que hoy Mireim a puesto el desayuno salado :), mi preferido.

Que tengais buena mañana.
 
Bueno, ya duchado tras la carrerita de 35 minutillos, llega el mejor momento de la mañana... ¡¡Bocaaataaaa!!

Valbi, más que las condiciones meteorológicas, creo que lo que me influye es la saturación de trabajo, fuera y dentro de casa... Y es que el día no se puede estirar más... Pero todo lo que hago, es porque tengo que hacerlo... Hasta el curso de inglés, que es a lo que más le tendría que dedicar y después siempre se me queda para lo último.
 
Uf... a mí me preocupa el tiempo del próximo finde. Queremos aproverchar el finde de Villalar para salir y de momento nos dan agua! Y es que últimamente, cada vez que salimos... no llueve... ¡diluvia! Ya sé que falta mucho y la previsión puede cambiar pero de momento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com