Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y la ultima del dia, una jevirula pero suavecita


Belen sera tu PC, la oigo bien

Buenas noches
 
Ya está, castillo cerrado, revisión de ganado satisfactoria y......me he lavado las manos
thunder ¿no vas a la de Calatrava? seguro que ya tienes el mover, te pilla cuesta abajo y....me gustaría conocerte la verdad. Aún quedan plazas
 
Ya está, castillo cerrado, revisión de ganado satisfactoria y......me he lavado las manos
thunder ¿no vas a la de Calatrava? seguro que ya tienes el mover, te pilla cuesta abajo y....me gustaría conocerte la verdad. Aún quedan plazas

Eso thunder, si eso, ve anda, si es cuesta abajo.....
Estoy emocionada pensando que voy a conocer a Tara si va ademas thunder seria la remilk.
 
:iroc:hola a todos, soy nueva en esto me podreis explicar como subo unas fotillos al foro? he de agradecerle gracias:blob5:
Pues hola angelines, bienvenida al foro
Lo de las fotos.....tienes que pinchar en el clip de arriba, dar a examinar, luego adjuntar.........y hasta ahí puedo llegar
 
Ya está, castillo cerrado, revisión de ganado satisfactoria y......me he lavado las manos
thunder ¿no vas a la de Calatrava? seguro que ya tienes el mover, te pilla cuesta abajo y....me gustaría conocerte la verdad. Aún quedan plazas

¿Calatrava? ¿eso cuando es?
 
Hola Angelines, bienvenida
Pues a ver... dale a Respuesta avanzada. Luego al icono que es un clip, ahí le das a examinar y buscas en tu pc, luego lo adjuntas y listo. Eso es vista en miniatura, para hacerla grande, la seleccionas una vez hecho lo anterior, y coges la dirección url, das a editar, pinchas en el icono que es un cuadrado amarillo con unas montañitas y ahí pegas la dirección que has copiado con el htpp:/.... y ya está (creo) corregidme si me he olvidado de algo, hace que no pongo fotos...
 
¿os he dicho que igual el miércoles que viene voy a ver Alicia en el pais de las maravillas con Maria? Nos lo vamos a regalar
Mi hermana ya la ha visto. Crítica: más de Tim Burton, si no has visto nada de él, está bien. Si no.......más de lo mismo
Es el viernes cuando ha quedado con el chico español
Y está haciendo la cura del sirope, me ha dicho que ya lleva 10 días con eso y le va muy bien. Yo lo "intentaría intentar" pero.......glups, con tanta cosa rica por aquí y teniendo que alimentar a las fieras.....
que una es una blanda

Por cierto Tara, fotos, fotos. De cuando te vistes de ¿qué has dicho?
 
Bueno, ya nos darás la crítica a ver que tal está.
Fotos de baturra ni de coña!!!que con moño estoy muy fea!!!jaja
 
De baturrica me visto jeje
Pues hala, a practicar con las fotos :D
Yo creo que lo has explicado muy bien
¿Habeis visto el pelo de las falleras? que mala leche al que se le ocurrió. Hay que ser muy guapa para que quede bien. Si parece que les haya lamido la cabeza una vaca.......
Huysss, si me leen algunos. Menos mal que ya se saltan paginas o no entran:-(
 
He visto que se acaba de borrar perecompte de Calatrava.....oooooooooohhhh
 
A la ofrenda del Pilar van muchas falleras, y jo...es verdad, pero oye, les queda estupéndamente...no he visto nunca una que diga ala...que pobre....
Sin embargo yo con mi moñete....snif, snif...
 
Pues si es que es verdad, el vestido de fallera es bonito y visto con detalle, todavía más y las telas preciosas, pero el peinado es a mala leche. Hay que ser muy guapa.
 
A la ofrenda del Pilar van muchas falleras, y jo...es verdad, pero oye, les queda estupéndamente...no he visto nunca una que diga ala...que pobre....
Sin embargo yo con mi moñete....snif, snif...


¿Ein?? al pilar de fallera? Hay Tara que me estas liando.

Mañana se van a asustar y mucho cuando vean tantas páginas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com