Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no, ya te digo si que es serio, pero yo creo que el si que es por vergüenza (uyyy como me lea....)jejeje Luego cuando coge confianza ya no.
Pues lo dejaremos respirar al principio. Pá que no se asuste mucho (uyyy como me lea a mi que ni siquiera me conoce)
Pues yo con la edad he perdido la timidez, y estoy más contenta¡¡¡ Y con Miguel, la primera webcampada, pensé que iba a estar más cortado y nada de nada, hay que buscarlo, callarlo y encerrarlo a ciertas horas.
Anda, que como te lea a tí ja,ja,ja. Es verdad, ahora lo veo mucho más suelto, y eso que me pierdo la mayoría de vuestras salidas por esos mundos de dios
Yo debe ser que sigo siendo una chiquilla, hay veces que......pero esto de las webcampadas me ha venido muy bien. Me ha hecho salir de ahí donde leches me metí
 
Bueno chicas, creo que debo irme ya, que mañana me va a costar...Pero estoy tan agustito...

Mucho has aguantado hoy Tara,mañana una siestecita. Que descanses y duermas muy intensamente.
 
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......

Ha sido un lapsus :clown: Y a estas horas no se piensa :flower:
 
Thunder aún no se ha ido!!!!es que hoy hay cada lapsus....
Tranquilo Ángel, que muchas páginas están llenas de musiquita!!
 
Dios que susto¡¡¡¡Angel y Thunder estaban en un rinconcito.
 
Thunder aún no se ha ido!!!!es que hoy hay cada lapsus....
Tranquilo Ángel, que muchas páginas están llenas de musiquita!!
Y 3 muchachas cantando a todo pulmón
Que a Thunder aún le quedaba suelto de Salamanca


Angel ¿te apuntas a la de Calatrava? es el 15 de mayo. Creo. Hay plazas libres
 
Mira la niña como Ortega Cano :flower: El que se va soy yo. Mañana mas y mejor que me tienen que sacar sangre ¿sera azul? :king:
Por supuesto ¿acaso lo dudas?
Llévate un bocata pá después. Que descanses
He terminado los deberes... Aunque no voy muy convencido... He tenido que recurrir mucho al traductor de google para que me ayude... Fatal, vamos...
Los has terminado. y eso ya es mucho
¿Conoces todo el vocabulario inglés? pues entonces.....usa el traductor. hasta que te lo sepas:D
 
Es verdad, Ángel también deberias venir. Ya se que te es dificil, pero nos haría mucha ilusión.
 
Sabes que me encantaría... Pero no meto yo a Ana en otra webcampada grande por una temporadita. :neutral:
ains ¿seguro?¿tan mal lo pasó en gigantes?

con lo de nadar........sal a la calle y lucha contra los elementos, y luego te subes a casa y te secas. y ya está

Tara se ha ido?¿y mi beso de buenas noches?
 
¿Conoces todo el vocabulario inglés? pues entonces.....usa el traductor. hasta que te lo sepas:D

Ya pero fíjate a que horas... Y no me he entretenido nada con otras cosas... Ahí a piñón, para una redacción de medio folio... :( Estoy muy verdecito aún... Casi tres horas para eso... Lo único que es verdad que haciéndolo aprendes.
 
Ya pero fíjate a que horas... Y no me he entretenido nada con otras cosas... Ahí a piñón, para una redacción de medio folio... :( Estoy muy verdecito aún... Casi tres horas para eso... Lo único que es verdad que haciéndolo aprendes.
Pero ya la tienes :D
Y no es que estés verdecito. Lo eres je,je, mira que provocar un terremoto en toda Andalucia.......
Angel, te sigues apretando mucho y no te sienta nada bien, luego quieres dejar el café
Y claro que aprendes haciéndolo. Y hablando. Ya verás en una temporadita
 
ains ¿seguro?¿tan mal lo pasó en gigantes?

con lo de nadar........sal a la calle y lucha contra los elementos, y luego te subes a casa y te secas. y ya está

Tara se ha ido?¿y mi beso de buenas noches?

No es que lo pasara mal, pero no es que se integre como uno y claro así no mola... :neutral: A ella le van más las pequeñitas en las que ya conoce a gente y así y todo, necesita su espacio y sus ratitos de lectura y soledad...

Jajaja, creo que prefiero quedarme en la cama al plan que me propones... :D y me ducho con agua calentita y sin ráfagas de viento.
 
Mañana no tengo piscina, pero debería hacer algo en casa. Ángel ahora he aprendido a relajarme con las cosas de la casa, si no lo hago, no lo miro y ya está, pero ¿Para que agobiarme?. No merece la pena estresarse tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com