Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No es que lo pasara mal, pero no es que se integre como uno y claro así no mola... :neutral: A ella le van más las pequeñitas en las que ya conoce a gente y así y todo, necesita su espacio y sus ratitos de lectura y soledad...

Jajaja, creo que prefiero quedarme en la cama al plan que me propones... :D y me ducho con agua calentita y sin ráfagas de viento.
Pues solucionao lo de primera hora de la mañana
Lo de Ana lo entiendo. Pero en una grande.....pasará más desapercibida, aunque a ti no te vería claro:neutral:
 
Pues voy a empezar a dar besos de buenas noches que me voy a acostar, que tengo a Alfredo roncando en el sofá y eso motiva mucho.
Hasta mañana, que ya mismo viene Mirien con el desayuno, y Antola que ya ha llegado a trabajar y nos van a pillar aqui de charla.
 
Mañana no tengo piscina, pero debería hacer algo en casa. Ángel ahora he aprendido a relajarme con las cosas de la casa, si no lo hago, no lo miro y ya está, pero ¿Para que agobiarme?. No merece la pena estresarse tanto.

Si yo te contara... Ni te imaginas como he bajado el ritmo de la limpieza en casa... También agacho la cabeza... Bueno no, la levanto para no ver las pelusas, jeje. En serio, voy a lo mínimo, ahora llevo tres casa para adelante y eso, es mucho, mucho. Las otras dos sí que las llevo al día.
 
Mañana no tengo piscina, pero debería hacer algo en casa. Ángel ahora he aprendido a relajarme con las cosas de la casa, si no lo hago, no lo miro y ya está, pero ¿Para que agobiarme?. No merece la pena estresarse tanto.
mañana no hay piscina mmmm
la que te espera bonita
Ya os lo dije esta mañana... Os quiero!! :flower:
Toma y nosotros a ti, mira este


Que yo me tengo que ir, aun me queda mandar un privado a Hily, que si la llamo ahora por tel igual se me mosquea
Y de un momento a otro......clavo los piños en el escritorio
 
Ya os lo dije esta mañana... Os quiero!! :flower:

Si Ángel, pero si nos imaginamos que nos lo dices en vivo y en directo.......ufff, eso es mejor, y entonces el resto te contestamos "¡¡¡¡Y nosotros Ángel, te queremos a ti¡¡¡¡¡".....y nos ponemos todos tan felices.....(me parece que estoy soñando ya), hasta mañana
 
mañana no hay piscina mmmm
la que te espera bonita

Toma y nosotros a ti, mira este


Que yo me tengo que ir, aun me queda mandar un privado a Hily, que si la llamo ahora por tel igual se me mosquea
Y de un momento a otro......clavo los piños en el escritorio

Jajajaja, ¡¡Terremoto a las 12:08!! de la mañana claro, que no están las niñas... :D

No, a hily mejor no la llames ahora, que ya hace un buen rato que se fué a la cama... Yo también le he mandado un privadito... :D
 
hale, pues ya está
Que descanseis mucho, mucho. Si os poneis boca abajo......cunde más. Lo de dormir ¿eh?
Angel repite: Calatrava, Calatrava.........
Madre mia, penica me dan mañana, menos mal que hay música muy chula
 
Buenas noches cafeter@s.

Madre miaaaaaaa la que habeis liado esta tarde noche, 10 paginas y con mucha musica incluida,llevo como hora y media enganchada a la cafeteria,jaajajajaj y ahora que llego al fina os vais todos y me quedo sola, bueno en toces lo recojo todo paso el trapo y el suelo, dejo la luz de ambiente por si llega alguien a la madrugada.
 
Por fin, escribiais mas deprisa que yo oeia, lo vuestro tratoros de cotorras es poco, pufffr.....................

Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......

Eso de haber ido a su primer webcampada, ha sacado la bestia que lleva dentro.

jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji

Pues la verdad es que si. Pero mi imaginación a veces funciona mal
Entonces es serio pero sólo al principio
Tú no eres seria. Para nada

Tu autoestima funciona mal o es a veces cortita, pero tu imaginación y tus instintos funcionan muy bien, recuerda lo que dice un señor por ahí, de eso de que debes confiar en tus instintos.

Ha sido un lapsus :clown: Y a estas horas no se piensa :flower:

Si si, lo que ocurre es que no se le sabe poner freno a lo que se piensa, porque MORFEO, te tiene aturdido.

Bueno yo me tiro de la puerta, que de eso de barrer y fregar como que no, no tengo ganas ni de hacer caja, y eso que le gramola debe de estar llenita.

Taluego.
 
Bueno sidra... Sola, sola no. Yo también estaba dando el repaso, jeje, pero ya si que me voy a tener que acostar que si no mañana no va a ver quien me levante... :)

¿os he dicho que igual el miércoles que viene voy a ver Alicia en el pais de las maravillas con Maria? Nos lo vamos a regalar
Mi hermana ya la ha visto. Crítica: más de Tim Burton, si no has visto nada de él, está bien. Si no.......más de lo mismo
Es el viernes cuando ha quedado con el chico español
Y está haciendo la cura del sirope, me ha dicho que ya lleva 10 días con eso y le va muy bien. Yo lo "intentaría intentar" pero.......glups, con tanta cosa rica por aquí y teniendo que alimentar a las fieras.....
que una es una blanda

Por cierto Tara, fotos, fotos. De cuando te vistes de ¿qué has dicho?

Ya me explicarás que es eso de la cura del sirope... A veces he estado 3 ó 4 días sin comer nada a base de agua caliente con jarabe de arce o miel de caña para limpiar y descansar el aparato digestivo... ¿van por ahí los tiros?

A mí, aunque sea más de lo mismo, como pueda, voy, que Tim Burton me encanta, ya lo sabes...
 
Buenas noches de otra lechuza!!!

Me ha vuelto a pasar....la picada de la mosca tsé-tsé...después de tomarme un te esta tarde me he quedado frita en el sofá, con ciua (pero durmiendooooooo)..nos hemos despertado a las 00:00 hrs, visto el resumen del resultado del partido del Barça, y me ha dado por engancharme a mirar relatos de viajes.....para mi que ha sido culpa del Pilates de ayer (cuerpo agujeteado, tres semanas sin ir antes, durante y después de semana santa).....y yo yo qué sé...

Besitossssssss charlatanes
 
..mañana no me tendré en pie..y encima por la tarde tengo la visita ginecólogica, que ya me direis qué tontería, pero me tiene de los nervios!!!!!!!

Ta mañanaaaaa
 
jejej Angel, descansa también!
 
Buenos dias... , voy a dar un corto repaso mientras Mireia prepara los desayunos..( qué chica más apañá esta.... , para reyes me voy a pedir una igual...)
 
Buenos dias!!!!!!

5p2xzm.jpg

n4fr13.jpg

2qjewz7.jpg
 
Buenos díiiiiaasssss
Mirales...entran para llamarnos cotorras y lechuzas y se quedan hasta las tantas!!!anda que...
Bueno, pensaba que cuando ha sonado el despertador era broma, pero no, era cierto comienza el día!!!
Iogui, yo te entiendo con lo del ginecólogo, no me gusta nada!!!!!
Bueno, os dejo que no es pllan de alargarse ya de buena mañana después de la que os dejamos anoche...jijiji
Ciaooooo
 
Buenos dias... , voy a dar un corto repaso mientras Mireia prepara los desayunos..( qué chica más apañá esta.... , para reyes me voy a pedir una igual...)


Jajajaja......pero pidete una que no esté tan tará como yo!!!!!!

Ahi tienes un reconstituyente para coger el dia con fuerzas....
 
NO MiREIM!!!Jamón no me pongas!!!aghhhhh que obsesión esto de no poder comerlo...snif, snif.
Me serviré solo el cola-cao...
 
Buenos días, hablad bajito, tengo.......como resaca. O algo así

Jajajaja, ¡¡Terremoto a las 12:08!! de la mañana claro, que no están las niñas... :D
nooooooo, madre mia ¿cómo se me pudo pasar éste?:D
Buenas noches cafeter@s.

Madre miaaaaaaa la que habeis liado esta tarde noche, 10 paginas y con mucha musica incluida,llevo como hora y media enganchada a la cafeteria,jaajajajaj y ahora que llego al fina os vais todos y me quedo sola, bueno en toces lo recojo todo paso el trapo y el suelo, dejo la luz de ambiente por si llega alguien a la madrugada.
Hola Sidra, pues ya ves la casquera que nos hemos pegado
Que descanses
Por fin, escribiais mas deprisa que yo oeia, lo vuestro tratoros de cotorras es poco, pufffr.....................

Eso de haber ido a su primer webcampada, ha sacado la bestia que lleva dentro.

Tu autoestima funciona mal o es a veces cortita, pero tu imaginación y tus instintos funcionan muy bien, recuerda lo que dice un señor por ahí, de eso de que debes confiar en tus instintos.

Taluego.
Ja,ja,ja Trota, se te ve aliviado
La primera webcampada, je,je que buena. Aún me acuerdo cuando pusisteis al sol a secar a todos los novatos:oops:
Y menuda bestia ha despertado, que como no la atemos a la pata de la cama.....
Si yo confío Trota,pero a veces.......fallo. Da igual, no me importa, si se va con desconfianza.....no es lo mismo
Ta luego pá ti también

Ya me explicarás que es eso de la cura del sirope... A veces he estado 3 ó 4 días sin comer nada a base de agua caliente con jarabe de arce o miel de caña para limpiar y descansar el aparato digestivo... ¿van por ahí los tiros?

A mí, aunque sea más de lo mismo, como pueda, voy, que Tim Burton me encanta, ya lo sabes...
Es algo así, bebes "eso" del arce mezclado con limón y una puntita de cayena durante 15 días y por lo visto es la bomba.Bueno, y mucho té (tú lo tienes mal,que no te gusta).Unido a un buen "evacuador" claro porque si no entra nada.....a ver que puedes sacar. Y por lo visto te quedas más limpio que una patena, por dentro y por fuera. A ver si consiguiera meter aquí el enlace que me ha mandado y...
Yo también voy a ir, pero el miércoles que es el día del espectador, no tienen clase por la tarde y puedo "colocar" a Joana y Raquel en casa de mi suegra
..mañana no me tendré en pie..y encima por la tarde tengo la visita ginecólogica, que ya me direis qué tontería, pero me tiene de los nervios!!!!!!!

Ta mañanaaaaa
Pues si, vaya horas Gloria ¿terminasteis con la vajilla?
Lo del gine.......desagradable,pero como dicen por ahí, relájate y disfruta, que al no hacer fuerza, la cosa va mejor
Y es más rápido,menos mal
Buenos dias... , voy a dar un corto repaso mientras Mireia prepara los desayunos..( qué chica más apañá esta.... , para reyes me voy a pedir una igual...)
¿Corto repaso?¿estás seguro?
Buen día
Buenos dias!!!!!!

5p2xzm.jpg

n4fr13.jpg

2qjewz7.jpg
buenos días Mireim. Lo siento, me he terminado el café, toi muertecica de sueño
Pero ya he dejado goteando otra
¿Qué tal tu migraña?¿no te van mejor las pastillas carísimas? ¿es que no entran en la seg social?
Buenos díiiiiaasssss
Mirales...entran para llamarnos cotorras y lechuzas y se quedan hasta las tantas!!!anda que...
Bueno, pensaba que cuando ha sonado el despertador era broma, pero no, era cierto comienza el día!!!
Iogui, yo te entiendo con lo del ginecólogo, no me gusta nada!!!!!
Bueno, os dejo que no es pllan de alargarse ya de buena mañana después de la que os dejamos anoche...jijiji
Ciaooooo
Dios, que energía, yo no puedo ni con el rabo Tara
Y encima sobre las 4 ó las 5, Maria se hacía pipi y la he llevado al baño. Y luego ha venido Raquel (su sensor le habrá dicho que Maria ya no estaba) y.....pues hemos hecho cama grande
No consigo convencer a Maria de que se levante solita, se caga de miedo y cuando llama....me levanto corriendo, dándome coscorrones por todas partes. Aún llevo calcetines Angel, pero más finos. Es que luego me duele la garganta

Y creo que de momento ya está
Manantial tenías razón, los peces eran de colores,pero al final no fuimos a comprar ni leche ni peces. Raquel me echó un par de pulsos y.....perdió. Con lo cual mi bolsillo lo agradece. Hoy si que tengo que ir a por leche, sólo queda un paquete

Que lleveis buen día chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com