Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antola, que se mejore tu padre. Ya te dijo que estaría bien para tu boda........



Buenas tardes, voy a ver si como algo, que ya va siendo hora
Marta, ahora que me acuerdo ¿quién es la Sirena?
Hily, estupendo que remontes
 
hilly me alegro de ke te vayas animando!!por cierto el lunes se opera mi hermano al fin!!ya te contere..
aki sale es sol..se nubla..truena..llueve...vuelve a salir es sol..se vuelve a nublar..etc..etc..ya mismo me voy al curro..
 
Holaaaaaa
Hily, me alegro que estés mejor de ánimos. Lo de dejar las mates...no se, no se...Lo de escribir, ya me gustaría a mi!!De pequeña muchas veces me entretenía escribiendo cuentecillos, alguno tengo por ahí guardado, y mi padre se pensaba que iba a estudiar letras, pero le sorprendí!!
Aquí el cielo negro, negro, negro...
Marta, te he visto en un par de fotos antes, pero así con esas lisuras...no te había conocido!!!
Belén, pues si le salió bien el de historia, a estudiar la pau con ella!!
Que aproveche, Cuevi, yo entre mordisco y mordisco, escribo...jeje
 
Buenas tardes!!

Aclarado lo de la caldera, nunca me había parado a pensar que no la pudierais necesitar. No sabéis los euros que os ahorrais en gas.

Aqui los pisos te los dan con los armarios montados, pero sin electrodomésticos, a excepción de la placa vitrocerámica y el horno, que suelen venir.

Pues ... como una es pobretona, siempre se ha comprado pisos de segunfa mano, pero vamos, mi hermana que estrenó, le vino con la cocina (fuegos) y horno.. ah, y la caldera, pero nda mas.

Arreglada?

En la primera yo diría mas bien estar estropeada, en la segunda, tanto Pere como tu, sobre todo él, teneis cara de vamonos al carro tienda, jajajajajajaja.........

Jo, Trota... me ha dolido lo de estropeada.....:cry::cry:

Jale, guapa!! se te echa de menos.

Antola, vaya susto con tu padre, esperemos que esté todo bien par la boda.
 
Hily, me alegr aque esté un poquito más animada!



Buenas tardes, voy a ver si como algo, que ya va siendo hora
Marta, ahora que me acuerdo ¿quién es la Sirena?
Hily, estupendo que remontes

Jseús qué horas de comer!!
La Sirena es una cadena de congelados.... no hay en Valencia??
p7183e.jpg

15 unidades, 3,66 E

Yo ya me voy, a comprar también.... pero pa una vida , no para 3!!jajaj
 
Ah!Lo de los pisos, pues en Zaragoza aunque haga mucho calor en verano, en invierno hace frío, que el cierzo se te mete por todas partes, brrrr. Dame los grados bajo cero que tenemos aquí en Soria, y no el aire gélido de allí, la sensación térmica baja bastante.
Nuestra casa venía con calefacción (por supuesto) y ya. La cocina, yo como Ángel prefiero que me descuenten lo que sea y la elijo yo. Los azulejos los elegimos nosotros, el constructor nos dijo he elegido estos en esta tienda, nosotros fuimos, algunos nos los quedamos, otros los cambiamos por otros que valían igual, y otros por unos un poco mas caros, se pagó la diferencia y punto. Pero prefiero también elegirlos yo, que son para muuuuchos años.
La verdad es que nosotros tuvimos suerte, nos daban la opción de cambiar lo que quisieramos hasta los baños, los enchufes, las tomas d la luz, decidimos donde iban los radiadores...en fin, aunque fue mediante constructora (de aquí, pequeñita) y ya sobre planos, elegimos muchas cosas.
 
Pues que bien está eso Tara, es lo que tienen de bueno que las cosas sean pequeñitas y cercanas.
Mi piso también es de segunda mano, pero los anteriores hicieron algunos cambios sobre plano que me vinieron muy bien, la verdad yo no le cambiaria nada, no se si es que no me fijo mucho en los azulejos, o que estan a mi gusto. Puntos de luz si que le pondria muchos más.
Aqui llueve.
 
A mi hubo un punto que hasta me agobió, porque como no sabía que muebles iba a poner, no sabía donde poner los puntos de luz, a los vecinos, que ya venían con sus muebles de otras casas, les vino de perlas, porque así adaptaban muy bien a sus necesidades. Será que tus azulejos no son feos, porque si te toca un azulejo horrendo y lo tienes ahí de por vida...Yo por ejemplo en el baño de nuestro cuarto, lo cambié porque era azul oscuríiiisimo, y encima no hay ventana, así que agobiaba a mi entender.
 
Pues tanta libertad para elegir un piso casi a la carta no es corriente Tara, al menos por aquí... Te dan lo que hay y te lo comes... Habeis tenido mucha suerte.

¡Ah! no os he contado que esta mañana llevaba un buen pellizco en la barriga cuando iba para los estudios porque tocaba hacer los taladros de los enchufes... Pues odio, y requeteodio el bricolage, y es por eso, porque me supera... Sudando y todo me he puesto sólo de pensar en coger el guarrito... Pero al final lo he hecho... 10 agujeritos para atornillar los 4 schukos... y sólo me falta ponerles los embellecedores (que se me resisten, no entiendo porqué, si es sólo por jod..me o porque soy muy torpe...) y conectarlos a la red general para poder poner la chapa de formica tapándolo todo... ¡¡Y no he pillao ni un tubo!! menos mal...

attachment.php

Y me voy a fregar los platos y a controlar los deberes de la mayor...
 
Pues yo he cambiado todos los azulejos de los pisos que he ido pisando, nuevos o de segunda mano... normalmente no suelen ser de mi gusto... En los estudios tuve un poco de enchufe y conseguí que me los cambiaran durante la obra... ni os iaginais como eran los de serie, con cenefas de frutas a relieve en la cocina y de flores en el baño... También en azul muy oscuro y sin ventana...
 
Menos mal, Ángel...te sentirías cual Mac Guiver cuando en el último segundo tenía que decidir si cortar el cable azul, rojo o amarillo!!que tensión!Bueno, lo difícil ya está hecho así que lo otro...paciencia.
Si que tuvimos suerte, si. La verdad es que otros constructores aquí tampoco dejan y este ya no se si habrá cambiado poruqe con la paliza que les dimos...jeje. Pero vamos, eramos 5 adosados, que tampoco es un super bloque en el que se puedan volver locos.
Yo voy a hacer cosillas por aquí también.
Chaoooo
 
Buenas tardes!!



Pues ... como una es pobretona, siempre se ha comprado pisos de segunfa mano, pero vamos, mi hermana que estrenó, le vino con la cocina (fuegos) y horno.. ah, y la caldera, pero nda mas.



Jo, Trota... me ha dolido lo de estropeada.....:cry::cry:

Jale, guapa!! se te echa de menos.

Antola, vaya susto con tu padre, esperemos que esté todo bien par la boda.

Pues no debiera, con ello, aunque he de reconocer que con poco acierto he querido decirte, como la mayoría que estas mas wapa, siendo tu, en mi modesta opinión hermana.

Hay un detallarle que a veces me desespera, sobre todo con las novias, que se cambian el lukc y peinado el día de la boda, a veces haciéndose cosas inverosímiles.

Un detalle, tengo dos sobrinas casadas, las dos muy wapas al natural, la primera para el día de la boda se cambio el peinado, peinado que nunca ha vuelto a hacerse. La segunda se peino como siempre, con algún detalle que realzara su belleza, cono ya he dicho natural. Mientras a la segunda no pare de recicle wapa, porque lo estaba, a la primera sin estar fea, estuve a punto de preguntarle que quien era esa que estaba al lado de EMILIO (El novio, hoy marido)

Antola me sumo a los animos de los compañeros y mis deseos de que la enfermedad de tu padre no chafe ninguno de tus planes.
Angel veo que has puesto dos mecanismos dobles de enchufe shuco, pues bien el embellecedor o marco, siempre es mas grande que la base, y tu as puesto las bases totalmente juntas, por lo que harto difícil que te entren los embellecedores de las dos bases ya que en la situación de estas, los embellecedores se solapan.
 
Marta mas juvenil con el pelo rizado, si es que a nuestra edad es mejor estar mas informal de ropa y de pelo,
Tara ves ya me parecia ami que tu tenias artes de escritora,
Angel que valiente con los enchufes, y taladrar en los valdenses,
Pues nada que hoy no vea, muy bien,
Espero que tu hermano, le salga bien la operación, y se recupere pronto,,
 
Ah!Lo de los pisos, pues en Zaragoza aunque haga mucho calor en verano, en invierno hace frío, que el cierzo se te mete por todas partes, brrrr. Dame los grados bajo cero que tenemos aquí en Soria, y no el aire gélido de allí, la sensación térmica baja bastante.
Nuestra casa venía con calefacción (por supuesto) y ya. La cocina, yo como Ángel prefiero que me descuenten lo que sea y la elijo yo. Los azulejos los elegimos nosotros, el constructor nos dijo he elegido estos en esta tienda, nosotros fuimos, algunos nos los quedamos, otros los cambiamos por otros que valían igual, y otros por unos un poco mas caros, se pagó la diferencia y punto. Pero prefiero también elegirlos yo, que son para muuuuchos años.
La verdad es que nosotros tuvimos suerte, nos daban la opción de cambiar lo que quisieramos hasta los baños, los enchufes, las tomas d la luz, decidimos donde iban los radiadores...en fin, aunque fue mediante constructora (de aquí, pequeñita) y ya sobre planos, elegimos muchas cosas.

Te aseguro que para lo que ponen, la mayoría preferimos que nos descuenten el dinero y no pongan la cocina, te lo aseguro. Pero también hay gente que quiere entrar directamente a vivir, sin pasar otra vez por obras y tal, y para esos les viene bien.


Pues tanta libertad para elegir un piso casi a la carta no es corriente Tara, al menos por aquí... Te dan lo que hay y te lo comes... Habeis tenido mucha suerte.

¡Ah! no os he contado que esta mañana llevaba un buen pellizco en la barriga cuando iba para los estudios porque tocaba hacer los taladros de los enchufes... Pues odio, y requeteodio el bricolage, y es por eso, porque me supera... Sudando y todo me he puesto sólo de pensar en coger el guarrito... Pero al final lo he hecho... 10 agujeritos para atornillar los 4 schukos... y sólo me falta ponerles los embellecedores (que se me resisten, no entiendo porqué, si es sólo por jod..me o porque soy muy torpe...) y conectarlos a la red general para poder poner la chapa de formica tapándolo todo... ¡¡Y no he pillao ni un tubo!! menos mal...

attachment.php

Y me voy a fregar los platos y a controlar los deberes de la mayor...

Yo creo que eso es posible porque no son edificios grandes (pienso yo), en la casa del pueblo, como era pa' nosotros solos, pusimos lo que quisimos, lo que me jorobó fue que, después de todas las discusiones que tuvimos en casa de mis padres para decidir "aquí el comedor, aquí la cocina..." llegaron y ya habían puesto la mitad de los tabiques... "pues que los tiren", pero... "¿como le voy a hacer tirar un tabique?" y se quedó como quisieron los albañiles... :banghead:


Angel, es posible que al juntarlos tanto no hayas tenido en cuenta que la tapa abulta más y por eso no puedas meterlo ahora... igual te toca mover un poco uno de ellos... :pale:

Ah, no es recomendable dejar los cables tan justos, no es que se tengan que enrollar, pero tan justos..., me refiero sobre todo a los que van de uno a otro.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Quiero daros las gracias por las felicitaciones de nuestro aniversario de Boda.

Laura y Fernan muchas felicidades a vosotros tambien por esos 3 añitos de casados que seguis en plena luna de miel, os deseo de todo corazon que cumplais muchisimos mas que yo, que ya son unos cuantos jjajjajaj 31, llenos de mucho amor y felicidad, este fin de semana nos tomaremos algo para celebrarlo juntos.
 
Esto en proceso de pasarse la anestesia de la boca, me e ido a quitar el nervio de la muela.

Estoy liada en la cocina con comidas lo mas seguro que mañana nos vallamos con unos amigos haber las Lagunas de Rudera y de alli para Almagro el viernes por la tarde, espero que no se estropen los planes.


Antola, espero que tu padre se recupere muy pronto para que este en tu boda, muchos animos.

Marta que guapa estas, pero Pere no se queda tampoco atras, hay la juventud divino tesoro.

Jale me alegro mucho leerte.

Bueno me voy a seguir cocinando, que la muela me esta empezando a doler.
 
Pues tanta libertad para elegir un piso casi a la carta no es corriente Tara, al menos por aquí... Te dan lo que hay y te lo comes... Habeis tenido mucha suerte.

¡Ah! no os he contado que esta mañana llevaba un buen pellizco en la barriga cuando iba para los estudios porque tocaba hacer los taladros de los enchufes... Pues odio, y requeteodio el bricolage, y es por eso, porque me supera... Sudando y todo me he puesto sólo de pensar en coger el guarrito... Pero al final lo he hecho... 10 agujeritos para atornillar los 4 schukos... y sólo me falta ponerles los embellecedores (que se me resisten, no entiendo porqué, si es sólo por jod..me o porque soy muy torpe...) y conectarlos a la red general para poder poner la chapa de formica tapándolo todo... ¡¡Y no he pillao ni un tubo!! menos mal...

attachment.php

Y me voy a fregar los platos y a controlar los deberes de la mayor...



Hola.. , adiós...



Pd - Angel , si necesitas ayuda...... , no cuentes conmigo , es divertido verte destrozar las pareces , jajajajajajajajajaja............


:iroc:
 
Pues no debiera, con ello, aunque he de reconocer que con poco acierto he querido decirte, como la mayoría que estas mas wapa, siendo tu, en mi modesta opinión hermana.

Hay un detallarle que a veces me desespera, sobre todo con las novias, que se cambian el lukc y peinado el día de la boda, a veces haciéndose cosas inverosímiles.

Un detalle, tengo dos sobrinas casadas, las dos muy wapas al natural, la primera para el día de la boda se cambio el peinado, peinado que nunca ha vuelto a hacerse. La segunda se peino como siempre, con algún detalle que realzara su belleza, cono ya he dicho natural. Mientras a la segunda no pare de recicle wapa, porque lo estaba, a la primera sin estar fea, estuve a punto de preguntarle que quien era esa que estaba al lado de EMILIO (El novio, hoy marido)

Antola me sumo a los animos de los compañeros y mis deseos de que la enfermedad de tu padre no chafe ninguno de tus planes.
Angel veo que has puesto dos mecanismos dobles de enchufe shuco, pues bien el embellecedor o marco, siempre es mas grande que la base, y tu as puesto las bases totalmente juntas, por lo que harto difícil que te entren los embellecedores de las dos bases ya que en la situación de estas, los embellecedores se solapan.

Jeje, yo también he observado eso que dices Trota, a menudo las novias se disfrazan en exceso. Ana no cambió su peinado, lo llevaba corto aunque con volumen (acordaros de la historia del velo...) y alguien la quiso maquillar y fué a una prueba unos días antes, así que vino a la boda con sus labios pintados y punto... vamos, como siempre, era ella, Ana, :D solo que con un traje de boda color crudo, sin aires de princesa, más bien estrecho, estrecho y con un pelín de cola detrás para poder andar... :D que risa me dió... pero iba guapa, eso sí.

En cuanto a lo de las bases... ¿aún no me conoces? mi profesión (la que he hecho toda mi vida y que ahora no puedo ejercer), se basa casi absolutamente en el dibujo y las medidas... es raro que me equivoque en eso... estaba todo calculado, ahora pongo una foto, que ya lo he solucionado.

(...)

Angel, es posible que al juntarlos tanto no hayas tenido en cuenta que la tapa abulta más y por eso no puedas meterlo ahora... igual te toca mover un poco uno de ellos... :pale:

Ah, no es recomendable dejar los cables tan justos, no es que se tengan que enrollar, pero tan justos..., me refiero sobre todo a los que van de uno a otro.

Que si, que lo he tenido en cuenta, he buscado un modelo ("Simon 73"), que fuera de líneas rectas y puras, y además que la base estuviera enrasada con el embelecedor...

Acabo de llegar de ponerlos aprovechando que Ana ha llegado un poquito antes y la solución ha sido desmontar el mecanismo, poner las carcasas y volver a colocar los mecanismos...

¡Ah! y los cables que van de un enchufe a otro, son de esos duros y venían ya instalados así de fábrica. He comprado ese modelo justamente para ahorrarme el trabajillo de unirlos y también porque de uno en uno, hubieran sido 4 taladros por enchufe (16 en total) y con este en el que vienen dos, sólo cinco taladros... (10)

attachment.php
attachment.php


Me voy a cenar un poquito...​
 
Buenas tardes..... por decir algo!:pale:

Vaya, Casti...... malos rollos??

Trota....pues mi peinado de boda fue totalmente.... de boda... me hicieron 3 lazos en un lateral y el tocado en el otro lado.. vamos, llamtivo pero no exagerado.


Bueno, que sepais que me rebajan el sueldo un 5% y me lo congelan el año que viene.... ya nos toca la crisis de frente... Tara , aún podrás cobrar el cheuqe de recién nacido, que el año que viene lo quitan.
 
Jo... he hablado con Belén por teléfono y vaya voz de niña tiene... Creo que ya se puede contar, acabo de quitar el anuncio en el que vendía la silla portabebés para bicicleta... me lo ha comprado Tara, ¡¡bien!! un trasto menos ahí abajo... y Belén se lo lleva a la "antigua Calatrava" para dárselo a la interesada... ¡muchas gracias a las dos!

¿Que te ha pasado Castilla?

Marta, se ve que es el tema del día, Ana me ha venido contando lo mismo... pero vamos, tocar la crisis de frente... creo que a muchos les toca un poquillo más, ¡ánimo! que un 5% no es tanto a nivel personal y a nivel de país puede suponer bastante.
 
No, el 5% n me da miedo, eso no me desestabiliza el presupuesto.. lo que me da miedo es lo que tengan guardado en el cajón...y sea más gordo.
 
Buenaaassss
Castilla ¿qué te ha pasado?¿O es el tiempo?
Sidra, muchas gracias.
Marta, a mi me han dicho que el 10%, glupsss...Pero ya me han dicho que llego a tiempo para el cheque bebe.
Yo fui peinada y vestida de boda, pero vamos, yo creo que muy guapa (y para que lo diga yo...) porque a nada que voy a la pelu, y mi hermana coge las brochas, milagro!!La verdad es que si no lo hago a menudo es por pereza, pero me gusta cuando me peinan en las pelus, porque con el pelo tan feo que tengo...a nada que me hagan es muy agradecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com